Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

☀️ Buscadoras agosto 2025 ☀️

Mj, el 25 de Julio de 2025 a las 10:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.060

Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva oportunidad. Para apuntaros ya sabéis cómo va la cosa: Nombre/edad/número de bebé/ número de intento/...
Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva oportunidad.

Para apuntaros ya sabéis cómo va la cosa: Nombre/edad/número de bebé/ número de intento/ complementos/ FNW

A por un mes cargadito de positivos, bollitos y mucho amor ❤️❤️❤️

cfb_1835317.jpg

Buscadoras agosto ☀️

A. / 35a / 2 bebé / ovusitol gluzem+seidivid ferty 4+onagra+magnesio+vitamina D/ FNW 7-08-25

Mónica / 31 años / 1º bebe / 7º intento / Femibion / FNW 09-08

Patricia / 28 años / 2º bebé / 3º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 10/08/2025

Mj/ 40/ 1º bebé/ 3º intento/ Exelvit Essencial/ FNW 11- 08-25

Carmen / 33 / 👼/ 1er intento tras diferido / Muchos medicamentos / FNW 12-08-25

María / 35 años /1º bebe /1º intento /fnw 14/08/2025

Jess / 29 años / 1 bebé / 2ª FIV / Exelvit Essential y VitalNatal man / FNW 17-08-25

Alma /40 / 2 bebe / 5 intento / ovusitol +q10 / FNW 17-08-25

Marta/ 2 bebé/ 1º intento/ 21-08-25

Ani/ 35 años/1 bebé/2 intento tras legrado/ovusitol D/FNW 21-08?

Mei / 32 años / 2º bebe/ 3° intento / Ovosicare fertility / FNW 25-08-25

Amparo/34años/2 bebé/ovusitol d/FNW 1-09-25

Marina / 35 años / 1 hijo / 6to intento/ Ovusitol D /FNW 01-09-25

Eva /40 años / 2° bebé / 10º intento / Myo inositol+femibion1+Q10+ melat. + omga 3/ 𝐅𝐍𝐖 03-𝟎9-𝟐𝟓

Patricia / 34 años / 2º bebe / 8° intento / Ovusitol D / FNW 07-09-25

Enara / 44 años / 1 hijo / FIV-ICSI 6-8 / Sedivid Ferty 4 / FNW ??

Laura/ 34 años/ 1º bebé/ 3 IA negativas/ Femibión 0, Omega 3, Vitamina D y progesterona/ FNW ??

Embarazadas agosto Smiley star

Mónica / 31 años / 1º bebe / 7º intento / Femibion / FNW 09-08

Elena / 36 años/ 2º bebé/ 1ª FIV

Patricia / 28 años / 2º bebé / 3º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 10/08/2025

Carmen / 33 / 👼/ 1er intento tras diferido / Muchos medicamentos / FNW 12-08-25

1.060 Respuestas

• Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso es normal, yo hace 3 meses también tuve un manchado y me puse a llorar como una loca y de los nervios al verlo. Es que es algo que deseamos tanto que luego nos da un miedo atroz a que pase algo y no salga bien y más en tu caso que ya lo has pasado. Pero piensa que ya estás controlada y que una vez pasase no quiere decir que ocurra siempre
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema alimentos es que fue raro. Nunca tuve náuseas ni vómitos ni nada, pero algunos días tenía un hambre que era capaz de comerme un toro, otros días no me entraba nada, y otros había alimentos que me sabían muy ricos y otros a metal 🥴
    Pero todo a partir de semana 5 aprox. Antes lo único que noté fue como tensión en una ingle.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja te entiendo, yo de vez en cuando también me pongo a charlar con él. Yo voy en plan negativo siempre y no quiero ni hacerme pruebas
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, ya somos 2 tontas 😆 Yo ayer acabé llorando por lo del manchado rosita del miedo que me dio 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puede ser, es que prefiero ser negativa la verdad...

Aunque he de confesar que le pregunto a chatgpt todos los días por lo que me va pasando jajajajaj

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo estoy súper sensible estos días, agosto es un mes muy bonito y más con esto. Ale ya estoy llorando otra vez como una tonta
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2027 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y como lo notabas? A mi me pasa que incluso al respirar lo noto como en la parte mas nasal y en la garganta

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que ayer no cené porque me notaba muy muy llena, y no he desayunado tampoco, solo agua hasta que ahora me tome un yogurt, entonces no tengo ningun alimento que pueda provocarme eso, y he buscado y por temas bucales no es porque no me sangra nada en la boca

A ti te pasaba muy pronto?

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí os dejo esto, porque me parece un mes genial para bollitos, y súper bonito simbólicamente para las que tenemos estrellita en el cielo 😊A ver si nos dan buena suerte 🙏☀️ Buscadoras agosto 2025 ☀️ 1

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero es que eso es un síntoma, un dolor que va y viene y que no es continuo. Ya queda nada para que te puedas hacer ese test y que ojalá sea otro positivo.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy MJ yo estoy deseando que pasen los días para hacerme ya el test, que le 14 me voy de vacas y quiero irme por todo lo alto, pero no quiero ilusionarme porque tampoco estoy teniendo muchos síntomas, porque el dolor de ovarios me va y me viene asique nada, a esperar

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí lo noté, pero al tomar ciertos alimentos, que me sabían a metal y me daban mucho asco. Pero más tarde, sabiendo ya que estaba embarazada. Si te hiciste test ayer creo que todavía es demasiado pronto para que dé positivo aunque sí hubiese bebé. Yo esperaría 2- 3 días más por lo menos y repetiría test. Ten en cuenta que si el pico fue el 31, la ovulación sería el 1, por lo que ahora estarías solo a 7 post ovulación. Ojalá que sí sea 😊👶🏻
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi con mi primer embarazo no me pasó pero si que he leído que es más común de lo que parece

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas el mes pinta bien por cómo ha comenzado, 2 positivos ya y varias que confío en que en los próximos días deis la gran noticia porque tenéis síntomas muy buenos. Deseando aumentar la lista de positivos del mes, id contando todo
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii esa es. Es que yo siempre mancho antes de la regla así que tenía que esperar a que me baje "bien" para poder hacerla. Tenía antimulleriana (reserva ovárica) + hormonas + its/ets + grupo sanguíneo. Y luego ya analítica básica normal.
    Ahora ya sólo me queda esperar.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es demasiado pronto para la prueba, espera a que te falte menos para la regla y haz uno de detección temprana.
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo tuve eso hace once años con mi hijo y es lo primero que noté. El sabor y olor. Buf horrible.
    Y sup que estaba embarazada aún dando negativo. Ojalá sea la razón.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la analítica que te hacen el tercer día del ciclo? Tengo yo que hacerme este mes .
    Síii a mí estar aquí me anima un montón.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Marina, es que ayer me hice una prueba de embarazo pero ha salido negativa

Y esta sensación de olor y sabor no la había tenido nunca

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, solo eso

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí igual. Me agobia pensar de si será o no posible.
    Ainss hay que ser positivas! Pero si que le doy muchas vueltas a todo. Me repetiré en septiembre la anrimulleriana y podré ver la variación justo de seis meses. A ver.....
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esta mañana he tenido la analítica de hormonas, etc. Pero la gine está de vacaciones así que no tendré los resultados hasta el día 18.
    Esperando a terminar la regla para empezar el ciclo. Quizá por estar escribiendo en este post pero este ciclo tengo más ganas de intentarlo que los anteriores 😂🤞
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo muchas veces: y si no podemos nunca qué haremos? El tiempo tampoco me agobia, sé que llevamos muy poquito, este es mi sexto mes. Pero la edad y la vocecita en la cabeza que igual no podemos y que he esperado demasiado para ponerme, esa es la que no me deja tranquila.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería más o menos implantación así que en realidad no es pronto, si podrías empezar con síntomas de embarazo.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María ahora te apunto. En cuanto al sabor metálico estarías a 8dpo así que es un poco pronto para tener síntomas pero nunca se sabe, el sabor metálico es uno de los síntomas de embarazo
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ácido fólico no? Es importante que lo tomes al menos 3 meses antes de buscar embarazo, para prevenir malformaciones de tubo neural (espina bífida, etc). Hay muchas marcas e incluso la SS te las da, basta ir al médico de cabecera.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria, 35 años, 1º bebe, 1º intento fnw 14/08/2025

Por si me quieren apuntar aunque no tomo ninguna medicaicon

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas necesito hacerles una consulta.

Mi pico de ovulacion fue el 31 de julio segun mi temperatura basal y los test

Hoy llevo toda la mañana que me sabe la boca/garganta a metálico y al respirar me pasa lo mismo en la nariz

os ha pasado esto alguna vez¿ aun es pronto para tener sintomas de embarazo no?

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Venga ánimo a ver si en lo que queda de año nos quedamos todas las que estamos aquí. Realmente no me agobia tardar en si, si no no poder. Mi cabeza a veces piensa y si no se puede de ninguna forma?
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Yo pienso que si a finales de septiembre tengo ya los resultados de fertilidad y sale todo bien , daré tiempo a diciembre a quedarme.
    Si no si creo que voy a plantearme ir invito para no perder tiempo la verdad puesto que si es posible me gustaría otro más si se puede.
    Mi miedo es ese.... Que la reserva en dos o tres años desaparezca
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi primer día de regla...asique fnw de septiembre 10 intento....pero lo intento en agosto jijiji sigo por aquí pero fnw de septiembre
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu toma lo posible para que estén sanos los que te queden pues coenzima Q10 haces bien en tomar, myo y chiro inositol, omega y esas cosas ayudan a dar tiempo. Yo estaré 2 años por ejemplo pero si crees que tu puedes ir a INVITRO y no puedes esperar es otra opción. Con tu antimulleriana no habrá problema y cuidándote los ovarios es buena opción
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración