Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

☀️ Buscadoras agosto 2025 ☀️

Mj, el 25 de Julio de 2025 a las 10:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.060

Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva oportunidad. Para apuntaros ya sabéis cómo va la cosa: Nombre/edad/número de bebé/ número de intento/...
Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva oportunidad.

Para apuntaros ya sabéis cómo va la cosa: Nombre/edad/número de bebé/ número de intento/ complementos/ FNW

A por un mes cargadito de positivos, bollitos y mucho amor ❤️❤️❤️

cfb_1835317.jpg

Buscadoras agosto ☀️

A. / 35a / 2 bebé / ovusitol gluzem+seidivid ferty 4+onagra+magnesio+vitamina D/ FNW 7-08-25

Mónica / 31 años / 1º bebe / 7º intento / Femibion / FNW 09-08

Patricia / 28 años / 2º bebé / 3º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 10/08/2025

Mj/ 40/ 1º bebé/ 3º intento/ Exelvit Essencial/ FNW 11- 08-25

Carmen / 33 / 👼/ 1er intento tras diferido / Muchos medicamentos / FNW 12-08-25

María / 35 años /1º bebe /1º intento /fnw 14/08/2025

Jess / 29 años / 1 bebé / 2ª FIV / Exelvit Essential y VitalNatal man / FNW 17-08-25

Alma /40 / 2 bebe / 5 intento / ovusitol +q10 / FNW 17-08-25

Marta/ 2 bebé/ 1º intento/ 21-08-25

Ani/ 35 años/1 bebé/2 intento tras legrado/ovusitol D/FNW 21-08?

Mei / 32 años / 2º bebe/ 3° intento / Ovosicare fertility / FNW 25-08-25

Amparo/34años/2 bebé/ovusitol d/FNW 1-09-25

Marina / 35 años / 1 hijo / 6to intento/ Ovusitol D /FNW 01-09-25

Eva /40 años / 2° bebé / 10º intento / Myo inositol+femibion1+Q10+ melat. + omga 3/ 𝐅𝐍𝐖 03-𝟎9-𝟐𝟓

Patricia / 34 años / 2º bebe / 8° intento / Ovusitol D / FNW 07-09-25

Enara / 44 años / 1 hijo / FIV-ICSI 6-8 / Sedivid Ferty 4 / FNW ??

Laura/ 34 años/ 1º bebé/ 3 IA negativas/ Femibión 0, Omega 3, Vitamina D y progesterona/ FNW ??

Embarazadas agosto Smiley star

Mónica / 31 años / 1º bebe / 7º intento / Femibion / FNW 09-08

Elena / 36 años/ 2º bebé/ 1ª FIV

Patricia / 28 años / 2º bebé / 3º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 10/08/2025

Carmen / 33 / 👼/ 1er intento tras diferido / Muchos medicamentos / FNW 12-08-25

1.060 Respuestas

• Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nada estoy en mi día 5 dpo y tengo un movimiento de tripas exagerado.
    Coincide en los dos bioquímicos el mismo día esto.
    Claramente no hay nada porque no hay implantes si la pudiese haber.Pero a vosotras o pasa en algún ciclo?No sabría cómo llamarlo movimientos, pequeños gases internos... Hormigas
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento un poco preocupada aquí en este tema la verdad. No tengo ni idea lo que puede llegar a bajar.
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que noooo!! De todas formas cuidándose baja menos que si no se toman antioxidantes ni nos cuidaremos. Pero bajará progresivo hasta que nos toque la menopausia. La bajadas pueden ser por varios factores : cirugía ovarica o cirugía compleja, mucho estrés, faltas de sueño y no cuidarse, fumar beber o simplemente genético y algo más si no recuerdo.
    Yo espero tener almenos 2 años. 🫣
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Elena!!! Wow este mes es de subido!! Disfrútalo mucho 💕seguro que siiii
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno.... Solo hace falta uno para que llegue el bollito. Que bien.
    Así es lo mejor de manera más inesperada que no da tiempo no a pensar.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Elena, a disfrutar de la buena noticia
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen!!! Enserio??! Ahiiii!! Nos vas contando que nervios!! Agosto se va a dar muy bien, ánimos de verdad no todo sera igual. Muchas fuerzas 💪🏻 🙏🏻
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que además es el mes que menos ♥️ hemos puesto jajajaja estaba yo súper desmotivada sin ánimos de nada y fijate. Quien lo diría.
    Sigo en shock la verdad. No me lo creo
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena! Jooo que bien que entres a darnos este notición. La verdad que cuando llegan los positivos motivan un montón.
    Enhorabuena!!!! Seguro que todo va genial!?
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os he estado leyendo y hoy vengo a contaros !! Tras mi primera FIV, hoy hemos visto el positivo en beta 🫶🏼 Esperando a finales de mes para la eco y ver que todo este evolucionando como debe 🤞🏼✨
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Lo importante que la tira a dado positivo!! A veces esos tardan más. El sábado así ya lo tienes segurísimo en palabras. Que bien Mónica. Quién te iba a decir a ti este mes eh?
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, imagino que haciéndomelo ya sale, más que nada por que es de detección temprana.
    Pero bueno, voy a esperar al final al sábado, que como con mi madre y mis abuelos y así les enseño el test, que según parece solo dura 24h la pantalla con el texto y si me lo hago ya, no llega 🤣
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vosotras qué sabéis un montón. La reserva ovárica baja mucho al cabo de seis meses y año? Osea con mis 40 puede variar mucho de febrero que me hice a fin de año? Estoy un poco cagada con esto
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo hice PGT-A pero según sé y me explicaron en la clínica, es más seguro hacerlo a día 5 ya que el trofoblasto de lo que va a ser la placenta como que se empieza a diferenciar más y así pueden coger el ADN de ahí y no alterar a lo que va a ser el embrión, cosa que en día 3 no pueden hacer ya que está todo mezclado y no te aseguran nada de que no pueda alterar
    No sé sí me he explicado bien. Además de que los embriones de día 5 tienen más probabilidad de implantación que los de día 3 😅
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, no sé si hacer la PGT-A si llega a día 3.

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy yo creo que este mes va a ser bueno! Tengo esa esperanza. Así que espero que sea de implantación y en pocos días nos des una buena noticia. Y si no lo es... Pronto va llegar, además tu cuerpo está súper preparado ahora.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los milagros a veces existen. Y solo necesitamos uno para esa posibilidad. Así que cuando llegue el momento ojala te salgan más y uno de ellos llegue a ti. 🍀
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... Yo estuve una temporada con infecciones y se pasa muy mal, y si en verano es muy fácil cogerlas. Ojalá te recuperes rápido de esto y ya comiences completamente recuperada. Un besiro!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Mónica!! Yo me hice el clearblue 5 días antes de la falta 😂 quiero decir que eso es lo que te dicen en la farmacia, pero vamos, si se ha visto en el de tiras, al final el de detección temprana es lo que es, y tú estás muy cerca de la falta ya.
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que cuando tienes abortos y partos dicen de esperar a bañarte en playas, piscinas que no tengas relaciones y no uses tampones para evitar infecciones ya que está todo muy sensible pero me metí en la piscina ya no sangraba ni nada pero he tenido esa mala suerte,dicen que en verano es muy común con las piscinas y todo eso las infecciones yo la verdad es que una vez cogí infección y hace muchos años pero bueno es muy común
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los milagros también existen, cruzaremos los dedos por ti para que ese siga adelante y puedas congelarlo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien, tiene pinta de implantación. No tiene que pasar nada porque ya está todo controlado con la medicación
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaj es super normal, es que da vertigo.

Yo ahora mismo es que creo que estoy en shock, ya me llegaran los nervios

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas muchas gracias a todas! sois las únicas a las que se lo he podido decir y eso me hace sentiros tan cerquita....Smiley heart

Compré el clearblue pero en la farmacia me dijeron que esperase mejor al día de la falta, que aun que es de detección temprana por si acaso. y mi día de falta es entre mañana y pasado (no sé el día exacto por que clue me dice que mañana pero premom me decía que el 9) así que el sábado me hago el test y así con ese le doy la sorpresa a mi madre y mis abuelos que como con ellos ese día .

Mucha gente decide esperar a las 12 semanas, pero en nuestro caso siempre hemos tenido claro que a los padres y mejores amigas (las que fueron mis damas de honor) si se lo diríamos pronto, por que con lo ansias que soy, yo sería incapaz de no decírselo a mi circulo más cercano durante tanto tiempo, además mis amigas saben que estoy en búsqueda y a la mínima que quedásemos y no tomase mi copita de vino con ellas, saltarían las alarmas, jajajaj si pasa algo que ojalá que no, pues tampoco sería un tema tabú y así tendríamos su apoyo

• Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo se va a hacer esperar, pero suena super bien. Ay ojalá que si. Yo estaría con miedo de moverme incluso para que todo se agarre bien 🤣
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da miedo que no y me da miedo que sí. Me siento súper bipolar 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hasta el 14 no puedo porque me puede dar falso positivo por el ovitrelle 🙈
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay Amparo que faena, menudo mal momento... pero bueno, lo importante es que tu te cures y no tengas ninguna molestia, a ver si se quita rápido y volvéis a intentarlo el mes que viene.

Imagino que después de lo que te ocurrió es normal tener las ansias de volver a empezar, pero lo primordial es que tú estés sanita primero.

Y como es que ha salido la vaginosis? quiero decir... tiene algo que ver con el legrado? o es mera coincidencia?

• Responder
  • Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Marina Smiley heart

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Carmen que nervios, encima es tan pronto que si te haces una tira lo mismo sale falso negativo y te llevas un disgusto a lo tonto. Bueno, piensa que en poquitos días sales de dudas corazón!

Ojalá sea sangrado por implantación Smiley heart

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy suena super bien, cuando harás test?
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que llegue a día de congelar, cruzando los dedos por ti y ese pequeñín🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración