Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

☀️ Buscadoras agosto 2025 ☀️

Mj, el 25 de Julio de 2025 a las 10:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.060

Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva oportunidad. Para apuntaros ya sabéis cómo va la cosa: Nombre/edad/número de bebé/ número de intento/...
Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva oportunidad.

Para apuntaros ya sabéis cómo va la cosa: Nombre/edad/número de bebé/ número de intento/ complementos/ FNW

A por un mes cargadito de positivos, bollitos y mucho amor ❤️❤️❤️

cfb_1835317.jpg

Buscadoras agosto ☀️

A. / 35a / 2 bebé / ovusitol gluzem+seidivid ferty 4+onagra+magnesio+vitamina D/ FNW 7-08-25

Mónica / 31 años / 1º bebe / 7º intento / Femibion / FNW 09-08

Patricia / 28 años / 2º bebé / 3º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 10/08/2025

Mj/ 40/ 1º bebé/ 3º intento/ Exelvit Essencial/ FNW 11- 08-25

Carmen / 33 / 👼/ 1er intento tras diferido / Muchos medicamentos / FNW 12-08-25

María / 35 años /1º bebe /1º intento /fnw 14/08/2025

Jess / 29 años / 1 bebé / 2ª FIV / Exelvit Essential y VitalNatal man / FNW 17-08-25

Alma /40 / 2 bebe / 5 intento / ovusitol +q10 / FNW 17-08-25

Marta/ 2 bebé/ 1º intento/ 21-08-25

Ani/ 35 años/1 bebé/2 intento tras legrado/ovusitol D/FNW 21-08?

Mei / 32 años / 2º bebe/ 3° intento / Ovosicare fertility / FNW 25-08-25

Amparo/34años/2 bebé/ovusitol d/FNW 1-09-25

Marina / 35 años / 1 hijo / 6to intento/ Ovusitol D /FNW 01-09-25

Eva /40 años / 2° bebé / 10º intento / Myo inositol+femibion1+Q10+ melat. + omga 3/ 𝐅𝐍𝐖 03-𝟎9-𝟐𝟓

Patricia / 34 años / 2º bebe / 8° intento / Ovusitol D / FNW 07-09-25

Enara / 44 años / 1 hijo / FIV-ICSI 6-8 / Sedivid Ferty 4 / FNW ??

Laura/ 34 años/ 1º bebé/ 3 IA negativas/ Femibión 0, Omega 3, Vitamina D y progesterona/ FNW ??

Embarazadas agosto Smiley star

Mónica / 31 años / 1º bebe / 7º intento / Femibion / FNW 09-08

Elena / 36 años/ 2º bebé/ 1ª FIV

Patricia / 28 años / 2º bebé / 3º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 10/08/2025

Carmen / 33 / 👼/ 1er intento tras diferido / Muchos medicamentos / FNW 12-08-25

1.060 Respuestas

• Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tendré que decirle eso porque a mi me la sigue dando jajaj
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es mejor intentar no pensar para no volverse loca pero si has notado eso por algo será, ya ves que yo no sé ni en qué día vivo
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Respondeme bajo datos científicos jajajaja
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por vuestra ayuda. A ver que tal este mes.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja el mío ya es mi amigo y si que me dice que es muy pronto y que espere a la falta que los psicosintomas pueden ser la regla 😂 pero yo le pongo siempre que sea sincera antes de cada pregunta para que no me dé la razón como a los locos 😂
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No solo la ovulación sino la implantación también tiene margen, puede ocurrir del día 5 al día 10 dpo. Vamos que margen tienes bastante aún, hasta que no baje la regla ningún negativo es definitivo aún.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy 7 dpo pero mejor no pensar ya tengo miedo y con mi pronóstico.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá sea una buena señal, es verdad que si estás a 6dpo puede empezar la implantación y notar algún dolor o pinchazo
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quiero ilusionarme pero esta mañana note pinchazos en mi lado izquierdo. Pienso que en el anterior embarazo me pasó lo de los pinchazos en estos DPO pero no quiero pensar y llevar otro chasco. En fin. A esperar. Yo haré TE cada 2 días si me saliese positivo para vigilarlo.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que para los bioquímicos es bueno, yo hace 3 meses tuve algo raro pero como no me hice ningún test ya no sé si fueron imaginaciones mias o hubo algo
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso también lo he leído que varía en horas. Yo es por ilusión pero realmente si lo veo blanco ya estoy curada , lo pase mal las primeras pero ya está asumido. Luego me gusta repetirlos cada día por lo de bioquímicos etc curar en salud pero como dices ya la regla es quien da paso a un nuevo ciclo.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún con TO la ovulación se da dentro de las 12-36 horas después del pico, hay margen también como ves. Yo te entiendo en eso, yo TE no me hago porque me da pavor verlo blanco pero cuando viene la regla ya como que parece que me va afectando menos, o igual depende del mes
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso duele el no poder hacer más de forma natural pero confiar, no tengo otra que pedir y creer que el milagro llegará y si no me llegase asumir sanamente y disfrutarlo. Es complicado.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este mes si use TO y coincide pero otro mes como dices igual se podría variar hasta unas horas, yo soy consciente no sufriré sino que si lo veo seré súper feliz , si no a 10 DPO repito , son test de tiras.

Lo de otro mes perdido es por decir, pero aun no lo sé 100% ojalá no, nosotros ponemos todo de nosotros cada mes y soy muy regular pero si no hay ovulos maduros o buenos asumido que es por mí. A ver si a la de 10 va la vencida si no a seguir como cada mes 💪🏻💕
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada embarazo es diferente, la implantación no siempre ocurre los mismos días, incluso la ovulación tú crees que la has tenido x día e igual ha sido al siguiente y ya es diferente todo. Muchas chicas estoy viendo que calculan que están de un tiempo y cuando van a la matrona están de menos así que no te agobies con los días tan exactos
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo le he cogido manía al chat. Si le dices que estás buscando te responde con que los síntomas son de embarazo y si con los mismos síntomas le dices que no buscas te dice que son normales del ciclo, es un pelota jajaja a mi el ginecólogo fue el que me dijo que a 12 dpo hay test caseros que pueden dar negativo aunque si estés embarazada
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no es otro mes perdido, un mes perdido es en el que no se ha intentado, tú lo estás intentando así que más no puedes hacer
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que mi hija me dio a 9 DPO muy flojito y ya cuesta esperar más de eso. Pero lo del chasco está asumido no pasa nada sea lo que tenga que ser. Gracias Marina haré lo posible para distraerme.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es demasiado pronto! Yo me haré el primero a 12dpo y según chatgpt (que está siendo casi mi psicólogo de síntomas 😂), a día 12 sólo el 60% de los test dan positivo! Tanto a día 6 como día 8 es super pronto, yo esperaría un poco más para no seguir acumulando chascos mientras. No te desanimes e intenta distraerte. A mí también me están pasando lentos los días.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y suerte para este nuevo mes, seguro nos vemos aunque ojalá ocurriese ese milagro, ains
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín yo trabajando estoy y aun asi llegan estos DPO y algo se piensa. Por aquí el baño lo vamos a cambiar y 4 cosillas también pero poco más.
    Si si estoy de acuerdo pero llega mi 5 DPO y hoy pensé uf otro mes más perdido... buscaré entretenimiento para no adelantarme tanto. Tengo un cumple y medio me ayuda.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, vamos casi a la par. Yo es que estoy asumiendo que el lunes vuelvo a trabajar y entre eso y que andamos de reformas en la casa y medio mudar aún no me da tiempo mucho a pensar jajaja la verdad que me conozco y la semana que viene ya sí que empezaré a comerme un poco la cabeza pero ahora mismo como sé que aún es pronto pues no le doy vueltas. Hay que intentar pensar en otras cosas para no volvernos medio locas
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, estoy con la regla! Para el próximo intento
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, haré por buscar entretenimientos, pero me conozco. Mei ánimo!!! Tu estás también en fase lutea?
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...jolín que mes más raro. Estoy aún asumiendo. A ver si agusnto para 9 DPO el TE. 4 o 5 DPO estamos muy cerca, me alegra que esté yendo bien la espera. Un abrazo, vamos contándonos.
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que es difícil... Pero espera por lo menos al TE lo más tarde que puedas. Aún es muy pronto
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A 6 dpo aún es muy pronto, como mucho habría empezado la implantación y no se notaría nada. Yo creo que estoy a 4-5 dpo y muy tranquila la verdad, es cierto que ayer muchísimo flujo blanco tipo crema y el día anterior aunque menos pero vamos eso es indicativo de que he pasado la ovulación. Intenta esperar unos días más y yo iría al TE directamente ya que el TO no siempre es seguro
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo lleváis? Yo la fase lutea ya curada de espanto un poco triste por encontrar el test blanco nuclear otro.mes más pero bueno ojalá no fuese así y sucediese un milagro. 6 dpo y 0 síntomas solo un poco el pecho en la ovulacion. En fin las que estáis en espera que os sea leve yo ya empiezo a intentar distraerme porque me siento un poco triste, a 8 dpo no se si hacerme TO o ya esperar a 9 o 10 el TE. Ánimo a todas 💪🏻
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Nerea!! Disfruta tu embarazo, que alivio de verdad al fin verlo. 💕
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Cuando me alegro! La verdad tenía buena pinta! Se ha echo de rogar pero llego!! Disfruta muchoo
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh ves como si!! Enhorabuenaaaa!!! Que alegría!
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaay enhorabuena!!! Que alegría!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración