Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

☀️ Buscadoras agosto 2025 ☀️

Mj, el 25 de Julio de 2025 a las 10:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.060

Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva oportunidad. Para apuntaros ya sabéis cómo va la cosa: Nombre/edad/número de bebé/ número de intento/...
Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva oportunidad.

Para apuntaros ya sabéis cómo va la cosa: Nombre/edad/número de bebé/ número de intento/ complementos/ FNW

A por un mes cargadito de positivos, bollitos y mucho amor ❤️❤️❤️

cfb_1835317.jpg

Buscadoras agosto ☀️

A. / 35a / 2 bebé / ovusitol gluzem+seidivid ferty 4+onagra+magnesio+vitamina D/ FNW 7-08-25

Mónica / 31 años / 1º bebe / 7º intento / Femibion / FNW 09-08

Patricia / 28 años / 2º bebé / 3º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 10/08/2025

Mj/ 40/ 1º bebé/ 3º intento/ Exelvit Essencial/ FNW 11- 08-25

Carmen / 33 / 👼/ 1er intento tras diferido / Muchos medicamentos / FNW 12-08-25

María / 35 años /1º bebe /1º intento /fnw 14/08/2025

Jess / 29 años / 1 bebé / 2ª FIV / Exelvit Essential y VitalNatal man / FNW 17-08-25

Alma /40 / 2 bebe / 5 intento / ovusitol +q10 / FNW 17-08-25

Marta/ 2 bebé/ 1º intento/ 21-08-25

Ani/ 35 años/1 bebé/2 intento tras legrado/ovusitol D/FNW 21-08?

Mei / 32 años / 2º bebe/ 3° intento / Ovosicare fertility / FNW 25-08-25

Amparo/34años/2 bebé/ovusitol d/FNW 1-09-25

Marina / 35 años / 1 hijo / 6to intento/ Ovusitol D /FNW 01-09-25

Eva /40 años / 2° bebé / 10º intento / Myo inositol+femibion1+Q10+ melat. + omga 3/ 𝐅𝐍𝐖 03-𝟎9-𝟐𝟓

Patricia / 34 años / 2º bebe / 8° intento / Ovusitol D / FNW 07-09-25

Enara / 44 años / 1 hijo / FIV-ICSI 6-8 / Sedivid Ferty 4 / FNW ??

Laura/ 34 años/ 1º bebé/ 3 IA negativas/ Femibión 0, Omega 3, Vitamina D y progesterona/ FNW ??

Embarazadas agosto Smiley star

Mónica / 31 años / 1º bebe / 7º intento / Femibion / FNW 09-08

Elena / 36 años/ 2º bebé/ 1ª FIV

Patricia / 28 años / 2º bebé / 3º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 10/08/2025

Carmen / 33 / 👼/ 1er intento tras diferido / Muchos medicamentos / FNW 12-08-25

1.060 Respuestas

• Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Nerea, es que a veces tarda un pelin más en marcarse la hormona y nos desesperamos porque los días no pasan pero ahí está tu positivo
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Al final hoy me ha salido positivo, la raya tenue, pero me he hecho el digital y marcaba embarazada, ha sido un alivio porque ya me pensaba que me estaba yo sugestionando los síntomas o inventándomelo 🙈
    Gracias a todas por vuestra ayuda 🥰
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría si, ya veremos a ver luego si se puede o no cuando me venga la regla y me vean si se puede o no empezar.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en septiembre ya empiezas la FIV no? Venga ánimo, que queda poco
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo veo complicado pero bueno nosotros lo intentamos. Pues la verdad que no hago TO porque como con las IA estaba tan controlada y como por el flujo y los dolores de ovarios me oriento bastante bien pues no me he hecho nunca. De todos modos desde que acabé con la regla hasta el jueves que fue cuando más flujo tuve y más dolores estuvimos poniendo corazón en días alternos así que creo que por ahí algo cubierta estoy. Pero bueno yo de momento estoy tranquila porque me faltan aún dos semanas para la regla casi por lo que intento no pensar mucho en ello
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No haces TO?

Ojalá tengas una sorpresa tu también. Mucha gente se queda después de las IA esperando la FIV. Ay ojalá sea tu caso.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que he empezado ciclo nuevo y estoy en la fase lutea también porque ayer me vi flujo blanco cremoso y es signo de que la ovulación ha pasado así que creo que el jueves o viernes ovule. Ahora toca esperar aunque a mí me queda bastante.
    Bueno ojalá te lleves una sorpresa de las buenas y no te venga por una buena causa
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal estáis llevando la fase lútea las demás? Yo me haré test el viernes antes de irme a trabajar o el sábado en la mañana. Más que nada porque nos vamos de fin de semana fuera y por saberlo, que ya será 12dpo aunque sin esperanzas ningunas después del chasco de las analíticas. Además me da a mí que este ciclo se me adelanta porque ya tengo síntomas de regla. Vamos, ni dejarme soñar.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De Enara sabemos algo al final como quedó?
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es pronto aún. Yo me haría otro el día de la falta. Además hay positivos que suelen dar débiles al principio. Como te dije MJ hasta que no te baje aún hay esperanza
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que hasta que no viene la regla mantengo siempre la esperanza, igual es pronto para ese de semanas, mi ginecólogo me dijo que a 12dpo a veces es pronto para uno de estos ultrasensibles.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2021 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hace un ratin a 13 dpo me he hecho el test de semanas y ha salido “no embarazada” supongo que ya esto significa que tengo que pasar al siguiente mes…. Como duele verlo
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ovulaste tarde? Según mi app la implantación podía ser tan pronto como el día 5 y tan tarde como el día 10, así que en realidad casi una semanita tienes de margen en medio.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comprare test de tiras y deja el de semanas para el día de la falta. Que sino es un pastizal en test. O prueba con test de TO si lo que necesitas es calmar los nervios para aguantar un par de días hasta el TE. Nunca he desmontado uno pero es que tampoco he llegado a la falta así que no sabría decirte. Ojalá que sea un positivo!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff es desesperante estar así, igual es que aún no has generado suficiente hormona pra que te detecte. Yo intentaría esperarme hasta mañana por la mañana y hacerme otro
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy un poco como tú con retraso de 4 días, la regla sin bajar y tests ultratempranos negativos. En mi caso creo que es simplemente un desajuste hormonal y que mi ciclo tras el legrado que tuve hace 3 meses todavía no se ha normalizado, pero las esperas son mortales. Mucho ánimo y ojaĺá tengas buenas noticias! Yo con mi experiencia en mi embarazo anterior prefiero que me venga el período ya y volver a intentarlo el mes próximo porque si no voy a estar en un sin vivir hasta la semana 13 o 14 mínimo 😂
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues no sabría decirte, nunca he desmontado ninguno ... No sé si es posible que sea positivo o de marca por evaporador, no sabría decirte.
    Ojala que tengas suerte espera un par de días más a ver qué sale.... Aunque entiendo ehhh yo no tengo nada de paciencia.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que desesperación! Yo con lo insistente que soy me hubiese gastado lo mismo, en test el sueldo.
    Venga ojala se vaya marcando más y sea positivo!!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2021 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, os he seguido desde la sombra, pero este ha sido mi tercer mes de busqueda., y el único que he podido hacer bien los deberes. Hoy es mi 12 dpo. Tengo psicosintomas, que ya no se ni si son reales o no. Mi FNW sería el 29/8. Me he hecho test en 9 dpo y 10dpo que salieron negativos. El caso es que hoy (12DPO) me he hecho un test de 10 mul de clearblue y al principio salio blanco , pero decidí desmontarlo(porque lo vi en tiktok que mucha gente lo hacia) para verlo bien y se vio una linea muy tenue(casi inapreciable). Ahora tengo miedo de que sea cosa mia o incluso que sea linea de evaporación (al abrirlo). Solo me queda un test de clearblue con indicador de semanas, pero no se si quizas sea pronto para usarlo, que me recomendais? porque la duda me está matando. Se que lo mejor es esperar, pero la espera se esta haciendo eterna .Gracias chicas

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también conocí un caso y he visto que hoy ya empiezas a ver una sombra. El que yo te digo tenía un retraso y síntomas y hasta en el médico le salía la prueba negativa, cuando consiguió cita con la ginecóloga iba ya embarazada de 8 semanas
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te soy sincera ni se me había ocurrido!!
    Todavía tengo tests en casa y voy a esperar unos días. Sigo totalmente sintomático o incluso un poco más, hoy me he hecho uno y se veía una sombra suuuuper leve que haciendo foto y modificando el contraste se aprecia algo, en dos-tres días si sigo igual me volveré a hacer, a ver qué pasa 🙈
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como lo de los embarazos crípticos... Yo pensaba que solo pasa en ese programa de la MTV de embarazada por sorpresa y conozco ya como 2 casos en la vida real y amigas que son médicos me han dicho que es más común de lo que pensamos... Me parece tan fuerte todo!
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me voy a sept de manera oficial, me apunto directamente en ese grupo.

Estoy viendo varios vídeos de podcast de temas de fertilidad, lo compartiré en el grupo de septiembre yo creo; hay un de un inmunológo que me ha parecido bastante interesante!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Cuando ya llevas tiempo por aquí lees casos de todos los tipos y ya te empiezas a creer que todo es posible 😅
    Yo era de la primeras que pensaba que en ese caso, tenía un desajuste tremendo pero no, solamente producía poco hcg en las primeras semanas.

• Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué fuerte!!! 😲🤯
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye, pregunta tonta, ¿y pq no vas a urgencias para que te hagan una beta o a un laboratorio privado? Así no gastas tanto en test y ya te sale el nivel cuantitativo 😅🤭
    Tampoco entiendo pq la matrona no te lo recomendó diciéndote eso 🤭
    Es que si no rallarse la cabeza a lo tonto como que no 😅 ánimo! Seguro que todo sale adelante ❤️ aunque si yo fuera tú me haría una beta en sangre Hay a veces que algunos embarazos lanzan poca hormona hcg para ser detectada en test de orina, pero un test de sangre te debería dar positivo. TMB hay test de sangre que venden en farmacia creo que se llamaban ng precision+
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo es que no sabéis el come coco que estar así, que con mi primera hija me dio positivo súper pronto (estando de 3+3, pero es que tengo ciclos de 22-23 días y cuadraba claro.
    Cada vez que tengo dolor de regla y noto que baja algo, voy al baño y es flujo simplemente. Y los síntomas son de embarazo claramente, además el sangrado de implantación que tuve fue de libro tanto por características como por fechas (dicho claramente por la matrona), pero nada, que me estoy dejando el sueldo en tests chicas… que desesperación. Pero bueno, mientras no sangre, tendremos esperanza… ya os contaré a ver 🙈
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita!
    Hace un año, por aquí paso que una chica llevaba de retraso y con síntomas como tú y nada, test negativos. Tardó en dar positivo dos semanas después desde que le debería haber bajado la regla y fue mami de junio de este año 🤭
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    No estoy apuntada en la lista, pero nosotros también hemos empezado a buscar este mes un segundo embarazo.
    Y es que me pasa una cosa rara, tengo ciclos cortos, ahora mismo tengo un retraso de unos 5-6 días aprox. Di positivo a ovulación el 3 de agosto, he tenido sangrado de implantación y estoy totalmente sintomática (nauseas, ardor; dolor regla leve, dolor leve de pecho, tengo incluso flujo blanquecino, cansancio, etc) pero todavía no he dado positivo, y ya me estaba yo rayando a ver si voy a tener un bioquímico o algo, pero por aquí la regla ni asoma. He consultado a una matrona pero me ha dicho que puede ser normal que todavía no haya tenido positivo (con test ultratemprano) pero a mí me parece que si estoy embarazada está tardando mucho… conocéis algún caso que haya tardado mucho en dar positivo el test? Estoy en un sinvivir
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss, claro es lo que a mi me habría gustado pero estaremos a tiempo, ojalá llegue nuestro milagrito.
    Vale ojalá no tenga eso ya bastante con la baja reserva. Tengo que confiar y dejarlo estar.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo fui madre con 28 y soy entre pocas más de las mamás más jóvenes. Tengo un niño de doce.
    Así que bueno! Es lo que hay la vida no es como antes y cambian muchas situaciones que nos lleva a buscar ahora la maternidad. Se dificulta en la tardanza pero también en muchas personas más jóvenes.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya digo yo que cuando veo los datos de los peques en una clase de 20 niños te encuentras una madre de menos de 30, el resto de ahí para arriba y muchas ya con 40-45
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración