Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

☀️ Buscadoras agosto 2025 ☀️

Mj, el 25 de Julio de 2025 a las 10:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.060

Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva oportunidad. Para apuntaros ya sabéis cómo va la cosa: Nombre/edad/número de bebé/ número de intento/...
Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva oportunidad.

Para apuntaros ya sabéis cómo va la cosa: Nombre/edad/número de bebé/ número de intento/ complementos/ FNW

A por un mes cargadito de positivos, bollitos y mucho amor ❤️❤️❤️

cfb_1835317.jpg

Buscadoras agosto ☀️

A. / 35a / 2 bebé / ovusitol gluzem+seidivid ferty 4+onagra+magnesio+vitamina D/ FNW 7-08-25

Mónica / 31 años / 1º bebe / 7º intento / Femibion / FNW 09-08

Patricia / 28 años / 2º bebé / 3º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 10/08/2025

Mj/ 40/ 1º bebé/ 3º intento/ Exelvit Essencial/ FNW 11- 08-25

Carmen / 33 / 👼/ 1er intento tras diferido / Muchos medicamentos / FNW 12-08-25

María / 35 años /1º bebe /1º intento /fnw 14/08/2025

Jess / 29 años / 1 bebé / 2ª FIV / Exelvit Essential y VitalNatal man / FNW 17-08-25

Alma /40 / 2 bebe / 5 intento / ovusitol +q10 / FNW 17-08-25

Marta/ 2 bebé/ 1º intento/ 21-08-25

Ani/ 35 años/1 bebé/2 intento tras legrado/ovusitol D/FNW 21-08?

Mei / 32 años / 2º bebe/ 3° intento / Ovosicare fertility / FNW 25-08-25

Amparo/34años/2 bebé/ovusitol d/FNW 1-09-25

Marina / 35 años / 1 hijo / 6to intento/ Ovusitol D /FNW 01-09-25

Eva /40 años / 2° bebé / 10º intento / Myo inositol+femibion1+Q10+ melat. + omga 3/ 𝐅𝐍𝐖 03-𝟎9-𝟐𝟓

Patricia / 34 años / 2º bebe / 8° intento / Ovusitol D / FNW 07-09-25

Enara / 44 años / 1 hijo / FIV-ICSI 6-8 / Sedivid Ferty 4 / FNW ??

Laura/ 34 años/ 1º bebé/ 3 IA negativas/ Femibión 0, Omega 3, Vitamina D y progesterona/ FNW ??

Embarazadas agosto Smiley star

Mónica / 31 años / 1º bebe / 7º intento / Femibion / FNW 09-08

Elena / 36 años/ 2º bebé/ 1ª FIV

Patricia / 28 años / 2º bebé / 3º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 10/08/2025

Carmen / 33 / 👼/ 1er intento tras diferido / Muchos medicamentos / FNW 12-08-25

1.060 Respuestas

• Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi la prueba de las trompas no me han dicho de hacer me me imagino que si hay bioquímicos están bien, esta es para mirar el útero.

Eso es tarde tampoco, que es lo ideal antes si, más fácil probablemente si, pero bueno estamos bien estamos a tiempo y es verdad cada vez hay más mamas de nuestras edades.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De tarde nada, que yo voy a cumplirlos en unos meses y aquí estoy en la búsqueda también. Además que yo que trabajo con niños muchas son ya las mamás con esas edades eh. Es raro que se obstruyan si ya tuviste de manera natural el otro embarazo pero a saber
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me puedo quejar pero un poco tarde para lograr el embarazo, veremos...

Ya mismo 👏🏻👏🏻👏🏻💪🏻
    Pues ánimo veras que irá bien la prueba, igual a mi me hace falta no se si tener una niña hace 3 años hasta ahora se pueden obstruir también. Muy bien hecho verás como mejora.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no te preocupes 41 años y seguro estás estupenda más quisieran muchas más tenerlos!

Síii no me queda nada para saber al menos como va todo tengo ganas.
    La prueba.... Tengo terror pero bueno no quiero pensarlo demasiado he leído comentarios de todo. Acabo de apartar de mi casa toda clase de dulces, panes y harinas a ver si me cuido y baja ese azúcar 😥
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Alma ya nos cuentas que tal la histeroscopia!! Y los resultados el día de mi 41 cumple te los Dan jajajaj. Como pasan los años por Dios.
    El azúcar aunque no sea diabetes hay que verlo mucho en el embarazo para no sacar diabetes gestacional que sale solo en el embarazo. Ánimo ya a un paso menos 💪🏻
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, me he asustado un montón, de momento voy a ponerme control absoluto de todo. Y el lunes a las enfermera
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala. Pues sí, y no solo en fertilidad, una diabetes no controlada es un faena gorda. Ojalá fuese algo puntual y quede en nada!
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii ya solo me falta el miércoles que viene la histeroscopia. Y el día 11 de septiembre tendré todo!.
    Hoy por casualidad me he mirado el azucar.... Me ha salido super alta, debo ir a mi médico para empezar a controlar a ver si voy a ser de repente diabética. Y además puede influirte.
    Horrible
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto que al final te lo han adelantado todo no? Que bien!
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, ayer manche un poco rosita como con moco y pensando que fuese sangrado de implantación me he hecho un test hoy y ha salido bien negativo.

Después de eso he empezado a manchar marrón así que supongo que con suerte la regla se me adelanta un par de días y podemos empezar cuanto antes un nuevo ciclo...
    Ha sido un poco bajón después del mini manchado rosa de ayer y haberme creado yo sola falsas esperanzas pero bueno, cuanto antes venga la regla antes empezamos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2025 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ale pues a comer nueces jaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda mira la semana que viene me voy a poner morada a nueces que me encantan jajaja
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que comer nueces naturales por el alto contenido en omega 3 y lo hice y fue bien, al final suelen ser mitos, pero por hacerlo no pierdes nada
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a ver si baja pronto, o mejor que no baje y el test se haya equivocado, pero sino nos vemos en septiembre
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, una que va a septiembre. Todavía no me ha venido la regla pero me he hecho test de embarazo y negativo (se supone que deberia haberme bajado ayer o anteayer). A esperar que decida venir y a probar suerte en el siguiente ciclo! Muchas felicidades a las que teneis a vuestro bollito en el horno y a las que no os leo por el grupo de septiembre! Un abrazo!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a saber, yo también lo he leído y por otro lado que las contracciones del orgasmo pueden afectar, a ver a quien hacemos caso jajjaa
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser mito, no te sé decir 😂 por lo que oí que la presencia de espermatozoides puede favorecer el proceso embrionario… pero ya se sabe…
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 5 dpo? Pues fíjate que a mi el embriologo fue el día que más cuidado me dijo de tener por la posible implantación en ese momento.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que poner un corazón el día 5 ayuda Smiley winking
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que hay alimentos que lo favorecen como los arándanos o el aguacate, pero lo mejor es reducir el estrés al máximo y estar lo más tranquila posible. Básicamente vida sana es lo que hay que hacer aunque eso es en toda la búsqueda
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2025 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Estoy entrando en la fase lútea. Hay algo que pueda hacer para favorecer la implantación?😅
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la he llamado porque la verdad no estaba tranquila con esto y me verá el 1 de septiembre con la curva que me habéis dicho, ya me ha hecho el volante.

Gracias chicas, leeros me ha tranquilizado bastante.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina yo tuve dos abortos y me hicieron varias pruebas y además de un problema de coagulación, también me salio la prolactina alta. Me hicieron otra analítica como te ha dicho Carmen en la que sacaban sangre cada 15 minutos y entonces vieron que en cada extracción me me bajaba la cantidad (aunque seguía alta). Y me dijeron que el hecho de que bajará era bueno porque seguramente era por el estrés. Total que cuando me dieron luz verde para buscar de nuevo, me he quedado embarazada en el segundo intento, así que ovular estaba ovulando bien. Lo ideal es que la prolactina te la vea un endocrino, a mi me derivó mi ginecóloga
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que intriga Silvia!!!! 😜
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que bien! A ver pues! A ver si gana el sexto sentido o no. Jajaja y sobre todo lo mejor que está llendo todo muy bien.
    Yo hoy he hablado con la ginecóloga y me ha citado el 12 de septiembre para darme resultados de todo y ver de donde partimos.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Silvia que en nada ya sabréis lo que es. Estoy intrigada por saber si será Marco o Sophie
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ganitas!!! Pon fotitos o algo por aquí cuando ya lo sepáis!! 😄🥳
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llevo sintiendo todo el rato que es niño. Y según método ramzi es nene.
    Llegados a este punto nos da igual. Pero siempre hablamos que primero el niño y luego la niña.
    Y si! Si es nene será Marco si es nena SophieYa os diré! 🤭🥰
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Silvia qué ilusión!!!! Tienes preferencia de niño o niña? Tenéis nombres o algo? Ay me encantan estas cosas 😆
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Edito: lo ideal es los primeros días de ciclo y tempranito
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El gine no te ha mandado la curva? Qué raro, normalmente la manda el gine o el endocrino...El de cabecera no sé, supongo que si se lo comentas y es majo...
    Creo que sí era cualquier día pero ten en cuenta que tendrás que estar mínimo una hora para poder hacer la curva. No es pinchacito y ya... 😅
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mí lo del sexo me da completamente igual no tengo preferencia por un niño o niña. Pero es verdad que la intriga me mataría. Yo no puedo esperar.
    A él le hace ilusión saberlo al nacer. Para mí es una locura
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración