Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

☀️ Buscadoras agosto 2025 ☀️

Mj, el 25 de Julio de 2025 a las 10:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.060

Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva oportunidad. Para apuntaros ya sabéis cómo va la cosa: Nombre/edad/número de bebé/ número de intento/...
Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva oportunidad.

Para apuntaros ya sabéis cómo va la cosa: Nombre/edad/número de bebé/ número de intento/ complementos/ FNW

A por un mes cargadito de positivos, bollitos y mucho amor ❤️❤️❤️

cfb_1835317.jpg

Buscadoras agosto ☀️

A. / 35a / 2 bebé / ovusitol gluzem+seidivid ferty 4+onagra+magnesio+vitamina D/ FNW 7-08-25

Mónica / 31 años / 1º bebe / 7º intento / Femibion / FNW 09-08

Patricia / 28 años / 2º bebé / 3º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 10/08/2025

Mj/ 40/ 1º bebé/ 3º intento/ Exelvit Essencial/ FNW 11- 08-25

Carmen / 33 / 👼/ 1er intento tras diferido / Muchos medicamentos / FNW 12-08-25

María / 35 años /1º bebe /1º intento /fnw 14/08/2025

Jess / 29 años / 1 bebé / 2ª FIV / Exelvit Essential y VitalNatal man / FNW 17-08-25

Alma /40 / 2 bebe / 5 intento / ovusitol +q10 / FNW 17-08-25

Marta/ 2 bebé/ 1º intento/ 21-08-25

Ani/ 35 años/1 bebé/2 intento tras legrado/ovusitol D/FNW 21-08?

Mei / 32 años / 2º bebe/ 3° intento / Ovosicare fertility / FNW 25-08-25

Amparo/34años/2 bebé/ovusitol d/FNW 1-09-25

Marina / 35 años / 1 hijo / 6to intento/ Ovusitol D /FNW 01-09-25

Eva /40 años / 2° bebé / 10º intento / Myo inositol+femibion1+Q10+ melat. + omga 3/ 𝐅𝐍𝐖 03-𝟎9-𝟐𝟓

Patricia / 34 años / 2º bebe / 8° intento / Ovusitol D / FNW 07-09-25

Enara / 44 años / 1 hijo / FIV-ICSI 6-8 / Sedivid Ferty 4 / FNW ??

Laura/ 34 años/ 1º bebé/ 3 IA negativas/ Femibión 0, Omega 3, Vitamina D y progesterona/ FNW ??

Embarazadas agosto Smiley star

Mónica / 31 años / 1º bebe / 7º intento / Femibion / FNW 09-08

Elena / 36 años/ 2º bebé/ 1ª FIV

Patricia / 28 años / 2º bebé / 3º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 10/08/2025

Carmen / 33 / 👼/ 1er intento tras diferido / Muchos medicamentos / FNW 12-08-25

1.060 Respuestas

• E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si me dijesen que si puedo saberlo yo si lo preguntaría sino me espero. Pero siempre digo que venga sano antes de nada , ainss
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si! La verdad que me espero cualquier cosa. En febrero cuando comencé no.... Pero hoy en día si.
    Ojala no me pase eso y lo consiga pero lo tengo en cuenta.
    Ya que si pasa eso.... La cosa se complicaría demasiado
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, es la FIV más cara de hecho solo la FIV así son casi 10.000€ en mi clínica, medicaciones aparte. Si no, una FIV normal es mucho más barata pero te arriesgas a que vengan con anomalías si tienes edad avanzada o sop, como es mi caso.
    Y TMB es la FIV más "lenta" pero vas a lo seguro. Pq desde la punción, tienes que esperar unos 2-3 ciclos para hacer la transferencia. Ya que los resultados pueden tardar en llegar y así dejas recuperar a tu cuerpo.
    En mi caso me dejaron hacerla por los abortos bioquímicos de repetición tan seguidos, y por los resultados de mis pruebas. Pero a quienes tenéis más de 40 ya suelen recomendarlo de primeras si no te dicen ya de ir a ovodonacion. No te quiero engañar, conozco el caso de una de mi clínica que con 42 años no le pasó ninguno el TPNI , y son cosas que hay que tener en mente que pueden pasar 😅En mi caso de 26 ovocitos que me sacaron, solo 19 fecundaron bien, 6 llegaron a día 5 de esos cuales 4 venían bien, y los que me llegaron a día 6 solo 2 están medianamente bien.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Ya por lo menos se que no vamos a seguir perdiendo meses sin pruebas o intentos más acertados espero.
    Y las vitaminas serán aliadas para mí porque si este no se complica demasiado y se puede me gustaría otro.

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, la verdad que eso es un respiro.
    Mi marido me dice... Si nos embarazados vamos hasta el final sin saber el sexo y así es sorpresa, dice que le haría ilusión.
    A ver.... Para mí eso es algo imposible jajajjaj tengo cero paciencia
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que intriga entonces Silvia! No sé cómo aguantas jajaja soy una cagaprisas para todo. Jajaja. Ya te queda poco tiempo para saber y ya centrarte en nombres!
    Una pregunta tonta. En fiv siempre te hacen el tpni y eligen los buenos o eso lo hicieron porque tú ya tenías estos análisis y sabías la incompatibilidad? Perdona por mi ignorancia.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!!no he caído, es increíble yo no podría.
    Eso es fantástico el saber que todo marchara bien en ese sentido es una preocupación menos de miles que suceden en el embarazo. Es 😁 genial💖
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos Alma ya estáis en camino. Seguramente puedan veros mejor y con ello llegue. Ya llevas meses tomando Q10 etc y ayudará algo en general a mantener sanos los ovulos que tienes sanos para cuando les toque salir. Ojalá que pronto.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no. Es que con la FIV que hice ya hice el Tpni a los embriones para descartar los que venían con anomalías y pasarme solo los embriones sanos.
    Y como es un test de ADN ya saben el sexo del embrión 100% tmb. Mi amigo ya tiene el sobre con el sexo desde hace una semana. Y así ya no tengo que hacer el screening en la semana 12, pq ya está echa 🤣
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya queda nada!! 💕💕💕Ha sido rapidísimo, como pasa todo. Disfrutalo posible! Seguramente puedan ya ver su sexo lo mal por lo que me dices que esperaras a saberlo el 7 de septiembre, ánimo en la espera !! Yo no podría esperar jajaj 😁
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Silvia te lo agradezco tanto. Mira como tengo los resultados enseguida voy a esperar que me dicen, y si sale todo bien voy a buscar para hacerlos!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es para ver la permeabilidad de las trompas
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!! Claro es muy buena fertilidad seguramente. Mira yo el primero con 37 al tercer mes pero este ya voy a hacer 41 y todavía nada pero yo llevo intentando desde finales de diciembre ya con 10 intentos. Yo tengo ahora baja reserva ovárica, yo no pude ponerme antes por nuestra vida profesional nunca nos dejaba hueco para casarnos y ponernos a tener hijos. Mucho ánimo seguro lo lograrás apenas te den lo que falta podrás, tus ovulos ahora siguen jóvenes debes luchar y animarte. Un abrazo
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, eso siempre lo incluye es algo muy básico pero no tiene nada que ver con la compatibilidad genética.
    Eso te miran si tienes el número correcto de cromosomas y no tenéis ningún síndrome o alteración importante que pueda perjudicar para la fertilidad.
    La compatibilidad genética es una analítica que te tiene que mandar un inmunólogo reproductivo (están muy cotizados por si quieres ir cogiendo cita. Muchos tienen lista de espera de 1-2 meses). Y creo recordar que me costó 600€ solo esa analítica. Pero en nuestro caso tenía un presentimiento que los tiros iban por ahí y acerté. Merecido mucho la pena hacerlo 🥰😊
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mis análisis y en los suyos pone cariotipos y algo de genética puede que hayan incluido algo? Enseguida te mando una foto
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Si... Estoy intentando trabajar en este campo, la paciencia, no mirar tanto mi edad, es que me está costando siento mucha presión por mis 40. Pero efectivamente como dices es un proceso largo y si no tengo paciencia poco vamos a conseguir.
    Okk pues como para la segunda semana de septiembre tendremos todos los resultados veremos qué pasa!!!
    Ojala sea algo sencillo, pero bueno iremos donde tengamos que ir.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si hay bioquímicos significa que los espermatozoides pasan, aunque sea por una de las trompas.
    Ahora lo que hay que descartar es la calidad del espermatozoide de tu marido, si tú tienes algo alterado como la vitamina D o tiroides, compatibilidad genética (privado), endometritis o algo parecido, calidad de los óvulos (pero esto solo lo puedes saber en FIV. Puedes tener buena reserva pero si es calidad mala y el embrión viene con alteraciones muchas veces el cuerpo ya los rechaza pronto y por eso los bioquímicos), problemas de coagulación o anomalías uterinas.
    Hay muchas cosas que descartar, es un proceso largo, como te ha ido diciendo MJ paciencia y no quieras correr y besar el santo pq la mayoría de veces no es ni tan rápido ni tan fácil 😅 lo importante es dar con la causa y poder ponerlo remedio ❤️
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hijo fue por cesárea... Jo no se porque me han pedido está y la otra no. Imagino porque hay bioquímicos igual claro
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, preciosa! ❤️ Uff sí, ya solo quiero que pasen estas casi 3 semanas para poder hacer algo más de vida y salir de casa. Pero no me puedo quejar, mientras mi bb esté bien, yo tmb 🤭🥰
    Hoy tenemos su primera 5D y en el domingo 7 tenemos su gender reveal 🙈🥰
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nope. La que se va a hacer ella es meterte un contraste por las trompas para ver si el líquido pasa por ellas. Si pasa sin problemas significa que los espermatozoides tmb y no hay problema de fertilidad por esa parte. Si el líquido no pasa y se estanca significa que los espermatozoides no pueden pasar por ende no te puedes quedar embarazada y hay que ir a FIV
    O operarse de trompas, etc...
    La tuya es para verte el útero, si hay pólipos, adherencias, anomalías, etc... Si previamente has tenido un hijo y no fue por cesárea se entiende que tus trompas están bien y no suelen pedirte ya la otra prueba. A no ser que esté todo bien en todas las pruebas y entonces quieran probar con esa a ver qué tal. Pero en infertilidad secundaria no la suelen pedir de primeras ☺️
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes de comenzar nos parece todo fácil... Pero no lo es. Yo estaba segura de que sería quitar y casi quedarme. Una ignorante.
    Con mi hijo me quedé así, no lo busqué , un día un descuido y casualidad fue el día.
    Y ahora ni con to jajaja
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa en diferencia a la mis es que se ven trompas y útero? A mí me van a hacer solo la histeroscopia
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad a ver cómo me salen, mis picos tampoco son nada altos, pero bueno imagino que cada cuerpo es un momundoy. Siempre he sido regular y creo que he ovulado pero veremos a ver qué sale.
    Mañana me los hago
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, a mi esa prueba me la hicieron Justo después para lo mismo porque ya te digo que con ese valor no descartaron IA antes que FIV. Espero que como te ha dicho Carmen si solo es el otro valor alterado con medicación te lo controlen y pronto puedas ver resultados
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo mismo, fui yo quien lo alargue, pero no nos podemos machacar, cualquier decisión que hacemos en la vida la hacemos y llevamos a cabo en el momento que pensamos mejor.
    Nos machacamos por la edad y porque nos damos cuenta que no es fácil pero es que esto es así, nadie tiene la culpa.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tomarte el tiempo de explicármelo. El gine no me da la cita hasta que tenga la otra prueba hecha porque quiere ver todo así que con lo que me dices, iré al de cabecera a ver si me lo manda él. Sabes si puede ser en cualquier día del ciclo? Ahora en agosto es complicado faltar al trabajo porque tengo muchos compañeros de vacaciones.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, me lo anoto para preguntarlo.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Nosotros no se lo hemos contado a nadie que estamos buscando en parte por eso. Mi cuñada se quedó del primero a la primera con 38 y del segundo al tercer intento con 41, así que no queríamos esa presión porque sabemos que cada historia es un mundo. Pero claro no me esperaba que fuese tan difícil tampoco Smiley sad
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual en mi caso. Yo quería viajar, quería progresar un poco más laboralmente (aunque tengo trabajo "bien pagado" y estable). Llevo con mi marido 11 años y desde los 30 él ya quería porque siempre ha querido ser padre. Ayer cuando le conté todo, ni una sola palabra mala por su parte, sólo intentaba hacerme reír todo el rato con chistes malos para que yo esté mejor. Y al final en la noche me dijo que no tenía que sentirme triste por esto, que el será feliz con o sin hijos, pero siempre conmigo 🥹 yo la verdad es que me siento fatal y culpable 😢
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo he dicho, que los test siempre veo el pico. Y me ha dicho que eso es la LH que es como "el esfuerzo" que hace el cuerpo para hacerte ovular, pero que a lo mejor no ovulas porque ese intento del cuerpo no tiene suficiente fuerza. El cuerpo lo intenta pero no llega. De hecho según la app mis picos nunca llegan a 2 como valor. Yo no me preocupaba porque como es una foto del TO también depende de la luz, de la calidad de la foto, etc. Pero ahora digamos que ya me lo explico que sean picos tan flojitos en valor.

La siguiente cita tengo que esperar a la histerosalpigografia porque quiere ver el panorama completo. Pero yo la iba a retrasar un mes porque me iba de vacaciones, ya tenemos todo pagado y ahora mismo no sé si quedarme para no dejar pasar otro mes.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me falta la histerosalpigografia y según eso me dirán si me envían a IA, por lo menos parece que IA no hay lista de espera. Gracias guapa, al menos me das esperanza.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina! Primero deberían repetirte la analítica de prolactina haciendo la curva, ya que es una hormona muy sensible que se dispara solo por el estrés, incluso del mismo pinchazo. Si aún haciéndote la curva te sigue saliendo elevada, tiene fácil remedio, te pondrán dostinex y eso funciona genial. Te la mantiene a raya. Mientras no haya más problemas de fondo, con eso ya estaría para ovular normal. Eso sí, importante quitarla en cuanto te quedases embarazada porque también es la hormona necesaria para producir leche. Yo tengo hiperprolactinemia tratada desde hace 3 años, si tienes alguna duda me dices!😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración