Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras con sop (nuevo)

Sonia, el 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.669

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc. Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!...

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso.

Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc.

Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc.

Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

- https://paleosop.com/

- https://miriamginecologia.com/blog/sindrome-ovarios-poliquisticos/

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***


Sonia (36 años) --> Buscadora desde octubre 2017. Aborto en abril de 2019, en diciembre de 2019 y en febrero de 2010. Actualmente con pruebas de trombofilias.

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo autoinmune, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento desde noviembre 2018: Eutirox 75, Adiro y Ovusitol D.


María (32 años)--> Buscadora desde noviembre 2018 ¡Embarazada!
Otros diagnósticos:
Intolerancia a HC o resistencia a insulina, hipersecrecion de LH e hiperandeogenemia grave, tiroides al límite. Mr con teratozoospermia leve, tomando maca y gestagyn men

Tratamiento: Metformina 850mg/día, aceite de onagra y exelvit.


Maria (28 años) --> Buscadora desde mayo 2018 ¡Embarazada!
Sin otras patologias.
Tratamiento:
Progesterona + Omifin 50 1 ciclo, progesterona + Omifin 100 1 ciclo, Natalbén.


Maku (30 años)--> Buscadora desde septiembre 2017.

Otros diagnósticos: Resistencia a la insulina e hipertiroidismo.

Tratamiento: Omifin durante 3 ciclos e inyecciones de menopur+ovitrelle+progesterona sin dar resultado. Actualmente metformina 1'5 gramos, Eutirox y Vitex.


Helena (33 años) --> Buscadora desde agosto 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento: Dostinex 0,5 1/2 pastilla 2 veces a la semana, metformina.


Lidia (31 años) -->Buscadora desde febrero 2019. Segundo bebé. ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Ninguno

Tratamiento: Sin tratamiento.


Paqui ( 35 años) --> Buscadora desde noviembre de 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Ovusitol D y yodocefol


Elena (31 años) --> Buscadora desde julio de 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Yodocefol


Marina (25 años) --> Buscadora desde mayo 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: Endometriosis

Tratamiento: Soniase


Beatriz (33 años) --> Buscadora desde Junio 2019. Aborto en junio, octubre de 2019 y diciembre 2019 ¡Embarazada!

Tratamiento: Soniase Supra D y Eutirox 25.

2.669 Respuestas

  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaass!!! Sonia y beatriz siiii!! Omiffin, progeriff y ovusitol D asi me pegado desde poquitoo, y mira jaja espero que todo me vaya bien como tenia cita para in vitro y demas me relaje tanto que mira jeje.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia q leo por aqui! Super noticia. Enhorabuena !!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo tomo Ovusitol D desde hace varios meses y no noto nada de eso. Si estás de vacaciones seguramente sea de eso.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!!! Me alegro mucho. Lo has conseguido muy pronto, ya que el plazo de un año o año y poco entra dentro de la normalidad.
    • Responder
  • Arancha
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Granada
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy terminando la segunda caja de ovusitol d. Ahora estoy de vacaciones pero me muevo y estoy haciendo cosas por eso no le echo la culpa a las vacaciones llevo una semana yO siempre suelo pesar 49 50 kilos y e subido a 51,700 y se me nota en la tripa porque yo no tengo nada de barriga y en las caderas. Puede que el ovusitol te hinche? También me está pasando que por las noches me siento muy pesada al cenar, si como algo a media tarde por la noche ya me siente súper pesada y la barriga más inchada os pasa a algunas?
    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alex! Yo tambien espero que todo vaya bien e esperado bastante tiempo y no queria desilusionarme o obsesionarme, grax a las chicas por estar ai cuando me desilusionaba, beatriz a ti la primera jeje, espero que todo me vaya bien y aver que tal cuando vaya al medico ajja.
    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 año y 2 meses intentando, por ultimo tomaba progeriff y omiffin e ovusitol D y metaformina y por fin estoy que no me lo creo todavia
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!! Qué alegría!vque vaya todo muy bien!!!
    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaass!!!! Estoy super contentaaa estoy embarazadaaaaaaa!!! Pff no puedo contener las emocion de que por fin veo mi positivooo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Seguro que sí, que sí hubieses empezado antes con metformina se te hubiese regulado todo. Los gines tienen la maldita manía de mandar omifin y eso no sirve de nada si no nos ayudan antes con el problema de los ciclos. La buena noticia es que te han llamado para FIV. Cuando lo consigáis te recomiendo que después del parto te pongas manos a la obra para recuperar tus ciclos y soluciones el problema, porque si no este problema lo tendremos toda la vida.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, tienes sobrepeso?? Si es así tienes todas las papeletas de tener resistencia a la insulina, que era lo que me pasaba a mí. Además, me salió la prolactina alta y la combinación de base hacía que no me bajase la regla en meses. Me recetó una sola pastilla de metformina al día, media por la mañana y media por la noche y una pastilla de dostinex a la semana. Con esto, empecé a ovular puntualmente todos los meses.


    Por mi cuenta, cambié mis hábitos alimenticios: fuera ultraprocesados, fuera todo lo que llevase azúcar libre y empecé a comer mucha fruta y mucha verdura. Mano de santo. Ya ni siquiera necesito la metformina porque óvulo todos los meses sin problema. Ánimo!! Que todo esto se puede revertir!
    • Responder
  • Moreno Bonilla
    Novia Curiosa Junio 2019 Cádiz
    Moreno Bonilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me alegro que ya estés con el proceso veras como todo sale bien. Yo deseando que sea finales de abril para vernos con la doctora porque yo aún no estoy ni en lista de espera si quiera. Así que depende me diga y si me apuntan en la lista ese día o no,puede ser que me decante por lo privado. Voy a esperar hasta ese día. No es que me sobre el dinero pero las listas de espera son muy largas.


    Te mando mucha fuerza positiva y verás como pronto nos cuentas tu positivo .
    🤩🤩🤩🤩🤩
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo estoy esperando xa iniciar fiv y la primera vez que fuimos a mí marido le salió astenozoospermia... Yo creo que tb fue porque recogimos la muestra en casa y pillamos muchísimo tráfico y llegamos ya pasados de hora a entregarla...
    Como me retrasaron el proceso por sobrepeso 4 meses, en esta nueva muestra le ha salido normoespermia pero muy justa. Por eso nos han dicho que a fiv directos porque ia no tiene sentido.
    Si cuando me hagan la punción y demás sale bien su muestra pues hacemos fiv normal y si vuelve a salir baja supongo que harán icsi...
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo finalmente empiezo fiv este mes...
    Me diagnosticaron SOP el enero pasado y me dijo de tomar la píldora. Como les dije que quería buscar embarazo me mandaron progesterona para que me viniese la regla.
    En mayo decidí dejar la proge y empezar por mi cuenta con inositol... Total, 6 meses sin regla.Entre medias fui a reproducción y me dijeron que perdiese peso y ya me regularía... No me mandaron nada para que me bajase la regla (5 meses de amenorrea).Fui a un endocrino y me mandó metformina en noviembre y en diciembre empecé con omifin. Desde noviembre he perdido 10 kilos y ya al menos me está viniendo la regla cada mes, xo ni tomando omifin he llegado a ovular...El mes pasado si me dijeron que tenía un folículo de 16 el día 13 de ciclo, xo ni me subió temperatura, ni moco cervical ni tiras reactivas...
    Si que creo que si hubiese empezado antes con la metformina, igual lo hubiese conseguido por mi cuenta, pero el tiempo pasa así que como me llamaron de la SS para Fiv no me lo pensé!A finales de este mes empiezo el ciclo y espero tener suerte!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! 👏👏👏👏
    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Junio 2019 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, ayer después de escribir, decidí olvidarme del tema de TO y tempe, tomarme mi progesterona que ayer era día 14 del ciclo y ya tocaba empezar y esperar a la regla para empezar a tomarme el omnifin... Pero ya había pedido los TO de clear blue y me han llegado esta mañana. Esta mñn me notaba como dolorcillo en la parte baja de la barriga en el lado izquierdo y me ha dado por hacerme uno de tiras, y me dió 70... Y digo bueno aver, puede ser que con mi SOP me de esa cantidad, ya otras veces he estado a 60 y pico y nada. La cosa es que me he quedado con la mosca detrás de la oreja y con dos horas de retención me he hecho otro de tiras y catapum!! Pico!! Y digo pues ocasión para comprobar con el de clear blue! Y tachaaaaaan!! Carita 😁 no me lo creo vamos, es la primera vez en estos meses de búsqueda que lo veo!! Ayer no hicimos deberes, antes de ayer si, así que hoy, mañana y pasado hay que aprovechar no?? Jejeje estoy hasta nerviosa chicas!Buscadoras con sop (nuevo) 1

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la endocrina básicamente me dijo que me daba el alta porque sea lo que sea lo que me pase, dice que es evidente que no es de ahí.
    Así que en abril tengo que ir al ginecólogo nuevamente para ver si me derivan a fertilidad...
    Gracias por las páginas, echaré un ojo a ver!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras con sop (nuevo) 2
    Una ayudita. No hace milagros, pero con una buena alimentación y deporte....
    • Responder
  • Avril
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que necesites guapa
    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Junio 2019 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale pues si no te importa hablamos por privado y me explicas vale? Gracias guapa!
    • Responder
  • Avril
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mayte, creo que la última vez te contesté pra recomendarte mi gine, pero es mejor un endocrino, sin ir más lejos yo voy a uno (en Málaga también), amigo de mi familia, y estoy muy contenta. Si te animas me dices.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para SOP te tienen que mirar, principalmente (además de la analítica completa que dices) lo siguiente:

    Glucosa e insulina, Indice HOMA, TSH, FSH, T4, T3, Prolactina, Progesterona, Estradiol, Vitamina D, Dehidroepiandrosterona, Testosterona.
    Si todos estos niveles te los han mirado y están bien, algo no lo está. Una no deja de ovular porque sí, suele haber un problema subyacente y tomar Omifin no es la solución. Hay que encontrar el equilibrio para poder regular los ciclos.

    Igual tu caso no es hormonal, pero si inflamatorio.

    Que solución te dio tu endocrina? Te dijo que todo estaba bien sin más? No siguió investigando?? En ese caso yo me buscaría un buen endocrino que te ayude a encontrar la manera de ovular.
    Te aconsejo varias cuentas de Instagram que igual te pueden ayudar @paleosop @micicloesmio @saber.mujer @sontushormonas.paleosop @psico.moon
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo a nivel hormonal, no sé según ella me hizo analíticas de todo (hormonales, tiroides, azúcar, colesterol... ) 5 páginas de análisis y todo en orden según ella. Así que la endocrina dice que todo bien, el ginecólogo que de momento es pronto y todo bien... pero un año de búsqueda y nada. Y ya no sé que pensar...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que niveles te miró exactamente?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si al endocrino ya he ido, y el endocrino me ha hecho análisis de absolutamente todo y me ha dicho que está todo perfecto a nivel hormonal, que no tengo nada descontrolado ni fuera de los parámetros normales
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, te digo lo mismo que a Álex. Acude a un endocrino buenecito y que te ayude a ovular. Los gines no hacen más que mandar Omifin a diestro y siniestro. Que te haga una analítica completa y busque el motivo por el cual no ovulas por ti misma. A mí me ha costado un año conseguirlo, al principio con pastillas, ahora ya sin ellas. Ánimo!! Que hay solución. El Omifin no hace más que tapar el problema. Y hay que encontrar donde está el problema para poder solucionarlo.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo que acudas al endocrino para que te ayude a ovular. Te mandará una analítica completa y luego lo que considere. En mi caso me mandaron metformina y dostinex y en 3 meses me quedé embarazada. Y luego he podido seguir quedándome aunque los he ido perdiendo por otros motivos. El caso es que a día de hoy he conseguido que mi cuerpo ovulé por sí solo sin pastillas, pero la metformina me fue de gran gran ayuda.
    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Junio 2019 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, sigo con mis ciclos anovulatorios ( por temperatura vaginal y TO), estoy aburrida ya la verdad, y me gustaría empezar con el omnifin y demás que me mandó la ginecóloga. Pero ella no hace seguimiento ecografico y la verdad que así no me da mucha tranquilidad. Alguna sabe de algún/a gine que si que haga este seguimiento en Málaga o alrededores?? Gracias chicas!
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas , el 24 me hicieron mi primera IA , ahora estoy con progesterona . El 12 nos dicen cómo ha ido.... Alguna que solo tenga SOP (ciclos anovulatorios) se ha quedado embarazada por IA?? Mucho ánimo a todas!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo dijeron en las 2 ecografías vaginales que me han hecho, que no estaba ovulando, no me dieron más explicaciones 😟
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes reglas regulares y las analíticas las tienes bien, como sabes que no estás ovulando?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarnos tu experiencia guapa!
    En mi caso ya os digo que es un poco raro...
    No ovulo por el sop pero tengo reglas regulares todos los meses. Ningún síntoma más salvo algo de acné en la espalda.El endocrino me ha dicho recientemente que mis análisis son impecables y que todo está normal. Y soy deportista de siempre así que por ahí tampoco está el problema...Así que no sé dónde buscar ya para saber cómo solucionar el problema la verdad 😅El ginecólogo insiste que hasta que no se cumpla un año de búsqueda nada así que a esperar a abril a ver si se decide ya a seguir buscando dónde está el problema .... Paciencia hay que tener!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración