Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras con sop (nuevo)

Sonia, el 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.669

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc. Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!...

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso.

Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc.

Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc.

Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

- https://paleosop.com/

- https://miriamginecologia.com/blog/sindrome-ovarios-poliquisticos/

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***


Sonia (36 años) --> Buscadora desde octubre 2017. Aborto en abril de 2019, en diciembre de 2019 y en febrero de 2010. Actualmente con pruebas de trombofilias.

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo autoinmune, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento desde noviembre 2018: Eutirox 75, Adiro y Ovusitol D.


María (32 años)--> Buscadora desde noviembre 2018 ¡Embarazada!
Otros diagnósticos:
Intolerancia a HC o resistencia a insulina, hipersecrecion de LH e hiperandeogenemia grave, tiroides al límite. Mr con teratozoospermia leve, tomando maca y gestagyn men

Tratamiento: Metformina 850mg/día, aceite de onagra y exelvit.


Maria (28 años) --> Buscadora desde mayo 2018 ¡Embarazada!
Sin otras patologias.
Tratamiento:
Progesterona + Omifin 50 1 ciclo, progesterona + Omifin 100 1 ciclo, Natalbén.


Maku (30 años)--> Buscadora desde septiembre 2017.

Otros diagnósticos: Resistencia a la insulina e hipertiroidismo.

Tratamiento: Omifin durante 3 ciclos e inyecciones de menopur+ovitrelle+progesterona sin dar resultado. Actualmente metformina 1'5 gramos, Eutirox y Vitex.


Helena (33 años) --> Buscadora desde agosto 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento: Dostinex 0,5 1/2 pastilla 2 veces a la semana, metformina.


Lidia (31 años) -->Buscadora desde febrero 2019. Segundo bebé. ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Ninguno

Tratamiento: Sin tratamiento.


Paqui ( 35 años) --> Buscadora desde noviembre de 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Ovusitol D y yodocefol


Elena (31 años) --> Buscadora desde julio de 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Yodocefol


Marina (25 años) --> Buscadora desde mayo 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: Endometriosis

Tratamiento: Soniase


Beatriz (33 años) --> Buscadora desde Junio 2019. Aborto en junio, octubre de 2019 y diciembre 2019 ¡Embarazada!

Tratamiento: Soniase Supra D y Eutirox 25.

2.669 Respuestas

  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, en mi caso igual. El problema es que no ovulo.
    Síntomas no tengo, más allá de un poco de acné en la espalda...
    Ánimo con el tratamiento, ojalá pronto tengas buenas noticias!!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene por qué. Te la han pautado porque cuando tienes un aborto, por prevención, siempre la mandan. Yo desde el primer aborto, la tomo siempre tras ver el TE positivo.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, para las que tenéis SOP y a la vez no ovulais os cuento mi experiencia.


    Yo, tras dejar la píldora, tenía ciclos de 45, 60 e incluso llegué a los 90 días sin regla. Fui al endocrino y me pautó metformina y dostinex. Mano de santo, ovulaba y además tenía ciclos de 31-32 días clavados.
    Me quedé embarazada hasta en dos ocasiones, pero tuve abortos por otros problemas. El caso es que dejé de buscar mientras me hacía pruebas y dejé la medicación porque mi endocrino así me lo mandó y me dijo que en caso de querer volver a intentarlo, volviese para volver a tomarlo de nuevo. El caso es que tras el segundo aborto he seguido teniendo reglas cada 31 días yo sola, sin medicamentos, gracias a que estoy a tope con el deporte y con la alimentación 100% sana rollo realfooder durante casi un año.
    Me volví a quedar natural y sin médicacion pero acabó en bioquímico por el problema que os he comentado anteriormente. El caso es, que los síntomas del SOP y los desarreglos hormonales mejoran considerablemente con alimentación saludable de verdad y ejercicio físico.
    Ánimo a todas!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia la progesterona tiene algo que ver con el SOP? A mi es que me esta llendo bien usarla en este embarazo, y me salio 6 cuando me hicieron la analitica de despues del ciclo, yo achaco mis 3 abortos bioquimicos a eso , pero no sabia si tenia algo q ver con los OP
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo tampoco tenía síntomas de SOP....tengo reglas regulares siempre .. Si que es verdad que Sólo tengo un poco de intrusismo facial pero " no lo relaciones en su día por desconocimiento" y lo que me.pasa es que no ovulo.. . Ahora después de año y medio , pruebas de trompas , útero y bichitos de mi pareja está todo ok , vamos por nuestra 8 inyección de Gonal f , una cantidad de 50 diaria , esperando a que siga despertando algún folículo para en los próximos días , pinchar ovitrelle y hacer la inseminación artificial . Mucho ánimo!!!!
    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Junio 2019 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo ya meses con la progesterona, mi fase lútea no se lo que dura porque nunca he sabido en sí cuando óvulo en caso de que ovule alguna vez. Llevo varios meses con los test de ovulación y aún no he visto el pico
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, bienvenida!! Te has mirado la progesterona?? Cuánto dura tu fase lutea?? Yo antes de empezar con Omifin me lo miraría, la verdad. Porque igual el problema es que tienes la progesterona baja.
    • Responder
  • Avril
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mayte! Soy también de Málaga, tenemos la misma edad y tengo OP😊 Mi caso es diferente, pero creo que Mi ginecólogo si hace estos seguimientos, supongo que dependerá de cada caso...
    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Junio 2019 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas me gustaria unirme a este grupo!

    Me llamo Mayte, tengo 28 años y tengo SOP. Estamos en búsqueda de bebé desde Enero, y en la ultima revisión mi gine me comentó que al tener ciclos aparentemente anovulatorios, me refirió la posibilidad de tomar el Omifin, el caso es que ella no hace las ecos y tal que se suelen hacer para comprobar que haya realmente ovulacion y controlar los foliculos, y como que no me mola hacerlo así a lo loco. ¿Alguna sabe de algun/a gine en Málaga que si que haga el seguimiento de esa manera? nos planteamos en un par de ciclos empezar con el Omifin si no surge el milagro. Estoy tomando el Soniase Supra D y me dijo que siguiera con él, este es el segundo ciclo tomándolo y aver que tal va por que yo soy de ciclos cortos (aprox 21 dias) y me dijo que seguramente eso no sean reglas en sí, de hecho es verdad que esas reglas suelen ser marrones y muy escasas en cantidad, y de unos 3 dias o así, y muy de vez en cuando si que me baja roja y un pelin mas abundante. Ya se que llevamos muy poco tiempo de busqueda, pero como le dije a mi gine, lo que me preocupa no es eso, si no esperar un año y que luego resulte que sea porque no ovulo (el resto de parametros son normales) y hayamos esperado en balde.

    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber todo poco a poco y cuidandote muchoo!! Llevo desde diciembre con el tratamiento de omiffin 50 y progeriff, ahora este mes me a pasado que claro tenia que tomar omiffin 100 y me dan unas calores horribles desde que empeze a tomarmelas a dia de hoy no se si a alguien le a pasado que haya tomado omiffin
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, leyendo comentarios me he topado contigo y me ha hecho mucha gracia. ¡¡¡Somos muy parecidas!!!😂👏🏽 Acabo de dar la bienvenida en el grupo así que espero ir sabiendo más de vosotras (simplemente eso😂😊)
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas! Me gustaría unirme a este debate!!

    Me llamo Isa, tengo 27 años y llevo buscando baby desde octubre. Se le suma además que soy diabética tipo 1 y tengo que llevar un control súper exigente antes y durante el embarazo, pero bueno, todo se puede y vamos a por ello lo mejor posible.
    Llevaba con el anillo 5 años y me lo quité en septiembre, desde entonces he tenido 3 reglas (ciclo de 33, 60 y 45 dias). Por el momento solo me han mandado Soniase y el día 2 de marzo tengo cita con la gine especializada en reproducción. Ahora mismo estoy en el día 38 de mi ciclo y según los TO ovulé entre los días 30 y 31.
    Veamos qué pasa en una semana, aunque yo ya estoy hecha un lío la verdad... En fin, me alegro de unirme y conocer vuestras historias. Un abrazo a todas!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa !! Que bien que ya estes con el tratamiento bueno, seguro q cuando te tomes mas dosis crece el foliculo como tiene que crecer !!
    A mi por ahora las pruebas bien, por fin he podido ver algo en ecografia, cosa que no paso en mi otros embarazos, pero solo estoy de 6 semanas , esperemos que siga creciendo. Un besito
    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatriizz!! Acabo de leerte me alegro muchisimo de que vuelvas a quedarte embarazada, espero que esta vez te vaya todo muy bien, como estas con las pruebas y demas?? Yo sigo con mi tratamiento de omiffin y progeriff, el mes pasado me dijo la ginecologa que mi foliculo era de 15 y que tendria que ser de 25 asi que este mes tomo doble de omiffin haber que tal este mes y los deberes ya hecho y la suerte ya esta echada hasta el prox mes haber que tal.
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin creérmelo todavía y con mucho pies de plomo, me da pánico que pueda pasar algo. El miércoles fui al gine y ya tenía latido 😊. Hoy hago 7 semanas, ya queda menos para acabar el primer trimestre 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Que tal tu embarazo??
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento muchisimo que hayas pasado por eso una tercera vez, que m***** todo.
    Al menos ahora sabes la causa, ojalá la próxima sea la vencida 🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el ovitrelle te dan positivos los to y los te hasta unos 10 dias despues de la inyección. Sabiendo que ovulas unas 36 horas después se ponértela no te hace falta estar haciendote test después, ya sabes cuando has ovulado.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa, verás como este es el definitivo! 😊
    Yo finalmente os hice caso y fui al endocrino. Me ha hecho pruebas de absolutamente todo y me ha dicho que está todo perfecto. Cero alteraciones de nada, así que no hace falta que vaya más y que siga por la vía ginecológica...
    Tengo que ir en marzo/abril que cumplo un año de búsqueda para derivarme a fertilidad.Estoy un poco rayada porque no cumplo mucho con los perfiles de SOP pese a decirme que lo tengo. Todo bien en el endocrino, la menstruación todos los meses... No sé.De todos modos me caso en octubre así que estos meses hemos parado un poco la búsqueda... aunque mi chico insiste en seguir en ello u si tengo que ir embarazada a la boda pies adelante .. yo no lo veo tan claro, sobre todo porque si necesito tratamiento no séiu bien en qué consiste y cómo responderá mi cuerpo para la boda y la luna de miel y eso... Todo muy complicado y agobiante la verdad...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien me alegro que hayas avanzado tanto, ademas lo de las trombofilias suele ir muy bien con tratamiento. Ya me vas actualizando como va todo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Sí, lo sé, te sigo en varios debates, perdona. Tengo un poco abandonado este debate. En cuanto encienda el ordenador te cambio.


    Yo me volví a quedar embarazada por error mío, se me adelantó la ovulación una semana, pero acabó en bioquímico, así que ya llevo 3. Me estoy haciendo las pruebas de trombofilias y aunque no tengo todos los resultados, ya me ha salido el anticoagulante lúpico positivo fuerte y los valores del factor XII me han salido alterados pero por encima de los valores. Así que todo pinta a problemas de coagulación.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia como vas? Ya en marcha con las pruebas?
    Soy la ultima de la lista, te queria comentar que vuelvo a estar embarazada.
    Llevo dos ecos echas y por ahora va bien , pero solo estoy de 5+7 asi que queda mucho por recorrerNo me llego a salir nada en las pruebas de abortos de repeticion, pero esta vez me han dado progesterona y adiro preventivo..Aver si van pasando las semanas criticas.. au que mis abortos han sido los 3 bioquimicos con lo que tengo esperanzas de que esta vez vaya bien...
    • Responder
  • Arancha
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Granada
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas llevo tres dias de retraso mi último periodo fue hace 36 días y estuve más de una semana porque empezó manchando marrón luego manché bien y luego estuve tres o cuatros días que manchaba al limpiarme pero realmente no tenía luego nada. No quiero hacerme ilusiones porque seguro este mes me viene a los 45 días 😖 y tampoco tengo nauseas nada para pensar que estoy. Solamente ayer en el curro al echar varias horas de pie me empezó a doler debajo del abdomen en los lados como dándome pinchonazos y el finde pasado si es verdad que antes de cada comida como que tenía ganas de vomitar pero no podía yo le echaba a que era hambre pero luego después de comer se iban las molestias un poco no 100%
    • Responder
  • Moreno Bonilla
    Novia Curiosa Junio 2019 Cádiz
    Moreno Bonilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas he ido hoy de nuevo a la consulta de fertilidad para recoger resultados de seminograma y sangre.


    Yo tengo tiroides y ovarios poliquisticos. Ahora también me ha salido por primera vez la glucosa alta y m ha mandado metformina una al día durante dos semanas y luego 1 cada 12 horas . También m ha mandado una sobrecarga oral de glucosa para ver si tengo diabetes, dice que muchas personas con sop acaban con diabetes x resistencia a la insulina. También como no me baja la regla me ha recetado progesterona para que me baje la regla aunque me ha dicho que espere unos días. Según la analítica que me hicieron en el 5 día y 21 de regla no había ovulado. Ah también tengo que volver a vacunarme de la rubeola , así que iré a mi médico de cabecera para que me diga cómo va eso.
    Me ha tranquilizado diciendo que con el tratamiento se me puede normalizar todas las hormonas y haríamos el in vitro sin problemas.
    Mi pareja el seminograma le ha salido:Astenoteratozoospermia con test de vitalidad disminuido y que la muestra no cumple con los criterios para IAC que directamente iríamos a fecundación invitro. Sería en Cádiz que hay lista de espera larga.
    Así que me ha dicho que siga bajando peso ya que estoy con sobrepeso, estoy con dieta y bajando.M ha vuelto a citar para 28 de abril para ver cómo voy con el peso y con lo del azúcar, para ver resultados .
    Pero de lo de mi pareja no nos ha dicho nada más solo eso que su esperma es lento que sería necesario hacerlo por in vitro, así que nose.
    Creo que voy a ir por lo privado para que le hagan de nuevo a mi pareja el seminograma por si hubiese otro resultado ya que el día de la prueba iba muy nervioso entre otras cosas...Hacernos las pruebas de nuevo por lo privado mientras llega abril para volver x seguridad social. Para así tener una segunda opinión.
    Que opináis y que haríais vosotras???
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas ,finalmente voy a comenzar con inseminación artificial . La semana q viene cuando me baje la regla me dirán cuándo me pincho las hormonas y cuando debemos volver al centro para que hagan la IA , en la misma consulta de la ginecóloga . Os iré contando . Suerte a todas!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2022 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Cuanto tiempo estuvisteis intentando y que tratamiento seguisteis antes de empezar con Omifin? Tengo SOP, no ovulo...y tengo poca paciencia! 😔
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nunca me ha sucedido y es mi tercer ciclo de omifin
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Con el ovitrelle se pueden marcar hasta 6 dias despues
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa... Pero esq lo k m ha sucedido este mes... No se normalmente los to m marcan positivo dos días... Pero este mes... Desde k me pinche el ovitrelle el día 29 se me marcó el 30 por la noche... Hasta ayer noche.. o k opináis? No entiendo pq tantos días... Asik no sé de dnd empezar a contar la lútea... Buscadoras con sop (nuevo) 1

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana creo que hasta el día 11 o 12 pos ovulación
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes... El miércoles 29 me pinche ovitrelle y hoy x probar me hice test de embarazo sabiendo q daria positivo... Más q nada x probar q funcionan los palitos jjajaja. Sabéis al de cuanto deja de dar positivo y que en caso de embarazo de positivo nuevamente? Alguien q con omifin y ovitrelle se haya quedado embarazada? Muchas gracias es mi tercer ciclo y ya estoy desesperada...
    • Responder
  • Arancha
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Granada
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas algunas ya me conocen de haber hablado con vosotras en enero me vino la regla y me tire más de una semana con ella empece marron luego regla y otra vez marroncillo, en teoría pasado mañana me tiene que venir después de 33 días pero no me noto nada ni dolor de pecho como en ciclos anteriores ni nada para colmo llevaba tres dias o cuatro que antes de las comidas me dolía mucho la tripa y con ganas de vomitar, al principio dice uno tendré hambre y por eso me duele la tripa pero en todas las comidas así.. es un poco raro. Y me mareo hasta sentada a veces. Hace unos meses me hice analítica y está todo bien tenía un pelin de anemia pero me tomé hierro y creo que está todo correcto pero no sé a qué se deben esos mareos de estar sentada y estos días estar así tan rara
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración