Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras con sop (nuevo)

Sonia, el 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.669

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc. Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!...

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso.

Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc.

Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc.

Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

- https://paleosop.com/

- https://miriamginecologia.com/blog/sindrome-ovarios-poliquisticos/

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***


Sonia (36 años) --> Buscadora desde octubre 2017. Aborto en abril de 2019, en diciembre de 2019 y en febrero de 2010. Actualmente con pruebas de trombofilias.

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo autoinmune, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento desde noviembre 2018: Eutirox 75, Adiro y Ovusitol D.


María (32 años)--> Buscadora desde noviembre 2018 ¡Embarazada!
Otros diagnósticos:
Intolerancia a HC o resistencia a insulina, hipersecrecion de LH e hiperandeogenemia grave, tiroides al límite. Mr con teratozoospermia leve, tomando maca y gestagyn men

Tratamiento: Metformina 850mg/día, aceite de onagra y exelvit.


Maria (28 años) --> Buscadora desde mayo 2018 ¡Embarazada!
Sin otras patologias.
Tratamiento:
Progesterona + Omifin 50 1 ciclo, progesterona + Omifin 100 1 ciclo, Natalbén.


Maku (30 años)--> Buscadora desde septiembre 2017.

Otros diagnósticos: Resistencia a la insulina e hipertiroidismo.

Tratamiento: Omifin durante 3 ciclos e inyecciones de menopur+ovitrelle+progesterona sin dar resultado. Actualmente metformina 1'5 gramos, Eutirox y Vitex.


Helena (33 años) --> Buscadora desde agosto 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento: Dostinex 0,5 1/2 pastilla 2 veces a la semana, metformina.


Lidia (31 años) -->Buscadora desde febrero 2019. Segundo bebé. ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Ninguno

Tratamiento: Sin tratamiento.


Paqui ( 35 años) --> Buscadora desde noviembre de 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Ovusitol D y yodocefol


Elena (31 años) --> Buscadora desde julio de 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Yodocefol


Marina (25 años) --> Buscadora desde mayo 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: Endometriosis

Tratamiento: Soniase


Beatriz (33 años) --> Buscadora desde Junio 2019. Aborto en junio, octubre de 2019 y diciembre 2019 ¡Embarazada!

Tratamiento: Soniase Supra D y Eutirox 25.

2.669 Respuestas

  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii a mí me ha ayudado mucho!!
    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mismo, 19 euros 14 sobres, la caja tiene 30 sobres y vale 40,pero online he encontrado la caja a 27 y poco, vale la pena!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que la sigue la consigue 😊... mi mayor problema es la cabeza🤣 no consigo desconectar o no pensar en ello y sé que es peor pero es muy dificl🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el primero y el tercero 😑
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde yo vivo vale 19 euros un paquete de 14 sobres... claro dos cajas al mes es caro y más si cuesta 40 euros
    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para saber si es SOP debes cumplir dos de los 3 ceiterioss:
    Buscadoras con sop (nuevo) 1

    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, no se si lo hay en pastillas, creo que no, yo me tomo dos sobres de Soniase supraD de 5gr al dia recetado por mi gine, si te decides y se lo comentas a la gine, te recomiendo que los pilles por mi farma o el boticario en casa via online, porque aqui donde vivo en la farmacia me cuesta 40€ cada caja y yo necesito dos al mes, no es barato, pero creo es bastante efectivo.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasaba lo mismo ajajaja nunca vi mi clara de huevo!🤷🏻‍♀️😂
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Amazon tienes paquetes combinados de TO con TE súperbarato y efectivos! Vale la pena!😉
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que waiii!!! Yo no sabía de esta app!! Me la apunto para el siguiente!!! 🔝🔝🔝
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedé unos meses antes pero lo perdí. Desde entonces, tuve varios ciclos sin ovulación y los que ovulaba era muy tarde. De este modo conseguí ovular cuando tocaba, el primero ciclo con omifin no me funcionó pero el segundo sí
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches me gustaria unirme a este debate soy mjose(31 años) y buscando desde marzo 2019. Llevo tomando ovulsitol D desde julio pero este mes de octubre me cambie a soniase supra D por que el ovulsitol notaba q me daban problemas digestivos y de momento el soniase no.
    Me diagnosticaron OP pero hay ginecólogos que más bien se inclinan por sintomatogia a SOP. Mi analíticas están bien hormonalmete... Mi mr ha empezado hace unos días a tomar prenavant. Bueno espero conseguir algún día el positivo! Gracias!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una sólo. Media en el desayuno y media en la cena. En la última analítica ya no me salía resistencia a la insulina gracias al cambio de alimentación, pero me dijo que la siguiera tomando.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss! Y una pregunta, antes de empezar con el omifin no te quedabas porque no conseguías ovular? O porque no pillabas la ovulación? Es decir que no sabías cuándo ovualas... porque yo si que noto la ovulación pero cada varios meses😥
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que no me ha dicho la ginecóloga nada de tomar suplementos pero a la mayoría de ustedes si por lo que voy a probar el Ovusitol aunque sea en sobres si no sabe a nadaa... con las tiras no te puedo ayudar porque no las e usado pero muchas aquí si y seguro te echan una mano
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando está crudo😅... yo lo que hacía al principio era anotar los signos y si después de dos semanas venía la regla ya sabía que era ovulación y así más o menos... los síntomas de regla yo los tengo según cómo les dé... hay veces que me duele los ovarios y estos desganada una semana antes y a veces solo el primer día de regla... eso si que depende cómo le dé... pero bueno poco a poco estoy es un mundo jaja
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial guapa! Mucha suerte. Yo me he quedado embarazada en mi segundo ciclo de omifin!
    • Responder
  • T
    Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tomo Ovusitol D y progeffik recomendado por mi ginecologo y segun el con estos medicamentos podria quedarme embarazada sola, llevo 10 dias nada mas asi que a esperar con paciencia, los Ovusitol D son sobres si, no saben a nada menos mal jeje. Las tiras.. ami ya me tienen deprimida porque todas me dan negativo.. ahora mismo me e echo la de hoy y a sido negativo pero la linea de negativo super flojita.. ns si lo hice mal o no se la verdad.


    • Responder
  • T
    Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu consejo lorena jeje, yo por mucho que veo mi flujo no tengo ni idea... si la clara de huevo es cuando esta frito o crudo xD jajajaja aunq e visto muchos colores de mi flujo y demas espero tener suerte porq mi cuerpo de verdad no lo entiendo jajaja, tengo dolores y signos de regla pero no me baja y los pezones pff pero aun asi no conosco mi cuerpo jajaj pero lo tendre en cuenta Gracias Smiley laugh :*.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le daré vueltas con la almohada y decidiré algo.. tu cuánto tomabas? Solo 850 al día? U 850 dos veces al día?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el flujo Clara de huevo es porque tiene la misma forma y textura que la clara de huevo... yo antes tampoco tenía ni idea de cómo era y creía que yo no lo tenía... pero después de vigilar cada pequeño dato de mi cuerpo 😅 ahora es lo primero que pillo y las dos ultimas veces lo he cogió y ahora me ha vuelto a pasar así que la regla estará al bajar en una semana y pico... lo primero es conocerse un poco (aunque no obsesionarse como yo🤣) y te será más sencillo entender las señales
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto que muchas toman Soniase o Ovusitol D, yo no me e decidido porque la gine no me ha dicho nada de eso y me a dado cosilla pero veo que muchas han conseguido embarazo así y que está muy bien todos son en sobres o los hay en pastillas también?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No e comprado nunca los de tira pero lo pondré como opción... de todas formas ya tengo cita con la gine para empezar con el omifin el viernes que viene así que imagino que ella me irá diciendo cuando ovulo y será más fácil.
    • Responder
  • T
    Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si las tiras, el clear blue para mi es muy caro y para usarlo 1 vez nada mas no lo veia claro, una vez mi ginecologa me dijo que estaba ovulando que aprovechara para hacer los deberes.. y al final nada.. no me quede en estado >.< es fustrante y el moquillo clara de huevo eso nunca lo e entendido >.< soy super nobata en esto, yo creia que era mas sensillo jajaja..

    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, justo. Tiene que ser de tiras, además son mucho más baratos y puedes ver la evolución
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que tiene que ser con los de tira entonces para poder hacer la foto, yo usaba clear blue y me llego a salir varias veces la carita sonriente y no estaba ovulando
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además de decirte que ovulas, puedes meter la temperatura y hacer foto de los to. Con la foto te dice si es pico de LH o es alto. Mira un ejemplo
    Buscadoras con sop (nuevo) 2
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy que emoción, cuanto me alegro!!! A mí mi endocrino me dijo que si me quedaba embarazada me la siguiese tomando hasta que me hiciese la analítica y le llevase los resultados y que ya ahí me la retiraría. Le pregunté si no era peligroso y me dijo que no. En cualquier caso, tú haz lo que te parezca mejor. Un besazo y enhorabuena de nuevo!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero no tener que llegar ahí, como está bien saberlo para llegado caso
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, es lo que te digo, dependerá de la clínica también, pero nosotros a las dos que fuimos, una era 1200 y la otra 1400 y algo, cada tanda eh. Que si haces las 6 pues si, es mucho dinero...hay que tenerlo muy claro, pero bueno, lo preguntaba por curiosidad, porque yo en su momento me llevé una sorpresa! 😉
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Sonia!!!Hoy he podido escucharle, ya más que en el anterior embarazo

    Ahora me están mareando unos que si metformina sí ortos que si metformina no ya sabes las historias de siempre

    Por si acaso yo estoy cuidando aun mas mi alimentacion

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixxx! Es que cada caso es un mundo! Desde luego! Ya nos irás contando como va el tema, espero que llegue pronto el bollo! Mucha fuerza guapa!😘♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración