Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras con sop (nuevo)

Sonia, el 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.669

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc. Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!...

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso.

Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc.

Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc.

Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

- https://paleosop.com/

- https://miriamginecologia.com/blog/sindrome-ovarios-poliquisticos/

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***


Sonia (36 años) --> Buscadora desde octubre 2017. Aborto en abril de 2019, en diciembre de 2019 y en febrero de 2010. Actualmente con pruebas de trombofilias.

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo autoinmune, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento desde noviembre 2018: Eutirox 75, Adiro y Ovusitol D.


María (32 años)--> Buscadora desde noviembre 2018 ¡Embarazada!
Otros diagnósticos:
Intolerancia a HC o resistencia a insulina, hipersecrecion de LH e hiperandeogenemia grave, tiroides al límite. Mr con teratozoospermia leve, tomando maca y gestagyn men

Tratamiento: Metformina 850mg/día, aceite de onagra y exelvit.


Maria (28 años) --> Buscadora desde mayo 2018 ¡Embarazada!
Sin otras patologias.
Tratamiento:
Progesterona + Omifin 50 1 ciclo, progesterona + Omifin 100 1 ciclo, Natalbén.


Maku (30 años)--> Buscadora desde septiembre 2017.

Otros diagnósticos: Resistencia a la insulina e hipertiroidismo.

Tratamiento: Omifin durante 3 ciclos e inyecciones de menopur+ovitrelle+progesterona sin dar resultado. Actualmente metformina 1'5 gramos, Eutirox y Vitex.


Helena (33 años) --> Buscadora desde agosto 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento: Dostinex 0,5 1/2 pastilla 2 veces a la semana, metformina.


Lidia (31 años) -->Buscadora desde febrero 2019. Segundo bebé. ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Ninguno

Tratamiento: Sin tratamiento.


Paqui ( 35 años) --> Buscadora desde noviembre de 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Ovusitol D y yodocefol


Elena (31 años) --> Buscadora desde julio de 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Yodocefol


Marina (25 años) --> Buscadora desde mayo 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: Endometriosis

Tratamiento: Soniase


Beatriz (33 años) --> Buscadora desde Junio 2019. Aborto en junio, octubre de 2019 y diciembre 2019 ¡Embarazada!

Tratamiento: Soniase Supra D y Eutirox 25.

2.669 Respuestas

  • T
    Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieeenn!!!! Al menos me das esperanzas de que pueda ver mi positivo 😍😍 tengo muchas ganitas la verdad jeje pero eso es una aguja en un pajar porque una vez que fui al ginecologo me dijo que estaba ovulando que estaba fertil que lo hiciera... Y no paso nada... Me bajo 1 dia solo 1 la regla y al otro gine que por cierto me dijo que tenia endrometrio o aora no me acuerdo que me asusto bastante 😰😰 y no me nego que pudiese quedarme solita asi que a esperar con ansiaass!!. Tampoco se que dia ovulo, segun una app de hoy hasta martes estoy ovulando aver los TO que dicen 🤗🤗😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Ya te queda poquito para conocerlo!🥰... está tan a gustito que no quiere salir jeje por cierto es niño o niña?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves!! Al final resultó ser que había bollito en el horno ajajaj pues estamos a punto de caramelo! A ver si el peque se decide a salir...ayer cumplí la semana 38...y sin novedades!😅🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser alguna de las dos cosas... la verdad que lo que pasa dentro de nuestro cuerpo es un misterio a veces.


    Por cierto tú que tal estás? Cómo vas??
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, podría ser, pero no pensé que fuera tan doloroso...en ningún momento pensé que podría ser por implantación, porque no contemplaba el embarazo, y pensé que seria algo más relacionado con un quiste roto o algo. Y además, me duró 3 noches, un pinchazo cada noche...nosé, la verdad que fue dejar la progesterona y se fueron los pinchazos! 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Podría haber sido pinchazo de implantación, e oído que a veces duele!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, los TO me daban positivo casi siempre, pero es que ya sabes que en nosotras los TO son poco predecibles, pero bueno, yo lo intentaba ajaja y el TE siempre que me los hacia me salian negativos,
    llegué a dudar de su fiabilidad, hasta que salieron las dos rayitas y al dia siguiente confirmé el positivo con el clearblue!!😊😍
    • Responder
  • T
    Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te llego a dar positivoo!??? Pff yo tengo muchisimas ganas pero no me da nada de nada solo negativo y una linea finita que creo que es de evaporarse el dia que me toque ns k pasara.... Y te dio resultado?? Es decir en embarazo si tuvistes suerte


    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos compré yo! Me fueron muy bien! Ojalá y llegue pronto si!!!!🌟🌟 Yo me puse a llorar en la taza del váter mientras decía todo el rato: es mentira, no puede ser, es mentira, no puede ser...😂🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve 3 noches con los pinchazos, estaba tomando la proge y la gine no me supo decir si los pinchazos venían por eso (que no debería, pero 🤷🏻‍♀️)!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena oferta!! Pero si te compras los de tira te irá mejor para ver la evolución de las rayitas como dice Clau! Mucha suerte!!💪🏻🌟
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena!! Sii! Yo tuve unos pinchazos terribles en el vientre, en el primero acabé vomitando del
    dolor, a punto estuvimos de ir a urgencias!
    • Responder
  • T
    Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, yo e comprado 1 pack en amazon que viene 50 test de ovulacion y 20 de embarazo, ojala llegue la doble rallita.. no se que sensacion es esa jajaja

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síntomas típicos de embarazo o de la regla? Que pronto, pero si imagino que cada uno es un mundo
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada embarazo es un mundo. Yo en este he tenido síntomas varios días antes...
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte y ojalá pilles el pico!!!
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por si acaso empezaré mñn... pues vienen 10 lo pille con casi un 50% de descuento...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, las que os habéis quedado, tuvieron síntomas antes de la falta? O en esos días de la falta? Yo e leido que es como cuando te viene la regla 😑
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que tú iría empezando ya por si acaso! De cuánto es el pack? Para la próxima te recomiendo los de one step o embarazatest. Son más baratos y vas viendo cómo sube la línea de control según se acerca el día
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta cuando debería empezar con los TO teniendo en cuenta que mi ciclo va de 32-35 días?? Hoy es mi 12 día de ciclo... me compre porque pille una oferta de clear blue ( los de la carita) y no se cuando empezar... gracias
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así va a ser!
    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy bastante paciente en la vida en general, sino con lo nerviosa que soy no viviria! Hay que pensar que todo llega, y si no es ahora, sera mas adelante. Tenemos mas problemas para conseguirlo, pero no es imposible. La esperanza siempre al 100% y el humor y el amor al 200%! 😉
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es ser paciente!! Eso es terrero que tienes ganado...Y tomarlo con calma algo que me tengo que adjudicar yo jaja
    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira por la web Mi farma y por El boticario en casa, los precios son mas bajos y asequibles siendo el mismo producto. Justo hoy debo ir a MRW a recojer mi pedido de soniase.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también trato de pensar yo... que cuando menos me lo espere aparece!😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Online por Amazon ? O algún sitio específico
    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, lei muy bien del soniase supraD para el SOP regular las warrys y ovular.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Soniase tiene muy buenos comentarios y seguro que te va genial, pero sino ya sabes que tienes otras alternativas muy buenas! Smiley smile

    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habia leido sobre PCOS, llevo solo mes y medio con Soniase, esperare un par de meses que es lo que tarda en hacer efecto, de 1 a 3 meses, pero ya he notado cambios muy positivos, asi que de momento seguire, gracias por la informacion!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, estoy leyendo que estabais hablanda de suplementos como el Ovusitol y Soniase... yo sólo he probado el ovusitol (que no me hizo nada) y ahora llevo ya 4 meses con PCOS y tengo que decir que desde que estoy con ello he empezado a ovular y las reglas como un reloj cada 32 días. No había visto la clara de huevo en mi vida y ahora la veo cada mes... Si a alguien no le funciona lo que toma, podéis probar con estas cápsulas que encima son más baratas --> 25 para el mes completo. Yo estoy encantada.. ahora solo queda el posi que espero que sea pronto

    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy muy avariciosa, asi que tengo los 3!!! Jajajaja lo unico que mas me molesta son los pelitos diarios en la barbilla y en el bigote, son muy maniatica, asi que todos los dias me tomo 30 min para quitar cualquier pelito o vello que no este en su sitio, por lo demas todo perfecto, bueno, sobrepeso de 10kg,pero en mi caso se nota poco porque soy alta. De hormonas voy perfecta y ninguna patología asociada, asi que espero que en unos cuantos meses pueda ir ovulando y ver mi positivo,empece ya porque se que me costara un poco, pero soy muy paciente! Muchas suerte a todas, Clau es la evidencia, con SOP si se puedeee!! 🤞🤞💪💪🤗😘
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo porque me pasa igual. Lo he pasado fatal estos meses que no ovulaba, pero cuando menos te lo esperas, zas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración