Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras con sop (nuevo)

Sonia, el 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.669

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc. Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!...

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso.

Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc.

Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc.

Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

- https://paleosop.com/

- https://miriamginecologia.com/blog/sindrome-ovarios-poliquisticos/

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***


Sonia (36 años) --> Buscadora desde octubre 2017. Aborto en abril de 2019, en diciembre de 2019 y en febrero de 2010. Actualmente con pruebas de trombofilias.

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo autoinmune, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento desde noviembre 2018: Eutirox 75, Adiro y Ovusitol D.


María (32 años)--> Buscadora desde noviembre 2018 ¡Embarazada!
Otros diagnósticos:
Intolerancia a HC o resistencia a insulina, hipersecrecion de LH e hiperandeogenemia grave, tiroides al límite. Mr con teratozoospermia leve, tomando maca y gestagyn men

Tratamiento: Metformina 850mg/día, aceite de onagra y exelvit.


Maria (28 años) --> Buscadora desde mayo 2018 ¡Embarazada!
Sin otras patologias.
Tratamiento:
Progesterona + Omifin 50 1 ciclo, progesterona + Omifin 100 1 ciclo, Natalbén.


Maku (30 años)--> Buscadora desde septiembre 2017.

Otros diagnósticos: Resistencia a la insulina e hipertiroidismo.

Tratamiento: Omifin durante 3 ciclos e inyecciones de menopur+ovitrelle+progesterona sin dar resultado. Actualmente metformina 1'5 gramos, Eutirox y Vitex.


Helena (33 años) --> Buscadora desde agosto 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento: Dostinex 0,5 1/2 pastilla 2 veces a la semana, metformina.


Lidia (31 años) -->Buscadora desde febrero 2019. Segundo bebé. ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Ninguno

Tratamiento: Sin tratamiento.


Paqui ( 35 años) --> Buscadora desde noviembre de 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Ovusitol D y yodocefol


Elena (31 años) --> Buscadora desde julio de 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Yodocefol


Marina (25 años) --> Buscadora desde mayo 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: Endometriosis

Tratamiento: Soniase


Beatriz (33 años) --> Buscadora desde Junio 2019. Aborto en junio, octubre de 2019 y diciembre 2019 ¡Embarazada!

Tratamiento: Soniase Supra D y Eutirox 25.

2.669 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Supongo q el prefiere esperar pq ovulo. Pero mj marido tiene 37 tacos, no esq sea mucho... Pero claro no quiero que se jubile y el niño aun no sea mayor de edad. Jajjj aunq a este paso... De todas formas cuando vaya le comentare... Soy valiente aunq tngo q reconocer q cuando voy a consulta es como q me kdo en blanco...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pero lo normal es un año, sin tratarse de ninguna manera. De alguna manera yo en septiembre ya empecé a tratarme, osea a tratarme a los 9 meses porque ya sabía lo que tenia y mis ginecologos también, de no haber sabido que tenía SOP probablemente hubieramos tardado muchísimo más!! Sii! Solo tuve 4 ciclos con reglas espontaneas, ciclos largos e irregulares por eso, pero bueno, algo era algo. Luego ya, cuando dejo de bajarme la regla, a los 4 meses lo pusimos en marcha (porque no es recomendable estar más de 4 meses sin regla) y aprovechamos que tenia citologia para comentarle y empezar a mover hilos! Yo tampoco llevaba un año, y tenia 28 años...al final si el gine es privado, la decisión la tienes tu...pero quizás te ha dicho lo de esperar un año, porque según parece, si que ovulas!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe pues q bien. La verdad q super prontito no? Cuando la media segun los gines en una mujer sin ningun problema es un año... Osea q a ti llego un momento que ya no tenías reglas? Yo de momento si las tngo vaya asik lo del omifin supongo q no me serviria nose... Como a finales tngo ginecolo le rayare... Aunq segun el como no llevo un año y tngo 29 años... Soy joven y es pronto... Y eso q el gine es privado vaya... Pero le insistire, aunq no se si conseguire algo.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Ya nos cuentas!! Pues yo lo hice todo por el privado, porque ya cuando me detectaron SOP hace unos años por la SS la solución que me daban no me funcionó y no querían ofrecerme nada más, entonces pedí una segunda opinión en un privado, y como me ayudaron tanto, las revisiones, citologias y todo ya me las hacía allí, y a la hora de buscar el bebé, no nos lo pensamos y decidimos asesorarnos por ellos. En ningún momento fuimos por SS por los antecedentes que tuvimos con ellos, pero bueno, eso es muy personal!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada!! Se lo que es, y creo que es importante ayudarnos entre nosotras! Pueees, yo dejé las anticonceptivas en diciembre de 2017, de ahí a mayo de 2018 tuve ciclos muy muy irregulares (pero los tuve, que ya era algo) y de mayo a septiembre dejó de bajarme la regla, en septiembre empecé a tratarme, y en febrero de este año pese a todo pronóstico (porque estabamos ya listos para entrar en clinica de repro) me quedé embarazada!! Así que...tardamos unos 14 meses aproximadamente, y por suerte, yo ya sabía que tenia SOP, con lo que cuando en septiembre de 2018 fui al gine a comentarle que queriamos ser padres, ya nos pusimos manos a la obra! 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emm! Aunque todas las que estamos aquí tenemos SOP, cada caso es diferente, en mi caso solo estuve tomando Natalben preconceptivo (que es un complemento alimenticio), y luego un tratamiento de progesterona y Omifin durante unos meses, pero en mi caso, porque directamente no ovulaba, no tenia menstruaciones. Me hicieron analíticas y varias ecos y al final decidieron que ese tratamiento era el mejor, pero vaya, asesorate bien y dejate ayudar por el gine, porque aunque todas tengamos lo mismo, cada caso es distinto y necesitamos tratamientos distintos! Mucho ánimo guapa!!💪🏻
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tengo cita en semana y media con el ginecólogo privado y a finales de mes con la seguridad social. La ovulación te la inducieron en el privado o por la seguridad social? 😁😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el apoyo. Me alegro de haber encontrado este foro. Tu cuanto tardaste María?
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2019 Guadalajara
    Emm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria yo tengo SOP tambien y estoy tomando ovusitol D y yodocefol me lo ha dicho el genico llevo un mes y una semana con ello y quiero saber ke has tomado ?? Y por la regla pues lo tengo muy irregular
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena!! Es normal!! No pienses que tu cuerpo no funciona, funciona de una forma distinta, nada más!! Se que es muy difícil, que te sientes desorientada, perdida, e incluso sola o abandonada, pero piensa que la recompensa será mucho mejor y mucho más grande de lo que está pasando ahora!!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si es agobio o q... No entiendo pq no ovulo ya l averdad y me cabreo conmigo misma y luego con el mundo entero. Pero bueno...
    Luego sin falta te escucho en youtube que esas cosas me gusta verlas en la cama relajada... Q no me molesta el marido ni me interrumpe... Jajjaj
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Tengo SOP! Si quieres puedes ver mi historia en youtube, me llamo medesesperodeesperarte y ahí está toda mi historia hasta que conseguimos milagrosamente el embarazo, quizás te puede ayudar!
    No te agobies con los test, si te obsesionan mucho, dejalos! Yo estuve un mes haciendomelos todos los dias pero como no me sirvió de nada, los dejé porque me estaban volviendo loca, y con estas cosas contra menos ajetreo mejor!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria tu tienes sop? Yo estos dias estoy de bajon... El mes pasado tal q dia hoy del ciclo... Ya estaba casi positivo pq me dio al dia siguiente ... Y hoy ando asi... Son los dos de hcae un ratito... Fatal



    Buscadoras con sop (nuevo) 1
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!😊 piensa que los positivos y la temperatura ya es algo! Que muchas de las de aquí no hemos ni olido nada de eso ajaj🤦🏻‍♀️ Es normal que te estrese, pero supongo que la táctica, aunque parezca imposible es no obsesionarse mucho con el tema. Lo conseguiréis!! Mucho ánimo!! 💪🏻💪🏻😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!! Sii a mi me pasó lo mismo, nada de ovulación! Te entiendo mucho, no te frustres pensando que tu cuerpo no funciona, solo necesita un empujoncito! Ve al ginecologo y valora a ver que te dicen, y nos cuentas! Yo creo que si sigues así, te inducirán la ovulación! Venga, ánimo guapa! Yo con tu misma situación, estoy embarazada de 8 meses ya, para que veas wue no todo está perdido!!💪🏻💪🏻💪🏻😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro. Empecé con los test de tiras que son más económicos y nunca se marcaba una segunda línea... Por si acaso, compré de clear blue (mucho más caros) pero más sencillo de interpretar. Me he hecho tests todos los días del ciclo y ni una carita sonriente... Así que nada... A ver qué me dicen!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero seguro q no ovulas? Yo pensaba lo mismo... Pero me empece a hacer test de to y al final resulto el positivo... Pero te entiendo perfectamente.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar. En 10 días tengo cita con el ginecólogo privado y el día 30 en la pública, pa ver qué me dicen. La verdad es que los médicos solo me dicen que siga intentado... Pero yo al no ovular, me quita un pcoo las ganas... No sé
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta. Yo estoy desde febrero como tu, q deje las pastillas solo q de momento mi ciclo mas largo a sido 42-45. Mas abajo de este comentario esta mi historia x si quieres leerla. Que creo q te puedes identificar un pokito conmigo... Con lo q sea preguntame.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias maria. Lo del omifin lo había leido pero tenia entendido eso q es para gente q no ovula... Yo creo q ovular ovulo porque en los test de ovulacion me da el positivo y a los dos dias me sube la temperatura basal... Asik supongo q si ovulo solo que un mes es el dia 17 del ciclo y otros el 26... Es depende de como le de a mi cuerpo... Y eso pufff me estresa un monton... Pero que os voy a contar q no sepais...
    Gracias por leerme. Aqui estoy por si yo puedo ayudar en algo...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy nueva por aquí. Dejé las pastillas anticonceptivas en marzo y desde ahí estamos buscando el embarazo. Tengo ovarios poliquísticos y reglas muy irregulares (por esa razón empecé con los anticonceptivos). Desde que dejé las pastillas tengo ciclos de 47-50 días... Empecé con los test de ovulación de tira (imposible ver dos líneas). Desde agosto me estoy dejando dinero en los clear BLUE y ya en mi día 37 de ciclo NO veo el positivo en el test de ovulación. Quería comentarlo por si hay alguien que le haya pasado lo mismo... Sé que no debería obsesionarme pero es imposible Smiley sad
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, que bien, acabo de darme cuenta que mi contestación no se ha publicado 👍🏻😅 Haces bien con seguir con lo que estas haciendo ya, mal no te hará. Como inductivos a la ovulación está el citrato de clomifeno o lo que conocemos más comunmente como Omifin (comprimidos) también hay inyectables, pero si tus ciclos son más o menos regulares yo no optaría por esta opción, porque ovular ovulas, y estos inductivos se llevan a cabo cuando el ovulo no sale del ovario y por lo tanto no hay ovulación. Yo te recomendaria que le propusieras a tu gine de hacer un seguimiento con ecos unos 5 (cada dos días más o menos) días antes de lo que prevees que será tu pico positivo en ovulación y ecos 5 días después, porque tus ovulaciones no varian de muchos días más. Mediante las ecos podreis ver si hay un foliculo dominante y si está preparado para salir y de ahí pues os programais los coitos (suena fatal, ya, pero es de las maneras más eficientes de acertar), y ya está! Comentalo con el gine y a ver que te dice!!😊
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. De momento seguire con soniase y ongra, este mes justo yer empece con infusiones ciclicas. La verdad que mi ginecologo, el de siempre, es como muy paradito... Asik no se... Q tipo de inductivos hay para la ovulacion? Es para decirle... Pq si no veo q hsta el año q viene no me dira nada... Llevo desde febrero q deje ls anticonceptivas...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Pues entiendo tu situación perfectamente, al principio es un poco extraño porque te dan mucha información que no dominas y parece un mundo. El soniase es un complemento alimenticio, te irá bien para preparar a tu cuerpo para un futuro embarazo, no lo dejes, y si lo dejas que sea para cambiarlo con otro complemento alimenticio. Tus ciclos no varían de muchos días, pero depende del tiempo que lleves intentándolo y de lo agobiada que te sientas puedes empezar a asesorarte sobre como buscar un embarazo con algo que te ayude, algún inductivo a la ovulación, o a alguna técnica de reproducción más avanzada. Te aviso, no es fácil a nivel mental y físico (los efectos secundarios son fastidiadillos), pero ve al ginecologo, asesorate bien, y depende del punto en el que te encuentres, toma decisiones. No lo
    des por imposible! Mucho ánimo!!!💪🏻😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aini! Bueno si tienes las reglas más o menos regulares ya es un paso. La cosa se complica cuando las reglas son muy irregulares o (como en mi caso) inexistentes. Pero no te preocupes, si te sirve de algo, nosotros después de batallar unos meses, empezamos con una inducción a la ovulación y sin creer que había funcionado, nos quedamos embarazados. No está todo perdido, aunque no sea un camino de rosas (sobre todo por lo eterno que se hace). Yo si fuera tu esperaría a que te digan los resultados, comentale que estás buscando bebé, y a ver que te recomienda, si no lo ves claro, pide una segunda opinión! (Aunque en este proceso, siempre te entran dudas con todo) Mucho ánimo y a por todas!!💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes, soy Ana os voy a contar un poquito mi historia… en febrero deje de tomas pastillas anticonceptivas (las he tomado desde los 18 aprox para regular la regla y como método anticonceptivo) desde que deje la regla parecía que tenia ciclos regulares pero en mayo empece a notar que se alargaban un poco y fui a mi ginecologo el cual me receto SONIASE SUPRA D, no me dijo nada de SOP solo me dijo que tengo un ovario un poco quistico… pero como insisti me hizo analítica de hormonas de progesterona… y según el estaba todo bien aunque la anti- mulleriana me daba 10,5 (, mis ciclos siguieron... en junio tuve uno de 42 días y en julio uno de 37, ahora el de agosto a sido de 30 (no se si por el soniase y por las perlas de onagra que tomo o porque). No obstante tenia cita con un ginecólogo de una clínica de reproducción asistida (igin) me lo aconsejo una compi… le he llevado las analíticas y según a vista la anti-mulleriana y hacerme una eco me ha dicho que tengo SOP. Ahora ando perdidisima… porque hasta ahora yo creo que he ovulado bien ya que me hago TO y me miro la temperatura basal todos los días (y después del to positivo a los dos días sube la tempera). No se que hacer… ni a quien creer… Me dais algún consejo? Muchas gracias por leerme…
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me han dado los resultados de la analítica pero hasta el 17 que tengo el ginecólogo no me dicen nada, vamos que tengo el papel pero no sé interpretarlo y la mujer está no me ha dicho nada... Así que a esperar toca, espero que dentro de lo malo no sean malas noticias del todo
    De momento hoy me duele el ovario derecho y ha salido TO positivo... Ojalá sea de los meses que hay suerte y ovule que por lo que me habéis contado es posible 🤞🤞🤞
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los valores de la analítica como han salido? Porq una eco solo no sirve para diagnóstico de sop. Una cosa es q tengas ovario poliquísticos y otra el síndrome no es igual. El tratamiento sbt es vida sana. A veces metformina. A veces inductores de ovulación. Es más difícil el embarazo si no ovulas o si tienes reglas muy irregulares q no permiten saber cuando ovulas. O si tienes reglas cada muchos días q entonces tienes menos opciones claro pero hay soperas q se quedan a la primera, es como todo! Asiq ánimo q aún estás dentro de los meses normales de búsqueda y a ver q te van diciendo
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Soy nueva por aquí, en marzo dejé la píldora anticonceptiva (desde los 18 años tomándola) con idea de buscar embarazo. Tras unos meses sin conseguirlo me acaban de hacer analíticas de hormona y hoy en una ecografía vaginal me han dicho que tengo SOP y nada más..
    Hasta el 17 no tengo ginecólogo y me he quedado hecha polvo más que nada por la desinformación... Desde que dejé la píldora siempre he menstruando cada 32/34 días... Pensaba que si menstrúas es porque has ovulado...
    Me podéis contar un poco si hay tratamientos o qué se hace? He leído en internet que quedarse embarazada con SOP es muy muy difícil y lleno toda la tarde hecha polvo con la noticia....
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes, soy Ana os voy a contar un poquito mi historia… en febrero deje de tomas pastillas anticonceptivas (las he tomado desde los 18 aprox para regular la regla y como método anticonceptivo) desde que deje la regla parecía que tenia ciclos regulares pero en mayo empece a notar que se alargaban un poco y fui a mi ginecologo el cual me receto SONIASE SUPRA D, no me dijo nada de SOP solo me dijo que tengo un ovario un poco quistico… pero como insisti me hizo analítica de hormonas de progesterona… y según el estaba todo bien aunque la anti- mulleriana me daba 10,5 (, mis ciclos siguieron... en junio tuve uno de 42 días y en julio uno de 37, ahora el de agosto a sido de 30 (no se si por el soniase y por las perlas de onagra que tomo o porque). No obstante tenia cita con un ginecólogo de una clínica de reproducción asistida (igin) me lo aconsejo una compi… le he llevado las analíticas y según a vista la anti-mulleriana y hacerme una eco me ha dicho que tengo SOP. Ahora ando perdidisima… porque hasta ahora yo creo que he ovulado bien ya que me hago TO y me miro la temperatura basal todos los días (y después del to positivo a los dos días sube la tempera). No se que hacer… ni a quien creer… Me dais algún consejo? Muchas gracias por leerme…



    • Responder
  • SunSun
    Novia Habitual Octubre 2018 Barcelona
    SunSun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! soy Nueva por aquí.. me llamo Sonia tengo 29 años, espero que podáis aconsejarme y animarme, llevamos más de un año buscando y de momento nada.. me han diagnosticado SOP. Este año la warry solo me ha venido 3 veces y me han recetado Soniase Supra D y además Progeffic en caso de que se retrase más de 50 días el periodo..

    Os quería preguntar... Que tal con Soniase, a alguna se lo han recetado?

    Os leeo Gracias! Smiley heart

    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Parece que la warry ya está aquí aun tomando progesterona.... Supongo que no tomo la dosis suficiente!!! Anoche me puse el último óvulo y hoy me levanto manchando.. Muy raro todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración