Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras con sop (nuevo)

Sonia, el 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.669

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc. Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!...

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso.

Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc.

Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc.

Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

- https://paleosop.com/

- https://miriamginecologia.com/blog/sindrome-ovarios-poliquisticos/

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***


Sonia (36 años) --> Buscadora desde octubre 2017. Aborto en abril de 2019, en diciembre de 2019 y en febrero de 2010. Actualmente con pruebas de trombofilias.

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo autoinmune, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento desde noviembre 2018: Eutirox 75, Adiro y Ovusitol D.


María (32 años)--> Buscadora desde noviembre 2018 ¡Embarazada!
Otros diagnósticos:
Intolerancia a HC o resistencia a insulina, hipersecrecion de LH e hiperandeogenemia grave, tiroides al límite. Mr con teratozoospermia leve, tomando maca y gestagyn men

Tratamiento: Metformina 850mg/día, aceite de onagra y exelvit.


Maria (28 años) --> Buscadora desde mayo 2018 ¡Embarazada!
Sin otras patologias.
Tratamiento:
Progesterona + Omifin 50 1 ciclo, progesterona + Omifin 100 1 ciclo, Natalbén.


Maku (30 años)--> Buscadora desde septiembre 2017.

Otros diagnósticos: Resistencia a la insulina e hipertiroidismo.

Tratamiento: Omifin durante 3 ciclos e inyecciones de menopur+ovitrelle+progesterona sin dar resultado. Actualmente metformina 1'5 gramos, Eutirox y Vitex.


Helena (33 años) --> Buscadora desde agosto 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento: Dostinex 0,5 1/2 pastilla 2 veces a la semana, metformina.


Lidia (31 años) -->Buscadora desde febrero 2019. Segundo bebé. ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Ninguno

Tratamiento: Sin tratamiento.


Paqui ( 35 años) --> Buscadora desde noviembre de 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Ovusitol D y yodocefol


Elena (31 años) --> Buscadora desde julio de 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Yodocefol


Marina (25 años) --> Buscadora desde mayo 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: Endometriosis

Tratamiento: Soniase


Beatriz (33 años) --> Buscadora desde Junio 2019. Aborto en junio, octubre de 2019 y diciembre 2019 ¡Embarazada!

Tratamiento: Soniase Supra D y Eutirox 25.

2.669 Respuestas

  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una pregunta, he estado leyendo que la calidad del óvulo es peor si tu ovulación es tarde. Este mes he conseguido ovular el día 35 de ciclo (la semana pasada). Calculo que tendré un ciclo de unos 50 días. He mantenido relaciones todos los días durante 5 días desde el positivo en ovulación. Creéis que tengo alguna posibilidad o la ovulación ha sido muy tarde? Si es así, cuando debería hacerme el test? Me he comprado los early de clearblue pero no me fío mucho. Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff nose... Lo veo tan lejos....
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Día 20 de ciclo está genial!!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Positivazoooo!! Mucho amor!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas xfin mi to positivo!!! A dia 20 de ciclo... Me conformare con mejor tarde que nunca... Pq lo veis positivo verdad?
    Buscadoras con sop (nuevo) 1

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aini, esto te lo responderá mejor tu ginecologo, pero a mi me pasó lo mismo, y resultó ser un pico hormonal muy fuerte que me provocaba sangrados espontaneos cuando no me tocaban (ni de lejos). También me comentó que existe el sangrado periovulatorio que se produce cuando ovulas, pero suele durar solo 2 o 3 dias!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a alguna le pasa que sangra en su fase lútea? Os cuento mi caso este mes que me.tiene descolocada.
    Desde que dejé la píldora siempre he tenido menstruaciones (cada 32/34 días)
    Este mes, tras diagnosticarme SOP, tuve TO positivo el día 30 y 31 de ciclo, y el 32 subida grande de temperatura, lo que me hizo pensar que este mes he ovulado.Mi sorpresa viene cuando dos días después mancho sangre, y llevo 4 días manchando aunque no mucha cantidad.Normalmente pensaría que es la regla al coincidir con el ciclo de 34 días... Pero los TO de la semana pasada y el que mi temperatura sigue alta y no ha bajado me confunde mucho, ya que se supone que cuando menstrúas la temperatura basal vuelve a bajar y yo la tengo igual de alta que después de "ovular" (me subió de 36.0 los días de los TO positivos a 36.6 y sigue arriba)Es posible estar en la fase lútea y tener sangrados leves cada día?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues, no no, en mi caso no! 😊
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, vale, eprfecto. Es qmucha gente me dice q omifin es solo para cuando vas a IA... Y yo como esa opcion de momento esta lejos...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo! Yo hice dos tandas de Omifin, en la primera no hubo ovulación y en la segunda me quedé embarazada. Por esas dos razones nunca me bajó la regla tomando Omifin. Y, no, Omifin no fue para ir a IA. Si Omifin no funcionaba, nos iban a pasar a un tratamiento con inyecciones, y si este no funcionaba, pasariamos a IA. Osea, realmente la IA estaba en nuestra tercera opción.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale te entiendo. Pero una vez tomabas omifin y ovulabas tampoco te bajaba x si sola a los X dias de tu fase lutea? Y una cosa ese tratamiento fue pq ibas a ir a IA o algo? Pq yo de momento no tngo intenciones de IA pero si quiere un tratamiento asi... Pq si no me da la impresion de q no avanzo...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi claro! Hacía primero 14 días con progesterona, al día 5/6 de dejarla me bajaba la regla, y a día 3/5 de regla empezaba con Omifin! Si no era imposible empezar con Omifin, porque no iniciaba ciclos nunca..!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero con el omifin tmb tomabas proges?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueeeeno! Poquito a poco claro que si!!! A tope!! Ya nos irás contando! A ver que tal te sienta Omifin! 💪🏻😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Bueno, ya te dirian como hacer un inicio de ciclo! No te preocupes! Yo no tenia ciclos directamente, y me daban la proge para hacer inicios de ciclo ficticios para poder empezar de alguna manera...si no seria imposible!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Por fin he ido al ginecólogo y nada... Este ciclo será de prueba para ver si mis pruebas de que tengo fase lútea corta son ciertas y ya el mes que viene con omifin.
    Esto da un chute de positividad, ya que muchas lo consiguen así!
    El lunes que viene se supone que óvulo y le tengo que llevar el resultado de la analítica. Solo que me la hicieron a día 6 de ciclo. Espero que no haya problema!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo peor es q ahora no podría empezar con nada hasta k no comience ciclo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso creo q el omifin me ayudaria vaya.. Pq como te hace ovular en teoria... Creo k en mi caso me ayudaria a ovular antes
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh ajaj vale vale!! Ya decía yo! Si hija, parece mentira que formando parte del mismo cuerpo de una, los ovarios vayan a su bola...😅🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q va. Ovulo cuando a los ovarios le da la real gana. Nunca mejor dicho... Jajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero, ovulas todos los meses el mismo dia de ciclo?? Lo del seminograma ya es otro pasito!!!💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial guapa alégrate! Mucho peor q fueran malos, te lo digo x experiencia propia!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff esq ya estoy tan cansada de ovular el dia 27 del ciclo... Que asumo los riesgos que hagan falta.... Me dieron el viernes los resultados del seminograma de mi marido y creo q esta todo bien... Asik... Pufff
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría sale solo imagino q el ovitrelle es para asegurarse porq podría ser q no saliera. Y en IA para programar con más exactitud la inseminación. Es pinchado si
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, es una decisión muy personal! A ver que te dice. Riesgos hay varios: embarazo múltiple (pueden ser 2/3/4...😅 pero normalmente si ven que hay más de dos folículos dominantes, te recomiendan no seguir ni tener relaciones, porque puede ser peligroso para ti y para los bebés que puedas gestar, osea, un embarazo de 3 no te lo recomendarían, y seguramente te propondrían abortar, abortos espontaneos en cualquier fase del embarazo, producción de quistes ováricos, embarazo ectópico...creo que son los riesgos así más grandes. Mi consejo, si me permites, es que te lo pienses bien y te dejes asesorar bien, cada caso es distinto, y puede que con Omifin no funcione (de hecho, nosotros nos enteramos de nuestro embarazo cuando estabamos mirando clinicas de repro, porque como he dicho antes, Omifin no parecía que hubiera funcionado, ojalá y que si funcione eh!!), incluso se que puedes hacer hasta 6 tandas con Omifin, pero a nosotros no nos lo recomendaron (por el agotamiento general, tanto mental como físico, sobretodo por mi parte) y a la segunda tanda ya nos dijeron que si no funcionaba, fueramos a clinica de repro. Valoradlo bien y sobretodo con muuuuucha mucha calma.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya llevo 4 meses con soniase y onagra y no me hacen nada... Asik le dire que ya estoy cansada y que me recete el omifin. Q riesgo hay? Que salgan dos? Esq no entienfo muy bien...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ovulas, no sé si te lo recetaran, quizás prueban de controlarte las ovulaciones de otra manera, pero bueno, eso el gine te dirá lo que es mejor para ti! No, Omifin no entra por la SS, si no recuerdo mal creo que eran 30 y pico €...!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaa ok. Yo como ya comente estos ciclos atras si he ovulado pero muy muy tarde. Creo que el omifin me ayudari a ovular antes pero creo ue no me haría falta ovitrelle nose se lo plamteare al gine a ver q me dice. El omifin no entra por la ss no? Uqe precio tiene?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron (porque también les planteé la opción del ovitrelle) que a veces la membrana que ha de romper el óvulo para salir del ovario, es demasiado fuerte, dura, resistente (como querais llamarlo ajaj) en comparación al óvulo que ha de salir (que aunque haya crecido, no deja de ser "débil") y por eso mandan el ovitrelle, para ayudar a romper esa membrana y que el óvulo salga con más facilidad.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, los médicos creen que si, lo único que tardó un poco más en hacerme efecto de lo que pensabamos. Para que un ovulo salga del ovario ha de crecer 20mm aprox, la última vez que fuimos a la revisión para ver como estaban mis folículos después de tomarme Omifin, estaban a 12mm, practicamente improbable el embarazo. Esa vez solo fui a dos revisiones ecograficas (porque cada vez que iba y me decían "no hay crecimiento”, vaya bajonazo...). Así que, para que te hagas una idea, el 16 de enero fue mi última pastilla de Omifin, y fuimos el 18 y el 21 de enero a las revisiones, sin crecimiento aparante. Y el 17 de febrero me entero que estoy embarazada. Ahora me cuentan que mi embarazo empezó el 22 de enero (que es cuando inicias ciclo) así que si hubiera hecho otra revisión más, quizás el folículo ya hubiera sido lo suficientemente dominante! Pero bueno, fue sorpresa, que también es wai enterarse así!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria pero tu te quedaste embarazada con omifin?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no se supone q cuando esta maduro sale solo? Y el ovitrelle que va pinchado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración