Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras con sop (nuevo)

Sonia, el 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.669

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc. Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!...

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso.

Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc.

Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc.

Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

- https://paleosop.com/

- https://miriamginecologia.com/blog/sindrome-ovarios-poliquisticos/

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***


Sonia (36 años) --> Buscadora desde octubre 2017. Aborto en abril de 2019, en diciembre de 2019 y en febrero de 2010. Actualmente con pruebas de trombofilias.

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo autoinmune, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento desde noviembre 2018: Eutirox 75, Adiro y Ovusitol D.


María (32 años)--> Buscadora desde noviembre 2018 ¡Embarazada!
Otros diagnósticos:
Intolerancia a HC o resistencia a insulina, hipersecrecion de LH e hiperandeogenemia grave, tiroides al límite. Mr con teratozoospermia leve, tomando maca y gestagyn men

Tratamiento: Metformina 850mg/día, aceite de onagra y exelvit.


Maria (28 años) --> Buscadora desde mayo 2018 ¡Embarazada!
Sin otras patologias.
Tratamiento:
Progesterona + Omifin 50 1 ciclo, progesterona + Omifin 100 1 ciclo, Natalbén.


Maku (30 años)--> Buscadora desde septiembre 2017.

Otros diagnósticos: Resistencia a la insulina e hipertiroidismo.

Tratamiento: Omifin durante 3 ciclos e inyecciones de menopur+ovitrelle+progesterona sin dar resultado. Actualmente metformina 1'5 gramos, Eutirox y Vitex.


Helena (33 años) --> Buscadora desde agosto 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento: Dostinex 0,5 1/2 pastilla 2 veces a la semana, metformina.


Lidia (31 años) -->Buscadora desde febrero 2019. Segundo bebé. ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Ninguno

Tratamiento: Sin tratamiento.


Paqui ( 35 años) --> Buscadora desde noviembre de 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Ovusitol D y yodocefol


Elena (31 años) --> Buscadora desde julio de 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Yodocefol


Marina (25 años) --> Buscadora desde mayo 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: Endometriosis

Tratamiento: Soniase


Beatriz (33 años) --> Buscadora desde Junio 2019. Aborto en junio, octubre de 2019 y diciembre 2019 ¡Embarazada!

Tratamiento: Soniase Supra D y Eutirox 25.

2.669 Respuestas

  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me acaban de diagnosticar SOP y soy nueva por aquí. Llevo varios meses buscando embarazo y este mes al saber el diagnóstico he empezado a usar TO y a tomarme la temperatura para saber si ovulo.
    El lunes me dio positivo el TO y el martes tuve pico, con dolores de ovario derecho martes y miércoles.
    Hoy he visto una subida importante en la temperatura, será señal de que la ovulación ayer o antes de ayer fue bien? Estoy un poco perdida todavía con el tema:Buscadoras con sop (nuevo) 1Gracias de antemano por la ayuda!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo he probado, es bastante similar al seidivid plus. Simplemente son vitaminas para mejorar la calidad del ovocito. Cada una tiene su propio caso, yo llevo más de 7 meses tomándolo y no veo cambios. Tendré que ir para qué me digan cuál es el siguiente paso. Mucho ánimo!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2019 Guadalajara
    Emm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale y ovusitol D lo has probado una vez o nunca ?? Esq yo estoy con ovusitol llevo un mes y una simana aver ke pasa luego me ha dicho el gineco ke tarda para hacer efecto
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sí, de momento solo estoy tomando seidivid plus. La semana que viene iré al ginecólogo otra vez y a ver qué me dice !
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2019 Guadalajara
    Emm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta tienes SOP tambien si es si ke estas tomando porfi ?? Gracias
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, termómetro digital normal, vaginalmente y desde el último día de regla hasta final del ciclo , sin levantarme de la cama al despertar y siempre misma hora.


    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, eso es ir al gine, asesorarte bien y buscar la solución!! Mucha paciencia y muchas ganas de conseguirlo!💪🏻Emmm no sé que video es al que te refieres en que hablo de la ovulación! Pero puede ser que hablara del Omifin si, hay unos cuantos en los que hablo de el!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! A mi la verdad que me fue mejor que los TO!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q no tngo ni idea... Y estoy empeznado a desesperarme un poco y desilusionarme... En algun video te escuchado decir que tomabas algo para ovular, puede ser? O es el omifin?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa y te la tomabas con un termometro digital normal? Porque yo normlamente tenia un ptron de temperatura basal... Pero este mes. Sin haber ovulado la he tenido a 36.7... Cosa q no suele ser normal. Y entre eso y qeste mes parece q se va a retrasar la ovulacion cuando parecia q estaba regulandose... Me d quna rabia...
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora no la tomo porqué no busco pero me fue perfecto en su día , notaba perfectamente la subida de la tempe , en mi caso era, 36.5 pre-ovulatoria, 36.2 -36 ovulación , y 36 .7-36.8 fase lútea, y 12 días de fase lútea. Sobre el día 10 empezaba a bajar una décima diaria hasta llegar a 36.5 ese día venía la regla. Además con la temperatura basal , supe que estaba embarazada porqué fue diferente, al 10 día post ovulación no bajo la tempe, y al día siguiente test +. De embarazo.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajaja en algunos soy muy pesada, pero es que como los hice sobre la marcha y sobre me iban pasando las cosas, no habia nada programado 😅 sisi, la inducción es para provocarte la ovulación, yo creo que tu no la necesitas, pero bueno, todo es hablarlo con el gine. Quizás lo que os propone es ir haciendo unos seguimientos ecograficos y ya está! Yo tampoco sé si existe algo para regularla sin que sea anticonceptiva...a ver que os dice el gine!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora o a l noche seguire con tus videos jejejje. La inducion q es para provocarte el ovular? Es decir... Es q lo q yo creo que necesito es una ayudita para ovular... Mejor dicho para regular el dia de l ovulacion. Pq l lutea la tngo de 15 dias eso lo se fijo, se q un dia arriba un dia abajo puede variar.. Pero es qovular... Tan pronto es el dia 14del ciclo como el 27. Lo q nose es si existira algo para regular la ovulacion
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! En el día 35 de ciclo ovulando! Más vale tarde que nunca! Pues te tomo la palabra y explotaré a mi pobre marido! Jajaja ya os iré contando! 💪🏻😘😁😁
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomaaa!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Enhorabuena!!!! Yo haria 4 o 5 días de relaciones! Por si acaso! Total, es gratis!! Que luego no te quede la sensación de haberte quedado corta! 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii! Justo me he hecho un test de ovulación esta mañana clear blue y me ha salido carita sonriente! Es la primera vez en 7 meses que ovulo!!! Que emoción! Ahora sí que estoy algo perdida... Ayer tuvimos relaciones y no sé si será mejor tenerlas hoy también... O esperar a descansar los espermatozoides de mi pareja... Qué dilema! Jaja
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Ya nos cuentas!! A por ello!!💪🏻💪🏻😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Me las combinaba con test de ovulación para ver si habia alguna modificación en mis ciclos, pero realmente no sabía si había ovulado (porque además los TO me salian positivos casi todos, y la proge también puede influir a que los TO salgan más marcados de lo que deberían, de todo esto, me enteré después!jaja) Teniendo SOP y amenorrea, el gine me dió la proge para provocarme reglas, porque llevaba muchos meses sin, y porque era una manera de iniciar ciclos (intentabamos engañar al cerebro ajaj) aunque fueran ficticios, también por si en un futuro, como al final fue el caso, teniamos que realizar unas tandas de inducción, que les pudieramos poner un inicio a los ciclos, porque no se puede empezar cualquier dia de ciclo...etc! Tranquila!! No me molesta! Es normal que tengas dudas! 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien! Yo iré a los dos y a ver qué me comentan. Una vez allí decidiré. Os iré comentando cómo van las cosas! 😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapaaa, entonces entiendo que las pastillas de progesterona te las tomabas sin saber si habias ovulado? Pq esq sabiendo que tenias poliquisticos y q eso puede ser ciclos anovulatorios... Pq te dio eso el gine? Perdona tanta pregunta eh? Pero esq para estas cosas me rallo un monton y nado tan perdida...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf!!! No tengas prisa ajaja hay muchos, y son largos! Ajaja Si, las pastillas de progesterona solo eran para provocarme la regla y poder poner un inicio de ciclo, porque si no era imposible. Miramos a ver si con la proge mi cuerpo reaccionaba a algo, pero no. La analítica me salió bien! Lo único que como no iniciaba ciclos, tenía que, de alguna manera, reactivar la zona, porque ya llevaba muchos meses sin regla. Nono, la progesterona no te hace ovular, solo te provoca una regla, es decir, en ningún momento es como una pastilla anticonceptiva o un inductivo a la ovulación, simplemente ayuda a que las paredes se desprendan provocando una regla para sanear la zona.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sigue con la temperatura basal! Te va bien? Notas cuando sube??
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaa maria y otra cosa nates de las pastillas de progesterona tu marido se hizo el seminograma? O no hizo falta?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss ya te encontre jejeje me kdado en el capítulo 8 uqe ya me voy a zzzz tngo alguna duda. Cuando tomabas las pastillas de progesterona para q eran? Solo para provocar la regla? O Te dio mal la analitica de progesterona? Luego tmb... tomando esas pastillas es fijo q ovulas? Pq si empiezas a tomarlas el día 14 y aun no has ovulado? Esq en ese punto me pierdo...
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija un rollazo. Pero no puedo tomar anticonceptivos hormonales porque me perjudican así que me tengo que tragar el síndrome premenstrual que en mi caso es un carajo!
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No que va, es bastante común en mujeres con sop. El cuerpo intenta ovular , y no puede, lo vuelve a intentar y así hasta que lo logra. Yo ahora no busco pero el ciclo de cuando me quedé embarazada salió dos veces positivo. Entonces me tomaba la temperatura basal y efectivamente subía cuando había ovulación y 12 días después regla al canto
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Me presento! Tengo 31 años y he sufrido 3 abortos.
    Tengo ovarios poliquisticos pero en las 3 ocasiones me quedé embarazada a la primera.
    Me han hecho pruebas y la curva de la glucosa salió bien pero la de la insulina un pelín mal y me dieron Metformina (media pastilla en la mañana y media en la noche) durante 4 semanas de momento.Nunca tuve tiroides y me salió a 4,1 y me dieron Eutirox 25 (una en ayunas) durante 3 semanas de momento.Además tomo Adiro porque tengo anticoagulante lupico en zona dudosa. Me dieron heparina en el tercer embarazo pero aún así no funcionó.Todavía no me dieron una explicación clara a mi problema de abortos pero sé que con ovarios poliquisticos hay más posibilidades de abortar. Tengo la prolactina entre 40-50 pero no lo han dado importancia. Espero poder conseguirlo y aquí estaré para apoyar y ayudar en lo que pueda. Un saludo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasaba lo mismo Nyra! Tenia el nivel de hormonas tan alto que siempre me salían positivos!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Seguramente le hagan una analítica de su semen también! Pero no te preocupes 37 años es bien! Yo nací que mi padre tenía 42! No fue no ha sido lo ideal, pero vaya, me ha criado sin problema! Ajaj Es normal! Permitete los momentos de bajón para volver a resurgir! Verás que poco a poco irás entendiendo todo!💪🏻
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria no consigo encontrarte en youtube...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda y eso? Porque te salen dos o tres veces, estas con algun medicamento?
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, una pregunta, a qué hora te sueles hacer los test de ovulación? Nunca nunca ha salido ni un ápice de 2ª línea? Te viene la regla regularmente? A veces el pico solo dura horas, quizás no lo has pillado, pon que te haces los test a las 11 de la mañana, y el pico lo tienes a las 6 de la tarde, no repites test hasta el día siguiente ya no sale la raya pero si has tenido pico
    Mis test de ovulación me sirven de poco, me salen muy marcados casi todo el ciclo y aunque veo claramente el positivo, solo sé si ovulo si me controlo la temperatura basal. Porque me pueden salir positivos dos o tres veces durante el ciclo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración