Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual 🤷🏻‍♀️! Me he vacunado con la primera dosis de astrazeneca y a la espera de la segunda en mayo. Empecé con omifin pero de momento no me ha funcionado, me falta probar la última dosis. Estoy intentando regularme un poco con cambios de alimentación y ejercicio pero no veo ningún resultado, sigo sin tener la regla... a si que sigo un poco igual que antes. Me alegro mucho que te esté yendo muy bien el embarazo!!! Qué ganas de tenerla ya contigo no? Un abrazo fuerte!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un beso enorme bárbara! Tú cómo estás? Te leí que te iban a vacunar e ibas a parar un poco la busqueda, no?
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana me ha encantado tu explicación yo estoy en mi primero ciclo con Omifin y también de Ovitrelle, me pincharon el Ovitrelle el 18.. Ahora a esperar a ver que pasa, ojalá salga un positivo sino 2 intentos más... Cuando te hiciste el test después del Ovitrelle?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Ana por toda la explicación! Lo agradezco mucho en serio. Seguiré investigando cómo evoluciono con este ciclo y depende de cómo se lo planteo. Aunque ojala no hiciera falta 🙏 jeje graciasss
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de releer mi mensaje y he visto que he escrito varias cosas mal, lo siento jeje las prisas.
    Te cuento: el Omifin me lo recetó un ginecólogo, y empecé el primer ciclo, pero este gine no me hacía control ecográfico apesar de que se lo comenté, me dijo que tranquila que no era necesario, pero no me convenció y me informe y vi que si lo era, más que nada porque podía haber una sobreestimulación, así que decidí cambiar de ginecólogo, en este primer ciclo de Omifin no tengo claro cuando ovule...lo intuyo porque me note hinchada y porque finalmente me vino la regla,... Ya empecé el segundo ciclo con la nueva ginecóloga que si me hizo control folicular y me dijo que para asegurarnos que la ovulación finalizaba con la rotura y expulsión del folículo podía pincharme Ovitrelle, porque que me hubiera venido la regla no era 100% señal de que hubiera ovulado, y la verdad que me pareció bien porque así sabía seguro que iba a ovular completamente y así lo hice, en ese segundo ciclo no hubo suerte. En el tercer ciclo con Omifin y ya segundo con Ovitrelle ya no me vino la regla...y conseguí mi positivo! No podía creerlo, pero ya estoy de 29 semanas y no puedo estar más contenta con mi niña, a mí me funcionó la combinación de Omifin+Ovitrelle, quizás sólo con Omifin también lo hubiera conseguido, nunca lo sabré pero esta es mi experiencia.
    Supongo que cada ginecólogo tiene su métodos y parece que la tuya no contempla darte Ovitrelle, pero bueno estás en el primer ciclo, es pronto quizás sino te funciona algún ciclo más puedes volver a plantearselo a ver qué te dice...o quizás te quedas antes de que llegue ese momento y te lo ahorras, nuestro cuerpo es un misterio jejeCuálquier duda que te haya quedado estaré encantada de contestartela.Suerte a todas!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu mensaje! De verdad! Smiley smile respecto lo que comentas del Ovitrelle, el ciclo que te quedaste lo usaste? Y en el que no lo usaste, se te rompió el folículo? Es decir, por qué al final te lo pautaron? Estoy en mi primer ciclo y creo que la gine no lo contempla.. ayer, a día 14 de ciclo, fui a mi primer control y tenía dos folículos de 21 aprox y me dijo que en poco ovularia.. pero me hago to y son muy bajos 😅 mil gracias!!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María,
    Yo use Omifin tres veces ( a la tercera me quedé embarazada) y no siempre ocultaba el mismo día, es más en el segundo ciclo lo que me hicieron es controlarme el tamaño de los folículos y provocarme la ovulación con Ovitrelle, pero también se por otras chicas que no tienes porqué ovular siempre el mismo día de ciclo, puede varias algunos días así que no te preocupes, si tardas mucho habla con tu gine.
    Aprovecho para daros ánimos, yo estaba en este grupo y en septiembre me quedé embarazada con mi primer ciclo de Omifin y ahora estoy de 29 semanas, entiendo vuestros miedos, dudas e incluso el pensar no sé si seré capaz de conseguirlo alguna vez, a mi edad cosas no paraban de rondarme la cabeza, pero lo conseguí y bastante "rápido" para alguien son op, así que os mando muchísima fuerza a todas porque tardo o temprano todo llega!Ánimo chicas!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vayan genial vuestros embarazos chicas!!! Y ánimo al resto
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Rocio!!
    Seguro que esta vez va todo bien.
    Yo también me quedé embarazada en septiembre y tuve aborto de 6 semanas bioquímico.Ahora estoy de 16 semanas y con mucho miedo sigo de que vaya todo bien cada día, pero ya con bastante ilusión y positivismo.Lo dicho, seguro que va todo bien.Un beso grande 😘
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros con el nombre de niña la verdad que estábamos de acuerdo, los dos teníamos claro que si era niña era Mía, así que no tuvimos mucha conversación al respecto! Jajaja A mi me parece un nombre precioso 🥰


    Nos llevaremos más o menos un mes entonces, porque yo soy del 2 de junio, aunque luego vete a saber cuando quieren nacer! Estaré pendiente al grupo de julio cuando llegue tu mes para enterarme 😊
    Yo la verdad que me encuentro genial, hoy cumplo ya las 30 semanas y da un poco de vértigo ver la cuenta atrás! Jajaja Pero todo el embarazo lo he llevado como tú dices, casi sin síntomas, aunque ahora ya sí empiezo a notar que me despierto unas 4 veces todas las noches (entre la sed, el pis y el calor 🤣) que me duele la espalda si llevo mucho rato sentada y que se me pone la barriga dura si camino mucho. Pero quitando eso, poca cosa... sobre lo de no notarla, si tienes placenta anterior es normal, yo al principio la notaba siempre por el mismo sitio y muy pocas veces al día. Yo creo que solo la notaba cuando se ponía en alguna posición en la que las patadas no coincidían con la placenta (al principio la tenía anterior, pero en la eco 20 había cambiado a posterior). Lo que hacía era, cada vez que estaba tumbada, quedarme en silencio y concentrarme mucho a ver si la notaba, y así fueron las primeras veces 😅 En mi caso la notaba más tumbándome boca arriba, pero a otras chicas de mi grupo les iba mejor tumbarse del lado izquierdo. Aquí cada una es un mundo jajaja

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 🎊 Seguro que sale todo bien 🙂
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii chicas muchas gracias a todas!!! Quiero ser positiva y pensar que si !! 🌈👶🏻
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Rocío!!! Ya verás como está vez es la buena!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo qué casualidad!! Jajajaja
    A mí me encanta el nombre pero pensaba que mi marido iba a decir que no porque él es súper tradicional y cuando se lo propuse le encantó!😍
    De fpp tengo a primero de Julio. Cada gine me dice una cosa así que yo me he pues el 2 ya que se el día y la hora exacta de mi ovulación por la FIV 🤣Ya... Si todo termina bien la verdad que tendré un embarazo genial, pero me ralla lo de no notar nada a la nena. A ver la semana que viene que me dicen!Tú qué tal lo llevas? Todo bien también, no?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Rocío!!! me alegro mucho!!! seguro que este es el definitivo! te paso a la lista de las que lo han conseguido!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aii la de Luu también se iba a llamar Mia no? que nombre más bonito!! ya nos contarás la semaana que viene cuando la veas y te quedes tranquila!

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola rocio! Enhorabuena! Me alegro muchisimo!! Seguro que este pequeñín se queda contigo y te trae nada más que alegrias! 🥰🥰
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carol!! Estaba leyendo el grupo a ver qué tal estaban todas y me he encontrado con que nuestras niñas se van a llamar igual!! Qué ilusión! 😍 me alegro de que estés llevando un buen embarazo, es verdad que con la falta de síntomas te puedes rallar bastante, pero yo creo que es eso mejor que encontrarse tan mal como están algunas 😔 cuando era tu FPP?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidadesss!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy Rocio nose si alguna se acuerda de mi, me quede embarazada en septiembre y tuve un aborto de 11 semanas. Soy la numero 4 de la lista, Marina bórrame cuando puedas porque he conseguido de nuevo mi positivo!! Espero que esta vez mi bebe arcoíris se quede conmigo!! Chicas seguir luchando por este sueño aunque sea duro pero tarde o temprano lo conseguiremos. 😘


    Maria con el omifin puedes ovular en días distintos.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!! Cómo vas?? No te puedo ayudar mucho porque es mi primer ciclo con Omifin.. pero no te hacen controles? Yo ayer fui y me verificó que la pauta de Omifin me había funcionado, tenia dos folículos; uno que dudaba si ya había ovulado y otro apunto.. pero yo me he hecho to y no he visto pico en ningún momento.. es todo un lio 🤦‍♀️ Pero de ti lo pediría que te lo hagan, para ver que almenos te funciona la cantidad actual..
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no se jajaja... Aun quiero esperarme unos días para que pasen los 10 y a ver que pasa... Ya me he cogido cita el 7 de abril a ver que pasa
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se va a llamar Mía!
    Ya, si está claro que es peor pasarlo mal con los síntomas... Pero claro, no tener ninguno en todo el embarazo también es un poco 💩 porque nunca estás relajada del todo pensando que va la cosa bien...
    Pero bueno, la semana que viene tengo otra eco y ya saldré de dudas de si está bien y es que la niña es un poco vaga o si hay algún problema!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!que tal todo? Os cuento, estoy en segundo ciclo de Omifin y estoy a día 16 y todavía no he ovulado. En el primer ciclo ovulé a día 16 y la verdad es que me estoy rayando por si no me ha hecho efecto el Omifin. ¿Con Omifin siempre se ovula el mismo día o es posible que se retrase también?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! Y sabéis ya nombre? Hay gente que lo lleva asintomático y no pasa nada pero es normal que te preocupes! Seguro que está todo bien
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una niña! Costó un montón verlo así que espero que no se hayan equivocado o lo llevo travestido!🤣
    Por lo demás todo bien! La verdad que estoy teniendo un embarazo muy bueno, aunque estoy siempre rallada porque es asintomático totalmente!
    Lo único malo es que me salió un poco de diabetes gestacional y ahora me tengo que medir el azúcar y esas cosas pero por lo demás estupendo!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues eso tiene bastante buena pinta no? lleva saliéndote positivo muchos días yo creo! notas que se te marcan más? en teoría se duplica la hormona día a día!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que todo está bien!! es normal que te de miedito! si te quedas más tranquila vete a urgencias, por no estar pasándolo mal y rallada. Sabes ya si es niño o niña? cuentanos! Un besito

    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas aquí sigo con mi positivo, ya he hablado con el gine, me ha preguntado si sigo con la progesterona y le he dicho que no que como me dijo que si veo un positivo o me baja la regla la deja pero eso hice.. Me pregunto si tengo dolor o algún síntoma le dije que presión bajo el vientre.. Me ha comentado que la primera semana de abril de 5 a11 me coja cita con el y que si me baja la regla antes o algo le avise.. Si quiero seguir haciéndome test lo haga con tranquilidad día si día no Smiley smile a ver que pasará.. Estoy un poco nerviosa la verdad... En teoría hoy sería el primer día de implantación según he leído se hace del día 6 DPO hasta 10 días DPO a ver que pasa..
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Carol, seguro que estará todo bien pero si tú te sientes más tranquila ir a urgencias pues ves para eso están 😍 ya nos contaras
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues estoy de 25 semanas! De momento todo bien aunque llevo unos días bastante rallada porque aún no noto al bebé moverse o, si se mueve, no lo sé identificar...
    Tengo la placenta por delante del bebé y se supone que se tarda más en notar... Pero claro tanto tiempo no se si es normal.
    Así que aquí estoy debatiendo si ir a urgencias o esperar a la próxima semana que tengo cita con el ginecólogo...
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vosotros como estais? Perdon por no preguntaros antes?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración