Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá pero no creo pero tengo fe que en unos días tenga el positivo real en teoría la regla me tendría que bajar la semana que viene a finales.. A ver que pasa.. Además mañana habló con el médico a ver que me dice
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Carol tu que tal vas?? cuentanos!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero no lo des todo por perdido! igual si es positivo, o igual te sale el positivo real en unos días! ojalá que sí!

    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, hoy me he vuelto ha hacer test sigue dado positivo aunque ya no es tan fuerte como hace 3 días pero siguen estando las dos rallitas, yo mentalmente estoy tranquila y espero que al menos haya cuajado después del pinchazo esos días que le hemos dado caña como el médico nos dijo.. Ojala, la verdad que nunca pensé que una " Barrita de plástico" Puede crear tantas sensaciones aunque también se que tal y como soy yo.. de sensible y emotiva sabia que esto a mi cabeza le iba a afectar pero bueno... Si no es este mes será el que viene ahora que se que NO tengo que hacerme test en menos de 10 días después del pinchazo pues.. Supongo que lo llevaré de otra manera
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuadra por lo de los ciclos y demás, pero claro, veo síntomas y lo que más recalcan es ciclos dolorosos, me preguntó el ginecólogo que si tenía mucho vello y la verdad es que todo lo contrario... Así que no se que pensar
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad.. Ha sido mi primer mes en esto y la verdad que la impaciencia me pudo.. Se que si no es este mes, el mes que viene me lo tomaré más con calma. Enhorabuena bonita 😍 disfruta de esta etapa 😍
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro tú estate tranquila y a ver qué te dicen! Yo solo te lo digo por si acaso es negativo ( esperemos que no) para la próxima tengas paciencia y esperes un poco.
    Yo estoy embarazada ahora mismo por in vitro y por eso estoy bastante puesta en medicamento s y plazos por desgracia
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si desde luego la verdad que intentó no pensar tanto esperar hasta el miércoles y a ver que pasa... Es difícil y nadie la verdad nadie más que nosotras puede entenderlo.. Yo es lo que le he dicho a mi pareja esta tarde... Tal y como soy sabia que me afectaría mucho emocionalmente pero suerte tengo de el que es una persona con los pies en el suelo y que cuando yo caigo el esta allí para decirme que todo saldrá bien..
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pego lo que viene en una página de reproducción asistida.


    Por tanto, puede ocurrir que el test de embarazo detecte la hCG proveniente de Ovitrelle en lugar de la beta-hCG liberada por el embrión implantado, y dé lugar a un resultado positivo que en realidad es erróneo.

    Como consecuencia de esto y para evitar la obtención de falsos positivos, es importante que la mujer se haga el test de embarazo al menos 14 días después de la punción folicular o de la inseminación artificial según sea el caso.

    Hay que darle al cuerpo de la mujer el tiempo suficiente para poder eliminar los restos de Ovitrelle que quedan en la sangre después de su administración.


    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esperaría para la beta porque el ovitrelle te aumenta la hormona de embarazo entonces también puede ser que te de un falso positivo en la beta.
    Normalmente se ovula cuando el folículo mide unos 18 o 20mm y el ovitrelle se manda para que se rompa el folículo, porque en ocasiones, aunque el folículo crezca no rompe y no ovulas.

    Como te digo, para evitar falsos positivos te recomiendan que no te hagas test de embarazo hasta pasados 10 días del pinchazo de ovitrelle.
    Yo esperaría al ginecólogo a ver qué te dice pero iria con pies de plomo por si acaso...Que ojalá y estés embarazada! Pero por si acaso espera al médico
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he leído lo que es la beta.. Jaja pero me voy a esperar, haré lo que me dijo el ginecólogo hacerme test hasta el miércoles y a ver luego que me dice.. Quiero pensar que si lo estoy pero uf.. Jajaja tampoco se si me harían una eco se podría confirmar algo o no.. Por que si lo estoy estaré de una semana y poco más pero bueno.. Tengo que tener paciencia..
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdon por mi ignorancia al ser nueva en esto.. Que es la beta?
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy echa un lío ya por que no acabo de entender cómo funciona esto.. No se si es que he leído demasiado ya y me estoy haciendo un lío o que... A mi me pincharon el ovitrelle el jueves 18 tuvimos relaciones el viernes y el domingo ya que el sábado fue imposible entonces entiendo que tengo que esperar hasta la última semana del mes para hacerme el test para que de un resultado real..? Es así no?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!! pues tiene pinta de que sí! por qué no te haces la beta? así confirmas y te quedas tranquila! pero enhorabuena!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tiene toda la pinta de que eres sop, pero yo me iría a una endocrina para que te haga análisis y lo confirmes! No desesperes que tiene solución Smiley smile

    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina sii estos son los test de hoy, son las fotos a los 2 minutos de haberlos echo..buscadoras con Sop/op 1

    buscadoras con Sop/op 2

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué tal ha ido?? sigues dando positivo??

    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he ido a hacerme el test en el laboratorio y al final ha dado negativo, me lo esperaba. Asi que hoy empiezo con progevera de 10mg, una pastilla durante 5 dias. Cuando me venga mi regla comienzo con omifin, asi que nada, empiezo a ver si ahora hay suerte 🙏
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, entro aquí porque he buscado y no encuentro nada, lo más similar es sop. Os cuento un poco, yo siempre he tenido regla muy irregulares, así que empecé joven con la píldora, he parado dos veces y al primer mes me he quedado embarazada, el segundo embarazo acabó en aborto diferido, desde el legrado en agosto he tenido ciclos largos, reglas abundantes y sospecho que la última vez que ovulé fue cuando me quedé embarazada. Pedí cita en la ss y me vieron un quiste de 4cm y tengo revisión en 3 semanas. La duda está en que al empezar con la onagra + myo inositol, a día 18 del ciclo vi el TO positivo, me puse muy contenta, aunque que todo quedó en nada porque la temperatura no subió, de eso hace 2 semanas y ni rastro de la regla, esto es normal cuando hay sop? Porque nunca he presentado síntomas comunes ni en revisiones me han dicho nada, pero me gustaría saber si lo normal es que la regla venga a los 14 días del pico se ovule o no. Muchas gracias, os leo.
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pero estoy muy rayada por que no se si es que lo estoy de verdad o no tengo bastante tensión abajo y quiero pensar que todo está genial y que el clear blue que me ha marcado las semanas pues es real pero luego pienso en la medicación y pff
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué??? Si te siguen saliendo positivos es bueno!
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá a ver que pasa la verdad que hoy estoy un poco choff.. Pero bueno
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea que ovulaste antes del ovitrelle 🤞🏻 Ya nos contarás!!!!
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, os iré contando, hoy me he echo otro y sigue saliendo positivo.. Jajaja
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí con paciencia!! Ánimo y suertee!
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo pincharon casi dos semanas más tarde por que según el no estaban demasiado grande, los tenía de 11mm, no se a ver que pasa me haré tests estos días y que sea lo que Dios quiera..
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el ovitrelle no es para que se rompa el folículo? Te lo mandaron dos semanas mas tarde de ovular?
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que desde que me tome el omifin hasta el ovitrelle pasado casi dos semanas de todas maneras seguiré haciendomes test pero nosotros sospechamos que si me he quedado ha sido la semana que acabe con el omifin por que tenía los óvulos muy grandes ya
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cuánto tiempo pasó desde que ovulaste hasta esos test? Yo he leído que ovitrelle puede dar falsos positivos (ojalá que no sea tu caso) repítelo como te ha dicho el gine y a ver qué tal 🤞🏻 Yo esq hasta 11 dpo no me hice TE por si aca..
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha sido este jueves, lo se de echo repetiré los tests la semana que viene pero también pienso que ha podido pasar del día 10 al 17 ya que estaba en días fértiles tenía los óvulos de 11 mm.. Jajaja ojalá de verdad por que uf hoy ha sido un va y viene de emociones..
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que tangas suerte! Lo de los 10 días te lo digo porque es lo que pone en todas partes. De hecho, en las fic y demás no te recomiendan hacerte test pronto también por ese motivo.
    Cuando te pinchaste el ovitrelle? Este jueves o el pasado? Normalmente la implantación es a partir del 5 día después de ovular.
    Si fue el jueves pasado puede que sí que sea un positivo, pero sí ha sido este jueves vas muy justa...Igualdad espero que tengas toda la suerte del mundo y sea tu positivo!
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También he de decir que tengo una presión bajo el abdomen como una sensación de tensión... No se espero que este sea mi mes.. 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración