Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto!!! A ver qué pasa! 🤞🤞
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa😊
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso haré 😊
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un beso Noha y mucho ánimo con tus padres!!! Tú tranquila que ya verás como todo se solucionará! 💋💋
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estas cosas vienen cuando tienen que venir. Y basta que un mes no quieras o pienses que no hay posibilidades para que aciertes. Tu intenta cuidarte por si acaso 😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nose la verdad... Ello no saben que estoy con la búsqueda por que queria que fuese una gran sorpresa... Y espero que no sea por que me haya quedado, por que este mes no quiero... Almenos cuando se estabilice todo en mi casa.... Aiis que angustia de verdad!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... Mi padre esta ingresado... Esbde riesgo, esta algo delicado de los pulmones tienes asma y alguna cosa más... Y es que no se, si no me viene el lunes o martes me hare un test.. Vaya ser que haya ovulado por casualidad y este més que es el que menos me interesa, me haya quedado... Enfin estoy bastante mal, me aprieta la garganta, estoy todo el dia sobresaltada, no tengo casi ni hambre... Todo el día pienso en lo mismo... QUE PASE TODO YA POR FAVOR!! 🙏😭
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noha!! Cuando dices que les llevas la compra, entiendo que al menos tus padres están en casa y están bien, así que por esa parte estate tranquila! Y respecto a que te contagien, como dice Nina, dejándoles la compra en la puerta y sin entrar a casa, no va a pasar nada. Si saben que estáis en búsqueda lo van a entender, pero es que si no lo saben también: no van a poner en riesgo a su hija, y menos cuando es la única que puede llevarles comida y medicamentos.


    Es normal que estes angustiada, puede que por eso tengas las temperaturas un poco inestables? Porque creo que estabas segura de no haber ovulado, no?
    Si no haces deporte, intenta hacer algo de yoga o meditación en casa para quitarte algo del agobio y del estrés que tienes encima. Yo algunas noches me tomo una infusión Relax del Mercadona, que me van muy bien para que me entre el sueño y cuando tengo una noche de agobio y me la tomo, suelo dormir mejor.
    Las mujeres somos todas superheroes y podemos con todo, pero cuando llegamos al límite del vaso, hay que intentar descargarlo un poco! 😘😘😘
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noha! Yo tambien soy SOP aunque no estoy apuntada en la lista y de vez en cuando me paso a leeros.
    Esa subida de temperatura podría ser buena señal. Deberías cuidarte lo máximo posible. Yo en tu lugar intentaría tener el menor contacto con tus padres posible (dejar la compra en la puerta de casa, etc). Si ellos conocen el tema de la búsqueda lo entenderán. Un achuchón de ánimo!
    Aprovecho para felicitar a los positivos: Sandra, Cristin y Alex. Me alegro un montón con cada una de vosotras. Suerte a las demás! Vuestros positivos son solo cuestión de tiempo. Ánimo!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,buenos días.Antes de ayer acabe de tomar progevera y se supone que entre ayer y hoy me debería bajar la warry pero no lo hace ,de hecho la tempe hoy era de 36,9 y ayer y antes de ayer 36,5 -36,6 así que no se .... por que ayer tuvimos relaciones y no pude porque me hacia daño ,como si me tocara directamente en los ovarios(no se si me explico..) el caso es que tengo mucho miedo... estoy pasando unos días muy malos... tengo a mis padres los dos con covid,y yo soy la única persona que les puede llevar la compra y etc(lo hago encantada).. pero uff estoy fatal..tengo miedo,angustia,no tengo ganas de nada... aiis de verdad no se si me explico bien pero es que necesitaba desahogarme con alguien!

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mañana pongo 💚 y ha la suerte está echada no??

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    buscadoras con Sop/op 1

    Aquí está mi picooo y 💚 acabdito de poner

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya ves!! Alenos nos lo tomamos con humor!
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jopé, no tengo dedos, tengo morcillas y siempre corto los mensajes...😅😅😅
    Decía que los bichines entre risas van como balas!!!
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja bien, bien! Con ganas y risas los bichines van
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi me y yo nos partíamos el culo la verdad! Porque como no estamos acostumbrados a hacerlo bajo presión pues se nos hacía súper raro!
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole, ole!!! Vamos Carol y Mr.!!! Yo a veces de coña me tumbo y empiezo a hacer de "animadora" de los bichines, así relajamos un poco Smiley smile
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii!! Es que madre mía qué calor!!
    Hoy ya hemos puesto ♥️ así que no se mañana por la noche o el lunes por la mañana tocará de nuevo!
    Esta noche me pinchare el ovitrelle.
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que entre que se hace largo y que con el calor como que no apetece... pero vamos ahí!!! A deberear!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Carol!! 🍀🍀
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias bonita!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Carol, cruzó los dedos por ti🤞
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he hecho un clearblue y me ha dado carita sonriente! Así que esta noche me pinchare el ovitrelle y a ver qué pasa! A ver si entre San omifin y San conceive se da el milagro!!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    A ver si se me marca también esta tarde... Y me lo pincho está noche o mañana por la mañana...
    Encima esta tarde vamos de bautizo! A ver si nos dejamos los deberes hechos antes porque últimamente estamos muy inapetentes tanto mi marido como yo...
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carol estás a tope!!! Síguelo que pinta bien!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú pon corazón hoy por si acaso y ya verás!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carol los de easy home( son mas sensibles) siempre se marcan más, yo creo que puedes esperar un poco más. Repítelo esta tarde.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip! Y sin esperanza ninguna!!
    Pero es que es muy raro porque me ha dado siempre súper bajito y ahora de pronto subidón!!
    De hecho con el último test de easyhome que me he hecho me ha dado pico ya! El primero 0'85 y el que me he hecho con el poco pis que he podido echar me ha dado 1'11!Esperaré esta tarde a ver qué me marca y me haré tb un clearblue a ver si me sale algo...Porque encima me tendría que pinchar el ovitrelle y no tengo ni idea de cuándo!Madre mía qué estres en un momento! Jajaja
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carol estabas con Omifin no? Parece que vas a ovular!!! Qué suerte!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido otra vez al baño a ver si me quedaba algo de pis y me he hecho otra prueba!
    He probado tanto con easyhome como con femometer y ahora se me marca incluso más!!

    Voy a hacerme está tarde otro y si se me sigue marcando me pinchare el ovitrelle está noche!No quiero cantar victoria porque mis ciclos son rarísimos y capaz que está tarde no se me marquebuscadoras con Sop/op 2
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Llevo 4 días mirándome la temperatura y he estado 3 días con 36'40 y hoy tenía 36'20.
    Me he hecho un TO nada más levantarme aunque se que no se debe hacer me los hago ya por vicio y me ha marcado muy poco ( más o menos como cada día de los 15 que llevo), pero ahora me acabo de hacer otro y me ha subido un montón!!
    Solo me he hecho uno porque no tenía fe de que marcase nada y ahora me arrepiento de no haberme hecho más!!😂Es que me parece súper raro el subidón que ha pegado! Y es que encima le he hecho una foto y me ha marcado 0'45 y al minuto 0'85!Os paso foto de mis tests a ver cómo lo veís, si es posible o si es defectuoso...buscadoras con Sop/op 3

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2019 Cáceres
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!
    El lunes estuve fatal con dolor de ovarios riñones y toda la mañana como con flato,los pechos me duelen desde el jueves. El lunes me dio un pico muy alto(200%) en el TO y la temperatura era de 36.55 y el martes tambien 36.55. La app me marca el martes como ovulación pero la temperaturas posteriores no son muy altas. Es la primera vez que uso la app y estoy un poco perdida. Os pongo una foto de la grafica para ver si he ovulado o no y me podais ayudar. Muchas gracias.buscadoras con Sop/op 4

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración