A Coruña, A Coruña · Desde diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de diciembre de 2019
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
A Coruña, A Coruña · Desde diciembre del 2019
Felizmente casados 🎉
31 de diciembre de 2019
Hola chicas, Quería consultaros una cuestión a las que estéis en proceso de reproducción asistida o lo hayáis estado. En lo que llevo de año llevamos un embarazo ectópico y dos abortos en la semana...
CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Hola, alguna chica que se encuentre en el área de reproducción del Hospital Materno de A Coruña? Para poder compartir experiencias. Un saludo.
He votado una encuesta
Hace 874 díasBuenas chicas mi hija tiene 15 meses siempre he usado con ella la marca Dodot y ahora estoy pensando en pasarme a los deliplus pero me da miedo que sean malos y que le haga daño en la piel. Os leo
He votado una encuesta
Hace 874 díasCuantas veces os levantáis a hacer pipí en la noche desde que estáis embarazadas? Depende del día, pero el baño y yo nos hemos hecho bastante amigas. Yo, fijo, más de dos.
He votado una encuesta
Hace 890 díasHola chicas! Os traigo una encuesta a las embarazadas. En mi centro de salud recomiendan ponerse tanto la vacuna de la gripe como la del covid, independientementede la semana de embarazo. ¿Qué haréis vosotras?
Grupos generales
Inspiración