Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa! Yo mas o menos en CD18-19... Tardo un poquillo!

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Gracias por contarme tu caso. La verdad que yo priorizo el bebé antes que la boda, pero si me quedara pronto no sé cuándo podría casarme, porque si el bebé es pequeño no sé si me vería capaz de poder dejarlo con alguna canguro en la boda. Y esperarse mínimo 2-3 años para poder hacerla no sé si lo haría... Esto del covid nos ha trastocado todos los planes a todos, pero tenemos que seguir viviendo, no? Espero que puedas celebrar tu boda este año y que puedas ser mamá y disfrutar todo. Un beso😘
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dicho de esperar un poco hasta ver si me quedo por mí misma y si no, tendré que empezar con omifin.. todavía me quedan unos cuantos meses. Estoy empezando a comer más sano y a moverme un poco más para solucionar el SOP. Gracias😁
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu ayuda Bárbara. Siempre es mejor leer a alguien que ha pasado o está pasando por tu caso para que te entiendan mejor. Ánimo y suerte, verás que pronto llega el bebé 😘
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chichas, hoy me he he vuelto a hacer otro test y negativo, el de ayer me troleó jajaja
    De momento la warry no aparece. Hoy tenía cita con el gine para revisión con el Omifin así que se lo comentaré a ver.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias María!! He visto lo tuyo!! Yo me haría otro TE por la mañana!! Ya nos cuentas! Suerte!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Me ha pasado unas cosas super raras con los TE. Hoy me tenía que haber venido en principio la regla y de momento, nada, pero ayer empecé a manchar y hoy también pero muy poquito y no me habia pasado nunca.
    He probado a hacerme un TE ahora y se me ha quedado como defectuoso, cómo que la parte rosita no absorbía bien y lo he dejado allí. Pues bien, pues 10 minutos más tarde lo he visto y me ha salido una raya. No sé si es evaporación, yo diría que sí, eso o que estaba mal el test. Porque ahora me he vuelto a hacer otro test ( es verdad que sin nada de retención, 10 min o así) y me ha salido blanco pero creo que intuyo algo o me estoy volviendo loca! Os pongo una imagen abajo.
    buscadoras con Sop/op 1

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla!! Yo he tenido un ciclo con Omifin, me tomé las pastillas (dosis de 50mg al día) desde el día 5 al 9 y ovulé a cd16. A día CD 15 empecé con dolores de ovarios bastante fuertes y me dio pico el TO. Yo estuve leyendo que con Omifin ovular hasta el día CD 20 o así puede ser normal.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo vais? Os escribo, aparte de saber qué tal, porque tengo una duda.. cuánto tardáis en ovular después de la última pastilla de Omifin? Entre qué días os las tomáis? Si me podéis orientar please. Mil gracias!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Denise! Pues yo seguiría adelante con las dos cosas, si te quedas siempre puedes posponer la boda y si no te quedas pues te casas. Si lees los mensajes del foro y por lo que dices que no te baja la regla si no te la provocas, verás que no es tan fácil quedarte embarazada y que vas a tardar. Te pongo mi caso, dejé las anticonceptivas en diciembre del 2019 y a día de hoy no estoy embarazada, he ovulado 6 veces en total... y ahora estoy haciendo un paron
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes!! Eso nos pasa a muchas! Yo cuando no he estado con Omifin me la he tenido que provocar tb! Tu gine qué te dice? Mira lo de micicloesmio en insta, las chicas dicen que los cambios de dieta y la suplementacion que dan les ayuda!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Denise!! Te cuento mi caso, nosotros nos íbamos a casar el 21 de marzo de 2020 pero con la pandemia lo hemos ido posponiendo, tenemos la nueva fecha en mayo de este año y todavía no sabemos si lo vamos a celebrar o no. Nosotros empezamos la búsqueda en septiembre del 2020 porque priorizamos el bebé a la boda y si me quedaba embaraza no me importaba estarlo en la boda. La verdad es que no me arrepiento de la decisión que tomamos porque tras dejar las pastillas, mis ciclos han sido muy irregulares y largos y no es nada fácil.
    Es una decisión muy personal, yo te diría que pensaras que te hace más ilusion si el bebé o la boda o si ambas cosas pueden ser compatibles para ti. Mucha suerte, ya nos dices!! Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, muchas gracias Marina!! A ver qué tal Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Quiero exponer aquí mi caso ya que no sé qué hacer... Tengo SOP con reglas muy irregulares, no me baja la menstruación si no es con progeffik. Llevamos en búsqueda activa desde diciembre y de momento nada. Ahora mi pareja me ha pedido matrimonio y no sabemos que hacer. Sí casarnos este año sea con quien sea y seguir buscando embarazo, o cesar la búsqueda y ponernos con la boda o posponer hasta que consigamos tener el bebé y después ya, con más "normalidad" montar la boda.
    Por favor!!! Necesito ayuda, me estoy volviendo loca, y cosas tan bonitas como estas, no las estoy disfrutando nada.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo en general no, igual q siempre!! Noto dolor cuando tengo quistes solo! La ovulacion m da pinchacitos pero soportable 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno!!! Pero por lo menos si has logrado ovular, ya es algo! Lastima que quizá no haya cuajado, pero es totalmente normal 😌😌
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya tengo mis resultados de la analítica, y parece que sí tengo sop! Tengo un poco de resistencia a la insulina, pero mi doctora no le ha dado mayor importancia, dice que no la tengo muy elevada (2,6). Vosotras tenéis? Lo que parece que le ha dado más importancia es al Cortisol, que también lo tengo un poco elevado, me preguntó que cómo llevaba el estrés! Las chicas de micicloesmio igual... Así que tendré que empezar a relajarme un poco. Ahora estamos esperando al seminograma de mi marido, y si en él está todo bien, me ayudarán a ovular, no sé si eso será Omifin del que habláis 😌 (aunque también me dijo que si ovulaba por mí misma, aunque no fuese todos los meses, como que no la vi muy preocupada, llevamos poco buscando).


    Y bueno, este mes de momento todo apunta a que será anovulatorio por mis temperaturas. En lo que llevo controlándome, veo que ovulo mes sí mes no 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Marina para este ciclo!! Smiley smile
    Oye te quería hacer una pregunta sobre el Omifin, has notado que tienes reglas más dolorosas desde que lo tomas?? Yo es que en la ovulación me dolió un montón y estoy un poco asustada con la regla. Yo normalmente no tengo dolor, alguna molestia el mismo día que me baja pero es que ahora llevo ya dos días con molestias/dolorcillos y no sé cómo me va a venir.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente!! Yo ya llevo varios pensando que fijo y nada! Luego es un chasco, pero seguro que lo consigues a la prox! Yo justo estoy ovulando y a ver ... quiero ver si pillo la fertility cup que comentó Anna en su día y a ver si nos ayuda igual que a ella! Y si no funciona yo creo que voy a descansar de Omifin
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí jajaja y blanquito blanquito. El domingo me tiene que venir la warry, además ya he empezado con algún dolorcillo así que me voy para el siguiente ciclo seguro
    La verdad es que tenía muchas esperanzas con este ciclo porque por una vez habíamos acertados con los corazones y había ovulado prontito con el Omifin. Pero, bueno, no pasa nada, habrá que seguir intentandolo Smiley smile
    Tú qué tal vas?!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué tal ha ido?? te has hecho algún TE?

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por los ánimos!! Smiley smile
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas suerte 🤞
    • Responder
  • Olga
    La Rioja
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras que no llegue la indeseable hay esperanzas!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he hecho un TE de embarazo hoy de easy home y blanquito nuclear ... Estoy a Cd11 yo creo que algo debería de intuirse pero, bueno, en un par de días repetiré a ver si hay suerte jajaja
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ahhh entonces sí puede ser!!! Pues pide hora con el ginecólogo y a ver que te dice
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me las mandó el ginecólogo!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy qué lo puse mal!! Quería decir que estaba a 10 dpo!! Mi FNW es el 7/03
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que se me ha cortado el mensaje. Esas pruebas te las ha mandado el ginecólogo o el endocrino? Pide hora para ver qué te dicen. Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre a cd10 es imposible que hayas ovulado y que ya te detecte que estás embarazada
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo puede ser!!! A ver si hay suerte!! Cuéntanos mañana!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Qué tal? Yo estoy a cd10 y esta mañana me he hecho análisis de sangre que me mandó la ginecóloga para ver qué tal me había ido Omifin ( supongo que para ver la progesterona porque si no no me lo explico porque no me hicieron control ecograficos). Pues bien, hoy por la tarde ya tenían los resultados en la página web.
    Me han salido cosillas alteradas la Prolactina la tengo alta a 37, la FSH super bajita < 0.3, y la progesterona la tengo más alta, la tengo en 26 y el límite me sale en 24 ...
    He estado mirando por Internet ... ( mal hecho) y esos desjusten pueden ser por problemas de la hipofisis, por estrés o por embarazo!Así que estoy atacada ... No sé si es que el Omifin ha podido hacer que estén tan descuadrado todo.En fin, sinceramente no creo estar embarazada, no sé, no noto nada. La cuestión es que me hicieron una analítica hace tiempo y no me salieron esas cosas. El lunes tengo cita con la gine a ver si me dice algo.Mañana de todas maneras me haré un TE de tiras a ver si se ve algo jajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración