Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso eso🤣🤣 gracias bonita😘😘😘
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro!!! Ahora a darlo todo jejeje
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa!!😘😘😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Me alegro 😊
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!! Hoy estoy feliz😁😁😁 Despues de 55 dias de retraso por fin he visto positivo en TO. He de decir que llevo 10 dias tomando ovusitol D, no se si habra tenido algo que ver. A ver si este mes hay suerte🙏🙏buscadoras con Sop/op 1

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ana!!! Gracias por pasarte y darnos ánimos!! Aquí estamos algunas con Omifin, ojalá nos vaya igual de biem que a ti!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila!! Yo tuve hace 3 ciclos uno de 5 y se me fue con la regla y progesterona! Lo único, que controlen que se te ha ido!
    • Responder
  • Olga
    La Rioja
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu embarazo!esta historia nos da un rato de luz a las que estamos en el camino 😊
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, yo he optado por no tomarlas ya que pienso que si el cine tampoco me las ha recetado ed por algo..
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ana! Y gracias por los ánimos
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tomo desde hace 8 meses y no he visto ningún cambio. A mí no me hace efecto, en cuanto acabe el bote dejaré de comprarlo.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarlo!! Esto siempre anima! Se agradece de verdad! Muchísimas felicidades por tu embarazo! 😉 ya nos vas contando!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marina! Espero que sea así que menudo susto me han metido. Besitos!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Solo me pasaba por aquí para daros ánimos y mucha fuerza a todas! Forme parte de este grupo, tengo ovarios poliquísticos, al dejar las anticonceptivas no me bajaba la regla y me la provocaron con progesterona, al mes siguiente volvio a no bajarme y me dieron Omifin para ayudar a acabar el ciclo de la ovulación, me vino la regla dos meses con la ayuda de Omifin, el tercer mes estuve esperándola, pero ya no me vino porque me quedé embarazada! ( también me pinche Ovitrelle para que el folículo saliera)
    Hoy en día estoy embarazada de 25 semanas y estamos esperando un niña con mucha ilusión! Solo quería contaros mi historia para animaros y deciros que todo se acaba consiguiendo, cueste más o menos, pero seguro que llega vuestro momento. Yo cuando quise ponerme a buscar siempre tenía en mente que me iba a costar, que seguro que tardaba mucho, y bastante negativa por eso rápido fui al gine xq algo en mi me decía que necesitaría ayuda, pero realmente solo con la ayuda de Omifin en solo tres meses ( sin contar los meses que estuve esperando que me viniera la regla sola) conseguimos nuestro objetivo y no podemos estar más felices.
    Nunca perdáis la esperanza, hay momentos duros, que todo lo ves negro, subidones y bajones, pero luego llegan momentos buenos que os puedo asegurar que compensan todo ese duro camino.Ánimo chicas!!!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí no me ha pasado, nunca he tenido quistes, pero tengo una amiga que le encontraron un quiste grande y se le fue solo (seguramente que con la regla), y lo mismo que a ti, le mandaron anticonceptivas después. Esto hace un par de años o así y no ha vuelto a tener 😉
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Quería haceros una consulta, perdonadme si no va en este hilo.
    Hoy me han detectado, después de una semana horrible de dolor, un quiste funcional de 7mm y me han asustado bastante. Si no he entendido mal, o bien se elimina solo o si me duele más tengo que ir al hospital de urgencia, entiendo que pasa operarme.
    No me han mandado ningún tratamiento, solo reposo relativo y no tomar nada para no enmascarar el dolor. Me ha dicho también que después tendré que tomar la píldora unos cuantos meses...
    Mi duda es: a alguna ha pasado por algo igual y se ha ido solo? Me ha dicho que en unos 10 días tendría que venirme la regla (no la veo desde principios de enero) y estoy súper asustada. Suerte que tengo seguro privado y he podido ir hoy, si no en la SS solo me han mandado ibuprofeno en una cita telefónica...
    En fin. Gracias por contarme. Besos a todas!
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tengo una duda he leído mucho que el aceite de onagra ayuda a regular la regla, lo habeis tomado? Como lo tomais, mi gine no me a comentado nada de el.. Pero todo lo que pueda hacer para complementar la dieta y el ejercicio.. Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te desanimes!! yo la verdad que cuando los dos primeros ciclos no me funcionó me desanimé un poco pero mira al final si funcionó! a ver si la prox te va mejor, seguro que sí!

    Yo bien, ya acabé con el omifin y no se si tengo quistes porque he manchado un pelin rosita estos días aunque ya paró, así q ojalá no los tenga... y luego lo de mi marido, que bueno al menos sabemos que aunq sea más dificil, no es imposible... tengo gine el lunes, a ver qué me dice ella pero me planteo hacer un descanso la verdad...

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clara, yo no quiero desanimarte pero yo estoy en mi segundo ciclo con omifin y no me funciona, espérate unos días más xq a lo mejor es pronto para que a día 13 ovules, pero si a día 20 no ha subido la hormona es que no ha funcionado. Ánimo
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues ayer fui al gine y no voy a ovular de momento... pero creo que esta vez no me voy a provocar la regla, voy a esperar a ver si mi cuerpo quiere funcionar, xq llevo dos ciclos provocándomela y con omifin y no funciona, mis ovarios pasan de la medicación, a si que a ver si les empujo un poco a que trabajen, y en algún momento ovulo naturalmente. Si pasa mucho tiempo sin tener la regla pues volveré al gine y me provocaré la regla, pero creo que voy a esperar un poco más esta vez. Qué tal tú?
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el día que me dio pico me empezaron a dolor los ovarios y la parte de atrás de la espalda una barbaridad. Estuve dos días faltal y me asusté un poquito. Luego el día anterior tenía alguna molestia pero no sé si sería de eso.
    • Responder
  • Olga
    La Rioja
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!como desespera la espera, y tenías síntomas que te hicieran sospechar que ibas a ovular?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! cómo vais? Bárbara cómo vas? has notado algo?

    A mi mr le han dicho que se tiene que tomar ANDROFERTI, alguien tiene experiencia con eso?

    Besos!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clara! No te desanimes, a mí me pasó igual y no me dio pico hasta el día 15. En su momento también estaba un poco nerviosilla y leí que a muchas les daban el cd20 o así.
    • Responder
  • Olga
    La Rioja
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!es mi primer ciclo con omifin, y no tengo controles ecográficos así que estoy con los to y me estoy desilusionando muchísimo porque a día 13 del ciclo me salen negativos, pero negativos blanco total, estamos dando 💙 porque así nos lo indicó el gine pero no tengo ningún síntoma de que vaya ovular, ni clara de huevo, ni tensión en el pecho...seguiré haciendo to aunque sin mucha ilusión
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía!! Yo estoy a 4 dpo así que todavía es prontito, psicosintomas todos los del mundo jajaja. A ver si este mes nos da una sorpresa a todas!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien! Paso a paso! Ànimo también! Ya vas contando!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esq este ciclo ya he acabado pero el siguiente posiblemente deje el omifin... a ver q nos dicen los medicos, yo por lo q he leido lo q tiene el mio lo dificulta pero tp lo veo imposible...🤷🏼‍♀️ Pero a saber
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii el lunes voy a control, a ver q m dicen!! Pues tomo tb utrogestan y a mi m funcionó 🤔
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te ha pasado parecido a mi. En mitad de un ciclo de omifin me dieron los resultados de terazoospermia.... y dejé de tomar omifin... porque no estaba en mis manos.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas? Os cuento, hemos pedido mi Mr y yo cita a través de la seguridad social para empezar el tratamiento de reproducción asistida. Nos han dado la primera consulta en abril. Ojalá que no sea necesario y me quede de forma natural 🤞
    Ánimo a todas
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que ir a control? A ver si te ven algo y te aclaran las dudas... Qué proge te tomas tu? Yo utrogestan 200, una pastilla al día.. pero qué va, me hice test y nada!! 😣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración