Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss.. El gine me ha dicho que el lunes me haga otro test y si es positivo es que es así.. ☺
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Deja pasar unos días y mejor que te lo repitas ya que el ovitrelle suele dar falsos positivos hasta 10 días después del pinchazo... Ojalá tengas suerte este ciclo!
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas tengo una duda grandísima el día 9 acabe el omifin y ayer y hoy tengo dolores bajo vientre no se como explicarlo más que Dolores es como si sintiera todo allí hoy me he echo test de embarazo y me salido esto ( foto) el problema es que jueves me pincharon ovitrelle y no se si es que son los 3 falsos positivos o que pero luego veo el clear blue dígitos que me pone 1 semana o 2 y eso es antes de pincharme.. Mañana y pasado me haré otro a ver si sigue igual..espero que si por que uff.. La emoción es muy grande..buscadoras con Sop/op 1

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo vais?? Os escribo porque como ya dije estoy con mi primer ciclo de Omifin y el martes viy a control.. quería preguntaros, cuándo vais a control es cuando os pautan las relaciones? Qué dias del ciclo aprox? Y como lo hacéis para que no parezca tan planeado?😓😓 mil dudas!! Graciass
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, pero es que a lo mejor no has ovulado aunque los test de ovulación se marquen, con sop hay muchas subidas de la hormona y por eso se marcan. Yo de hecho siempre los tengo marcados
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he ido comprobando la ovulacion con los test, la verdad. A ver mañana que sale en la orina😖😖 muchas gracias wapa😘😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues lo cierto es que no había nunca que el test de embarazo podía dar negativo por tema de ovarios poliquísticos.
    Llegaste a confirmar la ovulación con subida por temperatura?? A mí me ha pasado alguna vez que el TO me da positivo pero no era realmente ovulación.
    Ojalá sea bollito!! Nos vas diciendo!! Suerte!! Smiley smile
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, voy a contaros a ver si a alguna le ha pasado. El 28 de febrero puse la foto de mi test de ovulación positivo despues de casi 3 meses sin regla. Pues bien, como la regla no aparece me he hecho por lo menos 4 TE y han dado negativo. Ayer llame a mi gine y me ha dicho que tome progevera y empiece con Omifin hasta que puedan verme. Fui a mi medico del seguro a que me recetara ambas cosas y me dijo que no empiece porque quiere hacerme un test de orina de laboratorio porque puede que los test normales no hayan detectado el embarazo por el tema de los ovarios poliquisticos😱 A alguna os ha pasado??
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay chicas este mensaje no era para aqui, se me ha ido 😅 de todas formas que tengáis un buen día!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Compis!! Cómo estáis???
    Ángela y Viro se os empieza a marcar los TO? Estaréis a puntito de cazar el ovulin ya!! Las que estáis en la FL cómo yo cómo lo lleváis?? Yo ya tengo unos cuantos psicosintomas 🤦‍♀️ Tengo el presentimiento que este es el mes y me da miedo llevarme el chasco, en fin.. ya se verá. Ánimo para las que empezáis SW, a tope y a darlo todo 💪🏻 Que tengáis un buen día!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que debes de estar en ello eh! Tiene pinta!! Puedes usar la app de Femometer que tiene una opción en la que haces foto a la tira y la propia aplicación te dice si es pico o no! Te tomas la temperatura basal? Sin eso no puedes estar 100% de estar ovulando!
    • Responder
  • Miri_25
    Novia Principiante Julio 2017 Valencia
    Miri_25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! tengo ovarios poliquisticos y hace 5 meses que me estoy tomando ovusitol. Ahora mis ciclos se empiezan a regular. Estube mucho tiempo utilizando los test de ovulacion pero nunca veia el positivo y los deje. Este mes he empezado con los TO de nuevobuscadoras con Sop/op 2

    y hoy me salio esto. Yo digo que si que es positivo pero como he leido en otros lugares que la segunda linia que sale tiene que ser mucho mas oscura pues ya no se que pensar
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marinaaaa, pues yo es que estoy de parón... esperando a que me baje la regla para repetirme los análisis hormonales y a ver si se me regula esto un poco y vuelvo con Omifin. Ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻 Mucho ánimo!! Yo creo que si este ciclo no cuaja descanso del Omifin! Seguro que a ti te va a ir super bien
    • Responder
  • Olga
    La Rioja
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empiezo mi segundo ciclo la semana que viene, iremos parecidas en fechas a ver si nos damos suerte!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo empiezo el domingo!! El primero! Por fin!! Iremos casi iguales!! Y unos días entretenidos.. entre que me costó que viniera la regla, al final con progevera.. más pensando qué hacía con ma vacuna.. 😅 distraída.. eso y tu Marina? Y el resto?
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina!! Yo poca novedad, a día 5 del ciclo y comenzando el segundo ciclo con Omifin.
    Tú cómo vas?? Mucha suerte para este ciclo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cómo vais!! Está esto muy callado!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá te baje pronto... yo estoy igual, esperando a que me baje hoy día 37 del ciclo...
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siii he estado con fiebre y malestar pero dura unas 48 horas y luego se pasa
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué tal la vacuna? has notado algo?

    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa!! Pues te digo lo mismo que Barbara... Yo espero que en los proximos dias me baje, sino pedire cita con el ginecologo porque voy ya por el dia 64 de retraso... Asi que la verdad que esto es un engorro pero no hay de otra. Un besazo😘😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciias... Si haber que me dice el gine, por que valla plan mucho animo para ti también bss
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta del millón, qué hago para que me baje la regla??? Pues ni idea, yo después de un año sigo sin saber qué hacer. Si vas al gine te dirá que te la provoques pero el ciclo siguiente te pasará igual... ánimo!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas felicidades!! Me esta pasando comos ti mariajo, Soy nueva aqui y el caso es que deje la píldora tras 10 años y me bajo la regla a los 50 dias y ya an pasado otros 50 y aun nada.. Que me aconsejais que tome ovusitol D?? El jueves tengo cita con el gine.. Gracias de ante mano.
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me tenía que provocar la regla para empezar con la dosis más alta de omifin pero me han puesto la vacuna, a si que no me he provocado la regla y dejo la búsqueda unos meses... espero que no me tarde mucho en venir y a ver si me puedo empezar a regular un poco
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra vez no me vuelvo a hacer más de TE hasta que no pase más tiempo jajaja
    Siii, ahora empezaré el segundo ciclo a ver si hay más suerte.
    Tú cómo vas Bárbara? Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Espero que te vaya a ti también en este ciclo Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okii! Graciass!!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya maría lo siento mucho. Estabas en el primer ciclo con omifin no? Ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acabo de leerte y justo había respondido! ya nos dirás que te dice la gine! suerte y a por el prox ciclo!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa! Yo veo la rayita!! has repetido la prueba a ver??? cuéntanos!! ojalá sea positivo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración