Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta tonta es el día 13 de ciclo o a partir de que te tomas las pastillas el día 13? Es que si me bajó ayer la regla el día 18 (que es cuando he cogido cita) es el día 14 de mi ciclo... puedo coger cita también para el día 11 pero sería el 7 del ciclo, muy pronto no? Es que a lo mejor ni he acabado con las pastillas
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo mandaron tb apartir del dia 5! Y yo me lo tomé el primer mes de mañana y este segundo me lo he tomado de noche (y he dormido increíble !). El control ecografico es el día 13 o así, pero mi gine no tiene consulta todos los días y me dijo que si no coincidía que mejor ir antes del día 13 (mejor ir el día 10 que el 16 por ejemplo)!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tú!! Me dolía y son quistes... me ha dicho igual, que seguramente necesite progesterona, así que me ha dado utogestan para provocarme la regla... un rollo!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Ya me quedo más tranquila. Pues creo que empezaré mañana por la noche con la primera pastilla que sería mi día 3 del ciclo... entonces cuándo pensáis que ovularía? Qué día debo ir al ginecólogo? La verdad es que ahora estoy muy perdida xq todo lo que me ponen las app me está liando mucho...supongo que debería ovular unos 14-15 días después de empezar a tomar la primera pastilla no? Sobre el 20 de diciembre? Entonces el gine el 18 está bien? Pensáis que debo hacerme TO? Os dieron alguna recomendación más? Muchas gracias de nuevo
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Hay varias pautas. Yo empecé a tomarlo del 5-9 y ovulaba sobre el 20. Un poco tarde. Eso ami me hacia efecto 7 dias despues de la ultima pastilla.
    Entonces me dijeron que lo tomara del 3-7 y ya ovulaba sobre el 15-16.
    Tu prueba como te han dicho Yo lo tomaba x la noche. El único mes que tuve efectos secundarios fue el primero, mareos, sensación de ir en barco continuamente... el resto de meses nada de nada. Solo lo tomé 3 meses,,, mi marido le salió después teratozoospermia. Y lo dejé. me desanimé. Ahora igual lo retomo 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tomaba del 5 al 9... A mí me dijeron también del 2 al 5 pero hice caso al prospecto. Y lo que te digo, ovule tarde pero ovule!
    En mi caso no funcionó porque teníamos factor masculino también pero en mi caso me solucionó el problema!
    Ojalá y tengas suerte!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A partir del día 5? Es que a mí me dijo que lo tomara entre el día dos y el 5 y en el prospecto pone que a partir del día 5...mil gracias Carol por responder!!!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en los ciclos de omiffin que me han hecho control ecógrafo me mandaban el día 12 del ciclo para ver cómo iban los folículos. Yo lo tomaba a partir del día 5 de ciclo, y lo tomaba por la mañana pero hay gente que lo toma por la noche porque les da sueño.


    El último ciclo que lo tomé ovule el día 18 de ciclo, que ya creía que no me iba a funcionar. Me lo fui controlando con TO.
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no he empezado todavía... la regla me bajó ayer, y el ginecólogo me dijo que empezara a tomarlo entre el día 2al 5 de regla... pero el prospecto dice que empiece el 5 día después de la regla... y entonces no sé qué hacer. Además tengo dudas, lo tomo por la noche o por la mañana? Con comida o sin comida? Cuántos controles ecográficos debería hacerme? He cogido cita el día 18 de diciembre pero no sé si habré ovulado para la fecha... supongo que me dirán allí. En fin, a ver si alguna me puede ayudar con las dudas
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahí vamos, ya tantos meses de búsqueda se hace cuesta arriba... Encima fui a la gine porque tenía dolores como al sentarme y al levantarme en la zona de la vagina y el ano, como una presión rara que nunca habia sentido y me vio un quiste en el ovario izq...🤦🏻‍♀️
    Además, sigo con 4 o 5 días de sangrados a la semana de ovular o así, luego se me quita y a laos 3 o 4 días me baja la regla. Me dijo la gine que podía ser por falta de progesterona, pero me hice los análisis a la semana de ovular y salían bien los niveles de proge... Así que maravilloso todo como ves😅
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, te hacen controles ecograficos a ti?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! Cuándo empiezas con Omifin?? Aiss seguro que te hace efecto y te va súper bien!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá baby boom! Qué tal vas Anikara? Te echabamos de menos!
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ya te digo un baby boom en buscadoras con sop sería más que merecido pars todas!! 😍
    Pues a empezar nuevo ciclo con San Omifin a ver si te ayuda wapa 👏
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Estoy contenta esta mañana, he ido al baño y al manchar un poco rojo, me está bajando la regla!!!!provocada con progesterona a diario 67 pero lo está haciendo! Y este ciclo empezaré con el omifin seguramente! A si que empieza a haber posibilidades!!!
    Me alegro que a Akinara le fuera genial en la histerio, sería un puntazo que nos quedáramos este ciclo las dos eh??? Mireia se podía quedar también a la vez que nosotras!!
    Luu me alegro mucho que todo siga genial en tu embarazo Leyla ánimo con esa regla ojalá te baje pronto y te puedas unir a nuestra fiesta de positivos de las navidades 🎉🎉
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es hambre mujer!! 😜
    Pues me alegro un montón, te lo merecías, y además que sigas viniendo por aquí a vernos dice mucho de ti, se nota que eres una tia estupenda! Disfruta de la pequeña Mía y apúntate todo, que en breve tendrás que empezar a darnos consejos de embarazada (espero... Ojalá! 😅)
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy, sería precioso entonces! 😍😍 Ojalá tengas mucha suerte! 😘😘 Yo muy bien, la verdad. Sigo con algo de angustia por la mañana, pero se me pasa en cuanto desayuno 😅 Así que muy bien!!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! Mucha suerte!
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayssss ojalá cuaje este mes! Sería precioso comunucarlo en reyes, mi sobri me dijo el otro día que iba a pedir un primo a los reyes... Jaja
    Tú qué tal te encuentras? 😘😘
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de todas formas bonita! Esperemos que la histerosalpingografia ayude a traer estos bollitos que deseamos tanto!! 🤞🏼🙏🏼🥰
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces a lo mejor no la publicó 😕
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He mirado atrás atrás y sí que veo la foto de su TE pero la historia no .. así que supongo que no la publicó 😞
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, muchas gracias 🥰 Supongo que sí, que Noha publicaría su historia (la verdad que no me acuerdo 😅)
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy haber si es verdad que tenemos la misma suerte de Noha🙏🏼🙏🏼 Supongo que su historia estará por aquí puesta no?? Voy a ver si la encuentro y la leo! Muchas gracias bonita y enhorabuena por esa niña tan Preciosa llamada Mia (si no me equivoco) 🥰🥰 voy entrando y leyendo❤️❤️
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo tuve mucha suerte y me quedé embarazada justo el ciclo antes de hacérmela. Pero mi ginecólogo me había dicho que era muy normal quedarse después de hacérsela, porque la prueba ‘dilata’ las trompas y hace más fácil la implantación (él usó esas palabras para explicármelo, pero técnicamente a lo mejor no son correctas). Además, por aquí hemos leído a muchas chicas que se han quedado después. Noha por ejemplo, que estaba en este grupo, se quedó justo el mismo ciclo que se la hizo (y eso fue el mes pasado).
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luu, el Martes me hice la histerosalpingografia, y al ver este comentario tuyo me ha causado curiosidad sobre tu te la hiciste y si después de hacértela tardaste mucho en quedarte?? Muchas gracias bonita!! 😘😘
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Anikara!!! Me alegro de que no te doliese tanto como dicen y de que te hayan dicho que los resultados han sido buenos!! Ahora estos ciclos que vienen detrás de la histero sabes que suben las probabilidades, verdad?? Eso me dijo mi ginecólogo!! Mucha suerte guapísima! 😘😘
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis chicas. Como ya sabéis estoy en época de desconexion, pero vengo a contaros que ayer me hice la histerosalpingografia y la verdad es que fenomenal. Molesta un poco cuando entra el líquido pero como los tipicos cólicos de cuando estas ovulando o te va a bajar la regla, nada que no sea soportable vamos... Después sangré un poquito las siguientes 4 o 5 horas y hoy ya ni sango ni nada. Y en cuanto a molestias posteriores nada, solo hoy agujetas en la zona pelvica de la tensión imagino jeje. Imaginad si estaba bien que me fui por la tarde a ver el alumbrado navideño y anduvimos durante 3h y fenomenal. Os animo a todas a hacerlo, de verdad, porque además al terminar el médico me dijo que eran permeables y todo genial, así es que una cosa menos por la que preocuparse Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada chicas ya tengo los resultados de la analítica y todo esta perfecto. Parece ser que el que este desde julio sin que me venga la regla (en septiembre me la provocaron) es un efecto secundario de las pastillas que me las deje en junio, al igual que el tema del acné. El tema de los ovarios poliquisticos sigue igual. El medico me ha dicho que siga con ovusitol d y que aguante un par de meses más y sino me viene que vuelva. Me ha aconsejado no provocarla otra vez para ver si mi cuerpo es capaz de regularse solo. A 82cd sigo sin ver pico en los TO, así que toca esperar. Vosotras como vais?

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si yo creo que es muy normal!! Si te preocupa pregunta a tu gine pero yo creo que no pasa nada
    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas quería saber si ustedes con ovarios poliquisticos les pasa que el primer día de regla a veces les salen coágulos y hasta de gran tamaño ?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración