Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la he tomado a la vez, la marca que yo uso la compro en el costco... pero en el herbolario hay muchas. Lo mejor es que sea de primer prensado
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Julio 2018 Girona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas💕
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Iris lo siento!! Al menos tenéis la opción de FIV o IA con donante! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo a todas
    Una pregunta sobre el onagra, las que lo tomáis o tomastéis ¿alguna marca en particular?
    ¿Alguna la tomó a la vez que el ovusitol d?
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya os toca con tranquilidad pensarlo todo bien. Mucho ánimo y ve contándonos!!!! Además seguíd intentándolo, nunca se sabe cuándo puede sonar la flauta 🍀🍀
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Julio 2018 Girona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno la verdad es que estamos bastante enteros...supongo que el golpe mayor fue con el diagnóstico de azoospermia, a partir de ahí nos informamos, pruebas y hoy ya íbamos mentalizados de que era el resultado más probable... aunque la esperanza siempre está ahí...la única solución que tenemos es recurrir a semen de donante, y bueno o probar inseminación artificial o directamente FIV, aunque tenemos bastante claro que iremos a FIV...
    Ahora asimilar y seguir para adelante..
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope!!! Lo siento mucho! Vaya palo para tu marido y para ti. Y qué alternativa os han dado? O todavía no os planteáis nada? Un abrazo fuerte
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Julio 2018 Girona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Barbara, si ya había mirado eso pero la medicación sólo funciona para mejorar lo que hay, en su caso no los produce y eso no se puede solucionar...
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Iris! Entonces no han podido sacar espermatozoides? Hay medicación para mejorar la calidad del semen
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Iris! Al menos ya sabeis que camino coger y como sera el procedimiento. Muchos animos guapa!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marina!
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Julio 2018 Girona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues al final no ha podido ser....pero bueno al menos ahora sabemos lo que hay y seguiremos el camino por dónde toca.
    Mucho gracias por vuestros ánimos, me han acompañado mucho durante el día de hoy, un abrazo💕
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tomaba la de Mercadona que era dos pildoras tres veces al día (desayuno, comida y cena) y se supone que hasta que ovules y luego ya lo dejas porque se supone que puede ser abortivo según dijo una chica por aquí! Ahora la que tomaba de Mercadona no la encuentro y me compré una marca cualquiera en el herbolario... pero la verdad que no me la estoy tomando.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te he puesto en el número 24!!

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se toma todo el ciclo, yo he tomado (menos este ciclo que se me acabó y compré hace nada) cada 12 horas una pastilla (las mías son de 1000), es decir una con el desayuno y otra con la cena
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como tomas la onagra?? Se toma durante todo el ciclo? Creo recordar que había algo que tenías que dejar de tomarlo al ovular, porque podría afectar al feto en caso de embarazo, pero no recuerdo que era!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se si ha sido realmente la onagra, la dieta o que, pero yo cuando he tomado onagra he tenido ciclos de 28dias 😱😱 asiq te recomiendo probarlo!
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar porque estoy un poco perdida... Hace dos semanas me midieron la AMH y me salió un valor altísimo (8 con algo) el ginecólogo me dijo que viendo ese valor seguramente tenía ovarios poliquisticos (tengo 29 años), que no pasaba nada pero me costaría más de lo normal quedarme embarazada. Esto fue el ginecólogo de IVI (había una promoción y median la antimulleriana gratis). El tema es que hará un mes o así tuve mi última revision, y me miraron los ovarios con una eco y me dijeron que no eran poliquisticos (pregunté específicamente eso porque en mi familia es habitual). Nunca en otras revisiones me han dicho que los tenga cuando me han visto por ecografía. El ginecólogo de IVI me recomendó ovusitol, que justo empecé este ciclo a tomar. Yo tengo ciclos más o menos regulares con una variación de +-3 días y ovulo todos los meses (uso to y temperatura basal).



    Os suena posible que pueda tener ovario poliquístico pero que en las ecos no se aprecie? Las que tenéis OP la AMH la tenéis tan alta? Es que me quede con la mosca detrás de la oreja...
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Soy la 24 de la lista pero me salgo porque no he podido comenzar con la búsqueda porque justo cuando íbamos a intentarlo me dijeron que me tenía que operar y hasta que no esté todo bien no puedo. En cuanto esté bien volveré.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Leyla!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te deseo que vaya todo bien con tu Mr guapa! A ver si hay suerte y os dan buenas noticias. Y respecto al SOP, es muy buena noticia que se hayan regulado los ciclos. Habia escuchado algunas chicas comentar lo del gluten y los lacteos, quiza pruebe yo también.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marina! Pues me la provocaron por primera vez en septiembre y desde ese día ya no me ha vuelto a venir. No me gustaría volver a provocarmela porque quiero que el cuerpo se regule solo. Tomaba gestagyn y la gine me lo modifico a ovusitol d y ya no me dio nada mas. Estoy pensando en tomar también onagra aunque no se si se puede tomas las 2 cosas a la vez. De todas maneras estoy esperando resultado de la analitica que me hice la semana pasada para ver como están las hormonas.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo antes de ovusitol d tomaba gestagyn pero la gine me lo cambió porque dice que ayuda a ovular más el ovusitol, no se yo porque sigo igual

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ai Marina! Que creo que yo no estoy. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues igual. Con ganas de que llegue el jueves para ver los resultados de la analitica a ver si arrojan un poco de luz. De momento sigo con ovusitol y los TO. Ya nos cuentas que tal te va el Omifin!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, he actualizado la lista! si me falta apuntar a alguien que me diga!!

    Besos

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Iris!! que bien, espero que tengáis suerte y encuentren espermatozoides!! te mando la energia positiva!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Leyla!! qué tal estás? no quieres provocarte la regla? estás tomando algo más que ovusitol?

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff cd80!!! Qué horror! Yo siempre he sido de la opinión de esperar a que el cuerpo se vaya regulando, pero este último ciclo fui al gine y por primera vez me estoy provocando la regla! Yo llevaba 9 meses tomando Ovusitol y no he visto ningún cambio, no sé si cuando empiece con omifin me cambiaré a gestagyn o si seguiré...
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Me alegro que te haya mejorado el sop! Seguro que mañana van las cosas bien! Mucho ánimo y mucha suerte
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! No esta noche me toca mi última pastilla para provocarme la regla!!! Y ya a esperar que baje! Ojalá que sea pronto para empezar con el omifin! Qué tal vas tú?
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Julio 2018 Girona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como estáis? Hace mucho que no me paso por aquí des del batacazo que nos llevamos con el resultado del semi de mi Mr...(soy la núm. 25).
    Paso porque os dije que os iría contando y de momento no había vuelto a escribir...
    Mañana si todo va bien le hacen la biopsia al Mr. para ver si encuentran espermatozoides viables para FIV-ICSI porque el resto de pruebas que le mandaron han salido bien y por tanto no concluyentes...no os engañaré que estoy nerviosa pero ya será salir de dudas y que sea lo que tenga que ser...
    Con respecto a mi SOP la sorpresa es que ya a la desesperada des de mediados de setiembre deje el gluten y los lácticos de vaca (por seguir probando opciones..) y tengo q decir que llevo dos ciclos seguidos de 27 días..lo nunca visto vaya! Porque de normal menos de 40 días no me duraban vaya..no sé si será lo de la alimentación que os comento, el ovusitol (que ya llevaba 6 meses tomando), una mezcla de todo o intervención divina (por aquello de que “Dios aprieta pero no ahoga..”😅) pero si alguna se quiere animar ahí lo dejo!
    Bueno que tengáis un bonito lunes💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración