Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carlota! Yo llevo con el ovusitol desde septiembre y de momento no he notado ningún beneficio. De todas maneras tenia entendido que el ovusitol hay que tomarlo de seguido. No había oído eso de combinarlo con progesterona, pero si te lo ha dicho la gine será porque también se podrá hacer de esa manera. Mi consejo es que sigas sus instrucciones y a ver que tal te va.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Barbara! Ya has empezado con el Omifin? Que tal va??

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Momo! Yo estoy igual que tu, me vino en julio y luego en septiembre porque me la provocaron y hasta el día de hoy que no la he vuelto a ver. También he estado con pastillas durante 7 años y me diagnosticaron ovarios poliquísticos. Hay que tener mucha paciencia, intentar pensar en ello lo menos posible y no desanimarse! Tarde o temprano se nos regulara ya veras! Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! que hace ya un par de semanas que no paso por aquí, como estáis todas? Yo igual a cd80 sin ver la ovulación. La semana pasada fui a mi medico de cabecera y me pidió un análisis de hormonas (que nadie me había pedido antes) y el jueves tengo los resultados, veremos que tal. No he ido a la gine porque no quiero que me vuelva a provocar la regla (me medico de cabecera opina lo mismo) porque ya me provoco la anterior y creo que si me la provoca siempre mi cuerpo no se regulara nunca. A todo esto sigo con ovusitol y de momento no he notado ningún beneficio, llevo tomándolo 3 meses y nada. Así que estoy igual que hace un par de semanas jajajajaja

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las respuestas! El ovusitol sí que ya hace meses que me lo tomo el mes entero pero ahora me ha dicho esta variación.. y leo de todo respecto la progesterona 😅 qué lio! Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo mucha idea pero creo que sí que la inhibe! Y el ovusitol yo creo que no se para...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no te queda nada! A ver qué tal te va con Omifin! 🤞🏻
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo mucho del tema, pero lo que sí se es que el ovusitol se toma todo el ciclo, aún estando con la regla, son unos sobres.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo estáis? Os escribo por aquí por un tema que quizás sabéis.. estoy con análisis por reglas irregulares etc... para regularlas y buscar embarazo la gine me ha dicho los primeros 15 días del ciclo tomar Ovusitol y los otros 15 progesterona (solo una pastilla de Utrogestan 100 mg).. he leido gente que comenta que si no has ovulado aún lo progesterona te puede inhibir la ovulación?? Ella me dijo que no.. pero al leer esto... no sé si sabéis alguna cosa del tema... mil gracias!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina, pues no teng Ni idea, te dijeron que se absorberían solos no? Pues entonces supongo que sí tendrás posibilidades de quedarte
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!! Pues yo llevo 7 pastillas de las 10 que tengo que tomar para provocarme la regla... ayer me empezaron a doler los ovarios pero hoy nada. Espero que dentro de unos días me baje la regla y poder empezar ciclo nuevo, desde septiembre que tuve la última ya toca no?
    Lucía si no has visto el pico todavía puedes empezar a tomarte la temperatura este ciclo!!! Mucho ánimo
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Que tal chicas? ¿Cómo vais? Yo este mes lo doy por perdido, estoy en DC30 y no he visto el pico aún en los TO... para el siguiente ciclo igual empiezo a tomarme la temperatura, no se...
    También vamos a intentar poner mas ❤️ el
    próximo mes, supongo que cuantos mas intentos más posibilidades 🤷‍♀️ ¡Ánimo a todas!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Cómo vais! Bárbara qué tal!? Has empezado ya con Omifin??
    Yo estoy un poco rayada porque me pregunto cómo puedo hacer para no tener más quistes... no quiero que me vuelva a pasar lo de este mes, encima estoy super dolorida 😔 sabéis si tener quistes elimina directamente la posibilidad de quedarte embarazada ese mes? De los últimos 3 meses, 2 tuve quistes y 1 no tuve ni foliculo 😂😂
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver...Porque ya hace unos meses. Y estoy teniendo ciclos guays, de 29 dias. Así que a ver...sólo queda esperar y ver que dice la gine. A ver si empezamos el 2021 con fuerta para ir a por el bollito 💪
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff qué alta! Pues seguro que te está influyendo. Sobre el acné y el vello... yo no tengo sop según la analítica pero tengo mucho a si que puede ser o no; también puede ser que tengas las hormonas locas por el tema del aborto, mucho ánimo y cuéntanos qué te dice el médico!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy alta. A 4000 y algo! Estuve leyendo y una de las causas puede ser eso, ovarios poliquisticos. Y es el causante del vello y del acné. Y justo esos son mis síntomas más acusados
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la hormona masculina, la tienes muy alta?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues parece que se llama algo como deshidroepiandrosterona, que al parecer es una hormona que regula la progesterona y los estrógenos. No se si eso son los androgenos....?
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada mujer! Dhea serán los andrógenos?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bárbara! Si, vivo en Alemania. Pues la resistencia a la insulina ha salido bien, en valores normales. Y en la lh/gag no hay una proporción del doble, ni de coña. A ver que me dice la gine...
    Según San Google: El DHEA es una “hormona” producida naturalmente en el cuerpo por las glándulas suprarrenales ubicadas cerca de los riñones y al lado del hígado. El DHEA ayuda a producir las hormonas sexuales masculinas y femeninas en el cuerpo. Yo no lo había oído nunca tampoco. Lo dicho, a ver que me comenta la gine en 3 semanas...
    Muchas gracias por responder!! Smiley smile
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando me las había tomado me noté como de “bajón” con la última y también los días hasta que me bajó la regla, porque me tardó como una semana o asi desde que terminé las pastillas. Fue el único sintoma que tuve.
    Yo en mi DC27 y sin ver positivo en los TO
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso de los 7 meses fue hace muchos años a mí realmente la única manera de que me bajes tomando la anticonceptiva. despues empece a ir a una ginecóloga privada, y me recomendó progesterona para provocar la regla. Gracias 😘
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces ya has sido madre? Pues no te desesperes que seguro que te vuelves a quedar embarazada, nuestro cuerpo es un misterio. De todas maneras estar 7 meses sin la regla me parece una pasada, no dejes pasar tanto tiempo, que te la provoquen
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno un útero bicorne ,lo tengo en forma de corazón!!jajaja tambien me quede a si 😳 en el primer embarazo cuando me dijeron tienes dos uteros .
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea, me acuerdo de ti, vivías en Alemania no? Qué es la dhea? Sobre la fsh y la lh, a mí me dijo el endocrino que no hay sop si una no está el doble de la otra por encima... y además suele cursar con resistencia a la insulina, qué te ha salido a tí en ese valor? Mucho ánimo
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo estoy más o menos como tú, la última vez que tuve la regla era septiembre, fui a un ginecólogo y me dijo que no pasaba nada y fui a otro y me dijo que si no estuviera buscando embarazo pues que dejara que bajara de manera natural pero al estar buscándolo que no tenía por qué conformarme, a si que hoy me tomo mi 5 pastilla para provocarme la regla. Mi recomendación es que vuelvas al gine a hablar con él
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos úteros???
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues hoy me tomaré mi quinta pastilla, de momento no he tenido ningún síntoma y me da miedo que no esté haciendo efecto, es posible?
    Tú qué tal vas?
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola momo!yo soy igual que tu ,puedo estar asta 7 meses que no me baja y encima tengo dos uteros mas complicado aun . pero tranquila que imposible no es . yo he conseguido quedarme embarazada dos veces ,aunque el primero lo perdi . mucha suerte
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué tal vas con las pastillas?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo he estado también 6 años tomando la píldora y la dejé el verano pasado (2019) y a partir de esa fecha me ha ido bajando la regla pero con ciclos muy irregulares, una media de 35-40 días, algún mes incluso mas y en una ocasión mi ginecóloga me recetó pastillas para provocarme la regla. Supongo que el cuerpo se tendrá que volver a adaptar. Cuando dejé la píldora me dieron Soniase D, y ahora que hemos empezado la búsqueda de bebe me lo ha cambiado a Ovusitol D.
    Mucho ánimo 💪
    El tener ciclos irregulares es bastante frustrante.
    • Responder
  • Momo
    Novia Novata Mayo 2026 Vizcaya
    Momo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    No sé si os acordáis pero hace un tiempo escribí que tenía ovarios poliquísticos diagnosticado desde hace años pero, como a todas, el médico me recetó anticonceptivas y he estado unos 6 años tomándolas... Bueno, pues por fin este verano dejé las pastillas y desde que las dejé, en agosto, no he vuelto a ver la regla.

    Hace unas semanas hablé con mi médico y me ha dicho que me lo tome con calma y que espere hasta diciembre para ver si consigo que la regla me baje de manera natural... La verdad que estoy un poco desanimada porque al ver que no me baja la regla no sé... lo veo todo más complicado, la verdad.

    Ya siento la chapa que os he metido y de verdad, muchísimas gracias por toda la información que dais, porque con vosotras aprendo un montón!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración