Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Máster Mayo 2019 Cádiz

buscadoras de bebé arcoiris

Maria, el 4 de Enero de 2021 a las 15:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 730

Hola chicas me atrevo abrir este grupo para BUSCADORAS de mucho tiempo y con varios abortos bioquimcios para apoyarnos y compartir nuestra victoria cuando enseñemos nuestro tan deseado positivo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos en ello. Lo...

Hola chicas me atrevo abrir este grupo para BUSCADORAS de mucho tiempo y con varios abortos bioquimcios para apoyarnos y compartir nuestra victoria cuando enseñemos nuestro tan deseado positivo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos en ello. Lo conseguiremos antes o después. Mucho ánimo a todas!

Si alguna chica que no esté en la lista se quiere apuntar, no tiene nada más que decírmelo, (mejor por privado por favor para que no se me escape nada) igual si las que habéis conseguido vuestro bollito queréis hacer un resumen de cómo lo habéis logrado para ponerlo aquí, o si alguna quiere actualizar algún dato.


cfb_1513681.jpg

Para apuntaros mandarme privado ;

Nombre/edad/tiempo de búsqueda/numeros abortos /lo que tomáis/FNW.


María/36años/20meses/2 bioquímicos /ovusitolD+dociclus+metformina+femobion1/progesterona/24/02.

Esther/38años/aborto bioquimico/natalben+adiro/FNW6/02.

Lucía/31 años/16 meses/1 diferido y 1 bioquímico/ temperatura, gestagyn y conceive.

Miss/33 años/42 meses/5abortos bioquímicos/folidoce+maca/ FNW

Kassandra /27/1 mes/1 /Acfol/FNW

Tamara/33 años/1 niño/1 aborto/3 meses de búsqueda/yodocefol



730 Respuestas

  • Marta
    Novia Principiante Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me paso por aquí para contar mi historia y ver si a alguien más le ha pasado algo parecido.
    Hace dos semanas tuvieron que hacerme un aborto quirúrgico porque me había quedado sin líquido amniótico debido a una rotura de bolsa. Estaba embarazada de una niña de 18 semanas. El caso es que estuve sangrando y manchando desde principios de enero pero tanto en urgencias como mi ginecólogo le restaron importancia y dijeron que sólo era un hematoma, que guardase reposo y que se estaba reabsorbiendo. Como no me quedé tranquila, una semana más tarde fui a otro ginecólogo a pedir una segunda opinión y fue entonces cuando detectaron la falta de líquido, rotura de bolsa y comienzo de malformaciones debidas a la falta de líquido. Tenía dos opciones: seguir adelante arriesgándome a tener una infección que pudiese causarme la muerte, y que la niña, si llegase a nacer tuviese malformaciones, o abortar. No lo dudé ya que los riesgos eran demasiado altos y en ningún caso iba a tener un bebé sano. No sé si el hematoma tuvo algo que ver o si la bolsa se rompió después de la consulta con el que era mi ginecólogo habitual.Ha sido un palo muy duro ya que todo había estado yendo bien y me pongo triste pensando en la ilusión que tenía y en la niña que podría haber sido... Mañana tengo consulta con el ginecólogo que me detectó la rotura y el cual va a ser mi ginecólogo a partir de ahora ya que me transmitió muchísima profesionalidad y humanidad.
    Me gustaría saber si las que habéis pasado por un aborto así tardasteis mucho en quedaros embarazadas de nuevo y si fue a término. Cuánto tardasteis en tener la regla tras el aborto? Tengo miedo de que se vuelva a repetir lo que me ha pasado... pero no pierdo la ilusión por volver a intentarlo. Perdonad por la parrafada!
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!
    Como vais? Yo con ganas q sea la semana que viene para volverlo a intentar! Al final he comprado conceive plus pastis y lubricante!
    A ver qué pasa!Ganas de cantar por aquí mil +!!!!!!
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa!
    Claro que lo vamos a conseguir! En 2021 vamos a ver nuestro +!!!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me apunto por aquí.
    Elizu/31años/12meses activa (2años sin cuidarnos) /1 diferido/yodocefol+deltius+probiotico+eutirox+melatonina.
    En octubre vi mi primer positivo, y el 11 de diciembre tuve que abortar con pastillas, fue muy rápido y dentro de lo que cabe, no tuve mala experiencia la verdad. Este es nuestro primer intento tras el aborto. Sé que va a venir Ines ya en breves porque la noto... Lo he pasado fatal, me imagino como todas y me he sentido súper sola con este tema, con 0 empatia de los ginecólogos del moemnto. Ahora estoy con una psicóloga majisima que me ayuda muchísimo. Sé que en algún momento lo conseguiremos, así que si os parece bien, me quedo por aquí con vosotras el tiempo que haga falta. Un abrazo a todas😊
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!
    Pues es que yo de mi hija me quedé embarazada a la primera primerísima... Luego para el segundo estuve 3 meses intentándolo no me quedé luego pare por el covid luego en junio me quedé a la primera y fue el aborto y luego desde octubre llevo intentándolo y nada y no se que pasa... Por eso voy a probar con conceive plus.
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he utilizado las dos veces que me he quedado embarazada, no sé si tendrá algo que ver pero a mi me ha ido bien!
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 👏👏👏, ya verás como de está vez va todo genial!!!
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mimos! Ácido salicilsalicilico!
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada mi FNW es el 6/03
    Este mes voy a utilizar conceive plus, alguna.lo ha usado?
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee q biennn
    Enhorabuena
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por desgracia sí, lo ven tan normal. Pero insiste para que os hagan las pruebas. Puede que no salga nada raro, pero así vais descartando cosas. Nosotros nos las hicimos después del segundo aborto y a mí me salió que tengo una trombofilia. En este embarazo he ido con heparina pero tampoco ha podido ser. Es raro q no te pusieran vacuna; a mí siempre me lo preguntan pero como soy 0+ no me hace falta.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades!!! Esta vez seguro que va todo genial!! Que alegría cuando por fin se ve el positivo 🥰🌈 disfrútalo mucho! 😘
    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy a día 5 post transfer o 10 DPO, acabo de ver el positivo!!!😊 estamos muy contentos pero con muchísima cautela, he pasado ya por 3 bioquímicos, el último en diciembre! Deseando de corazón que estos dos embris se hayan agarrado bien fuerte y que mi cuerpo no los rechace!!! Os mantendré informadas!!
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues la verdad que pasaron de mi culo , fue en urgencias del hospital ...entre que estaban de prácticas la mayoría y parecía un escaparate , cogía uno el ecógrafo transvaginal ...luego lo cogía otro ....ni me preguntaron que grupo sanguíneo era ....y le tuve que decir yo que me hicieran la beta ....el día 3 de marzo voy al ginecólogo para decírselo todo e insistir en que me la pongan
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Acabo de leer tu caso, siento mucho por lo que estas pasando, de verdad que solo las que lo hemos pasado sabemos lo que es.
    Yo he pasado por dos abortos también, uno retenido en la semana 11 y otro bioquímico el mes de diciembre. Te cuento, yo soy Rh negativo como tu y mi mr es positivo, a mi me pusieron la vacuna cuando tuve el primer aborto, inmediatamente después de hacerme el legrado, no entiendo como no te la han puesto, a mi me la pusieron y he seguido con mi búsqueda sin problemas, no sé se me hace raro 🤷🏻‍♀️
    Has pedido una segunda opinión con otro gine? Por contrastar si te dice lo mismo, o ver que te aconseja, en cualquier caso mucho ánimo! Aquí nos tienes para lo que necesites 😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, no queda otra que ser pacientes, a veces lo bueno se hace esperar 🌈 🥰
    Si que es un poco raro que antes de ver los resultados ya te la haya mandado, pero bueno, solo queda esperar a ver que dicen esos resultados y que salgan bien 😊
    Ya nos vas contando
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que lo conseguimos Lucía, solo hay que tener un poquito de paciencia. Me alegro mucho de que la analítica te haya salido bien, alomejor solo es un problema de déficit de progesterona y lo solucionas con la medicación.
    Yo ya fui a la hematóloga y el martes me hago los análisis de coagulación, pero me ha dicho que independientemente de como salgan los análisis el próximo embarazo me ponga heparina y adiro, de echo ya me lo ha puesto en el informe. La verdad me ha chocado un poco que me mande heparina sin tener los resultados.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es el primer mes que la tomo, a ver como me va
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también mancho pero 3-4-5 días antes estoy desesperada y eso que tomo 100 de porgesyerona

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beca! En diciembre me quedé yo también de nuevo, pero el mio fue bioquímico. La semana pasada me hice una analítica muy completa que me mandó el gine, y todo está bien, ahora estoy con progesterona, que me mandó por los manchados que tengo como 2-3dias antes de la regla. Espero que salgan bien tus resultados, 🙏🏻 al final lo vamos a conseguir! 💪🏻
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sabría decirte, pero sino te la han puesto es porque no la necesitarás, confía en el equipo médico, ya verás como de esta vez va todo bien, nos vas contando!
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beca , la verdad que sí , ojalá siguiéramos en el otro grupo , pero pronto nos llegará , en marzo empiezo mis pruebas 🤷🤦
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Aspirina y adiro es lo mismo, es todo ácido acétilsalicílico , solo que en formatos diferentes, normalmente os estaréis tomando la de 100mg, así que tranquilas que es lo mismo y la misma cantidad.... Si buscáis el prospecto el compuesto es el mismo, así que lo mismo da una que otra... Dudo haya alguien que se tome los dos.... Yo no lo había oído nunca ... Yo me tomaba la infantil (AAS) pq me gustaba mas el sabor.... Pero normalmente en la farmacia me daban el genérico que era ácido acétilsalicílico... Y sino os mandan heparina será pq no tenéis ningún problema de coagulación y no precisareis.... No os compareis unas con otras que cada una somos un mundo... No nos queda más remedio que fiarnos de los profesionales y dejarlo en sus manos ... Pero si tenéis duda consultar con un Hematólogo que es el que lleva todo el tema de la coagulación (aunque supongo que la mayoría ya lo habréis hecho).... Ánimo chicas que lo vais a conseguir!!! Suerte y a seguir luchando!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mía pone Adiro 100 mg

    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dado una que pone ASS de 100mg, y me dijo la médico que era como una aspirina infantil
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso mismo ...porque si es más fuerte aspirina infantil me la compro mejor

    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la misma duda que tú!! Imagino que no, porque muchas chicas van con los dos medicamentos, si fueran lo mismo llevarían solo uno no? A ver si alguien del grupo nos puede contestar!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenidas a todas y gracias por vuestras historias y sobre todo felicidades porque sois unas luchadoras .. y pronto lo vamos a conseguir ...yo tengo una gran duda ?? El adiro y aspirina es lo mismo???

    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,


    Que bueno haber encontrado este grupo, creo que definitivamente este también es el mío. Os cuento un poco mi historia; empecé la FIV en abril de 2020 en principio por una endometriosis de grado IV (estoy operada 2 veces del ovario derecho). Hicimos las pruebas inmunológicas, cariotipos, etc. y me salió una actividad de las NK Killer altas y 3 KIR negativos.
    En noviembre me quede embarazada por FIV pero la beta fue bajita y al cabo de los días lo perdí (primer bioquímico). Como soy muy regular y me limpie bien, decimos volver a intentarlo el mes siguiente y me quede embarazada también (lo perdí en la semana 5). Dejamos pasar un par de ciclos y el martes 02 Feb. transferimos dos blastos A, ojalá de esta se queden conmigo.
    Voy de medicación hasta arriba: Prednisona mañana y mediodía, inyección de granulocitos (por el tema de los KIR) cada tres días y ASS aspira por la noche, a parte de progesterona en ovulos y pinchada. No me han mandado heparina, creéis que ha sido un error o con la aspirina suficiente? Sorry por el toston, me quedo por aquí leyéndoos y deseando que todas lo consigamos lo antes posible porque somos unas luchadoras!!!!😊
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si .. encima me acabo de enterar que una amiga mía está embarazada 😓 me alegro por ella pero pienso por qué yo no😓
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero de todo siento mucho por lo que estás pasando, que duro se hace todo esto. Pues me la mando mi ginecóloga pq dijo que a veces el útero era demasiado pequeño y se paraba por no tener espacio y se podía corregir con una pequeña intervención, también me habló de una cosa en el útero que podía provocar contracciones y tb se podía corregir o podía haber algún polipo.. ..de echo quiere que me la hago con un gine específico pq dice que trabaja con cámaras muy pequeñas y que es muy bueno, que ve lo que otros gines no ven, así que como ese gine no está en mi seguro pues tendré que asumir el gasto, a ver si damos con la causa. Seguro que lo conseguimos, ya verás!
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos ☺️, en este ya iba con adiro pero tampoco funcionó, ya solo queda probar con heparina o descartar otras posibles causas, antes o después llegará!! Qué bien ya de 22 semanas, como pasa el tiempo 😍😍!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración