Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz

Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲

Marta, el 28 de Noviembre de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.437

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de...

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de busqueda!


Os cuento un poco de mi... Me llamo marta tengo 32 años y me casé en septiembre... Despues de tantos altibajos con este año tan raro que se nos esta quedando.... Quisimos empezar a buscar despues de la boda y me entró pánico! Con lo claro que lo tenia... Pero en una semana asimile los cambios que se podrian producir y empezamos este camino!!


Asi que nada! Espero que este mes derroche magia por los cuatro costaos, y nos traiga a todas esas dos rayitas tan deseadas en el te!! Os animo a todas las que os unais al grupo a participar! No os de verguenza, todas estamos aqui por lo mismo y tenemos laos mismos miedos, inquietudes y dudas! Por lo tanto salir de entre las sombras que aqui todas sois bien recibidas! No me enrrollo mas, la lista que ponga es la que yeyi tenia de buscadoras que continuaban en diciembre, si alguien quiere quitarte de la lista, sumarse o modificar algo que me lo diga por privi!
Un besito y a cocinar bollitos!! 🎉💞😘


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:
TO: test de ovulación
TE: test de embarazo
FL: fase lútea
SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.
FNW: Fecha de la no regla.
Mr: marido, pareja, futuro papi…
Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.
Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
DPO: Días después de la ovulación
Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:
[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]


1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.
2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 7mo intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12 y 28-29/12 (doble oportunidad!!!)
3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 01/12 y 30/12 (doble oportunidad!!!)
4.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 04/12
5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.- Inma | 26 años | 1er bebé | 1er intento | seivid plus | FNW 05/12
7.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

8.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12. EMBARAZADA

9.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

10.-Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | Acfol | 07/12 y 31/12(doble oportunidad!!!)
11.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.
12.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.
13.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 09/12.

13bis.-María | 36años | 6mes tras ⭐| OvusitolD | omega3 | FNW9/12
14.- Natalia | 31 años | 1er bebé | natalben | FNW 10/12
15.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.
16.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

17.- Avellana | 27 años | 1er bebé | 1er intento | natalben | FNW 11/12
18.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

19.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Ovusitol D | FNW 13/12
20.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12
21.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

22.- Beca | 36 años | 1er bebé | 1er intento tras Smiley star | soniase supra D, inositol de lamberts, coencima Q10, melatonina, donacilus | FNW 16/12

23.- Lore |28 años | 1er bebé?? | 8vo intento tras Smiley star | Seidivid plus | FNW 16/12

24.-Xisca | 31 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12
25.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

26.- Clara | 29 años | 1er bebé | 3er intento | seividid | FNW 18/12

27.- Isa | 36 años | 2do bebé | 9no intento | soniase supra d | FNW 18/12
28.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.
29.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

30.- Mireia| 27 años |1er bebé |7 intento |Natalben y Conceive| FNW 24/12
31.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d | FNW 25/12.

32.- Paula | 26 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 25/12

33.-Daianade | 37 años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐ | Seidivid Plus y conceive | FNW 25/12

34.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 2 intento | Folidoce y Eutirix | FNW 25/12

35.- Marta | 29años | 1er bebé | 2do intento |Yodocefol/ FNW 25/12

36.- Veronica | 35 años | 1er bebé | 3 intento | Acfol | FNW 26/12

37.-Laura | 39 años | 1er bebé | 4to intento | seividid plus | FNW 27/12

38.-Laura I 31 años I 1er bebé I 5to intento I Natalben I FNW 30/12

39.- Lucia | 35 años | 1er bebé | 2do intento | ovusitol D | FNW????


BOLLITOS EN EL HORNO DICIEMBRE

Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12

Irene | 27 años | 2do bebe | 1er intento | FNW 21/12

Smiley smile
GUERRERAS QUE CONTINUAN EN ENERO

Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21

Arantxa | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 03/01

Inma | 26 años | 1er bebé | 2ndo intento | yodocefol | FNW 05/01

Laury | 31 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 06/01.

Amparo/29 años/1er bebé/2intento/TO,natalben,conceive plus/FNW 7/1

Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01

Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01

Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

Lucia/31 años/8vo intento tras ⭐️ O 1° después del bioquímico/ 1er bebé/ gestagyn, conceive y temperatura | 20/01

Beatriz | 35 años | 2do intento | 1er bebe | gestagym y conceive plus | FNW 21/01

Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | soniase supra d | FNW 27/01




cfb_1505477.jpg


1.437 Respuestas

  • Dia_Lalala
    Novia Habitual Abril 2020 Madrid
    Dia_Lalala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil graciaa. A mi no me dijo nada de Antibiótico.. Alguna más se la hizo sin tomar antibiótico?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsssss ojala q si! Esperamos noticiasss


    Yo me encuentro con unas ansias vivas por comer.... Cosa. Qme pasa cuando me tiene q bajar la warry...asiq inconscientemente estoy perdiendo esperanzas jeje
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os había dicho que esperaría al domingo pero creo que mañana si o si repito TE. Estaba en el sofá y me han dado unas náuseas súper fuerte, me he tenido que ir al baño. Si no es bollito, algo estoy incubando porque me encuentro rara rara 😅 mañana os cuento
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah eso si! A mi me la dieron allí, pero llévate un salvaslip o una compresa fina, ya que irás manchando un poquito y soltando el contraste ...!! Y lo de hacer pipí antes de la prueba, en el sitio donde me hicieron ponerme la bata y los patucos había wc, así que justo antes de ponerme la bata hice pipí!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la hice hace 3 días y lo que me dijeron es:
    - Tomar Amoxicilina 500mg, 2 días antes, el mismo día y dos días después.
    - Enema la noche antes de la prueba - Y tomarme el mismo día de la prueba una Buscapina y media pastilla de Orfidal (no me tome ninguna de estas dos cosas), ya que me creí valiente de que iba relajada (así fue) y de que no me iba a doler ( después de 2h de la prueba veía las estrellas con el dolor de ovarios que me dio y me tome un Enantyum y mano de santo) Te dejo aquí la hoja que me dieron de preparación, está en catalán 😪 pero es lo que te he explicado! Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 1

    • Responder
  • Dia_Lalala
    Novia Habitual Abril 2020 Madrid
    Dia_Lalala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el miércoles que viene tengo la histerosalpingografia... Vosotras os pusisteis supositorios de buscapina? Me tengo que poner 3 el día antes y 1 el mismo día pero como es a las 08:40 no se si ponermelo al salir de casa O cuando??
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja bueno mira... No hay mal q por bien no venga, si con esto sucede que mejoran las medidas, bienvenido el drama! Jejeje
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui a mi curro, que aunque me han cambiado de centro y estoy en otro sitio he trabajado allí hasta hace un mes así que el drama lo he montado con mi compañera y mi jefa Jajaja
    La cita de la gine del seguro la pedí ayer y me han dado para el día 16 y la matrona de la seguridad social también para ese día por la tarde. Espero que para ese día el corazón ya se oiga estaré de 5+5. Y nada de momento estoy tranquila xk como yo me encuentro bien y no he manchado absolutamente nada ni marrón ni nada ni me duele ni tengo calambres ni nada pues habrá sido el test que no se xk me ha dado ese susto... Ya os digo que el de farmacia siendo sensibilidad 25 y con una hora de retención me ha salido bastante bien...
    En fin que he montado un circo en mi trabajo que Pa que Jajaja ahora es cuestión de horas que se vaya sabiendo que no me importa xk tenía intención de decirlo ya xk quiero que se respeten mejor las normas covid y xk hay cosas que no puedo hacer en mi puesto de trabajo y quiero avisarlo ya pero claro no quería hacer este espectáculo tan ridículo jajajja
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena bonita!!! Creo que coincidimos en el grupo de abril o mayo😘😘😘 me aelgro mucho
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Como ya sabéis estoy en época de desconexion, pero vengo a contaros que ayer me hice la histerosalpingografia y la verdad es que fenomenal. Molesta un poco cuando entra el líquido pero como los tipicos cólicos de cuando estas ovulando o te va a bajar la regla, nada que no sea soportable vamos... Después sangré un poquito las siguientes 4 o 5 horas y hoy ya ni sango ni nada. Y en cuanto a molestias posteriores nada, solo hoy agujetas en la zona pelvica de la tensión imagino jeje. Imaginad si estaba bien que me fui por la tarde a ver el alumbrado navideño y anduvimos durante 3h y fenomenal. Os animo a todas a hacerlo, de verdad, porque además al terminar el médico me dijo que eran permeables y todo genial, así es que una cosa menos por la que preocuparse Smiley smile
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena señal 🤞🏼🍀 aún así, yo me presentaría en urgencias, bien del seguro o bien de la SS, porque entiendo que aunque te hayas quedado más tranquila, tú cabeza seguirá funcionando y dándole vueltas al tema, así que más vale prevenir🙏🏼 Pero bueno yo soy una loca hipocondríaca🤣 aún así, si tienes la oportunidad ve, con cualquier excusa, yo también tengo seguro privado y no habría dudado y de paso te haces la beta, compruebas y llevas el seguimiento al minuto desde el principio, ojalá todo esté genial y tú bollito se quede corazon ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo seguro privado, y por mi tranquilidad me hubiese plantado en urgencias o hubiese llamado a ginecología para que me diese visita para esta tarde!! 🙏🏼 De todas formas si así te has quedado tranquila, me alegro mucho! 🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaaj al principio pensé q te habias plantado en el hospital, pero no! Fuiste al curro de tu amiga?? Me hubiera encantado vert por un abujerito ( aunq fuera de bromas, imagino q no habra sido nada agradable esa angustia) pero ves?! Es lo q te decía... Mientras haya linea va todo bien se supone, aun asi teniendo seguro privado yo no me lo pensaba y si no quieres ir a urgencias pide cita con la ginecologa, porque admas enntiendo que ya tienes q ponerte en marcha con tema citas y demas...
    Me alegro q estes mas calmada!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues os cuento, como tengo seguro he dudado de sí ir a urgencias del hospital o del privado, pero soy novata y no tengo muy claro que tengo que hacer así que he preguntado a una de mis compañeras de curro que tiene seguro de toda la vida y sabe lo que hacer. Como no me contestaba xk ella estaba trabajando he cogido el coche y me he plantado allí Jajaja he montado un drama digno de película de la tarde de antena 3 y entre ella y mi jefa me han convencido de que mientras se marque no me preocupe y que fuera a la farmacia a cogerme otro y lo hiciera allí con ellas. El de la farmacia siendo sensibilidad 25 y con una hora de retención se ha marcado más que el de por la mañana de sensibilidad 12 así que ya me he quedado más tranquila. De momento me encuentro bien ni me duele ni me dan pinchazos ni mancho ni nada así que voy a confiar en que habrá sido el test... 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼


    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lauuraa! 🤰🏼🪅
    Que alegria corazón! Por fin vuestro milagritooo! Muchisimo ánimo! Y que alegriaa terminar el añoo teniendo tu positivo! Ya veras como se quedará contigo!!
    Que ganas de que nos cuentes el sorpreson que se llevara tu Mr 😍🤭Un abrazo preciosa!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! no se, es mi experiencia, a lo mejor otras chicas pueden aportar otras cosas. Sea como sea, hot a disfrutar tb!!jaj
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer pues vaya! A mí me pasa lo de antes de la warry que mancho marroncillo pero así rojo a la mitad es la primera vez...
    Bueno pues nos tocará trabajar hoy tambien 😂😂 gracias por responder!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ps haced x si acaso jaja no se, a mi sq este ciclo me ha pasado igual. Me dio pico el 21 Y manche los dias 23,24 y 25. Era marron oscuro y luego desaparecido. Y ahora llevo desde ayer con un manchado marroncito claro al limpiarme, incluso hoy era un poco rosado. Llevaba ya un dias cn dolores menstruales y hoy ya no me duele xo vams q será q se acerca la warry. Aunque la esperaba para el 7-8 y parece q se me va a adelantar. Esto d ls manchados es un rollo y despista mucho, xo nunca le han dado importancia, al menos en mi caso.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces nos ponemos a hacer deberes hoy? Es que como técnicamente ovulé hace 2-3 días... De ahí mi preocupación xD
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando he manchado entre reglas (me ha pasado bastante) siempre me han dicho que es manchado de ovulacion. Cuando el obulo rompe el foliculo pueden producirse perdidas. Seguro q es eso y no debes preocuparte.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pedi los datos y no los recibí, por eso no estas en la lista, siento mucho que nl haya podido ser este mes. Animo bonita
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee me alegro muchisimo por ti! 🎉
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2024 Jaén
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, pues otro mes que no, acaba de aparecer la warry... Diría que me borraseis de la lista pero sigo sin estar 🤣
    Me voy a enero!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas!!! Os cuento.. Pues empecemos la búsqueda en octubre del año pasado, en diciembre vimos el positivo pero era débil y a la semana 5 se fue (aborto bioquímico). Y nada fuero pasando los meses y nada lo probemos todo pero no llegaba. Sufrí el gran golpe de perder a mi madre en julio cosa q no ayudo nada y estuve de vagon mucho tiempo pero seguía adelante todo lo q pude. Y este mes por fin está aki, la verda que no echo nada diferente quizá este más relagada, el viernes de la semana fértil que en principio ovulava el domingo al llegar a casa de trabajar mi Mr. me preparo una cena romántica con velas y vinito, no se si al no ser tan forzado ayudaria en algo jejejeje, también me empezaron hacer pruebas en la SS que también ayudarían a relagarme al ver q la cosa avanzaba. Hicimos margarita esa semana y dos días seguidos para el final. Síntomas mucho dolor en el pecho q no desaparecía como siempre, dolor de regla y el estómago revuelto. Mis reglas siempre son entre el día 28 y el 32 más o menos por eso no lo he querido hacer hasta hoy q estoy a 33, estaba arta de tanta decepción, pero no me podido aguantar más. Estoy alterada por si se vuelve a ir con todo lo q nos a costado espero q todo vaya bien. ☘️
    Ahora voy a prepara la sorpresa a mi marido para cuando venga de trabajar.
    Ánimos a todas q el camino a veces es muy largo y muy duro pero al final todas tendremos nuestra recompensa. 😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Muchas gracias a todas estoy q no me lo creo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura mi niña estuvimos juntas y me acuerdo perfectamente de tii ains que alegría de verdad cuenta cuenta

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas por el privado o a un laboratorio que te la hagan sin problema, si vas por la SS dile que has manchado o algo asi
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiixx Jenny espero que no sea nada .. pero sin duda yo me iría a urgencias!!! No te lo pienses, ves y te harán la beta!! Cuéntanos cuando sepas algo! Mucho ánimo preciosa 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. La verda que no tengo gráfica después de tanto tiempo pasas de to, temperatura y un poco de todo jejeje
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!!! 🥰🥰 que alegría!! Ya verás que este bollito se queda contigo!! ❤️ cuéntanos tu historia cuando puedas!! 🙏🏼
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Que bien estarás ya puntito ypara tenerlo en tus brazos😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración