Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz

Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲

Marta, el 28 de Noviembre de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.437

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de...

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de busqueda!


Os cuento un poco de mi... Me llamo marta tengo 32 años y me casé en septiembre... Despues de tantos altibajos con este año tan raro que se nos esta quedando.... Quisimos empezar a buscar despues de la boda y me entró pánico! Con lo claro que lo tenia... Pero en una semana asimile los cambios que se podrian producir y empezamos este camino!!


Asi que nada! Espero que este mes derroche magia por los cuatro costaos, y nos traiga a todas esas dos rayitas tan deseadas en el te!! Os animo a todas las que os unais al grupo a participar! No os de verguenza, todas estamos aqui por lo mismo y tenemos laos mismos miedos, inquietudes y dudas! Por lo tanto salir de entre las sombras que aqui todas sois bien recibidas! No me enrrollo mas, la lista que ponga es la que yeyi tenia de buscadoras que continuaban en diciembre, si alguien quiere quitarte de la lista, sumarse o modificar algo que me lo diga por privi!
Un besito y a cocinar bollitos!! 🎉💞😘


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:
TO: test de ovulación
TE: test de embarazo
FL: fase lútea
SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.
FNW: Fecha de la no regla.
Mr: marido, pareja, futuro papi…
Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.
Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
DPO: Días después de la ovulación
Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:
[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]


1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.
2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 7mo intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12 y 28-29/12 (doble oportunidad!!!)
3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 01/12 y 30/12 (doble oportunidad!!!)
4.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 04/12
5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.- Inma | 26 años | 1er bebé | 1er intento | seivid plus | FNW 05/12
7.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

8.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12. EMBARAZADA

9.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

10.-Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | Acfol | 07/12 y 31/12(doble oportunidad!!!)
11.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.
12.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.
13.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 09/12.

13bis.-María | 36años | 6mes tras ⭐| OvusitolD | omega3 | FNW9/12
14.- Natalia | 31 años | 1er bebé | natalben | FNW 10/12
15.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.
16.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

17.- Avellana | 27 años | 1er bebé | 1er intento | natalben | FNW 11/12
18.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

19.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Ovusitol D | FNW 13/12
20.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12
21.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

22.- Beca | 36 años | 1er bebé | 1er intento tras Smiley star | soniase supra D, inositol de lamberts, coencima Q10, melatonina, donacilus | FNW 16/12

23.- Lore |28 años | 1er bebé?? | 8vo intento tras Smiley star | Seidivid plus | FNW 16/12

24.-Xisca | 31 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12
25.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

26.- Clara | 29 años | 1er bebé | 3er intento | seividid | FNW 18/12

27.- Isa | 36 años | 2do bebé | 9no intento | soniase supra d | FNW 18/12
28.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.
29.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

30.- Mireia| 27 años |1er bebé |7 intento |Natalben y Conceive| FNW 24/12
31.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d | FNW 25/12.

32.- Paula | 26 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 25/12

33.-Daianade | 37 años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐ | Seidivid Plus y conceive | FNW 25/12

34.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 2 intento | Folidoce y Eutirix | FNW 25/12

35.- Marta | 29años | 1er bebé | 2do intento |Yodocefol/ FNW 25/12

36.- Veronica | 35 años | 1er bebé | 3 intento | Acfol | FNW 26/12

37.-Laura | 39 años | 1er bebé | 4to intento | seividid plus | FNW 27/12

38.-Laura I 31 años I 1er bebé I 5to intento I Natalben I FNW 30/12

39.- Lucia | 35 años | 1er bebé | 2do intento | ovusitol D | FNW????


BOLLITOS EN EL HORNO DICIEMBRE

Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12

Irene | 27 años | 2do bebe | 1er intento | FNW 21/12

Smiley smile
GUERRERAS QUE CONTINUAN EN ENERO

Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21

Arantxa | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 03/01

Inma | 26 años | 1er bebé | 2ndo intento | yodocefol | FNW 05/01

Laury | 31 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 06/01.

Amparo/29 años/1er bebé/2intento/TO,natalben,conceive plus/FNW 7/1

Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01

Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01

Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

Lucia/31 años/8vo intento tras ⭐️ O 1° después del bioquímico/ 1er bebé/ gestagyn, conceive y temperatura | 20/01

Beatriz | 35 años | 2do intento | 1er bebe | gestagym y conceive plus | FNW 21/01

Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | soniase supra d | FNW 27/01




cfb_1505477.jpg


1.437 Respuestas

  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias mis chicas!!! ❤️❤️
    Espero que estos bichines suban surfeando tanto como los vuestros!! 🏄🏻🏄🏻🏄🏻‍♂️🏄🏻‍♂️
    Así que todas mis fuerzas para todas vosotras!! Que este mes sí que tiene que ser el de muchas de nosotras!! 🎄💫
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien👏👏!! Me alegro mucho!! Seguro que este mes llegan flechados esos bichines! Mucha suerte guapa!

    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff es que esto es un mundo tan distinto y complicado en cada mujer 🤦🏻‍♀️ Te entiendo, este verano un día vi 37,2/37,1 (que para mi eso ya es bastante) y al día siguiente me tenía que bajar la indeseable y fui a por test pero nada, blanco nuclear 🙄
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria Mireia!!! Sabíamos que te iba a salir todo genial👏🏼 Y ahora el bollo yo va a ir rodado ya verás🍀❤️
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Para tener algo más de precisión puedes utilizar TO (yo utilizó Femometer y One Step) los TO te indican El Progreso de LH y cuando la rallita está muy muy muy marcada, estás en el pico de ovulación y eso quiere decir que ovularas en 12/36h. Todas hemos sido novatillas en algún momento corazón, pero aquí se aprende mucho, yo pensaba que sabía bastante y gracias a los chicas del grupo me he dado cuenta de que aún me queda mucho que aprender, y con ellas todo es genial💪🏼
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que la tengas ahora alta es normal, si has ovulado. Y es por la progesterona. Para que haya bollito tiene que llegar tu FNW y que se mantenga alta. Aunque por experiencia propia me ha bajado la indeseable aún con 37... Es un tema complejo la verdad. Y yo ya no me fio por ella por el tema bollito porque me trolea
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo tesoro y piensa en ese bollito y verás como te entran ganas, confía en que este puede ser tú mes y a poner muchos 💓
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Berta! En mi caso el suplemento que tomo si me lo ha recetado mi gine, pero no hay problema porque tomes el que quieras, son vitaminas que no hacen mal 😊 y para la ovulación usamos muchas los test de ovulación, que por Amazon salen más económicos. El tema de temperatura es más complejo... Hay termómetros de dos decimales que son más exactos, pero hay que tomarla siempre a la misma hora y habiendo dormido 5 horas al menos.
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me da horror tomarme la temperatura para no llevarme la desilusión ya, aunque quizá sea lo mejor 🤦🏻‍♀️ Yo de normal suelo tenerla en 35,2-35,8 más o menos, si ahora la tuviese alta (6DPO) podría haber bollito? Ay que ganas tengo de que llegue la FNW 🙏🏼
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!


    Yo también soy novata🙊 Compré en Amazon unas tiras de TO, test de ovulación para saber exactamente cuándo ovulas, son muy baratos, 10€ fueron 49 TO y 10 TE, la semana que supuestamente ovule según la app me lo haré 😁
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaaj ojalá ojalá 😁
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila y vamos a esperar unos días a ver cómo va todo, puede haber varias opciones, que ovulases más tarde y tú FNW por tanto sea más tarde, o que haya bollito y aún no se consiga ver en el pipí suficiente HGC, ánimo cariño 💪🏼🍀
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mucho animo para los dias que quedan!! Esperemos que nuestra intuicion falle... 🤣
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Veo que la mayoría tomáis algún suplemento. ¿Os lo ha recetado vuestro médico o habéis decidido tomarlo por vuestra cuenta?
    Y la temperatura, ¿hay algún termómetro especial para medirlo? ¿Y para saber si estás ovulando hay algo más allá de la previsión de la app del movil?
    Como veis soy una pardilla en todo esto... pero me encanta estar en este grupo! Enhorabuena a las nuevas embarazadas!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olee!! Via libre para esos bichines 🥰🥰🥰 me alegro mucho, ahora a darlo todo 🥳🤩
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias chicas! Pues sí, a ver si tenéis razón y podemos poner corazón hoy o mañana, y hay suerte... Smiley smile

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajja haber si es verdad que llegan patinando!! 🏄🏻‍♂️🏄🏻
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ole! Qué bien! Ahora van a llegar ya patinando jaja

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiixxx ya verás que con esta prueba habrá suerte, sino este ciclo, el siguiente seguro!! 🙏🏼🙏🏼
    Me acaban de enviar el informe y todo perfecto!! 😃😃
    Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 1

    Creo que pierde mucha calidad y no se lee .. pero las trompas finas y permeables y utero de morfología conservada y todo OK! Así que si estaban limpitas y permeables, ahora estarán aún más! Así que confío en que ahora tengan la carretera libre los bichines y lleguen bien!! 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo des por perdido! Teneis hoy y mañana que son los días que importan! A mi me dio el pico hace dos días y ese día estabámos los dos muertitos así que pasé esperando hacerlo al día siguiente, y ayer a mi me sentó fatal la comida que literalmente tuvimos que esperar un montón a que pudiera levantarme del baño para poder hacer lo que había que hacer xD Espero que hoy vaya mejor porque me dio pico también ayer así ue por asegurar...
    Lo que intento decir es que aunque estés de bajón o muriéndote como yo, hay que hacer un esfuercito por si cuela! Ya verás como si no luego te arrepientes y si cuela, eso que ganamos Smiley smile

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos al mismo día del ciclo 😅 y yo como tú sin síntomas y aunque tenía esperanzas en la prueba, cada día siento más que es un no de nuevo este mes... Es como que lo sientes 😞 ánimo guapa! 🥰
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sarro = warry el corrector me ha jugado una mala pasada jajjaja

    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diciembre ha empezado con fuerza 💪🏻💪🏻 Deseando estoy de abrir el foro cada mañana y ver nuevos ➕ Bea hasta que no haya sarro hay esperanza, haremos todas mucha fuerza.

    Yo hoy a DPO8 y sin síntomas, algún dolorcillo en el bajo vientre pero vamos supongo que porque inconscientemente estoy pendiente. Los últimos días son los peores... aunque este es mes no tengo muchas esperanzas, los ❤️ los pusimos bien y vi el pico en los TO pero no se, tengo la intuición de que no... en unos días saldremos de dudas. Por “suerte” esta semana el trabajo me lleva de cabeza y no tengo mucho tiempo para pensar (me gusta buscarle la parte buena a todo jajaj)

    En fin ánimo q todas y a por los ➕ tan deseados, este me parece un mes verdaderamente mágico a ver si tenemos suerte🍀🍀

    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aprovecha y cuelate yo directamente aquí en las palmas de gran canaria por lo menos no si si en el resto de España es igual. Lo que hice fue pedir hora con la matrona yo ya estaba de 4 semanas sino me equivoco cuando fui pero claro yo tuve un manchado en la semana 5 y tuve que ir a urgencias ginecologicas y de ahí me mandaron cita con el tocologo antes de la semana 12, fue en la semana 8 y me dijeron que estaba todo bien, así que en principio tmpoco puedo ayudarte muxo yo y en cuanto a comidas la matrona ya te dirá pero si hay comidas que no se deberían comer por el tema de la toxoplasmosis y demás como carne cruda o poco exa, pescado crudo, huevo crudo jejejeje al principio a mi me costó cogerle el trnkillo ajora tengo la lista en la nevera que la matrona me dio y si tengo dudas o pregunto en el grupo o en Internet jejejeje
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá si ovulaste más tarde, todavía no sea tu FNW! Y por eso aún salga negativo... Mientras no haya 🩸 hay esperanza! A mí me ha pasado igual, creía que había ovulado antes, y me hice TE a lo que creía era 12dpo y blanquísimo! Pero ayer mirando mirando me di cuenta que no! Que tanto por temperatura como por TO ovulé unos días después, así que mi FNW se retrasa unos días (tengo op. y aún no conozco mucho mis ciclos, de ahí mis líos 😅😂)
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo des por perdido!! Si ovulas mañana, el ❤️ del domingo no está tan mal, y puedes poner hoy y mañana!!!! No está nada mal!
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena a los nuevos positivos!!! A mi me ha dado pico hoy el TO así que se supone que ovulo mañana...

    Creo que voy dando ya el mes por perdido, el último corazón lo pusimos el domingo, y desde ayer estoy con un bajón terrible sin ganas de nada.

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, has tomado algo diferente este ciclo de complemento? Bueno mientras no venga puede ser que no haya hormona! Porque todos los síntomas que tienes, tienen tan buena pinta...
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, bueno date un par de días y repites. Mientras no haya warry todo puede ser!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja los hombres son más "pasotas" en lo de dormir, no les afecta tanto lo de las preocupaciones (en general, siempre hay excepciones xD).


    Me parece muy chulo decírselo con la perrita jaja, yo le pongo eso a cualquiera de mis gatos y y se lo quitarían a la que pudieran 😂
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Ánimo a ti tb, mientras no hay regla, hay esperanza 🤞🏻🤞🏻 Ojalá diciembre sea un gran mes!
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era el domingo/lunes pero está claro que este ciclo debo haber ovulado más tarde y por eso se ha alargado...Mucho ánimo guapa ❤ a ver si estas Navidades nos traen a nuestro bollito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración