Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz

Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲

Marta, el 28 de Noviembre de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.437

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de...

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de busqueda!


Os cuento un poco de mi... Me llamo marta tengo 32 años y me casé en septiembre... Despues de tantos altibajos con este año tan raro que se nos esta quedando.... Quisimos empezar a buscar despues de la boda y me entró pánico! Con lo claro que lo tenia... Pero en una semana asimile los cambios que se podrian producir y empezamos este camino!!


Asi que nada! Espero que este mes derroche magia por los cuatro costaos, y nos traiga a todas esas dos rayitas tan deseadas en el te!! Os animo a todas las que os unais al grupo a participar! No os de verguenza, todas estamos aqui por lo mismo y tenemos laos mismos miedos, inquietudes y dudas! Por lo tanto salir de entre las sombras que aqui todas sois bien recibidas! No me enrrollo mas, la lista que ponga es la que yeyi tenia de buscadoras que continuaban en diciembre, si alguien quiere quitarte de la lista, sumarse o modificar algo que me lo diga por privi!
Un besito y a cocinar bollitos!! 🎉💞😘


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:
TO: test de ovulación
TE: test de embarazo
FL: fase lútea
SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.
FNW: Fecha de la no regla.
Mr: marido, pareja, futuro papi…
Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.
Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
DPO: Días después de la ovulación
Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:
[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]


1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.
2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 7mo intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12 y 28-29/12 (doble oportunidad!!!)
3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 01/12 y 30/12 (doble oportunidad!!!)
4.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 04/12
5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.- Inma | 26 años | 1er bebé | 1er intento | seivid plus | FNW 05/12
7.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

8.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12. EMBARAZADA

9.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

10.-Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | Acfol | 07/12 y 31/12(doble oportunidad!!!)
11.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.
12.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.
13.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 09/12.

13bis.-María | 36años | 6mes tras ⭐| OvusitolD | omega3 | FNW9/12
14.- Natalia | 31 años | 1er bebé | natalben | FNW 10/12
15.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.
16.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

17.- Avellana | 27 años | 1er bebé | 1er intento | natalben | FNW 11/12
18.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

19.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Ovusitol D | FNW 13/12
20.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12
21.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

22.- Beca | 36 años | 1er bebé | 1er intento tras Smiley star | soniase supra D, inositol de lamberts, coencima Q10, melatonina, donacilus | FNW 16/12

23.- Lore |28 años | 1er bebé?? | 8vo intento tras Smiley star | Seidivid plus | FNW 16/12

24.-Xisca | 31 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12
25.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

26.- Clara | 29 años | 1er bebé | 3er intento | seividid | FNW 18/12

27.- Isa | 36 años | 2do bebé | 9no intento | soniase supra d | FNW 18/12
28.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.
29.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

30.- Mireia| 27 años |1er bebé |7 intento |Natalben y Conceive| FNW 24/12
31.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d | FNW 25/12.

32.- Paula | 26 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 25/12

33.-Daianade | 37 años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐ | Seidivid Plus y conceive | FNW 25/12

34.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 2 intento | Folidoce y Eutirix | FNW 25/12

35.- Marta | 29años | 1er bebé | 2do intento |Yodocefol/ FNW 25/12

36.- Veronica | 35 años | 1er bebé | 3 intento | Acfol | FNW 26/12

37.-Laura | 39 años | 1er bebé | 4to intento | seividid plus | FNW 27/12

38.-Laura I 31 años I 1er bebé I 5to intento I Natalben I FNW 30/12

39.- Lucia | 35 años | 1er bebé | 2do intento | ovusitol D | FNW????


BOLLITOS EN EL HORNO DICIEMBRE

Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12

Irene | 27 años | 2do bebe | 1er intento | FNW 21/12

Smiley smile
GUERRERAS QUE CONTINUAN EN ENERO

Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21

Arantxa | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 03/01

Inma | 26 años | 1er bebé | 2ndo intento | yodocefol | FNW 05/01

Laury | 31 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 06/01.

Amparo/29 años/1er bebé/2intento/TO,natalben,conceive plus/FNW 7/1

Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01

Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01

Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

Lucia/31 años/8vo intento tras ⭐️ O 1° después del bioquímico/ 1er bebé/ gestagyn, conceive y temperatura | 20/01

Beatriz | 35 años | 2do intento | 1er bebe | gestagym y conceive plus | FNW 21/01

Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | soniase supra d | FNW 27/01




cfb_1505477.jpg


1.437 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracia. La verda que si q esta marcado, el del aborto es verda q la rallira estaba muy débil espero q sea buena señal.🤞
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Espero que si que se quede con nosotros. En cuanto pueda os cuento q siempre puede ir bien. 😘
    • Responder
  • Dia_Lalala
    Novia Habitual Abril 2020 Madrid
    Dia_Lalala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Laura, yo también me acuerdo de ti. Me alegro mucho y me da un poco más de esperanza ver que después de tanto tiempo lo has conseguido. Besitos y que vaya todo muy bien!!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!!!! Después de tanto tiempo, debe ser una sensación increíble! Cuando puedas nos cuentas tu historia (y si te mirabas la temperatura, si nos puedes enseñar tu gráfica jajaja siempre la pido, la loca de las gráficas 😅😂🤪)
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny!!! Yo también iría a urgencias! Hace años con un susto muy fuerte, aprendí que prefiero llevarme un zasca de un médico por ir para “nada”, que no arrepentirme toda mi vida por no haber ido... Ya verás que no será nada, pero ves y que te lo confirmen 😘 Ya nos cuentas!
    • Responder
  • Ester
    Novia Curiosa Marzo 2019 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento oír eso, acércate a urgencias y que te vean. Ojalá no sea nada! 🤞
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la beta me la hacen automáticamente al decirles lo que pasa o la tengo que pedir?
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iría sin dudarlo, cuéntales lo que ha pasado y si ves que no te hacen caso les dices lo de que has manchado y que estás muy preocupada.
    Mucha suerte!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría!!! Yo estuve en buscadoras de abril que fue cuando vi mi positivo (ya estoy de 38 semanas)!!! Enhorabuena!!! Disfruta mucho el embarazo 😍😍😍
    • Responder
  • Ester
    Novia Curiosa Marzo 2019 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura!! Esta vez irá todo bien, el test está muy marcado!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains ojalá que no, que se quede contigo ese bollito. Yo iría para una beta o algo. Muchisimo ánimo y nos cuentas!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que te recuerdo!!! Que alegría más grande!!! Esa rayita esta muy marcada!! Ya veras que ese bollito se queda contigo. Cuando puedas, si quieres nos cuentas historia, que nos gusta leerlas 😍🥰
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Este mes no me apuntado porq vengo del grupo de buscadoras +1año, lleve los grupos de marzo y abrir no se si hay alguien por aki que se acuerde jejeje 😂😂 pero siempre os voy leiendo. Hoy por fin he visto mi positivo después de 15 meses pero estoy muerta de miedo porq este mes hace un año de mi aborto bioquímico pero espero q todo vaya bien. No desesperéis que de una manera o otra siempre llega. Ánimos a todas y mucha suerte. 😘☘️💪Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 1

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains nena, normal q estes preocupada, aver... No pierdes nada por ir a urgencias y comentarle eso, asi por lo menos te revisan y te quedas tranquila, tengo entendido que oor muy tenue q sea la linea es embarazo, por lo tanto diles eso, q te salio test positivo y que han pasado unos dias y has manchado un poco....
    A mi amiga le pasó algo parecido (no recuerdo de cuanto estaba, pero era d pokito tmb) y le mandaron progesterona para que agarrara bien el bolli y dspues d varias semanas dejo de sangrar y ya va x la semana 21....asiq quien sabe, quizas haya solución.... Pienso q si no vas nunca lo sabras. Animo bonita, ya nos cuentas
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay tesoro no nos digas eso😭 yo iría a urgencias, con cualquier excusa, test positivo y sangrado y después test “negativo”, cualquier cosa, o a un lab privado a hacerte la beta, pero que te miren bien, la incertidumbre de que esta pasando o que pasó luego puede ser muy traicionera, así que lo mejor es que vayas al hospi y te quedes tranquila para bien o para por desgracia a mal, desde aquí te mando todo el ánimo del mundo, muchísima suerte y deseos de que tú bollito se agarre bien y siga con vosotros❤️❤️❤️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me paso por aquí xk necesito deshagorme un poco. Hoy me he hecho un test de tiras con toda la noche de retención y si la raya del primer día se percibía a duras penas la de hoy menos aún. Con el susto me he hecho uno de los grandes y efectivamente se marca mucho menos que la del primer día... No se que hacer si ir a urgencias y decir que me he manchado para que me miren la beta o que... Ya que parece que le voy a perder que quede registrado xk luego sino los bioquímicos no los tienen en cuenta...
    Que poco a durado mi alegría chicas, y yo que tenia preparado para este finde una cajita para dar a los abuelos con el test digital...😥😥😞😞
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí este ciclo me ha pasado igual, a 2 dpo tuve flujo con un poquito de sangre, casi imperceptible, y a 3dpo ya tuve más manchado, de color rosita como dices. Luego dejé de manchar y a los 2 días empecé a tener manchado marrón, hasta ahora 😩 No sé que es... la sangre creo que pudo ser por la ovulación
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, acabo de hacer pipi y al limpiarme me ha salido bastante flujo rojo clarito, casi rosa pero había algún puntito q se veía más rojo que rosa (tengo foto pero me parece feo subirla que no es algo bonito de ver xD)

    Estando a 2-3 dpo es imposible que sea implantación, se os ocurre que puede ser? Nunca había sangrado entre reglas la verdad... 😭
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙈🙈 de momento voy a esperar no vaya a ser... estoy a dia 35 del ciclo, si el domingo no ha venido me lo repito. Ánimo al resto que está en FL tb!!!🥰
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a ver si hay suerte!!! Y el ovusitol nos ayuda!!!😬
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo ha recetado mi ginecóloga porque tengo ovarios poliquisticos, para regular y para la búsqueda del embarazo. Llevo desde septiembre tomándolo (antes tomaba soniase), de momento he tenido una regla desde entonces porque mis ciclos son de 40 dias mas o menos. Por lo que he leído no empieza a “notarse” hasta varios meses.
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lucia eso queria decir, más molestia qué dolor!! Hombre si me la regula para mí ya es un gran avance. Supuestamente me tienes que bajar el día 11 y me parecia raro. Pero se ve q es normal. Lo tomas tambien para regular las reglas ?aparte de para el embarazo. Te funciona?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja hazte el te x dios!! Estamos ansiosas por ver posisss!!


    Yo ahora que tmb soi mas consciente de los cambios en mi cuerpo, le presto mucha atención a los dolorcillos d ovulacion y tal... Asiq aqui estamos unas pocas en fase CSI total ehh jajaja
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tomo ovusitol. A mi me han dolido un poco los ovarios la semana pasada, como si me fuese a venir la regla pero no me tocaba esos días 🤷‍♀️ Más molestia que dolor. Si que es verdad que desde que estoy en la búsqueda presto más atención a cualquier síntoma (quizá antes me dolían de vez en cuando y no le daba importancia)
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiixxx Bea que intrigadas nos tienes!!! Entro al foro cada 2x3 haber si está la foto de tu TE ➕➕!!! Te mando todas mis fuerzas y espero ver el positivo pronto!! 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer si que pensaba que me iba a venir en cualquier momento!! Hoy no la verdad...estoy ya confusa 😅😅 sigo con los pechos hinchados y venas marcadas, cansancio mucho pero puede ser la época de trabajo...os iré contando 🤞🏻
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy eso es buena señal🤞🏼🍀 si tomas de que vaya a bajar?
    Como ha dicho otra compi, repite test estos días y a cruzar los dedos 🤞🏼
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta para las que toman ovusitol !! A mí empezado a dolerme los ovarios el jueves pasado , pensé que podría ser que esté ovulando, pero a día de hoy me sigue doliendo, bueno dolor dolor no llega a ser,es soportable.
    Puede ser que sea que el ovusitol te de esos sintomas porque me está regulando los ciclos? Vosotras sentís lo mismo?

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos igual pero yo un día por delante! Entonces, si hay dos días seguidos de pico (yo tuve 200 y 184% dos días) se supone que se ovula con el segundo no? Es que tenía mis dudas, aunque yo también pensaba como tú y el día del primer pico no pudimos hacer deberes, así que hicimos los siguientes 2 por si acaso jaja
    Espero que tengamos suerte Smiley flower

    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien chicas!
    Ahora si que creo que puedo decir que el pico ha pasado y que por lo tanto he ovulado. Deduzco que esta madrugada, no?
    Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 2
    Hemos hecho deberes y pusimos 💗💗 la madrugada de ayer y la de hoy. Así que haber si hay suerte. Creo que lo hemos hecho bien ahora toca esperar a ver si ha cuajado y quiere quedarse con nosotros.

    Ya veis, yo para esta búsqueda uso los femometer y muy bien, y para la primera use los easy home y también muy bien. Así que nada es cuestión de probar y ver cual os va mejor.
    Venga chicas... mi FL empieza en 3, 2, 1!

    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii si no viene repite mañana test a ver! Cruzaremos los dedos 🤞🏼🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración