Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz

Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲

Marta, el 28 de Noviembre de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.437

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de...

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de busqueda!


Os cuento un poco de mi... Me llamo marta tengo 32 años y me casé en septiembre... Despues de tantos altibajos con este año tan raro que se nos esta quedando.... Quisimos empezar a buscar despues de la boda y me entró pánico! Con lo claro que lo tenia... Pero en una semana asimile los cambios que se podrian producir y empezamos este camino!!


Asi que nada! Espero que este mes derroche magia por los cuatro costaos, y nos traiga a todas esas dos rayitas tan deseadas en el te!! Os animo a todas las que os unais al grupo a participar! No os de verguenza, todas estamos aqui por lo mismo y tenemos laos mismos miedos, inquietudes y dudas! Por lo tanto salir de entre las sombras que aqui todas sois bien recibidas! No me enrrollo mas, la lista que ponga es la que yeyi tenia de buscadoras que continuaban en diciembre, si alguien quiere quitarte de la lista, sumarse o modificar algo que me lo diga por privi!
Un besito y a cocinar bollitos!! 🎉💞😘


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:
TO: test de ovulación
TE: test de embarazo
FL: fase lútea
SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.
FNW: Fecha de la no regla.
Mr: marido, pareja, futuro papi…
Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.
Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
DPO: Días después de la ovulación
Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:
[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]


1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.
2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 7mo intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12 y 28-29/12 (doble oportunidad!!!)
3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 01/12 y 30/12 (doble oportunidad!!!)
4.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 04/12
5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.- Inma | 26 años | 1er bebé | 1er intento | seivid plus | FNW 05/12
7.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

8.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12. EMBARAZADA

9.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

10.-Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | Acfol | 07/12 y 31/12(doble oportunidad!!!)
11.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.
12.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.
13.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 09/12.

13bis.-María | 36años | 6mes tras ⭐| OvusitolD | omega3 | FNW9/12
14.- Natalia | 31 años | 1er bebé | natalben | FNW 10/12
15.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.
16.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

17.- Avellana | 27 años | 1er bebé | 1er intento | natalben | FNW 11/12
18.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

19.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Ovusitol D | FNW 13/12
20.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12
21.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

22.- Beca | 36 años | 1er bebé | 1er intento tras Smiley star | soniase supra D, inositol de lamberts, coencima Q10, melatonina, donacilus | FNW 16/12

23.- Lore |28 años | 1er bebé?? | 8vo intento tras Smiley star | Seidivid plus | FNW 16/12

24.-Xisca | 31 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12
25.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

26.- Clara | 29 años | 1er bebé | 3er intento | seividid | FNW 18/12

27.- Isa | 36 años | 2do bebé | 9no intento | soniase supra d | FNW 18/12
28.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.
29.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

30.- Mireia| 27 años |1er bebé |7 intento |Natalben y Conceive| FNW 24/12
31.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d | FNW 25/12.

32.- Paula | 26 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 25/12

33.-Daianade | 37 años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐ | Seidivid Plus y conceive | FNW 25/12

34.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 2 intento | Folidoce y Eutirix | FNW 25/12

35.- Marta | 29años | 1er bebé | 2do intento |Yodocefol/ FNW 25/12

36.- Veronica | 35 años | 1er bebé | 3 intento | Acfol | FNW 26/12

37.-Laura | 39 años | 1er bebé | 4to intento | seividid plus | FNW 27/12

38.-Laura I 31 años I 1er bebé I 5to intento I Natalben I FNW 30/12

39.- Lucia | 35 años | 1er bebé | 2do intento | ovusitol D | FNW????


BOLLITOS EN EL HORNO DICIEMBRE

Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12

Irene | 27 años | 2do bebe | 1er intento | FNW 21/12

Smiley smile
GUERRERAS QUE CONTINUAN EN ENERO

Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21

Arantxa | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 03/01

Inma | 26 años | 1er bebé | 2ndo intento | yodocefol | FNW 05/01

Laury | 31 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 06/01.

Amparo/29 años/1er bebé/2intento/TO,natalben,conceive plus/FNW 7/1

Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01

Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01

Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

Lucia/31 años/8vo intento tras ⭐️ O 1° después del bioquímico/ 1er bebé/ gestagyn, conceive y temperatura | 20/01

Beatriz | 35 años | 2do intento | 1er bebe | gestagym y conceive plus | FNW 21/01

Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | soniase supra d | FNW 27/01




cfb_1505477.jpg


1.437 Respuestas

  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!!! Así es, positivas siempre! La verdad, es nuestro primer mes de búsqueda en serio (el mes pasado probamos un poco, pero sin mirar fechas ni nada, así que no pasa nada! Me crea más preocupación el manchado raro que estoy teniendo... nunca lo había tenido así y tantos días, hoy ha ido a más, y no sé si tendrá que ver con el Ovusitol. Creo que cogeré cita con mi ginecóloga para hacerme analítica, ya que he leído que puede ser por estar baja de progesterona... También tuve un manchado rosita en lo que creo que fue mi ovulación, y nunca me había pasado tampoco 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! Aqui sigo esperando a mi warry
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay q pensar en positivo para atraer cosas positivas... (que si... Q es muy idilico... Pero a mi me funciona) jejeje yo me comporto de forma bipolar en la fL porque me imagino al bolli ahi intentando engancharse hehehehe
    Me ha entrao el nervio y me he tirao de cabeza a los polvorones jajaja
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo yo a 9DPO... se hace dificil... pero bueno muchas veces la ausencia de síntomas es un síntoma, mucho animo habrá que aguantar!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chuli la imagen!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta marca no la conozco! A veces lo anuncian como 10mlU y se refieren a los TE 😅 míralo bien. Yo el mes pasado usé unos de amazon que no me acabaron de hacer, ni conseguí pico tampoco, y este mes he usado EasyHome y bastante mejor la verdad! He conseguido picos de 100-120%, no muy altos, pero por lo menos!! No sé si seguiré con estos o probaré Femometer 🤔☺️
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he usado los de embarazatest que también son de 10 y muy bien, esa marca no la he probado. Si son baratos por probar no pierdes mucho...

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi FNW creo que se retrasa al 6/7 ya que me parece que me equivoqué en la fecha de ovulación, no interpreté bien mi gráfica de temperatura y como tuve más de un pico con TO... Así que tendré que esperar algo más! De todas formas, así como la semana pasada tuve mil síntomas, esta semana no tengo nada de nada 😅😅 un TO muy alto que me hice ayer lo único... Sigo manchando un poco marrón, y mis esperanzas cada día van a menos 😩
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compre easy home y nunca vi pico, pero tmp subia la intensidad de la linea.... Y ovulé porque me lo dijo la gine... Asiq mi experiencia a sido mala, espero q a ti te vaya bien!
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja que imagen más chuli😍 ojalá sea realidad jijiji👏🏼🍀💪🏼
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al principio usaba Femometer y jamas pillaba el pico.. cambié a Easy Home por recomendación de muchas chicas de aquí, y GENIAL!! Veo el pico claramente y veo la intensidad de la línea como va subiendo!! Yo personalmente te recomendaría 100% Easy Home!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo aquí estoy a 4 DPO y en larga espera!
    Estaba mirando test de ovulación, hata ahora usé femometer, pero quería probar a Easy Home... (ambos son sensibilidad 25 mlU)

    Y buscando en Amazon, encontré estos de ovulación que pone sensibilidad 10 mlU! Alguna los ha probado?
    Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 1


    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué graciosa Smiley xd

    • Responder
  • Natalia
    Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues yo a 7DPO y tb intentando no volverme loca! Me noto cansada y con dolor de ovarios pero claro como puede significar las 2 cosas 🤦 no quiero hacerme ilusiones .. y no sé si voy aguantar a la semana que viene jeje tb noto que tengo bastante más hambre pero tb puede ser la ansiedad!! Qué locura!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejee que currada la foto!!


    Como vais?? En especial, Marina y Berta que su FNW es mañana!! Como os encontraissss
    Yo a 8 DPO.... intentando no volverme loca en la espera, no tengo sintomas de na y me da coraje😂😅
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!


    Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 2
    Que esta Navidad sea así! 🎄🤞🏼🥰
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina!
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pilar!
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Marina! 😘
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que el pico lo tuviste ayer! Se mas marcado que hoy pero al hacerle la foto al reves no te salio bien el %. Asi que ❤️ Bien puesto, pon hoy si puedes tambien para asegurar💪🏼
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Agosto 2020 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Enhorabuena a los positivos!!🥰
    Yo llevo varios meses desconectada de la app xq me estaba afectando tantos intentos fallidos..
    Pero hoy necesito vuestra ayuda xfavor 🙏🙏😟😟Estoy a CD23 y según mis cálculos a 7 DPO con FL de 11 días...y digo según mis cálculos xq es una locura lo de este mes...Está gráfica es la de este mes en la q he marcado como pico el día 24 ya q ha sido la medida más alta y q más semarcaba visualmente ( hasta hoy!!😟😟) Ese día creo q perdí el pico xq me hice un TO a las 8 de la mañana y el siguiente a las 18:30 h x lo q creo q fue en ese Intervalo....pero me han seguido dando subidas y hoy es de 0,58😟Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 3
    Pero me pare muy tarde para ovular..Si veis la del mes pasado q os paso a continuación siempre se me marca el pico claramente..todos los meses lo he visto bien claro...Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 4

    y no se q pensar,ni si poner corazón mañana ( hoy imposible), o si mis cálculos son correctos y me predice embarazo.....Ayuda x favor!!!!🙏🙏🙏🙏🙏🙏😟😟😟😟Gracias x adelantado!!
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Tienes razón! Pues nada pusimos corazón esta madrugada así que estará bien puesto! Alea jacta est! Esta noche haber si podemos otra vez.
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer también tuviste pico no??? Tienes el TO al revés, pero se ve muy marcado!!! 😌
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, muchas gracias por el enlace, lo leeré con calma. Gracias!!

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No solo tiene que subir, tiene que cumplir unas “reglas” para considerarse subida por ovulación!! Mira te dejo este link que está muy bien explicado: http://lacajademisdeseos.blogspot.com/2015/11/confirmar-ovulacion-interpretacion-de.html?m=1
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!
    Que bien esos positivos!! Enhorabuena!

    Yo me encuentro en mi SW y aunque no podemos darlo todo porque mi mr. esta semana trabaja fuera y llega tarde y cansado. Además mi pequeña últimamente no nos deja respiro. Pero nada! Esta madrugada aprovechando que mi pequeña nos ha desvelado hemos aprovechado el tiempo y hoy al hacerme un TO... Premio! Tengo el pico hoy, así que ovularé entre hoy y mañana.Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 5
    Nada que si La Niña nos desvela, pues a disfrutarlo!Haber si esta navidad tengo una alegría! Y sino que venga pa reyes! Que también es bonito!
    Animo chicas que es el mes más bonito del año para disfrutar de nosotras y nuestros mr.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Quería hacer una consulta a las que controláis de temperatura. Cuando sube la temperatura es porque ya has ovulado, no? Yo controlo con TO y veo el pico, pero no sé cuánto tiempo después del pico ovulo y ahora me gustaría poder saberlo. Cuando vea la subida será que ya he ovulado? Muchas gracias
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es el 11, pero este mes la FL se me está haciendo más larga de lo normal, quizá porque es el primer ciclo que tomo suplementos, porque es la primera vez que participo más en grupos, o porque me ha tocado la
    Histeria este mes 🤣 ojalá la suerte se ponga de nuestro lado 🍀💪🏼
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me estoy tomando ovusitol d porque me lo mandó mi ginecólogo. Lo que si te recomiendo es que tomes suplemento de ácido folico (recomiendan incluso tomarlo un par de meses antes de empezar la búsqueda). Para la temperatura, el termómetro tiene que ser uno con dos decimales (yo uso el de Femometer) y te recomiendo la web de proyecto bebé para hacerte la gráfica y llevar un control. La temperatura solo es para confirmar la ovulación, yo para saber cuando es mi semana fértil utilizo los TO. Cuesta un poco aprender, yo empecé el mes pasado, así que tampoco soy experta 😅😅😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Técnicamente estarían bien puestos pero lo que dices, cada una somos un mundo y cuando menos te lo esperas aparece! Yo de momento no busco síntomas que el mes pasado ya los tuve todos pa na jaja (aparte de que no ha pasado tiempo para tener ninguno xD)
    Aún te queda para la FNW no? Creo que he visto que el 11 así que de momento tranquilidad y a esperar 🤞
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el día del pico me hice un TO (Jueves) a las 17:53 o así de la tarde y me salía alto, en 80 y pico, supongo que llegue al pico unas horas después (no me hice más TO ese día) porque a la mañana siguiente había bajado mucho la línea de test, la noche que debería haber visto el pico, pusimos 💓 (en torno a las 00:30-01:00 más o menos), así que algo de esperanza tengo porque el siguiente 💓 fue el domingo a las 13:15 o así, supongo que estarán bien puestos (el martes anterior también hicimos los deberes).
    Esto es tan complicado que mi corazón quiere pensar que si pero mi cabeza me la juega diciéndome: “no te hagas ilusiones que no lo vas a conseguir este mes”.
    Eso si, la cabecita si que me está mandando los dichosos síntomas de ilusión, o me estoy haciendo yo los pájaras mentales como siempre jajajajaja maldita sea 🤦🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración