Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz

Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲

Marta, el 28 de Noviembre de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.437

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de...

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de busqueda!


Os cuento un poco de mi... Me llamo marta tengo 32 años y me casé en septiembre... Despues de tantos altibajos con este año tan raro que se nos esta quedando.... Quisimos empezar a buscar despues de la boda y me entró pánico! Con lo claro que lo tenia... Pero en una semana asimile los cambios que se podrian producir y empezamos este camino!!


Asi que nada! Espero que este mes derroche magia por los cuatro costaos, y nos traiga a todas esas dos rayitas tan deseadas en el te!! Os animo a todas las que os unais al grupo a participar! No os de verguenza, todas estamos aqui por lo mismo y tenemos laos mismos miedos, inquietudes y dudas! Por lo tanto salir de entre las sombras que aqui todas sois bien recibidas! No me enrrollo mas, la lista que ponga es la que yeyi tenia de buscadoras que continuaban en diciembre, si alguien quiere quitarte de la lista, sumarse o modificar algo que me lo diga por privi!
Un besito y a cocinar bollitos!! 🎉💞😘


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:
TO: test de ovulación
TE: test de embarazo
FL: fase lútea
SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.
FNW: Fecha de la no regla.
Mr: marido, pareja, futuro papi…
Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.
Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
DPO: Días después de la ovulación
Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:
[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]


1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.
2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 7mo intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12 y 28-29/12 (doble oportunidad!!!)
3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 01/12 y 30/12 (doble oportunidad!!!)
4.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 04/12
5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.- Inma | 26 años | 1er bebé | 1er intento | seivid plus | FNW 05/12
7.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

8.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12. EMBARAZADA

9.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

10.-Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | Acfol | 07/12 y 31/12(doble oportunidad!!!)
11.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.
12.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.
13.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 09/12.

13bis.-María | 36años | 6mes tras ⭐| OvusitolD | omega3 | FNW9/12
14.- Natalia | 31 años | 1er bebé | natalben | FNW 10/12
15.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.
16.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

17.- Avellana | 27 años | 1er bebé | 1er intento | natalben | FNW 11/12
18.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

19.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Ovusitol D | FNW 13/12
20.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12
21.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

22.- Beca | 36 años | 1er bebé | 1er intento tras Smiley star | soniase supra D, inositol de lamberts, coencima Q10, melatonina, donacilus | FNW 16/12

23.- Lore |28 años | 1er bebé?? | 8vo intento tras Smiley star | Seidivid plus | FNW 16/12

24.-Xisca | 31 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12
25.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

26.- Clara | 29 años | 1er bebé | 3er intento | seividid | FNW 18/12

27.- Isa | 36 años | 2do bebé | 9no intento | soniase supra d | FNW 18/12
28.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.
29.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

30.- Mireia| 27 años |1er bebé |7 intento |Natalben y Conceive| FNW 24/12
31.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d | FNW 25/12.

32.- Paula | 26 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 25/12

33.-Daianade | 37 años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐ | Seidivid Plus y conceive | FNW 25/12

34.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 2 intento | Folidoce y Eutirix | FNW 25/12

35.- Marta | 29años | 1er bebé | 2do intento |Yodocefol/ FNW 25/12

36.- Veronica | 35 años | 1er bebé | 3 intento | Acfol | FNW 26/12

37.-Laura | 39 años | 1er bebé | 4to intento | seividid plus | FNW 27/12

38.-Laura I 31 años I 1er bebé I 5to intento I Natalben I FNW 30/12

39.- Lucia | 35 años | 1er bebé | 2do intento | ovusitol D | FNW????


BOLLITOS EN EL HORNO DICIEMBRE

Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12

Irene | 27 años | 2do bebe | 1er intento | FNW 21/12

Smiley smile
GUERRERAS QUE CONTINUAN EN ENERO

Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21

Arantxa | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 03/01

Inma | 26 años | 1er bebé | 2ndo intento | yodocefol | FNW 05/01

Laury | 31 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 06/01.

Amparo/29 años/1er bebé/2intento/TO,natalben,conceive plus/FNW 7/1

Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01

Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01

Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

Lucia/31 años/8vo intento tras ⭐️ O 1° después del bioquímico/ 1er bebé/ gestagyn, conceive y temperatura | 20/01

Beatriz | 35 años | 2do intento | 1er bebe | gestagym y conceive plus | FNW 21/01

Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | soniase supra d | FNW 27/01




cfb_1505477.jpg


1.437 Respuestas

  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee enhorabuena!!!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi siempre me ha pasado algo parecido. Los to van por su lado y la temperatura por el suyo, jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jaén
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jaén
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 1
    Chicas pues este es el primer mes que me he animado con los test de ovulación! Y efectivamente no ovulaba cuando tocaba...comprobado x tempe. Me noto todos los síntomas posibles de que estoy a punto de ovular pero no se marca en los to. Qué está pasando? Me podéis ayudar? Gracias!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Me.paso como a ti en sept. Siempre me viene regular o incluso antes y mi app me.decia que mañana, al.dia siguiente tb mañana, y al tercer dije me.estas vacilando. Y efectivamente la app dejo de funcionar y me hice el early y en 5 seg ya eataba marcadisima. Me hice el.digital y embarazada 1-2 semanas. Enhorabuena
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    A disfrutar que es una etapa maravillosa de espera!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy😍😍😍 Enhorabuena Laura!!!!!!!!! Ya se lo has dicho a tu pareja??? Cuanto has tardado finalmente?
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!!! Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Como me resulta tan raro que mi warry no de señales siendo súper regular toda mi vida (ni siquiera la he presenciado en estos días con unas gotitas marrón para avisar de su llegada) he probado un clearblue de detección ultratemprana y no tardó ni 20 segundos en verse las dos líneas azules!!! Tras la espera de los 3 minutos, las líneas siguen ahí de marcadas... las dos!! Mañana repito porque estoy incrédula jajaja... alguien le ha pasado?? dicen que es 99% efectiva...Smiley gift

    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh, no tenía ni idea!! Ya lo he tenido un rato, ahora ya lo sé para otras veces...

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mo recomiendan poner calor directo.. Si aguantas sin ello mejor
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo este mes he empezado con Inositol (que creo que es básicamente el compuesto que lleva el ovusitol) y me ha retrasado la ovulación 2 días.

    Chicas, esta mañana tenía mucho flujo cremoso blanco con algo rosita, y ahora desde hace un rato estoy notando unos pinchazos bastante fuertecillos en la zona del útero/ovarios, me he calentado el cojín de semillas y todo... si fuese por implantación, el calor del cojín no le haría daño, no?

    Estoy a 4 dpo, que es prontísimo, pero yo que sé...

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Anna! sí, la verdad que tengo los ciclos cortitos, quizá el ovusitol está regulando precisamente eso, así que esperaré unos días a ver si aparece la warry! Smiley shame

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo sí que he leído a varias chicas decir que el ovusitol les retrasaba las reglas, pero cada persona es un mundo. Conque haya un corazón bien puesto, sobra! y el del día antes de la ovulación está bien porque los bichines duran varios días dentro así que por poder, puede ser perfectamente. La mayoría de las chicas que cuentan su historia se han quedado embarazadas con 2 o 3 corazones así que....
    Yo que soy muy precavida me esperaría un par de días a hacerme el test porque 25 me parece muy corta (aunque sean tus reglas normales), peeeero por probar tampoco pierdes nada! Mucha suerte!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! supuestamente me tenía que venir hoy la warry y ni rastro de ella... me extraña porque soy regular como un reloj, pero hace dos meses empecé a tomar ovusitol D. El mes pasado, el ovusitol me adelantó la regla 1 día (mi ciclo es de 25 días) y hoy, a día 25 nada de nada de la señora roja. Cuando me viene la regla siempre mancho unas gotitas marrones como unos dos o tres días antes de la regla, por lo que sé que hoy ni mañana al menos, va a aparecer. Pero me resulta muy poco probable que sea bollito porque es el primer mes que lo intentamos y con solo 3 Smiley heart en la semana fértil, porque queremos ir con calma (sin prisa pero con ganas) de hecho ni el mismo día de la ovulación pusimosSmiley heart , sino un día antes. Además no tengo ni un psicosíntoma ni de embarazo ni de regla, es como si estuviese en la semanita fértil, me siento bien y no me duele nada jajaja El único pequeño cambio que he apreciado es que tengo calor cuando todo el mundo tiene frío jajaja ¿A alguien el ovusitol le ha atrasado el período? Estoy por hacerme un test ultratemprano de clearblue para descartar y por si es el ovusitol lo que está afectando mi regla, dejar de tomarlo, qué me aconsejáis? Gracias Smiley love

    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny mientras no haya sangrado todo va bien y sobre todo cuando es el principio del embarazo, si llevarás tiempo y ya estuviera súper implantado, podría ir mal sin sangrar, pero en tu caso que llevas tan poco mancharias, así que intenta, aunque sé que es difícil, no darle vueltas, el signo más importante de que hay embarazo, a parte de los test, es que no hay sangrado, así que mientras no haya sangrado todo va hacia delante.
    Llevas muy poquito y los test de tiras tienden a fluctuar, dependiendo de la concentración de la orina( si el día anterior bebiste mucho líquido o no, si lo hiciste con menos retención que el día anterior, más o menos a la misma hora... ) lo que tenga que ser, será y no hay nada que podamos hacer para cambiarlo.
    Por cierto sé que quieres olvidarte del tema de hacerte más TE pero a una amiga mía los TE de tiras con la primera orina no se le marcaban casi nada y en cambio por la tarde si, no sé si eso tiene base científica, pero vamos que era tal cual.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeny quedate tranquila que parece que todo va bien... Tmb creo que puede ser la sensibilidad del test no? Aunq tu te sientas tranquila, la cabeza no deja de irte a mil por hora, tira los test o regalalos o lo que sea pero quitalos de tu vista!! Jajaja


    Yo no me he resistido y tenia curiosidad por hacerme un te de easyhome.... Ha salido blanco blanquisimo 😂 estoy a 11 dpo asique no me sorprende sigo conservando la esperanza hasta el miércoles jejeje pero como mis to tampoco dieron positivo nunca, pienso q los de embarazo tampoco me vam a funcionar.... Jajaja cualquier escusa es buena para agarrarse a la esperanza 😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guardalos bajo llave y no te hagas más! Pues si estás tranquila entonces ocupa tu mente con cosas y ya está, seguro que está todo bien! 😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas razón 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo he entrado en el bucle este de los test xk como tengo la fase lutea corta el día de la falta estaba a 12dpo y se me marcó pero evidentemente muy muy poco y me hice otros dos por comprobar que no estaba flipando y luego ya quería tener un test bien marcado para enseñar orgullosa Jajaja y el digital pues xk para dar la noticia me parece más bonito.
    Y por lo que dices a urgencias no voy, no me duele no mancho ni nada y darme un paseo hasta allí comerme 4 horas de espera expuesta a contagio para que no me digan nada en concreto no me merece la pena, lo máximo que pueden hacer es confirmarme que la beta es baja y solo me queda esperar a ponerme a sangrar así que Pa eso espero en mi casa. Se que en ecografia no se va a ver nada, estoy de 4+1 según fur y a 17dpo es que es super súper pronto y aunque tengo claro que las rayas todavía tienen que ser flojas si creo que deberían ir a más y no desaparecer... Así que nada, lo que tenga que ser será si me pongo a sangrar será cuando vaya para que quede registrado que he tenido un aborto y nada más.
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jenny yo no le daría más vueltas, es muy probable que el pack de tests de tiras te haya salido defectuoso, porque si con los de farmacia te da bien... no me rallaría en absoluto!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si lo sorprendente es que estoy la mar de tranquila jaja osea lo doy vueltas pero me encuentro bien no estoy nerviosa no estoy llorando ni nada, lo que tenga que ser sera, si no esta yendo bien y lo voy a perder no puedo hacer nada por evitarlo así que a esperar... Desde luego ya no me voy a hacer más test de tiras estoy por tirarlos todos Jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el embarazo de mi hijo tampoco me hice más test que el que vi positivo, precisamente para evitar comerme la cabeza de si se marca más o menos o si con una falta de X días tendría que marcarse más o no. En urgencias sinceramente creo que poco podrían decirte si fuese bien o mal, porque no estás manchando, no tienes dolor (por si fuese un ectópico) y es muy pronto en el embarazo. En su momento a mí me dijeron que llamase a la clínica si tenía mucho dolor (recalcaron el mucho porque molestias es normal) o sangrado abundante. Si no has hecho otra beta antes no pueden comparar y con una solamente creo que te dirían que tienes que esperar a ver que pasa. Así que personalmente con el tema covid sobretodo evitaría ir si vas a estar más o menos tranquila. Muchísimo ánimo, ya verás como sale todo bien. Intenta disfrutar del embarazo 🙂
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A bueno.. Entonces mejor me lo pones.. Entonces sí se lo diría... Igual no le digas lo otro porque de todas formas todas sabemos q el primer trimestre siempre tiene riesgos.. Si pasa pues pasó.. Y seguramente todo irá genial!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero igual están defectuosos justo los que has usado estos días, no sé. Si no estás tranquila ve a urgencias, que para eso siempre hay tiempo aunque sea domingo y que te hagan un análisis porque si vas a estar mal... Vamos, yo es lo que haría, que estar así en tensión tampoco es bueno!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya me ha dicho otra chica que hay grupo de agosto, ha salido de la nada xk ni en el grupo de buscadoras de noviembre ni en el de diciembre se ha comentado... El primer positivo de agosto lo cante yo y estaba esperando a que hubiera más para hacerlo Jajaja así que por eso ni lo había buscado en los debates 🤷🏼


    Pues yo ya voy 10 tests y todos positivos menos uno de tiras de hoy. En los de tiras se ve recesión y en los early de femometer el último está menos que el segundo pero más que el primero... Tanto los early como los de tiras son de femometer y los early siendo de 12 me han marcado menos intensidad que los de farmacia de 25.
    Si que se lo voy a decir, lo que no se es si añadir la coletilla de que creo que algo no va bien...

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo para comentarte.. Yo nunca hice un te después del positivo, por esto mismo.. Confío en que esté todo bien y lo q tenga q pasar pasará.. Yo en este caso ya dudo si decirlo a tus suegros o esperar un poco más... pero tampoco sé la relación que tengáis y si aún pasando algo su apoyo os vendría bien o no. Cada familia es un mundo y respeto todo lo q decidas, eres la que mejor sabe que hacer. Es verdad que si no has tenido pérdidas ni nada es posible que simplemente sea muy pronto y al mismo tiempo estas tiras estén fallando, sobretodo teniendo el positivo del cb. Y en segundo lugar... Si hay grupo de mamis agosto 2021, lo ve visto ya. Espero que no sea nada y todo salga bien!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny. Tranquila, que yo sepa si te sale positivo en los test digitales es que lo estas. Los de tiras dan muchas veces error.


    Por cierto, yo si que he visto por ahí el grupo de agosto 2021, solo había una chica apuntada (a no ser que ya lo haya quitado).
    Un abrazo y enhorabuena 😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me mosquea es que por muy malos que sean los de tiras el martes la línea salió, y el miércoles más, el Viernes ya estaba igual que la de la martes y hoy es que no está. Entonces aunque sean peores y les cueste más reconocerme la hormona creo que la progresión es claramente a la baja y no a la alta... La regla tendría que haberme bajado el lunes, es domingo tengo casi una semana de retraso en los de tiras debería verse algo ya evidente... De verdad que agonía...
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que si el digital te sale positivo es que todo va bien, no? Los de tiras ya sabes que a veces vienen defectuosos y las chicas se quejan mucho de que dan falsos positivos y negativos (yo nunca me he hecho de tiras, así que ni idea...)

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me paso x aquí otra vez! Me vais a llamar pesada jajaj pero entre que no hay grupo de mamis de agosto y que creo que esto os puede interesar...
    Ayer no me hice ningún test xk no quiero caer en la histeria, pero como hoy como con mi suegra tenía planeado desde el martes hacerme el digital para darle la noticia. Pues bien, no sin miedo me le he hecho y ha salido embarazada 1-2 semanas que es de lo que estoy realmente según concepción que es lo que te mira el test y no por la última regla. Total que aunque me he quedado tranquila he dicho voy a meter una tira a ver que pasa 🤷🏼 y pasa que las tiras imposible que se vea.... La de hoy ya si que hay que echarle imaginación para verla... Entonces no se si me están dando fallo o que de verdad pasa algo. Que comedura de cabeza llevo todo el finde de semana...ya se que muchas me recomendasteis ir a que me miraran la beta, hoy desde luego no lo puedo hacer... Así que nada solo me queda esperar a lo que tenga que pasar... Yo sigo encontrandome bien y no he manchado nada así que rezo xk sea fallo de las tiras 😥🤞🏼
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajaja no hemos podido resistir!! Muchísima suerte para tí también guapa, nos vamos contando, 🥰🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración