Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras de mayo 2018

Sonia, el 5 de Abril de 2018 a las 17:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.704

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento ...

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!!

Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento Smiley smile ¿Os animáis a compartir experiencias durante la búsqueda?

¡¡Os espero!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_974518.jpg

¡Primavera, que la sangre altera!cfb_974520.jpg

Baby loading...cfb_981172.jpg

BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

- Laura: 34 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 30 de abril

- Aida: 34 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 2 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Carol: 34 años/1er bebé/ 4° intento/ FNW 3 de mayo

- Genzi: ¿? años/2º bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- María: 27 años /1er bebé/1er intento/FNW 3 mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Yaiza: 32 años/1er bebé/1er intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Irune: 40 años/ 2º bebé/1 estrellita/10º intento/FNW 3-5 de mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Patricia: 29 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 5 de mayo

- Marta: 28 años/1er bebé/1° intento/FNW 5 de mayo

- Cris: 30 años/1er bebé/ 2º intento/FNW 5-6 de de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Rita: 38 años/2º bebé/ 12° intento/ FNW 6 de mayo

- Crea: 31 años/1er bebé/5° intento/ FNW 6 de mayo

- Patri: 32 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 6 de mayo

- Luna: 33 años/1er bebé/4º intento/ FNW 7 de mayo

- María: 32 años/1er bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 7 de mayo

- Ewe84: 30 años/ 1er bebé?/ 3 estrellitas/1er intento/ FNW 8 de mayo

- Blanca: 31 años/ 1er bebe/ 3er intento/ FNW 8 de mayo

- Sonia: 35 años/1er bebé/ 4º intento/ FNW 16 de mayo

- Crispy: 29 años/1er bebé/4º intento/ FNW 9 de mayo

- Karol: 33 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/ FNW 10 de mayo

- Llellé: 30 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 11 de mayo

- Noe: 31 años/ 1er bebe/1er intento/FNW 11 de mayo

- Davinia: ¿? años/ 1er bebé/ 1er intento/ FNW 12 de mayo

- Nala: 32años/1er bebé/4°intento/ FNW 12 de mayo

- María Romero: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 12 de mayo

- María: 31 años/1er bebé?/¿? intentos/ FNW 12 de mayo

- Julia: 39 años/1er bebé/2º intento/ FNW 13 de mayo

- Adela: ¿? años/2º bebé/1er intento/ FNW 13 de mayo

- Isa: 30 años/ 1er bebé/10º intento/ FNW 14 de mayo

- Estrella: 35 años/2º bebé/1 estrellita/ 9º intento/ FNW 14 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Ana María: 34 años/ 1er bebé/ 3 intento/ FNW 14 de mayo

- Cristina: 30 años/1er bebé/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Sofía: 27 años/1er bebé/1 estrellita/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Letty: 31 años/1er bebé/ 6° intento/ FNW 15 de mayo

- Lili: 32 años/1er bebé//1estrellita/1er intento/FNW 15 de mayo

- Naiara: 29 años/1er bebé/ 2º intento/ FNW 16 de mayo

- Cristina: 31 años/1er bebé/ 5º intento/ FNW 16 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOOOO!!!

- Esther: 33 años/ 1er bebé/ 6º intento/ FNW 16 de mayo

- Tatiana: 35 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 17 de mayo

- Mar: 30 años/ 2°bebé/1er intento/ FNW 18 de mayo

- Teresa: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 19 de mayo

- Cristina N: 25 años/1er bebé/1er intento/FNW 19 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOO!!!

- Techi: 31 años/ 1er bebé?/2° intento/ FNW 20 de mayo

- Sj-d&c: 32 años/2º bebé/2º intento/ FNW 20 de mayo

- Sandra: 29 años/1er bebe/ 1 estrellita/3er intento/ FNW 21 de mayo

- Brave: 31 años/1er bebé/1 estrellita/ 1er intento/ FNW 21 de mayo

- Aroa: 34 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 22 de mayo

- Xanima: 39 años/2° bebé/6 estrellitas/ 6° intento/ FNW 23 de mayo
- Ariadna: 32 años/ 2°bebé/ 3er intento/ FNW 23 de mayo

- Silvi: 27 años/1er bebé/ 9º intento, /1 estrellita/FNW 24 mayo

- Rocio: 30 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/FNW 25 de mayo

- Aliena: 38 años/2º bebé/4º intento/ FNW 26 de mayo

- Buska: 34 años/2º bebé/4º intento// FNW 26 de mayo

- Lila: 32 años/ 1er bebé/2º intento/FNW 27 de mayo

- Claudia: 24 años/1er bebé/36º intento/FNW 27 de mayo

- Aurora: 25 años/ 1er bebé/ 2ºintento/ FNW 27 de mayo

- Yasmina: 26 años/1er bebé/ 5º intento/FNW 29 de mayo

- Deborah: 27 años/1er bebé/2º intento/ FNW 29 de mayo

- Nora: 32 años/1er bebé/¿? intento/1 estrellita/ FNW 30 de mayo

- Luna: 30 años/1er bebé/1er intento/ FNW 30 de mayo

- Nerea: 30 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 31 de mayo

- Cristina: 32 años/1er bebé/6º intento/ FNW 31 de mayo ¡¡¡¡¡POSITIVOOOOO!!!!!
- Victoria: 35 años/1er bebé /10º intento / FNW 29 - 30 mayo
-Txell: 38 años/2º bebé/1er intento/ FNW 31 de mayo

- Aidichu: 33 años/1er bebé/ 11º intento/FNW 31 de mayo

2.704 Respuestas

• Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, y sabes si cuando te provocan la regla despues ya cada mes ya vuelve a la normalidad ? A ver que me dicen cuando vaya...
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixx Patri! Es desesperante! Yo llevo dos días manchando ( es lo típico de cada mes) y dolor fuerte ya de ovarios. Lo malo es que no acaba de bajar!! Y así no hay manera de empezar la cuenta atrás! Además que los últimos días antes de "la llegada" anímicamente estoy por los suelos, súper depre.. un vez baja ya se me pasa..es hormonal 100% ya que cada mes me pasa igual!
    Ahora estoy negativa pero verás en cuanto empiece el ciclo!!💪 Ojalá coincidamos en mamis de febrero!😍
    • Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2015 Jaén
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Paso poco por aquí, demasiado trabajo jeje. Vengo de vez en cuando a ver los posis. Enhorabuena a los positivos. A las q os ha llegado la indeseable, ánimo, junio seguro q os trae buenas noticias. A mí según la app me quedan 6 días (para mis cálculos 4) y el único síntoma q me noto son gases. Así que no sé qué pasará, ya que he tenido todos los síntomas habidos o por haber estos meses. Ojala pueda decir que no paso a junio, pero tengo mucha esperanza. La semana pasada fui al médico y me dijo que en julio hablaríamos del tema (ya que cumplo el año de búsqueda). Así que nada. A esperar!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crispy, bombón!
    Esperanzas ninguna, el te salió negativo y no me genera ninguna duda el resultado. Así que nada, a ver si quiere aparecer... Estoy un poco descolocada, porque mis ciclos siempre han sido de 28 exactos. Tan exactos que me baja hasta casi la misma hora. Y el ciclo anterior fueron 27 y este voy por el 30 y nada aún... Definitivamente la búsqueda me está revolucionando las hormonas!
    A ver si termino los dichosos exámenes del máster y voy al gine 😊
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene! Yo tampoco he llevado nunca diu, mejor que vayas al gine y le comentes, igual te da algo para provocarte la bajada del regla.
    No es lo mismo, pero yo he estado 9 años tomando anticonceptivas. He hecho varios descansos, el último hace justo 2 años, las dejé durante 5 meses y tuve unos ciclos súper regulares, dolores menstruales normales y 0 manchados. Está vez desde el primer ciclo todo han sido problemas, estoy segura que tengo un buen desorden hormonal, manchados todos los meses, ciclos cortos, etc! Nunca había tenido esto! La gine me dijo que el cuerpo es impredecible y que está vez ha reaccionado así! Ya es mala suerte!!☹️
    Igual si has estado mucho tiempo con el DIU el cuerpo tiene que acostumbrarse..
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas... un dolor a media mañana anunciaba que la inombrable venía... y así ha sido, y me he lavado un palo... Ya he empezado a manchar, así que, me despedido hasta junio... suerte a las demás 😘
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Luego os leo a todas en cuanto tenga un ratito.
    Este mes tampoco es el mío ya estoy con mi premanchado ante la llegada de la no deseada. Así que cuando ya me venga en todo su esplendor ya os informo.

• Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene siento no poder ayudarte, nunca he llevado DIU de ningún tipo 😔
    Si tienes seguro privado yo intentaría coger una cita antes de junio pero si no es así solo te toca esperar ... No te preocupes demasiado, a veces los cuerpos cambian y se toman su tiempo en volver a funcionar como lo hacían antes, a mí me ha pasado y sé que es frustrante 😓 ánimo guapa verás como dentro de nada baja el periodo y comienzas la búsqueda con nosotras en los debates 😙😙
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego María!!! Lo has explicado todo super bien 😉
    Esther, en mi caso la gine me lo ha mandado por seis ciclos (si no lo consigo en ese tiempo empezaremos pruebas..) y este va a ser el cuarto mes ya. A mí también me hacen controles por ecografía, ya que cuando ovulo tengo que ponerme progesterona 10 días, y para eso hay que asegurar que haya ovulado. Los tres ciclos que he hecho nunca me he sobre estimulado, solo he tenido un folículo (muy hermoso eso sí😂😂). En cuanto a efectos secundarios, ten en cuenta que son hormonas por lo que puedes tener algún cambio de humor, tener más sueño y cansancio, etc. El primer mes tuve bastante dolor de ovarios y náuseas durante la ovulación y durante la menstruación. Los siguientes meses lo he notado menos, pero me sigo dando cuenta cuándo está ocurriendo.
    No te asustes eh verás como te va a ir de lujo!! Yo estoy contenta y tengo fe en el tratamiento. Lo que necesites, ya sabes! Por cierto, cómo llevas la fase lútea??? Un besazo preciosa.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues yo estoy hoy con dolor de riñones y de ovarios simultaneamente. Estaba en el trabajo y he salido pitando porque sentí como si estuviera manchando pero de momento nada. Está al caer.
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Rocío!! Esa clara de huevo anunciaba que el ovulín estaba a punto de caramelo jaja ya sabes, deberea a tope y mucha suerte guapa😉😊😊
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola a todas!

Es mi primer mensaje en este foro (y, por supuesto, en este grupo) y quería presentarme: Soy Tatiana, tengo 35 años, busco mi primer bebé y mi FNW debería ser alrededor del 17 de mayo.

Este es mi primer intento después de 13 años con el anillo vaginal, así que dudo mucho que hayamos atinado... más que nada porque ovulé tardísimo sobre el día 20 de mi ciclo y se ha juntado con que mi Mr ha estado malito... vamos, que muchos astros tendrían que alinearse para tener un positivo este mes.

En cualquier caso, aquí estoy (porque mientras no haya W no pierdo la esperanza).

Enhorabuena a todos los positivos confirmados de este mes y mucho ánimo para las demás.

Un besazo a todas.

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crea! Q razón tenias!
    mi to positivo ahora mismo!
    👏🏻👏🏻 Se me a atrasado unos días la ovulación con respecto al ciclo anterior peeero no importa! Haber si este mes tenemos suerte 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    23 de mayo no de abril, jeje
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, es difícil seguiros porque habláis mucho, hoy tengo un to positivisimo, el mes pasado no conseguí verlo, cosa rara en mi, q suele darme positivo 2 días, así q algo no debió ir bien el otro ciclo, no ovulé o algo pasó, así q Sonia por favor apúntame q ya tengo fnw para el 23 de abril, 39 años, 2° hijo, 6 estrellas, 6° ciclo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El analisis hormonal lo tengo de hace un par de meses xq me maree varias veces en el trabajo,y aunque yo sabia q era xq tenia anemia(xq ya me habia pasado mas veces) no se lo dije a la doctora y me lo mando...xo nada mas...ni mandarme al ginecologo...como las citologias te las hace la matrona y esa salio bien el año pasado,no ve necesario una eco ni nada...y en las citologias no se ve nada...
    Si ya menos mal q llegamos al "acuerdo"...me quede algo mas tranquila xq en la analitica hormonal salio todo bien...
    Yo llegados a este punto,año y medio de busqueda y nada,veo necesario todo,😓
    😘😘😘😘
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo FNW el sábado,cero sintomas, pero la verdad es que estoy muy tranquila por que ya sé que este mes no va a ser, porque justo cuando ovulé mi mr estaba fuera y por lo tanto los deberes no los pudimos hacer. Los hicimos 3 días antes de la ovulación, por lo que muy muy díficil sería un embarazo (No imposible, pero muuuuy díficil)
    Yo ya tengo las ganas y las esperanzas puestas en el siguiente ciclo que ademas me vendría de perlas en cuánto a fecha de parto (para cuadrar bien la baja maternal y las vacaciones). Asique la verdad que este mes estoy muy tranquila .
    A lo de los síntomas yo no le daría importancia, hay muchas chicas que no suelen tener ningún síntoma tan pronto... mucha suerte y mucho ánimo, que ya sé que la espera suele ser muuuy larga!
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues María, menos mal que ya pronto empiezan contigo!!
    Eso tendré que hacer! Yo entiendo que no hagan ciertas pruebas tan pronto, tampoco quiero que me hagan cosas de momento innecesarias! Pero un analisis hormonal no creo que esté de más!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, a mi me han dado positivo dos de la farmacia, uno era normal y otro clearblue, hoy me he hecho una tira de las de amazon y salia como ayer sin apreciarse....
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya ves, viviendo la vida como si nada, y luego sale el bebe super sano, y seguro que la que mas se cuida y hace todo genial le viene con algun problemilla, yo pienso que vienen como tienen que venir, si es de venir mal lo vendrá y si es de venir bien pues igual...en fin yo seguiré todo bien y disfrutrar del embarazo, cosa que las que les viene de sorpresa no han disfrutado.

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado eso.. en la Foto que adjunté se veía sombra q salió al minuto y hoy me he echo otro y nada...
    • Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días chicas! Aprovecho que me he conectado para ofrecer mi último parte, especialmente para mantener informadas a las compañeras con las que comparto FNW el próximo sábado 12: tengo cero síntomas, por lo que que estoy segura de que ne breve le pido a Sonia que me tache de la lista. No me duele el pecho, ni he tenido flujo rosita, ni calambres abdominales.

La semana pasada tuve flujo acuoso que ha pasado a pastoso y sufrí unos pinchazos en la zona pélvica, pero con el paso de los días los achaco a la enfermedad que arrastro (síndrome de Wilkie). Lo único que podría señalar es el sueño y acidez; a nivel estomacal estoy muy revuelta, me duele la barriga y tengo cierta flojera. Claro que, esos dos síntomas, pueden derivar de dormir y comer mal, ya que tengo unos horarios matadores en el trabajo.

¡Qué ganas de salir de dudas con las que estáis pendientes! Ya nos iréis contando: espero que esta semana esté lleniiita de positivos. ¡Ánimo chicas!

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii haces muy bien! Seguramente si le dices que estás en la búsqueda, te harán un TE para poder recetarte sin problema. El primer mes que nos pusimos a ello, me paso exactamente igual y antes de darme nada, la médica me hizo allí un aTE, que claro está salió negativo.
    • Responder
  • MaríaRM
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Esther! Empecé en enero con dos pastillas durante 5 días a partir del 5º día del ciclo. A mí los TO no me los recomienda mi médico, porque son bastante traicioneros; él me hace ecografías de control para decirme exactamente cuándo ovulo según el tamaño de mis folículos. El primer mes de tratamiento me salieron 4 folículos y yo, por un tema de salud, tengo que evitar en la medida de lo posible embarazo múltiple, por lo que el médico me desaconsejo intentarlo ese mes.

A partir del segundo mes, rebajé la dosis a una pastilla al día, con la misma pauta. Un solo foli, nos pusimos a ello, me quedé embaraza y lo perdí. Este es mi cuarto ciclo, tercero de intento real. Yo lo tomaré 6 o 7 ciclos, hasta julio me dijo. ¿Consecuencias? Muchas, ya verás. Aunque no todas son malas: de tener reglas de 50 días, ahora soy un reloj suizo de 30. Además, la ventaja de que todos los síntomas se intensifiquen, es que sabrás exactamente las 24 horas que están ovulando. No te preocupes, todo irá bien, es un buen tratamiento. Para lo que necesites, Crea y yo tenemos ya un máster en Omifin. Jajajaja. ¡Mucho ánimo!

• Responder
  • MaríaRM
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi suegra es uno de esos casos. Ella siempre cuenta que, como era irregular, no sabía que estaba embarazada. Ya tenía un primer hijo pequeño, por lo que no pensaba en búsqueda ni se preocupaba por nada más. Como era verano, los kilitos de más los achacó a pasarse el día comiendo por las vacaciones. En agosto tenía 6 meses de embarazo y se tiraba de cabeza en la piscina, mientras decía que 'las patadas' las notaba pero que eran gases. ¡Sí que le había sentado mal el desayuno! No se realizó ningún TE, terminó yendo al médico porque su familia le instó a ir. Cuando le hicieron la eco estaba para dar a luz a las pocas semanas. Y, por supuesto, ni ácido fólico ni chorradas que nos salen a todas por las orejas y se hartó a jamón y chorizo. Felicidad absoluta.

• Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! esta tarde voy al médico porque estoy fatal entre alergia y resfriado..llevo dos semanas sin olor ni sabor..nariz taponada..y ahora estoy empezando con flemas y tos bronquial..algo de fiebre..osease un desastre...no quiero tomarme nada que sea contraproducente por si acaso..hasta dentro de 6 dias..no sabré nada...y no quiero arriesgarme..a ver si me tomo por mi cuenta cosas y después puedo tener movidas..ainsssssss por diossssssss que desastre!!!

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conmigo querian esperar a los dos años de busqueda xa empezar con todas las pruebas...le dije q ni loca,yo queria empezar al año,ya q encima yo voy solo x la ss,y se la espera q hay xa las citas,asi q lo dejamos xa el año y medio,q ya cumple este mes...en junio empezaremos con las pruebas si no hemos acertado, y cada dia estoy mas convencida de q bajara la warry...
    Si de verdad cambias de gine,exagera los meses,diles q llevas casi los dos años buscando q si se dan mas prisa seguro...
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo mismo pienso yo....el niño se mueve, y mas los ultimos meses, pues ocurre y parece ser como dicen que en bastantes ocasiones...jejjeje nosotros mientras a continuar con la busqueda.

este mes me estoy notando super rara, me duele bastante la zona de los ovarios y estoy en plena SW, no se a que se debe porque nunca me a había pasado...

• Responder
  • Mokitica
    Novia Experta Noviembre 2015 Murcia
    Mokitica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!!! como vais?! No estoy apuntada este mes. Estoy a 1/2 días de mi FNW y la verdad q me siento algo rara.

Os comenté que pocos días después de la ovulación manché tras tener relaciones, aunque era muy pronto para ser implantación y que nunca antes me había pasado.

Ayer, a media mañana, fui al baño y en las braguitas tenía flujo blanco y rosado. Ni al limpiarme ni nada he vuelto a manchar. También pasé el día con mucho dolor de cabeza. Al llegar a casa por la tarde me hice un TO que se marcó bastante sin llegar a ser positivo, pero el TE más blanco q una nube...imagino que si fuera implantación lo del manchado, tardará unos días en dar positivo el TE, no???

Gracias chicas.

• Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , ando un poco preocupada y a ver si alguien me puede ayudar...
    En abril me quité el diu de cobre , hace 2 semanas y pico me tendría que haber venido el periodo pero ni rastro, la gine me dijo que me bajaría cuando tocaría y que al ser un diu sin hormonas que no altera para nada el ciclo, siempre he sido super regular , y no entiendo tanto retraso ya empiezo a estar bastante preocupada , porque encima no puedo buscar embarazo, al principio pensé que podría ser embarazo, pero nada , me hice el test y negativo. Estoy desesperada y preocupada , encima hasta el 5 de junio no tengo cita con la gine,y es que ni siquiera puedo apuntarme en el debate de buscadoras de mayo porque si no me baja no hay nada que hacer... porfa alguna ha llevado el diu de cobre y me puede contar su experiencia o me puede aconsejar? Muchas gracias
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miaaaaa alucino!!!!!! Que fuerte como es posible ??? Jejeje
    yo aquí sigo, en teoría por mi calendario me tendría que haber bajado ayer (no hoy) xk desde que quite el anticonceptivo mis ciclos son de 26 días ... así que nada, a esperar... es mi primer retraso desde que estoy sin anticonceptivo y la verdad me pone un poco neviosita... sigo con un dolor en los pezones y ayer de noche me fijé he sé me han marcado las venas de los pechos, nunca me las noto... a esperar un par d días a ver si aparece la inombrable ... y sino pues a hacer mi primer TE. Besos chicas!
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a una amiga de mi novio le pasó!!! Y no lo entiendo...cuando el bebé da patadas que pasa???? Es que no doy crédito pero escucho muchas veces eses casos! 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración