Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras de mayo 2018

Sonia, el 5 de Abril de 2018 a las 17:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.704

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento ...

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!!

Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento Smiley smile ¿Os animáis a compartir experiencias durante la búsqueda?

¡¡Os espero!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_974518.jpg

¡Primavera, que la sangre altera!cfb_974520.jpg

Baby loading...cfb_981172.jpg

BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

- Laura: 34 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 30 de abril

- Aida: 34 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 2 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Carol: 34 años/1er bebé/ 4° intento/ FNW 3 de mayo

- Genzi: ¿? años/2º bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- María: 27 años /1er bebé/1er intento/FNW 3 mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Yaiza: 32 años/1er bebé/1er intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Irune: 40 años/ 2º bebé/1 estrellita/10º intento/FNW 3-5 de mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Patricia: 29 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 5 de mayo

- Marta: 28 años/1er bebé/1° intento/FNW 5 de mayo

- Cris: 30 años/1er bebé/ 2º intento/FNW 5-6 de de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Rita: 38 años/2º bebé/ 12° intento/ FNW 6 de mayo

- Crea: 31 años/1er bebé/5° intento/ FNW 6 de mayo

- Patri: 32 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 6 de mayo

- Luna: 33 años/1er bebé/4º intento/ FNW 7 de mayo

- María: 32 años/1er bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 7 de mayo

- Ewe84: 30 años/ 1er bebé?/ 3 estrellitas/1er intento/ FNW 8 de mayo

- Blanca: 31 años/ 1er bebe/ 3er intento/ FNW 8 de mayo

- Sonia: 35 años/1er bebé/ 4º intento/ FNW 16 de mayo

- Crispy: 29 años/1er bebé/4º intento/ FNW 9 de mayo

- Karol: 33 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/ FNW 10 de mayo

- Llellé: 30 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 11 de mayo

- Noe: 31 años/ 1er bebe/1er intento/FNW 11 de mayo

- Davinia: ¿? años/ 1er bebé/ 1er intento/ FNW 12 de mayo

- Nala: 32años/1er bebé/4°intento/ FNW 12 de mayo

- María Romero: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 12 de mayo

- María: 31 años/1er bebé?/¿? intentos/ FNW 12 de mayo

- Julia: 39 años/1er bebé/2º intento/ FNW 13 de mayo

- Adela: ¿? años/2º bebé/1er intento/ FNW 13 de mayo

- Isa: 30 años/ 1er bebé/10º intento/ FNW 14 de mayo

- Estrella: 35 años/2º bebé/1 estrellita/ 9º intento/ FNW 14 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Ana María: 34 años/ 1er bebé/ 3 intento/ FNW 14 de mayo

- Cristina: 30 años/1er bebé/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Sofía: 27 años/1er bebé/1 estrellita/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Letty: 31 años/1er bebé/ 6° intento/ FNW 15 de mayo

- Lili: 32 años/1er bebé//1estrellita/1er intento/FNW 15 de mayo

- Naiara: 29 años/1er bebé/ 2º intento/ FNW 16 de mayo

- Cristina: 31 años/1er bebé/ 5º intento/ FNW 16 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOOOO!!!

- Esther: 33 años/ 1er bebé/ 6º intento/ FNW 16 de mayo

- Tatiana: 35 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 17 de mayo

- Mar: 30 años/ 2°bebé/1er intento/ FNW 18 de mayo

- Teresa: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 19 de mayo

- Cristina N: 25 años/1er bebé/1er intento/FNW 19 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOO!!!

- Techi: 31 años/ 1er bebé?/2° intento/ FNW 20 de mayo

- Sj-d&c: 32 años/2º bebé/2º intento/ FNW 20 de mayo

- Sandra: 29 años/1er bebe/ 1 estrellita/3er intento/ FNW 21 de mayo

- Brave: 31 años/1er bebé/1 estrellita/ 1er intento/ FNW 21 de mayo

- Aroa: 34 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 22 de mayo

- Xanima: 39 años/2° bebé/6 estrellitas/ 6° intento/ FNW 23 de mayo
- Ariadna: 32 años/ 2°bebé/ 3er intento/ FNW 23 de mayo

- Silvi: 27 años/1er bebé/ 9º intento, /1 estrellita/FNW 24 mayo

- Rocio: 30 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/FNW 25 de mayo

- Aliena: 38 años/2º bebé/4º intento/ FNW 26 de mayo

- Buska: 34 años/2º bebé/4º intento// FNW 26 de mayo

- Lila: 32 años/ 1er bebé/2º intento/FNW 27 de mayo

- Claudia: 24 años/1er bebé/36º intento/FNW 27 de mayo

- Aurora: 25 años/ 1er bebé/ 2ºintento/ FNW 27 de mayo

- Yasmina: 26 años/1er bebé/ 5º intento/FNW 29 de mayo

- Deborah: 27 años/1er bebé/2º intento/ FNW 29 de mayo

- Nora: 32 años/1er bebé/¿? intento/1 estrellita/ FNW 30 de mayo

- Luna: 30 años/1er bebé/1er intento/ FNW 30 de mayo

- Nerea: 30 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 31 de mayo

- Cristina: 32 años/1er bebé/6º intento/ FNW 31 de mayo ¡¡¡¡¡POSITIVOOOOO!!!!!
- Victoria: 35 años/1er bebé /10º intento / FNW 29 - 30 mayo
-Txell: 38 años/2º bebé/1er intento/ FNW 31 de mayo

- Aidichu: 33 años/1er bebé/ 11º intento/FNW 31 de mayo

2.704 Respuestas

• Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No queda nadaaaaa 🤗🤗🤗🤗
    yo de comprar nada de nada! Eso si, vamos todos los fines de semana a tienesas de bebés! Casi tenemos escogido ya carro, cunita...en fin 😂
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, que nombre mas precioso tienes!!! Paciencia,date tu tiempo y sobre todo se positiva, si no llega será porque no es su momento, la naturaleza es sabia, aunque nos duela asumirlo. Te mando toda mi energía, a ver si empezamos mayo cantando posis!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es inevitable mirarse en la dichosa fase lutea. Observar cada cosa porque estamos muy pendientes de que venga nuestro positivo.
    Yo en cuanto a las compras y tal soy mas cautelosa. Me acuerdo que mi madre hizo un viaje a Londres meses antes de quedarme de mi peque y me compro un baberito de mickie mouse. Me caebree mucho con ella. Pensaba que me traeria malfario o algo asi. Y bueno de compras, pues seguro que comprare cosas pero cuando ya nos digan que viene bien en la semana 20, ya que en mi segundo embarazo nos dijeron que venia mal en esta eco.
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Victoria!
    No soy de poner velas (seguro que se me olvidan que las he puesto y la lío!) pero te aseguro que estoy cruzando los dedos por todas y manoseando cualquier madera (incluso contrachapada) que veo a mi alcance para que nos traiga un poco de suerte!

Hay muchas chicas que les ha funcionado la Onagra... Mantén la esperanza unos días más que el bollito tiene que estar a punto de horneo...
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris, bombón!
    Mientras esperamos algo tendremos que hacer verdad? Y una escapadita es fantástica para distraerte y coger energías para lo que venga (esperemos que venga un bollito y necesitemos las fuerzas para un buen horneo! Si no, para una maravillosa SF) este mes de momento estoy entretenida y no le doy muchas vueltas, por el momento no tengo ninguna sensación de positivo o negativo... mi FNW será el día 6 o el 8... Voy a aguantar al domingo, que sería un día precioso para ver la rayita!

Tienes algún síntoma???
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué tal vais buscadoras?? 😀

Yo, dia 29 y salvo por las ligeras molestias de ovarios que tengo, ni rastro. No he manchado nada de nada. Tengo el pecho un poco sensible y me siento hinchada. Pero vamos, me lo voy a tomar como que es efecto de la onagra (que aumenté la dosis diaria este mes).

Desde el retraso de 6 días de enero, me dan miedo los TE. Me hice un clearblue digital el día de Reyes, 2 días después de la falta y con mil síntomas. Fue traumático el "No embarazada". Y luego otro negativo 6 días después de la falta y al rato, me bajó. Había tomado Ovusitol D.

Así que, Prefiero esperar....
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Patriii! Ojalá este mes hayan muuuchoss positivos!👏
    Yo he mirado ropita, cunas, el carrito lo tengo claro...pero ya paramos!! Eso fueron los primeros meses!! Ahora prefiero no obsesionarme por eso mismo, luego me siento más triste.. prefiero centrarme en cosas que me distraigan! Este mes creo que lo llevo mejor! No sé si es porque a finales de semana me voy de viaje (mi segunda obsesión 😂) y estoy más distraída pensando en ello..aunque lo otro no sale de mi mente pienso cada día! Pero bueno, seguro que el viernes me hago un test por si las moscas...yo soy de las que prefieren ver un test blanco y empezar a asumirlo que esperar...y luego para mí el batacazo es más grande!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es difícil aguantar las ganas de mirar cositas! Yo la semana que en lidl tuvieron las cositas de bebe no podía dejar de mirarlas! Mi Mr todo lo contrario, el es súper paciente y precavido (yo la loca impaciente😁) pero oye, quien sabe, lo mismo si compramos un chupete o algo les da por venir antes! Para nosotros seria nuestro súper regalo de primer aniversario!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues toca aprovechar el puente para darlo todo y cazar ese ovulin! Smiley smile mucha suerte!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Cómo vais? Estamos a menos de 12 horas de empezar mayo! Quiero empezar a ver positivos yaaaaa
    Yo por el momento me he resistido a comprar cosas de bebé. Soy optimista y quiero pensar que llegará pronto, pero sé que si tarda mucho me voy a poner triste sabiendo que está ahí y sin poder usarlo...lo único que miré un día que iba a mirar algunas cosas para la casa y no pudimos evitar parar a mirar las cunas... mi mr también me ha insistido mucho que ya habrá tiempo.
    Las chicas que estáis con la FNW cerquita... Dadnos buenas noticias pronto!
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues al parecer hoy es mi dia de ovulación..me duele bastante...como si tuviera un síndrome premenstrual..la apliación tb me dice que hoy ovulo..asi que...hemos hecho los deberes!!! intentaré mñn también...a ver si cuaja el asunto!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una tentación! Yo de momento me limito a plantear como decorrla, porque al haber comprado la casa hace poco pues esa habitación esta aun sin motar, solo la pinté de verde clarito (me encanta ese color es muy neutro y ademas no me gusta nada el rosas-niña, azul-niño) y tengo la cama de mi habitación de toda la vida, que me la ha dado mi madre, aun que sin colchón ni nada. Ahora estoy pensando en pintarle lunares o estrellitas en una pared😍 y buscando una lámpara mona jaja. Eso si, tengo vistos carritos, cunas, bañeritas, .. Pero todo por Internet Jaja esto de no trabajar da mucho tiempo para pensar en todo! En cuanto a ropa no creo que compre nada de nada, porque mi madre tiene la canastilla de mi hermano y mía enteras, incluso batones que mi abuela hizo para ella y mis tíos y los tenemos guardados como tesoros Smiley smile
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te entiendo! Yo al principio compré alguna cosita para decorar su habitación.. Cositas que iba viendo y sabia que luego no las iba a encontrar! Y por ahí las tengo envueltas! Me da cosa desenvolverlas, y verlas ...así que guardadas están! Y suerte que aguanté las ganas de comprar cositas de ropa, chupetes etc... porqué al principio la emoción me hacía quererlo todo, pensando que llegaría prontísimo! En cambio ahora no quiero mirar nada hasta que llegué la rallita!Me da hasta penita ver tiendas de bebé, que cosas no?
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Aqui mi calentura y yo comenzando la .... (como lo querais llamar) de la fase put...
    Esta semana supongo que lo llevare mas o menos bien. La peor es la siguiente aunque estare entretenida por que mi peque hace los años el 12!!!!
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia!! Yo llevo varios meses haciendo una gráfica de mis temperaturas. ( En una app del ciclo que tengo). Está bien para llevar un control pero a mí sinceramente de mucho no me sirve..igual para saber si ovulo sí..
    Yo me la tomaba en la axila, hace poco Crea me comentó de tomarla en la boca y ahora estoy haciendolo de ese modo. La gráfica es: antes de ovular 36-36'3..poco antes del to positivo me baja a 35'8 aprox un solo dia. Y después de ovular sube a 36'6-36'8 y al final de ciclo a 37-37'1..el problema es que a mí me baja la tempe el día después de llegar la warry!! Por lo que mucha información de supuesto embarazo no me da....pero bueno, es interesante!!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!! Para eso estamos guapa, ojalá que no haya siguiente ciclo porque hayas dado en la diana! Suerte 😘😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasssss!! Me has sido de gran ayuda. Estoy experimentando hasta que me baje la regla (aunque ojalá que no) y poder así llevar un buen control en el siguiente ciclo. De momento como dices, suelo estar en 36.4, 36.5. Así que se ve que me la estoy tomando bien.
    • Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual!!! 🙈
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay jo que me hago ilusiones! Con decirte que ayer estuvimos viendo como decorar la habitación de nuestro futuro lacasito con estrellitas 😍 Creo que voy a esperar impacientemente al jueves... O lo intentaré mejor dicho jaja Y si no baja y no puedo hacérmelo, pues el domingo cuando vuelva a casa! Porque puede ser también que se me retrase porque no haya calculado bien el ciclo, vete a saber
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, jeje
    • Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida a Mayo Xamina!!! 🤗
    • Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que el dolor de regla sin que te baje puede ser un síntoma también...yo no digo nada...😌
    A ver, es que yo llevo dos meses con síntomas de sabe Dios que...al dejar la píldora tengo revolución y es imposible saber cuáles son realmente posibles síntomas de embarazo...además, soy de las fácilmente sugestionables 😂

Cuando te atrevas con él TE avisaaaaaa!!!!!
    • Responder
  • Xanima
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas en unos días me apuntaré por aquí, ayer me bajó la regla y hasta q no sepa q día ovulo, no se la fnw.
    • Responder
  • Xanima
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno! Cómo me alegro! Casi no me entero de tu positivo, porque yo andaba en buscadoras de abril q ayer me bajó la regla y en este aún no había entrado y de casualidad leí los últimos mensajes y fue cuando vi una felicitación para tí, vete contándonos cómo evoluciona todo, cruzamos los dedos para q todo vaya sobre ruedas! Y enhorabuena q no te lo había puesto, jeje
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da que estos tres días que quedan van a tardar mas en pasar que todo lo que llevamos de mes! Ojala acabes en posi!
    Yo los pechis sin cambios salvo el tamaño, sin dolor alguno, pero ayer me dio un dolor horrible de regla aunque sin manchar aun, creo que me voy a junio!
    • Responder
  • Rita
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡¡¡¡Iruneeeee!!!!!!¡¡¡¡¡¡ Que ilusión y que alegría me has dado!!!!! Enhorabuena guapísima, que bien madre mía. Me alegro mucho ahora cuidate mucho y disfruta que va a ir genial. Besazos 😘😘😘
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Yaiza! Eso pinta muy bien, los cambios en los pechos suelen ser los primeros síntomas.. en breve saldremos de dudas, muuucha suerte 🤗🤗
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias bonita!! Ya queda el último tironcillo jeje
    A ti se te nota ya la barriguita?? Me encanta leerte siempre guapísima, te mando un beso grande 😘😘
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves!!! Se sabía que hoy ibas ser suuuper positivo 😊 sí que hace ilusión verlo jeje yo haría lo que más os apetezca la verdad.. yo he optado por eso este mes jeje. Mucha suerte 😎
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensé que se había subido la foto. No tiene ningún misterio pero a mí me hace ilusión ver al menos claramente cuando ovulo 👏🏼👏🏼👏🏼

Buscadoras de mayo 2018 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué listas son mis chicas! He repetido el TO y ahora sí que si la raya más marcada que la de control. Ahora mi pregunta es... inundación o margarita? Anoche cumplimos... así que yo creo que si nos apetece... xq no hoy y mañana también??
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa! Te explico: desde principios del ciclo hasta la ovulación cada mujer suele tener una temperatura que puede oscilar pero poco. Por ejemplo yo suelo tener 36'5 pero algunos días es 36'4 o 36'6. Cuando ya hemos ovulado, normalmente al día siguiente de hacerlo la temperatura debe subir y puede hacerlo gradualmente o de golpe. Yo cuando ovulo suelo tener 37, aunque hay días que es 36'9 o 37'1. Y ya esa tempe alta se mantiene hasta que llega el período. Lo más común es que el día que vaya a bajar la regla la temperatura también caiga (de golpe o poco a poco) y vuelve a repetirse el patrón en el nuevo ciclo.
    Si se mantiene alta después de la FNW es que hay bollito! Espero no haberte liado mucho 😊 si tienes dudas me dices, feliz lunes!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración