Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras de mayo 2018

Sonia, el 5 de Abril de 2018 a las 17:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.704

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento ...

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!!

Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento Smiley smile ¿Os animáis a compartir experiencias durante la búsqueda?

¡¡Os espero!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_974518.jpg

¡Primavera, que la sangre altera!cfb_974520.jpg

Baby loading...cfb_981172.jpg

BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

- Laura: 34 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 30 de abril

- Aida: 34 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 2 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Carol: 34 años/1er bebé/ 4° intento/ FNW 3 de mayo

- Genzi: ¿? años/2º bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- María: 27 años /1er bebé/1er intento/FNW 3 mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Yaiza: 32 años/1er bebé/1er intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Irune: 40 años/ 2º bebé/1 estrellita/10º intento/FNW 3-5 de mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Patricia: 29 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 5 de mayo

- Marta: 28 años/1er bebé/1° intento/FNW 5 de mayo

- Cris: 30 años/1er bebé/ 2º intento/FNW 5-6 de de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Rita: 38 años/2º bebé/ 12° intento/ FNW 6 de mayo

- Crea: 31 años/1er bebé/5° intento/ FNW 6 de mayo

- Patri: 32 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 6 de mayo

- Luna: 33 años/1er bebé/4º intento/ FNW 7 de mayo

- María: 32 años/1er bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 7 de mayo

- Ewe84: 30 años/ 1er bebé?/ 3 estrellitas/1er intento/ FNW 8 de mayo

- Blanca: 31 años/ 1er bebe/ 3er intento/ FNW 8 de mayo

- Sonia: 35 años/1er bebé/ 4º intento/ FNW 16 de mayo

- Crispy: 29 años/1er bebé/4º intento/ FNW 9 de mayo

- Karol: 33 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/ FNW 10 de mayo

- Llellé: 30 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 11 de mayo

- Noe: 31 años/ 1er bebe/1er intento/FNW 11 de mayo

- Davinia: ¿? años/ 1er bebé/ 1er intento/ FNW 12 de mayo

- Nala: 32años/1er bebé/4°intento/ FNW 12 de mayo

- María Romero: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 12 de mayo

- María: 31 años/1er bebé?/¿? intentos/ FNW 12 de mayo

- Julia: 39 años/1er bebé/2º intento/ FNW 13 de mayo

- Adela: ¿? años/2º bebé/1er intento/ FNW 13 de mayo

- Isa: 30 años/ 1er bebé/10º intento/ FNW 14 de mayo

- Estrella: 35 años/2º bebé/1 estrellita/ 9º intento/ FNW 14 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Ana María: 34 años/ 1er bebé/ 3 intento/ FNW 14 de mayo

- Cristina: 30 años/1er bebé/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Sofía: 27 años/1er bebé/1 estrellita/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Letty: 31 años/1er bebé/ 6° intento/ FNW 15 de mayo

- Lili: 32 años/1er bebé//1estrellita/1er intento/FNW 15 de mayo

- Naiara: 29 años/1er bebé/ 2º intento/ FNW 16 de mayo

- Cristina: 31 años/1er bebé/ 5º intento/ FNW 16 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOOOO!!!

- Esther: 33 años/ 1er bebé/ 6º intento/ FNW 16 de mayo

- Tatiana: 35 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 17 de mayo

- Mar: 30 años/ 2°bebé/1er intento/ FNW 18 de mayo

- Teresa: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 19 de mayo

- Cristina N: 25 años/1er bebé/1er intento/FNW 19 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOO!!!

- Techi: 31 años/ 1er bebé?/2° intento/ FNW 20 de mayo

- Sj-d&c: 32 años/2º bebé/2º intento/ FNW 20 de mayo

- Sandra: 29 años/1er bebe/ 1 estrellita/3er intento/ FNW 21 de mayo

- Brave: 31 años/1er bebé/1 estrellita/ 1er intento/ FNW 21 de mayo

- Aroa: 34 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 22 de mayo

- Xanima: 39 años/2° bebé/6 estrellitas/ 6° intento/ FNW 23 de mayo
- Ariadna: 32 años/ 2°bebé/ 3er intento/ FNW 23 de mayo

- Silvi: 27 años/1er bebé/ 9º intento, /1 estrellita/FNW 24 mayo

- Rocio: 30 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/FNW 25 de mayo

- Aliena: 38 años/2º bebé/4º intento/ FNW 26 de mayo

- Buska: 34 años/2º bebé/4º intento// FNW 26 de mayo

- Lila: 32 años/ 1er bebé/2º intento/FNW 27 de mayo

- Claudia: 24 años/1er bebé/36º intento/FNW 27 de mayo

- Aurora: 25 años/ 1er bebé/ 2ºintento/ FNW 27 de mayo

- Yasmina: 26 años/1er bebé/ 5º intento/FNW 29 de mayo

- Deborah: 27 años/1er bebé/2º intento/ FNW 29 de mayo

- Nora: 32 años/1er bebé/¿? intento/1 estrellita/ FNW 30 de mayo

- Luna: 30 años/1er bebé/1er intento/ FNW 30 de mayo

- Nerea: 30 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 31 de mayo

- Cristina: 32 años/1er bebé/6º intento/ FNW 31 de mayo ¡¡¡¡¡POSITIVOOOOO!!!!!
- Victoria: 35 años/1er bebé /10º intento / FNW 29 - 30 mayo
-Txell: 38 años/2º bebé/1er intento/ FNW 31 de mayo

- Aidichu: 33 años/1er bebé/ 11º intento/FNW 31 de mayo

2.704 Respuestas

• Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irune, pero q alegría tan grandeeee!!! Acabo de ver tu positivo!!! Muchísimas felicidades!! Entiendo perfectamente tus miedos, solo queda paciencia y q vayan pasando los días. Pero disfruta el momento y ya se irá viendo, supongo q irás pronto al médico no? Seguro q te van controlando más. Cuidate mucho!!!
    Menudo chute de energía este mes, madre mía, que siga así.
    Victoria, tengo muchas ganas de ver también tu positivo!!! Ya queda poquito para salir de dudas.
    Crea mucho ánimo estos días q quedan, son una lata.
    Anaa cariño, me acuerdo de ti y de tu padre, muchísimo ánimo. Estaré pendiente el 7 de mayo, ojalá nos des una gran alegría.
    Y a las demás, sobre todo las q estáis próximas a la FNW, mucho ánimo y mucha suerte para este mes tan bonito!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!!
    Aqui otra q no hace puente,me toca currar todos los dias,y me da una pereza increible...

Ayer termine mi sw,y ahora pues a intentar no pensarlo demasiado...cosa complicada la verdad!

Da gusto terminar y empezar el mes con un positivo tan esperado,y espero q sea el primero de muchos!!
    Mayo es nuestro mes chicas😘😘😘
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crea, buenos dias!!. Te pregunto a ti, que sé que te sueles tomar la tempe. Como funciona exactamente? Cuando debe subir y bajar? Debe oscilar mucho? He empezado a tomarmela ya para acostumbrarme para el ciclo que viene pero no termino de entender bien lo que pone en internet...
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días preciosidades!!!!
    Feliz comienzo de semana! En especial a las que como yo, no hacen puente y estamos dándolo todo!!!!

Cómo váis las que estáis en pleno momento CSI ???

Yo, a falta de 3 días de NW, lo que sí noto son los pechos muuuuuy extraños, siempre me duelen antes de la regla pero esta vez es diferente, los
    noto duros, pezones muy sensibles y las glándulas de Montgomery mas marcadas de lo normal 🤔 No es que sea muy relevante esto peeeeero, nunca se sabe!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para ser posi, si deberia de marcarse un pelin mas pero con esa intensidad puedes tomarlo como positivo porque la diferencia podria ser de una hora o tener algo mas concentrada la hormona. A deberear hoy como locos
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!! Seguro que sale super positivo 😎😎
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo me lo repetiría ahora o mañana. Estás ahí a puntito de caramelo!
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón guapa 😊 y si no es este será el próximo, hay que seguir luchando! Mucha suerte en esos exámenes también, besitoss
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda. Mañana a ver qué sale.
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy, gracias Sonia!!! Eres super apañada!!! Administradora de 10!!! Jejejej. Pues sí, esperaremos a ver si llegamos a la FNW sin manchar y nos hacemos las pruebas y... Regalito!! Ya nos queda naaaaaa!!! Mucha paciencia y besitos a todas!!!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sé que es difícil pero hay que mantener el ánimo bien arriba! Cada mes hay una ventana de oportunidades, y este también puede ser el tuyo! A veces me pregunto si nos sugestionamos demasiado para evitar una posible desilusión/decepción de un test negativo... Vamos a cruzar los dedos por ti!

Igualmente, estoy totalmente de acuerdo en entretenerse con actividades. Yo ahora estoy hasta arriba en el trabajo y tengo mucho que estudiar para algunos exámenes en mayo 😰 aún así algún ratejo encuentro para pensarlo...
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia no se te escapa una! Siempre estás atenta a todas, me encanta 😊😊 Gracias por los ánimos yo igual que tú intento no pensar pero ya sabes.. ojalá ese hinchazón tuyo acabe en buenas noticias! Y mejórate de los dolores de cabeza, un besitoo
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Patri.. ahí voy! Tenía muchas esperanzas este ciclo pero algo me dice que no me ilusione demasiado.. así que no me queda otra que esperar e intentar ocupar la mente en otras cosas. Cuántos días más tarde ovulaste? Ánimo guapa que esta semana que entra pasará rápido.. espero jiji
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah vale Sonia me quitar un peso de encima.
    Entonces tengo esperanzas.
    Venga chicas que este mes va a haber muchos positivos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! no tengo SOP, solo llevo 2 ciclos de búsqueda y el anterior solamente me marcó una ovulación... este me ha pasado esto a 6 dias de la fwn. me parece raro... mañana volveré a hacerlo a ver si se sigue marcando. Soy muy regular en los ciclos.. 25 dias clavados. Un saludillo! gracias!

• Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el que me salió negativo fue el TO.
    Que al salir ayer positivo creí k hoy seguros positivo y ya salió negativo.
    X eso creo k se escapó ovulin
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

- Esther, bonita, qué de tiempo sin leerte por aquí! No me volverás loca para nada, me encanta leeros. Cuando quieras que te añada o modifique luego tú me lo dices que lo cambio sin problema. Yo pues ahí voy. Empecé el mes súper bien pero luego me he descontrolado y no sé qué día exactamente ovulé. Supongo que ya estaré en la FL porque estoy a día 26 del ciclo. A ver qué te dice el gine, mañana nos cuentas!!

- Aida, ya te he modificado en listado. Guapa, no te preocupes aún es pronto. Yo hasta que no pase el 8, que es mi FNW voy a intentar no hacerme test porque la vez anterior me llevé un chasco grande y no quiero. Yo lo que peor llevo es la hinchazón en el vientre y el dolor de ovarios, que mientras estuve tomando onagra genial, pero cuando la dejé porque intuí que ya ovulé me empezaron a venir los dolores.

- Patri guapa!! Ojalá esos síntomas sean de regalito!! Yo como he comentado anteriormente no me noto nada raro. Cada ciclo para mí es diferente y siempre suelo notar cosas que en otros meses no noté. Así que no hago caso a los síntomas, aunque me incomodan porque estoy molesta, sobre todo por los gases y la hinchazón. Hoy pensé que se me saltaba el botón del vaquero. En fin, paciencia y cruzaremos los dedos!!

- María Romero, seguro que sí has ovulado! Ánimo guapa, que ya nos queda menos para conseguirlo.

- Ánimo Crea, ya sabemos que hay días menos buenos, pero la verdad que el posi de Irune ha sido un chute de energía para todas!!! En cuanto a mis síntomas, la verdad es que no les doy importancia. Meses atrás me he estado comiendo la cabeza y este mes, exceptuando lo de la ovulación que me tenía un poco mosquis, estoy intentando no pensar más de la cuenta en ello. Lo único que como he dicho antes, me molestan mucho porque la hinchazón y los dolores de cabeza es lo que peor llevo. A ver que alegrías nos trae este mes!!! Por lo pronto ha empezado divinamente con Irune. Suerte bonita!!

- Victoria, este mes mes me trae muy buenas vibraciones. Después de la buenísima noticia que hemos recibido no podemos más que venirnos arriba. Seguro que este mes es el tuyo!!

- Julia, que el test te de negativo no significa que ya hayas ovulado. Puede que estés ovulando ahora o en unas horas!! Ánimo guapa, a por todas!

- Irune, una vez más felicidades. Vi tu positivo esta mañana en el trabajo y de verdad que me dio muchísima alegría. Te he estado leyendo y me he alegrado tanto como si fuera mío. Cuando una veterana nos cuenta una noticia como esa nos da muchísima alegría y esperanzas al resto. Felicidades, estáte tranquila y te deseo que vaya todo fenomenal. No dejes de contarnos. Un besazo enorme!

• Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crea, corazón! Cómo vas?
    Queda poquito para la FNW!
    Creo que yo me desmarco del día 6 porque ovulé más tarde, pero espero tu posi! Menos de una semanita! 🤗
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!
    Tienes SOP? He leído que si tienes SOP no funcionan muy bien los test. O bien que hayas ovulado dos veces en un ciclo (creo que no es lo habitual, pero si no, no habría mellizos!).

O puede ser la excusa favorita de cualquier gine: "un simple desajuste hormonal"?

Seguro que las chicas pueden ayudarte, creo que a algunas les ha pasado alguna vez... yo sólo los he usado dos meses... Suerte!
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa todavía tiene que marcarse más pero ya queda muy poquito! Id poniendose manos a la obra jiji
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es un lío. No entiendo nada jiji
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas felicidades Irune!!!! ojalá todo salga genial! alegra un monton ver como van saliendo los positivos!!!!!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me he hecho un test de ovulación hoy y me ha salido positivo... cosa que no entiendo porque he ovulado el miércoles... me he hecho un test de embarazo (ya sabes... la desesperación jaja...) y me ha salido negativo... aun me quedan 6 dias para la fnw...

• Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, no sabéis cómo agradezco vuestras palabras y vuestra alegría por mi positivo. Habéis hecho este momento más especial si cabe. De momento quiero ser cauta, casi me parece imposible que esté ocurriendo. El martes repetiré el test y ojalá esa rayita haya ganado intensidad.

Mil gracias de nuevo. Un abrazo muy grande y no perdáis nunca la esperanza. Todo es posible. Muackkkkk

• Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valladolid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Irune, llevo siguiendo tu historia varios meses, no sabes cuánto me ha alegrado ver que lo has conseguido pese a todo pronóstico. Qué te vaya todo fenomenal Smiley laugh

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irune cariño felicidades!!!
    Jo ha sido ver tu positivo y se me ha puesto la carne de gallina!!
    Q alegria🎉😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Necesito ayuda. El último TO es positivo o aún debe marcarse más? Por si acaso iré al lío! Jajaja

Buscadoras de mayo 2018 1
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uis chicas. Esta tarde me hice test y ya salió negativo.
    Hicimos deberes esta mañana pero creo que este mes se nos ha escapado el ovulin.
    • Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí es el el segundo ciclo sin la píldora así que si! Voy un pelícano a ciegas! Jajaja y tengo apuntados en la App dolor de ovarios (el
    izquierdo) los días 16 y 17 que es cuando creo que ovulé...contando 14 días podría ser mañana o pasado la fecha NW...a saber!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Yo realmente no se de cuanto será mi ciclo porque es el primero sin píldora, pero antes de tomarlas era súper regular, siempre 28 clavados, así que calcule 28.. Lo mas "estandar", y como tuve bastantes molestias en los días en los que se suponía que ovulaba (acorde al ciclo de 28) pues por probar... Oye, y lo mismo que se te alarga a 34 no se te puede acortar a 30? Es pura curiosidad, por si acaso me pasa que se me alargue el ciclo. yo estoy también hinchadisima y la parte baja de la barriga bastante dura😕
    • Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a esperar un poco más! Calculé para la NW el día 3 porque mi ciclo anterior fue de 32 días también...aunque perfectamente me podría salir un ciclo de 34...así que esperaré hasta el fin de que viene si no viene antes! Tengo la
    barriga súper hinchada así que no se yo...😕 con la misma se me adelanta y todo 😱
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaiza ya nos queda nada! Yo si me lo hago tendrá que ser el martes o el miércoles por la mañana porque salimos a casa de mis padres hasta el domingo y entre eso y la feria me va a ser imposible!Smiley cry Así tambien si es negativo pues bebo tranquila en feria.. A todo esto, en cuanto a síntomas a 3 días de la indeseable, no mancho, dolor de barriga preguarry como me pasaba antes no tengo, al menos de momento, tampoco dolor de cabeza, eso si, los pechis me duelen un poco y están enormes (yuhuuu!)! Ah y como como una polilla, pero eso es mio de siempre jaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración