Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Máster Mayo 2019 Cádiz

buscadoras de noviembre 🌈❤️

Maria, el 3 de Noviembre de 2021 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 945

Este 2022 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés! Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado bollito.¡Que la fuerza esté con nosotras! DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)...



cfb_1603964.jpg

Este 2022 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés!
Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado bollito.

¡Que la fuerza esté con nosotras!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

BUSCADORAS DE NOVIEMBRE;🌈🌈🌈❤️❤️❤️



-Ana/ 40 años/ 1 bebé/ FNW 12/11.

-Xisca/2 bebé/2 intento/ Natalben preconceptivo/ FNW 12 Noviembre

-Lorena/36años/1bebe/3intentos/yodocefol/FNW13-11

-Miriam/ 32 años / 2º bebé/ 1º intento / embarazo ectópico a finales de 2020 / FNW 13.11 / Foli-doce

-Isabel/31 años, 2º bebe, aborto en septiembre, 1º intento,FNW 14/11.

-Ana/34/2bebe/2 intento/ fnw 15nov.

-Lucia/32años/1bebe/12intentos y 2 abortos/soniase supra D y eutirox, mi mr seidiferty/FNW18-11.

-Alicia// 30 años / 1 bebé / 11 intentos / gestagyn preconcepción y conceive plus / FNW 18/11.

-Olga/30 años/ 2º bebé/ 3er intento/ FNW 18/11 .

Olga/30 años/ 2 bebé/ 3er intento/ Debería de venirme sobre el 20 de noviembre

-Sonia/35 años/1bebe/5intentos/Natalben preconceptivo y Mr Gestagyn Man. FNW 21/11.

-Sandra/ 30 años/ 2bebe/3intento/yodocefol/FNW 21/11/2021

-Paloma/39años/1bebé/8 intentos/FNW 22/11/ natalben preconcepción y Eutirox/ Mr maca.

-Mari/29 años/1er bebé/8 intentos/Seidivid Plus/FNW 23/11.

-Begoña/ 32 años / 1er bebé / 1er intento / Eutirox y Seidivid Ferty4 / FNW 24-11

-Alzne /32 años - 1er bebé - 2do intento. Yodocefol FNW: 25/11.

-Maria/37años/2bebes/26 meses de busqueda/2mes desde legrado/soniase supra D,metformina/FNW28-11.

-Leticia/31 años/1bebe/5intentos/Ginecomplex Plus FNW 28/11

-Isa/28 años/1er bebé/5 intentos(13 meses)/soniase supra D + progesterona (mi marido toma auxina E).

-Montse/ 30 años / 1er bebé / prenatal solgar vegano.

-Rocío/37 años/14 intentos/1bebe/Ácido fólico, Lthiroxina y Progesterona/FNW: 30.11.


SE VAN PARA DICIEMBRE CON MUCHA FUERZA💪💪


-Paloma/30 años, 1er bebé, 19 intentos, Gestagyn Preconcepcion, FNW 01/12.

-Lucia /1bebe/ 3 intento/Levotiroxina/ Gestagyn preconcepcion/ FNR 03/12

-Lucía/32años/1bebe/13intentos-2 abortos/soniase supra D y eutirox, mr seidiferty/FNW 09-10/12.

Miriam/32 años/2ºbebe/ 2º intento/ Foli-Doce/ FNW 9.12.2021

-Gatta/29 años/ 2ºbebé/ 2ºintento tras aborto el año pasado/ Ác.folico+Myo-inositol/ FNW 10/12.


FUTUROS BOLLITOS EN EL HORNO🌈🌈❤️❤️

945 Respuestas

  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ahi va mi historia 😊
    Dejé la pildora en marzo del 20, buscabamos pero sin prisa ninguna...tenia ciclos largos e irregulares, en noviembre tuve un aborto y a partir de ahi mis ciclos se volvieron locos...de 90 dias, de 70 dias y me tenian que provocar la regla. Tuve un par de quistes que tampoco ayudaban. En marzo empece a usar los TO y fue cuando m di cuenta que en los ciclos largos no ovulaba. Empece a tomar omifin pero no funciono, ovulaba si pero no cuajaba.A principios de este mes me recomendo mi gine que pidiese cita para RA y la teniamos ya para enero! Este mes fue muy raro para mi porque ha sido un ciclo normal de los que tengo 2 al año 🤣🤣 vi pico el dia 13, ovule a dia 14, pusimos corazones el 10, 12,13,14 y 15 ☺. Me hice un TE para ver si dejaba la progesterona y vi una rayita muy muy flojita y de ahi me quede un poco mosca porque normalmente salian blancos blancos...al dia sig. repeti y se veia un poquito mas 😁 y sigue subiendo! Sintomas raros no muchos la verdad...lo unico dolor de pechos desde la ovulacion y hasta ahora...sin parar y estan mas grandes. Dolores prewarry pero muy muy debiles y un poco de dolor de espalda baja, y cansancio!
    Chicas el camino a veces es largo pero llega...de repente llega 😍🤗❤❤ estamos todavia que no nos lo creemos! Espero que salga todo bien!! 🙏
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de abrir el grupo de diciembre espero llevarlo bien, ya que es el primero que habro... escribirme si queréis que os apunte😍😍
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😍 jo yo quiero hacérmelo mañana mismo pero sé que tengo que esperar unos días, sino no será un resultado real 😓 me la emoción me puede, creo que utilizaré el TO a ver si me pilla algo el viernes, porque hay chicas que dicen que puede detectar la hormona igual, si sale “algo” el sábado me haré el TE que me ha regalado mi amiga, y si en ese sale algo más, pues el domingo me haré el clearblue 🥰
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. No he notado cambio en el flujo, otros meses si pero este no,
    Si seguire haciendo porque que den tan altos es lo que me mosquea, gracias guapa
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😭😭😭no me cargan las fotos pero es de esos de tiras tipo TO, el sobrecito es blanco con las letras HCG en azul y urine pregnancy test strip no hay marca, me lo ha regalado una amiga porque se ve que pidió un pack, el de clearblue es el nuevo que es digital 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! En mi desesperación de llevar ya 14 intentos y un año buscando embarazo, he visto en Amazon una Copa de fertilidad que cuesta 30€. Según los comentarios parece que es muy efectiva en casos como el mio donde el problema está en la movilidad de los espermatozoides. Total que mirando comentarios he visto que la Copa es súper parecida a la Copa menstrual que es muchísimo más barata, y cual ha sido mi sorpresa al buscar en Google que efectivamente hay mucha gente que usa la. Copa menstrual para quedar embarazada rápidamente. Qué pensáis??? Lo habiais oído alguna vez? Creo que voy a comprar la de Mercadona, y de paso la usaré también para la regla a ver
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sii suelen ser regulares,este último mes han sido 3 días más pero siempre que cojo aviones y estoy fuera me pasa. Lo que me ha sorprendido es que no se como la app de woom calcula la etapa fértil. En fin como bien dices seguiré con los TO a ver que.
    Todo un mundo esto de la búsqueda pero aprendiendo mucho por aquí el grupo! Gracias 👌🏽
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Normalmente las aplicaciones hacen estimaciones así que si estás haciendo TO y me guiaría por ellos. Tus ciclos suelen ser regulares?

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo los dos últimos los veo bastante oscuritos la verdad, como si le faltara poco para llegar al pico... has notado cambios en el flujo o moco elástico?

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Daniela! Yo los seguiría haciendo unos días más.

    El pico lo marca la app cuando la línea de la izquierda es más oscura que la de la derecha.

    Ánimo!!

    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Este ciclo es el primero que he empezado a usar los TO de easy home con el registro de la app. Tengo otra aplicación woom y como podeis ver en las fotos los días fértiles de una app a otra varían bastante,de hecho la app de Woom no se como lo cuenta…Las que lleváis más tiempo con esto la app de Premom es más fiable,no?Gracias ☺️
    buscadoras de noviembre 🌈❤️ 1
    buscadoras de noviembre 🌈❤️ 2


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam!! Yo el de clearblue me lo hice la otra vez muy temprano y me salió positivo! Me lo hice como 5 días antes y salió!
    Se que es difícil porque a todas nos pasa pero es mejor que no te sugestiones. Si sale negativo no pienses que es un chasco!
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Síi, a 9 dpo hay bastantes posibilidades de que se vea aunque sea muy clarito. El TE que tienes qué marca es? Porque yo al menos de los clearlñue no me fío ni un pelo... tienen muchíiiisima evaporación

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy igual! Supongo que no aguantaré! Crees que a 9DPO puede verse algo ya? Tengo un TO que me sobró, un TE HCG y un TE de clearblue detención ultra temprana 🤭😂 Según la web de clearblue el test podría hacérmelo a partir del día 4 es decir a 11 DPO…. Que lío tengo y me estoy subgestionando demasiado con los síntomas 😓 no me quiero llevar un chasco
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii que alguien se anime que me apunto!!! Yo ahora mismo no soy la idónea que estoy con altos y bajos! Mi FNW es en principio el día 20 de diciembre! A por diciembre chicas!! 😚
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien para reyes te viene estupenda la fecha, Yo empiezo el ciclo de diciembre el día 11 a si que. A partir de hay ya se verá si tengo suerte
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también hago un año! Y justo me vendría la regla el 24 de diciembre, y si no me viniera fijate que ilusion
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y salgan muchos bollitos😊, seria el mes de diciembre el mes que hago un año de búsqueda y después de un parón de 2 meses espero que me de la alegría... Por que se hace más pesado.
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😀😀😀 a ver si nos trae una alegría la Navidad
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno luego lo intento desde mi portátil ya os avisaré si conseguí hacerlo jejej
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga tú puedes! Claro, no tienes que hacer tablas, solo con copiar y pegar ya va bien, seguro que te sale
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ganas que llegue diciembre y buscar de nuevo al bollito estaré a la espera para apuntarme yo no lo e abierto por que no se si sabré llevar y apuntaros... Me lo pensaré
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy a DC21 y la app ya me marca que esta bajando la gráfica, pero no me ha marcado pico como tal, solo sale alto
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo dejes. Por qué día estás?
    Lo marca la app!
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!! Quién se animará a abrir diciembre? A ver si cogemos este mes con ilusión y ganas, es un mes muy mágico. ✨
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a ni me sigue dando alto en la app, nose.... me siento tonta y siento como que estoy malgastanto TO....
    TAntos dias dando alto, el pico lo marca solo la app? O le dais vosotras?
    Nose si sera cosa de no ovular bien o que.... creo que por este mes lo voy a dejar ya y que sea lo que dios quiera.... pero creo que me voy para diciembre segurobuscadoras de noviembre 🌈❤️ 3
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues con lo ansias que soy, seguro que sí xDDD intentaré esperar a 9dpo al menos, pero no prometo nada. Y tú?

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!! Yo estoy a 6DPO y tengo los mismos síntomas que tú! El dolor en el pecho derecho sobre todo aunque están bastante hinchados, los dolorcillos como pre warry, parte baja algo más hinchada…🤭 yo tampoco me quiero hacer muchas ilusiones ya que después el batacazo será mayor!
    Piensas hacerte TE antes de la fecha?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura, al final cada persona es diferente, yo tuve mi primer embarazo genial, el mismo día que nos enteramos lo contamos, estábamos locos de contentos, con el segundo nos paso igual, estábamos en ello y teníamos muchas ganas de contarlo, además fue supe especial por que iba el hermanito con el test, y mira al final acabe teniendo un aborto a las 8 semanas, el apoyo de todos, amigos y familia fue lo mejor. Y ahora pienso hacerlo igual, por que si sale todo bien quiero compartirlo desde el minuto 0 y si sale mal quiero volver a tenerlos, además siento que tengo que darle su lugar a cada uno pro que para mi ha sido asi.

    En cuanto a la regla después del aborto, a mi me duro el sangrado 1 semana justa, ese ¨ciclo contando desde el primer día que manche fue de 32 días, al mes siguiente se me acorto un día, y al mes siguiente otro día. asique poco a poco volviendo a la normalidad; la ovulación igual, el mes del aborto ni idea de ovulación, no estaba pendiente la verdad, y al siguiente fue sobre el 19 y este ciclo sobre el 16. Cada cuerpo es un mundo, bajo mi experiencia los TO me estan ayudando a volver a reconocer mi cuerpo.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy mañana al gine! Xq aún sigo sangrando! Es la primera regla tras el aborto pero ya llevo como 10 días… creo que es demasiado. Es verdad que ya sangro menos pero bueno. Nosotros vamos a intentarlo otra vez este mes! Aunque será un poco lío y seguro es más para enero que diciembre pero la ilusión no se pierde. Yo en cuanto me quede embarazada de nuevo se lo diré a mis padres. En cuanto vea el test. Ha sido duro no tener su apoyo con el aborto y además yo hago esfuerzos todas las semanas así que se lo tengo que decir y para dejar de hacerlos sería muy raro no darles la explicación
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto¡¡¡ enhorabuena a los positivos¡¡¡ que navidades mas bonitas os esperan¡¡¡y ojala y las demas podamos dar la noticia sobre esas fechas¡¡¡

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas, que tal vais? pues ya esta la suerte hechada, solo coincido con mr los fines de semana, el miércoles/jueves vi clara de huevo, y aunque mi app después del abortó me marca que ovulo sobre el 19( este martes que viene) el viernes empecé a hacerme TO que me quedaban de clear blue, el viernes salió negativo, el sábado no me hice y por la noche empecé con molestias tipo regla asique el domingo a media mañana me hice otro y salió la carita sonriente asique hicimos deberes viernes y domingo, el esta mañana ya se ha ido y nonos volvemos a ver hasta el finde que viene...asique a ver si hay suerte este mes.

    A todo esto, creo que mi cuerpo esta volviendo a su normalidad, se me están volviendo a acortar los ciclos y la ovulación esta empezando a ser sobre el dia 14/15.

    una duda que tengo con el tema pico lh y demás..a cuantas horas del positivo en el test de ovulación se suele ovular?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración