Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Máster Mayo 2019 Cádiz

buscadoras de noviembre 🌈❤️

Maria, el 3 de Noviembre de 2021 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 945

Este 2022 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés! Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado bollito.¡Que la fuerza esté con nosotras! DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)...



cfb_1603964.jpg

Este 2022 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés!
Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado bollito.

¡Que la fuerza esté con nosotras!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

BUSCADORAS DE NOVIEMBRE;🌈🌈🌈❤️❤️❤️



-Ana/ 40 años/ 1 bebé/ FNW 12/11.

-Xisca/2 bebé/2 intento/ Natalben preconceptivo/ FNW 12 Noviembre

-Lorena/36años/1bebe/3intentos/yodocefol/FNW13-11

-Miriam/ 32 años / 2º bebé/ 1º intento / embarazo ectópico a finales de 2020 / FNW 13.11 / Foli-doce

-Isabel/31 años, 2º bebe, aborto en septiembre, 1º intento,FNW 14/11.

-Ana/34/2bebe/2 intento/ fnw 15nov.

-Lucia/32años/1bebe/12intentos y 2 abortos/soniase supra D y eutirox, mi mr seidiferty/FNW18-11.

-Alicia// 30 años / 1 bebé / 11 intentos / gestagyn preconcepción y conceive plus / FNW 18/11.

-Olga/30 años/ 2º bebé/ 3er intento/ FNW 18/11 .

Olga/30 años/ 2 bebé/ 3er intento/ Debería de venirme sobre el 20 de noviembre

-Sonia/35 años/1bebe/5intentos/Natalben preconceptivo y Mr Gestagyn Man. FNW 21/11.

-Sandra/ 30 años/ 2bebe/3intento/yodocefol/FNW 21/11/2021

-Paloma/39años/1bebé/8 intentos/FNW 22/11/ natalben preconcepción y Eutirox/ Mr maca.

-Mari/29 años/1er bebé/8 intentos/Seidivid Plus/FNW 23/11.

-Begoña/ 32 años / 1er bebé / 1er intento / Eutirox y Seidivid Ferty4 / FNW 24-11

-Alzne /32 años - 1er bebé - 2do intento. Yodocefol FNW: 25/11.

-Maria/37años/2bebes/26 meses de busqueda/2mes desde legrado/soniase supra D,metformina/FNW28-11.

-Leticia/31 años/1bebe/5intentos/Ginecomplex Plus FNW 28/11

-Isa/28 años/1er bebé/5 intentos(13 meses)/soniase supra D + progesterona (mi marido toma auxina E).

-Montse/ 30 años / 1er bebé / prenatal solgar vegano.

-Rocío/37 años/14 intentos/1bebe/Ácido fólico, Lthiroxina y Progesterona/FNW: 30.11.


SE VAN PARA DICIEMBRE CON MUCHA FUERZA💪💪


-Paloma/30 años, 1er bebé, 19 intentos, Gestagyn Preconcepcion, FNW 01/12.

-Lucia /1bebe/ 3 intento/Levotiroxina/ Gestagyn preconcepcion/ FNR 03/12

-Lucía/32años/1bebe/13intentos-2 abortos/soniase supra D y eutirox, mr seidiferty/FNW 09-10/12.

Miriam/32 años/2ºbebe/ 2º intento/ Foli-Doce/ FNW 9.12.2021

-Gatta/29 años/ 2ºbebé/ 2ºintento tras aborto el año pasado/ Ác.folico+Myo-inositol/ FNW 10/12.


FUTUROS BOLLITOS EN EL HORNO🌈🌈❤️❤️

945 Respuestas

  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay, ojalá, sería el mejor regalo de Navidad
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pinta muy bien entonces!!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería precioso!


    A mi me toca por el puente de la Constitución Ains y es inevitable fantasear como se lo contaría a mis padres por navidad. En fin, a ver si hay suerte!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains….. es muy frustrante, sí. Esperemos que estas navidades nos traigan un súper positivo!
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte! Ojalá sea, mi próxima fecha de regla sería el 24 de diciembre, sería súper guay que ese día no me bajara y viera mi positivo.
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa te entiendo. Ojalá veamos pronto el positivo, es un poco frustrante cuando pones todo de tu parte y no hay resultado
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2021 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto!! Enhorabuena a los nuevos embarazos 🙌🙌🙌
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2021 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues aquí otra que se va para diciembre- enero ( la próxima regla me aparece el 2 enero). Me tiene que bajar el viernes y ya estoy con los sintomas premenstruales. En realidad llevo como una semana ya con ellos...como esta noche tengo cena de navidad y pretendo tomar unas copitas de vino esta mañana me he hecho un TE (estoy en mi día 12 Dpo) y ha salido blanco nuclear. Así que por el siguiente mes. La verdad que estoy bastante angustiada porque todas mis amigas van ya por el segundo niño, sólo hacen hablar de bebés y otras muchas se han quedado embarazadas incluso sin buscarlo. Este mes tuvimos bastante relaciones la semana de ovulación y siento que más no puedo hacer. Por otro lado mi ginecóloga me dice que hasta que no llevemos un año de búsqueda no me empiezan a hacer pruebas. Llevamos sin poner medios desde marzo, buscando viendo la semana fértil desde septiembre y con to desde este mes y nada😭😭
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh Delight, qué pena, pero bueno... diciembre es un mes precioso para ver el positivo!

    Daniela, si tienes ciclos largos es normal que el pico te salga más adelante, controla bien hoy (hazte 2 TO) porque el de ayer lo veo bastante cerca de dar positivo.

    Yo hoy a 5dpo y he dejado de manchar ¡yuju! espero que sea buena señal... ayer por la noche me dolían los pechos bastante, el derecho sobre todo, y hoy me he levantado con dolorcillo de regla (que tanto puede ser pre-regla como que algo se está cocinando por ahí dentro) pero lo curioso es que hace como 15 minutos me estoy notando como pinchacitos por dentro de la vagina muuy adentro. Cuando me quedé en diciembre, me acuerdo que comenté lo mismo y todas me decían que fuera al médico, que no es normal, y una chica me escribió por privado y me dijo que eso le pasó a ella al súper comienzo de su embarazo... unos días después me hice test y ¡sorpresa! había bollito.

    No me quiero hacer demasiadas ilusiones, pero ese síntoma sólo me pasó esa vez... y ahora

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he intentado ponerla en el segundo comentario pero no se sube😓
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj mandamela xfi cuando puedas!! Nosotros estamos con margarita !! A ver si hay suerte!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi la app tambien me suele acertar la regla, pero son largos, eso si jeje animo bonita!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he puesto el tostón y se me ha olvidado la foto 😂😂😂🤭🤭🤭

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado algo parecido, los “alto” no llegaban a 1 pero me los marco, te dejo foto para que lo veas, una vez que vi el pico me hice 2 TO más porque compré un paquete en la farmacia que venían 7, así que creo que pillamos el pico… estoy a día 5 DPO y mis ciclos suelen ser de 26 días, mi “pico” según los TO y premom fue el 22 y pusimos ♥️ 20,21 y 22 luego ya no hemos podido hacer más deberes por mi vértigo y el Mr trabajando y cuidándonos a mi peque y a mi 😅
    Pero bueno estoy optimista, llevo desde ayer con molestias en los ovarios y los pechos sensibles, sobre todo cuando me quito el sujetador, pero creo que tan pronto deben ser psicosintomas 😂😂
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por el momento también estoy viendo que soy regular llevo 2 meses y pico sin el implante esta es mi tercera regla y justo me ponía la aplicación que me bajaba hoy día 36 de ciclo y por la mañana ya estaba manchando marrón y ahora tengo unos dolores horribles 🥲
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos ya no tengo ni idea... Porque antes de tomar la píldora eran muy irregulares, luego estuve muchos años con la píldora, y este año que la he dejado, el primer mes 28 días, em siguiente 27 días y el siguiente 26... Así que no se si el siguiente será de 25 días... Por eso ya no sé cuándo hacerme test de ovulación y por eso creo que este mes he perdido el pico... Porque si es de 25 días probablemente Habre ovulado justo después de la regla y no hicimos muchos deberes...😓
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis ciclos son de 27 días!! Alguna vez he tenido ciclos más largos 32 días pero por estrés! Si no son 27 días y puntuales
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy estoy a DC20 a ver mañana si me lo sigue marcando alto
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero que se suele ovular el 14 o el 15. Y en mi caso suelo ovular más tarde pero no sabía cuando. Y descubrí que el 20.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea ! A mi tmb me extrañaba ver como alto esos valores, pero ni idea, ahora que empieza a subir, si, me hare dos a ver para controlarlo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tng ciclos muy regulares pero largos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuantos llevos de que? Jeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis ciclos son de 33...32... Y mis picos los suelo ver los 20...21. Así que no te preocupes. Hazte test por la mañana y por la tarde. Yo me los hacía sobre las 14.00h y sobre las 21.00h.
    Lo que no sé es por qué los valores 0, 50 te los marca como 'alto' ... Mis 'ALTOS' me los pone a partir de 1. Todo lo demás me pone 'bajo'
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pico llegó en el día 20. Cuántos llevas?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo también tengo ciclos de 35 36 días pensaba que era la única por aquí jeje
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Diciembre 2017 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, hablamos de que si tardábamos más iríamos a hacernos pruebas pero no llegamos a ir
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,


    Veis esto normal? Será que como tengo ciclos tan largos de 35-36 dias tardo más en ovular y tardo mas en ver el pico y sube mas poco a poco? Me toy volviendo loca para ver el pico jajaja de momento andamos con margarita y que sea lo que dios quiera!!
    buscadoras de noviembre 🌈❤️ 1


    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión, ojalá muchas gracias. Tuviste que ponerte en tratamiento?
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Diciembre 2017 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, mi peque tardo 16 meses en llegar y 2 bioquímicos, y aquí lo tengo viendo bob esponja a mi lado. Se hace largo pero ya verás que se consigue
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Al final me vino esta mañana la regla pero bien 😣así que seguimos con la búsqueda. A final de diciembre hace un año que empezamos a buscar.
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Diciembre 2017 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy mami de marzo 21 y te aseguro que ese test se compra cuando llevas días de falta para confirmar después de varios normales. La sensibilidad es demasiado alta y si tienes un par de días de falta muchas veces no detecta
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo creo, aunque no se me suela retrasar mi marido tiene problemas de fertilidad y parece que de forma natural nos va a ser casi imposible
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración