Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕

Yeyi, el 26 de Octubre de 2020 a las 13:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.472

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una...

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje

Para las que no me conozcáis me presento:

Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una peque de 19 meses y en agosto nos decidimos a buscar un hermanito. Este es mi tercer intento. Este foro me ayudó mucho en la organización de mi boda, durante la búsqueda de mi hija que fue un año y durante el embarazo en el grupo de Mamás de marzo de 2019, hoy en día somos un grupo de amigas.

Espero que este nuevo mes sea el de muchas y tengamos bollito en el horno. Y sino, no pasa nada. Un mes más siempre será un mes menos y llegar seguro que llegará!!! Solo hay que tener un poco de paciencia.

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/11.

2.-Laura | 28 años | 1er bebé | 11 intento tras ⭐️ | Ovusitol d | FNW 01/11.

3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 8vo intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 02/11.

4.-Cass | 33 años | 1er bebé | 4to intento | FNW 03/11.

5.-Andrea | 27 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y acfol | FNW 05/11.

6.-Carmen | 34 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Acfol, Eutirox y onagra | FNW 05/11.

7.-Elena | 36 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 05/11.

8.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 4to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 05/11

9.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 05/11.

10.-Berta | 38 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 06/11.

11.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

12.-Paula | 25 años | 1er bebé | 2do intento | Femibion | FNW 06/11.

13.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 07/11.

14.-Sandra | 27 años | ?? Bebé | 2do intento | FNW 07/11.

15.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 3er intento | Femibion 1 | FNW 07/11.

16.-Ana | 28 años | 1er bebé | 8vo intento | Gestagyn y Ovusitol | FNW 08/11.

17.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 08/11.

18.-Marta | 32 años | 1er bebé | 2do intento | acfol y conceive | FNW 10/11

19.-Raquel | 37 años | 1er bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 10/11.

20.-Ester | 29 años | 2do bebé | 6to intento | Acfol | 11/11.

21.-Laury | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Gestagyn | FNW 11/11.

22.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 8vo intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 11-12/11.

23.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

24.-Aria | 28 años | 1er bebé | 3er intento | Inofolic, Gestagyn, Seidifirty | FNW 12/11.

25.-María | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 12/11.

26.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 12/11.

27.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11 ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

28.-María | 36 años | 3er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Exelvit fértil, Femibion | FNW 13/11.

29.-Pilu | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol y zinc | FNW 13/11.

30.-Sandra | 34 años | 1er bebé | 15 intento | Ovusitol | FNW 13/11.

31.-Andrea | 30 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Femibion, PCOS, onagra | FNW 15/11.

32.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

33.-Marta | 34 años | 2do bebé | 2do intento | Ácido folico y conceive | FNW 15/11.

34.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 15/11.

35.-Ana | 34 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Gestagyn, vitamina d, onagra y conceive | FNW 16/11.

36.-Marina | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol d, TO | FNW 16/11.

37.-Noelia | 33 años | 3er bebé | 6to intento | Ácido folico, conceive | FNW 16/11.

38.-Amparo | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben, conceive plus y TO | FNW 17/11.

39.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW 17/11.

40.-Anna | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 17/11.

41.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 2do intento | Acfol | FNW 17/11.

42.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

43.-Cristina | 31 años | 2do bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo | FNW 19/11.

44.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 9no intento | onagra y Soniase | FNW 19/11.

45.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 16 intento | Seividid plus y onagra | FNW 20/11.

46.-Ona | 29 años | 2º bebé | 2º intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 20/11

47.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 20/11.

48.-Alma | 35 Años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐️ | Soniase Supra d, maca | FNW 22/11.

49.-Isa | 36 años | 2do bebé | 8vo intento | Soniase Supra d | FNW 22/11.

50.-Yaiza | 26 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 22/11.

51.-Alexia | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 23-25/11

52.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

53.-Maria | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Soniase Supra d | FNW 25/11.

54.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

55.-Cristina | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido folico | FNW 27/11.

56.-Diana | 31 años | 1er bebé | 12 intento | MR Gestagyn Men | FNW 28/11.

57.-Marta | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 28/11.

58.-Laura | 39 años | 1er bebé | 3er intento | Seividid plus | FNW 29/11.

59.-Bea | 27 años | 1er bebé | 7 intento | Gestagyn | 30/11.

60.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 30/11.

61.-Laura | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Natalben | FNW 30/11.

62.-Paula | 26 años | 1er bebé | 3er intento | Femibion | FNW 30/11.

63.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 1er intento | folidoce y Eutirox | FNW 30/11.

64.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW finales de noviembre.

65.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 13 intento | Ácido folico, Natalben, Soniase | FNW finales de noviembre.

66.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Acfol | FNW ??

67.-Elisabeth | 30 años | 1er bebé | 7to intento | FNW ??

68.-Lucia | 35 años | 1er bebé | 1er intento | FNW ??

BOLLITOS DE NOVIEMBRE EN EL HORNO:

1.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11.

2.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11.

3.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11

4.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11.

5.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11.

6.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11.

7.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11.

GUERRERAS QUE SIGUEN LUCHANDO EN DICIEMBRE:

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.

2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12.

3.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 1-3/12.

4.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 03/12.

5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

7.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 06/12

8.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

9.-Ester | 29 años | 2do bebé | 7to intento | Acfol | 07/12.

10.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.

11.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.

12.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | acfol y conceive | FNW 09/12.

13.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Acfol | FNW 10/12

14.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.

15.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

16.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

17.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12

18.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

19.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12

20.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

21.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.

22.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

23.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW ??

cfb_1489095.jpg

2.472 Respuestas

• Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sueles ser regular y los ciclos de 28 días, irías bien de tiempo, y con ciclos algo más cortos y más largos también. Asique en cuanto llegue te haces uno a ver cómo va 💪💪💪
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Acabo de volver del ginecólogo. Le he comentado que llevamos 7 ciclos intentándolo y nada (se pensaba que le hablaba de FIV!! Así que le he aclarado que me refería a ciclos menstruales jaja) Me hizo una citología en enero y no me la ha repetido hoy, tampoco me ha mandado analítica ni nada. Dice que somos los dos jóvenes(27 yo y 30 él) y que es normal, hemos quedado en esperar otros 6 meses y si no lo conseguimos vuelvo a ver qué pruebas me hace.
    Le he dicho que algunos meses he usado TO y me ha dicho que si me ha enseñado a averiguar el día aprox de mi ovulación genial, pero que si más o menos es el mismo CD cada mes que tampoco me obsesione com los TO. Su consejo es que la semana fértil tengamos relaciones un día sí, dos no, un día sí, uno no..etc, así más o menos.
    Por otro lado me ha mandado ácido fólico sin más (tomaba gestagyn que lleva más vitaminas pero dice que no hace falta)En parte me he quedado más tranquila 😅 aunque no tanto como esperaba, no sé...
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuu inundación a tope!! 🤞🏼🤞🏼🤰🏽🤰🏽
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!🤩
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!!

• Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca me he hecho TO pero este mes me gustaría empezar, me compre los de femometer por amazon y me llegan mañana que estaré a CD10, debería empezar ya mañana verdad? Igual ya voy tarde? Es que no iba a hacérmelos este mes aun pero me dio el puntazo porque realmente solo tengo la info de la app y no se cuando ovulo exactamente.
    • Responder
  • Patrim
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Patrim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas darme ánimos...! Isa si que me acuerdo de ti porque vamos muy parecidas. Marina, ánimo también a ti con la pérdida de tu padre, en estos momentos una se acuerda mucho. María, marta, Blanca, pilar.... gracias .
    Creo que necesito coger aire y dejar este próximo mes un poco en blanco y al azar.
    Quizá me desconecte un poco de la App, aunque intentaré ver como vais siguiendo con vuestros positivos de vez en cuando. No os olvidéis de mí que me reengancho cuando me reponga! Quizá en un par de ciclos. Gracias y suerte a todas!
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que fluctúe, sigue haciéndote hasta que de pico 👏💪💪
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto una duda que tengo... Llevo haciendo to, 3 dias, se que empece pronto y es normal q salga bajo (0 y algo) pero es normal que en vez de subir baje? Os pongo una foto aver si lo estoy haciendo mal, cuanto tiempo esperais antes de leer el resultado conla app? Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 1
    Muchas graciass, esto creo q solo lo hare un mes, porque estoy entrando en bucle y eso no me ayuda nada!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole q bien!! A disfrutarlo y cuidate mucho 🎉
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ai si pliiiiiis!!!

• Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Toma yaaaaa!!!! felicidades Smiley heart

• Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 🎉 🙂
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como una imagen vale más que mil palbras, aquí tenéis el gráfico de Femometer:
    Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 2

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que alegría más grande ver ese TE🥰🥰 Enhorabuena Preciosa!!! Podrías decir cuando ovulaste y cuando pusiste 🧡???
    • Responder
  • Medeea
    Novia Habitual Abril 2019 Las Palmas
    Medeea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 🥳🥳 disfruta de este momento y que todo te vaya genial😘
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En octubre de 2019 quedé embarazada por primera vez a la primera. Todo iba genial hasta que en la eco20 vieron que venía con malformaciones, así que en febrero hicimos la interrupción. En mayo me dieron via libre para volver a intentarlo y llevamos desde entonces buscando. Cada mes con la regla venía una nueva decepción. Este mes estaba ya preparada psicológicamente para otro negativo, pero me he llevado una sorpresa. Desde mayo estuve tomando ácido fólico, pero este mes decidí no tomarlo porque anímocamente estaba cansada de no conseguir resultados. No sé si tendráalgo que ver, pero ahí está eso.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!!! Cuéntanos historia!! Eso es súper positivo ❤😍
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!
    Llevo unos días teniendo motivos para pensar tanto que estoy embarazada como que me va a venir la regla, así que hoy (FNW) he decidido hacerme un TE. Aquí lo tenéis:
    Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 3
    Estoy temblando. Me lo he hecho sin estar mi marido en casa porque pensaba que iba a ser negativo. Los pechos están un poco sensibles, pero nada extraordinario. Lo que más he notado es que lo huelo todo, que me emociono más fácil que normalmente y llevo dos noches con náuseas.
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2016 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patrim cariño, te mando todo mi apoyo y un abrazo de los que reconfortan aunque sea un poquito. Te entiendo tanto... mi peque de 3 años que vino pronto...ahora...8º intento, siempre ilusionándome en cada uno de ellos para luego el batacazo (ahora a 10 dpo, esperando)
    Sabes que sigo tu historia por la similitud a la mía, y comparto tu bajón.
    Permítete tu tiempo de pataleta y de rabia.Lo dicho, ánimo. Va a llegar y será perfecto.🥰
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo, desahogate todo lo q necesites con nosotras, para eso estamos, gracias a dios tienes una peque q seguro va hacer q estos dias grises tornen en colores. Un besote
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa mucho ánimo, sabes que poder se puede aunque se tarde porque tienes a tu hijo que te costó también pero ahí lo tienes con vosotros asique si vas por el 10 intento ya cada vez más cerca de que ese bollito os elija, tomate los días que necesites de bajón porque es normal pero no te derrumbes ni lo des por perdido, ánimo ❤💪🍀
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola apatrim yo sé cómo te sientes ahora mismo todo lo ves negro ....yo que te voy a contar si llevo 17 ciclos osea 7 más que tú y tengo dos hijos y e tenido dos bioquimcios confirmados con beta y uno que no se si fue evaporación así que te entiendo yo me echo todas las pruebas y todo bien lo único la vitaminas D un poco baja pero todo bien y también emos echo todo Margarita inundación y la verdad que ya de lunes a jueves no hacemos prácticamente nada así que la suerte está solo en lao finde semanas así que algún día llegará claro que siii ....permitete hoy estar así peor luego parriba otra vez y como yo me e dicho este ems. Ami misma tengo que disfrutar de los bonito de la vida con mi pareja y mis niños el bebe llegará un beso bonita

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues otro mes que se me adelanta la ovulacion así que tendré un ciclo de 24. Cada vez tengo más ciclos de 24 días cuando antes mi media eran 27... No entiendo xk este año se me están acortando tanto los ciclos 🤦🏼‍♀️
    Estoy ovulando hoy y pusimos corazón ayer y el lunes y con eso la suerte ya esta más que echada xk hoy no nos vemos y ya mañana es tarde no? Si podemos lo pondremos por cubrir un poco más, pero vamos que creo que ya esta todo hecho este mes. Y estoy convencidisima de que da igual los corazones que ponga que no voy a poder quedarme sin ayuda. He conocido a una chica que se dedica a estudiar los ciclos y por lo que he leído de ella tal y como tengo los ciclos es evidente que tengo un claro problema de progesterona y no voy a conseguir quedarme hasta que no lo solucione. Así que me voy a comprar un termómetro de dos cifras y voy a volver a la tempe para poder coger alguna consulta con ella y ver como puedo mejorarme.

Ayer usamos el concieve por primera vez y si que me gustó xk yo odio los lubricantes, no dejo a mi mr que me eche ninguno xk me dan repelús todos xk se queda pegajoso y sucio y con este no, es muy ligero. Eso sí después del corazón estuve mojada muchísimo rato, como que se va escurriendo incluso esta mañana al ir al servicio creo que ha seguido saliendo...
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa venga mucho ánimo mañana será otro día y tendrás ganas para empezar d nuevo el siguiente ciclo. Yo también me he sentido así y me siento según van pasando los meses. Solo puedo decirte animo bonita y no tires la toalla porque va a llegar. Un beso
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, es comprensible que te sientas así, el tiempo va desgastando, pero si no tenéis ningún problema no tienes de qué preocuparte! Es totalmente normal y pasa mucho que tarde meses en llegar (hasta el año es completamente normal, incluso a veces tarda más). Lo importante es que estáis bien y tarde o temprano llegará. A mí hace poco también se me murió mi padre, y también pienso que él nos ayudará, no dejes de pensarlo nunca ❤️
    • Responder
  • Patrim
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Patrim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una que se va para el 10º intento😥 No puedo más . No se que hacemos mal. Mi revisión ginecología está ok. En teoría el también. Tenemos una hija de 2 años. Y también con ella nos costó más de un año. Hacemos vida sana, alimentación saludable, deporte, tomamos commplementos...
    Hemos probado inundación, margarita y todo lo q se os ocurra. Hago test de ovulación y conozco mis ciclos. No entiendo que c**** va mal. Hoy solo tengo ganas de pegar una patada a todo. De llorar. Me siento impotente con esta situación. Hace un año perdí a mi padre y pensé que “nos ayudaría” desde el cielo a que viniera un hermanito. Y aún me siento peor por ello. Es como si en el fondo pensara que el nos iba a ayudar. Creí que sería nuestro ángel. Y además de mi frustración por no conseguir embarazo le sumo ese tipo de decepción que podemos tener los creyentes. Me siento sola. Triste. Muy triste. Estoy hundida hoy. Perdonadme. No veo el momento de decirle a mi marido que otra vez es que no. Pensé que con este segundo embarazo lo llevaría mejor, la búsqueda se haría menos dura si tardaba porque ya tengo un hijo. Empecé muy optimista. Pero hoy ha sido un jarro de agua helada. Un mes más. No se porque pensé que podía ser este. No me estaban doliendo los ovarios ni nada . Me hice ilusiones. Me siento una imbecil y lo peor es que me siento absolutamente sin ganas de seguir con la misma mi***** un mes más. Esperar a que pase la regla, hacer los TO, intentar tener relaciones los días fértiles... esperar .... y otra vez nada.
    Yeyi; me toca para el 12/12...no se si apuntarme. Estoy bloqueada hoy. Siento que todo el esfuerzo y toda la ilusión que le ponemos no sirve de nada
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!! ☺️
    Desde luego, esta vez, intentaré aguantar hasta la falta, y hasta entonces vida normal!
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa, vaya tela los test!! Pero ya para el próximo no te lo hagas tan pronto ni tantos por salud mental y emocional ❤ veras que pronto esta tu bollito contigo 🍀🤞🤗
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues nada, ya está aquí la regla.

Me apuntáis para el 15/12 porfi?
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está aquí ya!! En el finde, animo guapa que lo peor lo llevas ya pasado. Ojalá nos des la buena noticia 🍀😘
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy eso espero...🤞🏼 Y sino pues bueno que esa prueba haga que fluya todo mejor y ya venga el bollito prontito🙏🏼🥰
    Lo malo de mi FL es que es de 15 días ... así que como pronto hasta 12DPO no podré hacerme TE 😪😪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración