Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕

Yeyi, el 26 de Octubre de 2020 a las 13:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.472

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una...

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje

Para las que no me conozcáis me presento:

Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una peque de 19 meses y en agosto nos decidimos a buscar un hermanito. Este es mi tercer intento. Este foro me ayudó mucho en la organización de mi boda, durante la búsqueda de mi hija que fue un año y durante el embarazo en el grupo de Mamás de marzo de 2019, hoy en día somos un grupo de amigas.

Espero que este nuevo mes sea el de muchas y tengamos bollito en el horno. Y sino, no pasa nada. Un mes más siempre será un mes menos y llegar seguro que llegará!!! Solo hay que tener un poco de paciencia.

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/11.

2.-Laura | 28 años | 1er bebé | 11 intento tras ⭐️ | Ovusitol d | FNW 01/11.

3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 8vo intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 02/11.

4.-Cass | 33 años | 1er bebé | 4to intento | FNW 03/11.

5.-Andrea | 27 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y acfol | FNW 05/11.

6.-Carmen | 34 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Acfol, Eutirox y onagra | FNW 05/11.

7.-Elena | 36 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 05/11.

8.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 4to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 05/11

9.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 05/11.

10.-Berta | 38 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 06/11.

11.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

12.-Paula | 25 años | 1er bebé | 2do intento | Femibion | FNW 06/11.

13.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 07/11.

14.-Sandra | 27 años | ?? Bebé | 2do intento | FNW 07/11.

15.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 3er intento | Femibion 1 | FNW 07/11.

16.-Ana | 28 años | 1er bebé | 8vo intento | Gestagyn y Ovusitol | FNW 08/11.

17.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 08/11.

18.-Marta | 32 años | 1er bebé | 2do intento | acfol y conceive | FNW 10/11

19.-Raquel | 37 años | 1er bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 10/11.

20.-Ester | 29 años | 2do bebé | 6to intento | Acfol | 11/11.

21.-Laury | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Gestagyn | FNW 11/11.

22.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 8vo intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 11-12/11.

23.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

24.-Aria | 28 años | 1er bebé | 3er intento | Inofolic, Gestagyn, Seidifirty | FNW 12/11.

25.-María | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 12/11.

26.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 12/11.

27.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11 ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

28.-María | 36 años | 3er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Exelvit fértil, Femibion | FNW 13/11.

29.-Pilu | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol y zinc | FNW 13/11.

30.-Sandra | 34 años | 1er bebé | 15 intento | Ovusitol | FNW 13/11.

31.-Andrea | 30 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Femibion, PCOS, onagra | FNW 15/11.

32.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

33.-Marta | 34 años | 2do bebé | 2do intento | Ácido folico y conceive | FNW 15/11.

34.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 15/11.

35.-Ana | 34 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Gestagyn, vitamina d, onagra y conceive | FNW 16/11.

36.-Marina | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol d, TO | FNW 16/11.

37.-Noelia | 33 años | 3er bebé | 6to intento | Ácido folico, conceive | FNW 16/11.

38.-Amparo | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben, conceive plus y TO | FNW 17/11.

39.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW 17/11.

40.-Anna | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 17/11.

41.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 2do intento | Acfol | FNW 17/11.

42.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

43.-Cristina | 31 años | 2do bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo | FNW 19/11.

44.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 9no intento | onagra y Soniase | FNW 19/11.

45.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 16 intento | Seividid plus y onagra | FNW 20/11.

46.-Ona | 29 años | 2º bebé | 2º intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 20/11

47.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 20/11.

48.-Alma | 35 Años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐️ | Soniase Supra d, maca | FNW 22/11.

49.-Isa | 36 años | 2do bebé | 8vo intento | Soniase Supra d | FNW 22/11.

50.-Yaiza | 26 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 22/11.

51.-Alexia | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 23-25/11

52.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

53.-Maria | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Soniase Supra d | FNW 25/11.

54.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

55.-Cristina | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido folico | FNW 27/11.

56.-Diana | 31 años | 1er bebé | 12 intento | MR Gestagyn Men | FNW 28/11.

57.-Marta | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 28/11.

58.-Laura | 39 años | 1er bebé | 3er intento | Seividid plus | FNW 29/11.

59.-Bea | 27 años | 1er bebé | 7 intento | Gestagyn | 30/11.

60.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 30/11.

61.-Laura | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Natalben | FNW 30/11.

62.-Paula | 26 años | 1er bebé | 3er intento | Femibion | FNW 30/11.

63.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 1er intento | folidoce y Eutirox | FNW 30/11.

64.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW finales de noviembre.

65.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 13 intento | Ácido folico, Natalben, Soniase | FNW finales de noviembre.

66.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Acfol | FNW ??

67.-Elisabeth | 30 años | 1er bebé | 7to intento | FNW ??

68.-Lucia | 35 años | 1er bebé | 1er intento | FNW ??

BOLLITOS DE NOVIEMBRE EN EL HORNO:

1.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11.

2.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11.

3.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11

4.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11.

5.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11.

6.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11.

7.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11.

GUERRERAS QUE SIGUEN LUCHANDO EN DICIEMBRE:

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.

2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12.

3.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 1-3/12.

4.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 03/12.

5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

7.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 06/12

8.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

9.-Ester | 29 años | 2do bebé | 7to intento | Acfol | 07/12.

10.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.

11.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.

12.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | acfol y conceive | FNW 09/12.

13.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Acfol | FNW 10/12

14.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.

15.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

16.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

17.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12

18.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

19.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12

20.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

21.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.

22.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

23.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW ??

cfb_1489095.jpg

2.472 Respuestas

• Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa! Que bonitas palabras!!🥰🥰 Cuando puedas cuéntanos tu historia porfi🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2016 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada chicas, ya tengo aquí la regla en todo su esplendor. He querido confirmar que no fue bioquímico, he hecho un test y ha sido blanco, así que ese test de Femometer era defectuoso. He leído comentarios en Amazon y le ha pasado a bastantes chicas. Horrible.
    Intentaré no volver a hacerme test antes de la falta (eran dos días antes) y cuando haga uno de tiras y salga positivo (algún día) repetir varios.
    Encima mi marido no sabe nada porque es su cumple la semana que viene y quería darle la sorpresa...imaginad que chasco.En fin, millones de gracias a todas por estar ahí y por vuestros mensajes, no hay palabras. Recordad algo “los TE pueden fallar” que no os pase como a mi y a otras chicas.Estoy ya cansada, como dijo Patrim no sé que estamos haciendo mal. Es cierto que miro a mi hijo y pienso lo afortunados que somos pero deseo darle un hermano y el camino se está haciendo largo.No pensaba apuntarme a diciembre pero por eso de “ser un mes mágico” y terminar este horrible 2020 me voy a apuntar.Yeyi cuando puedas:Isa 36| 2ºbebe| 9ºintento| Soniase supra D|FNW 18/12
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny, te cuento... Mi analítica también salía todo bien, pero la vitamina D salía en 18 y la prolactina la tenía en 36, le insistí a mí ginecólogo porque la prolactina es muy importante a la hora de lograr el positivo, con esa hormona alta es que no ovulas, el quería dejarme sin tratamiento y volver a verme en enero, pero le dije que no y que no, que ya llevaba dos analíticas así y eso no mejoraba aparte que ya llevaba desde sept 19 que empecé a buscar, pues me recetó parlodel para la prolactina en septiembre, la tomé por 7 días empecé el tratamiento el 19 de septiembre y lo acabé el 25, el 26 me vino la regla y ya no ha vuelto, estoy de 8 semanas de embarazo.
    Tal vez la hormona más tonta que se puede corregir de lo más fácil nos hace pasar malos ratos.
    Yo tomaba ovusitol D, omega3 (lo sigo tomando en el embarazo) y vitamina D líquida que compré a parte, ya cuando me enteré del embarazo pasé al natalben supra que también tiene vitamina D, pero yo sigo con el suplemento, me pongo 6 gotitas en la leche.
    Por lo de tus amigas, bueno... Intenta no hacer mucho caso, tomártelo con paciencia porque cuando alguien no te comprende pues es lo que sucede, vas a escuchar opiniones de todo tipo, pero si ninguna se ha visto en esa situación es muy difícil que se puedan poner en tú lugar, quizás piensen que te están ayudando diciéndote esas cosas y pues obtienen el resultado contrario. yo utilizaría el grupo para los desahogos y demás.
    Mucho ánimo, ahora que sabes que dos cositas puedes mejorar puedes conseguir pronto tu +++
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!! Si te apetece cuéntanos tu historia que las que estamos intentándolo lo agradecemos un montón ^^

• Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Confirmado. Estoy entre súper feliz y súper asustada!! 🙈❤️ Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 1

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa eso con mi Mr. Yo aún no le he contado a nadie que estoy buscando porque sé que me van a decir lo que a ti pero claro a él le voy contando todo. Pues más de una vez me ha dicho que le doy muchas vueltas y que ya llegará, que tampoco es tan difícil porque sus amigos no han tenido problemas (alguno si porque me lo han contado a mí las parejas pero entre tíos como todo está siempre bien.... Smiley xd)

En fin, yo le sigo contando todo lo que aprendo porque opino como tú y necesito decírselo a alguien y más a él para que vaya aprendiendo porque creo que hay mucha desinformación. Así que tú ni caso, si a ti te va bien tener la información y contárselo a tus amigas no le des más importancia, hay gente muy despreocupada en la vida.
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff pero si se veía la línea perfectamente, qué locura!!!!!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny! Mucho ánimo, supongo que tus amigas intentan darte consejos por ayudar aunque hagan lo contrario. Tú desahógate aquí que nosotras si te entendemos
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya tengo los resultados de mi analítica hecha justo el día de pico de lh.
    Todo esta en rangos normales, las dos únicas cosas que veo un poco raras son la vitamina d que esta a 20.3 y pone que menos de 20 ya es déficit y la prolactina aunque esta bien es una cifra que roza el limite máximo... Pero bueno supongo que no es preocupante. En cuanto a la vit D he empezado hace poco con el soniase supra d así que supongo que en breve mejorare un poco la cifra. La progesterona como no me la han pedido pues ni idea... De momento me voy a quedar así y si en enero no lo hemos conseguido pediré que me la miren exclusivamente y ya pediré el seminograma también.

Hoy he tenido una situación que no me ha gustado en el grupo de WhatsApp de mis amigas de toda la vida. Yo le he contado a todo el mundo de mi entorno que estoy de búsqueda, no lo escondo, y también estoy contando los problemas que estoy teniendo con las analíticas y tal. Pues les he dicho lo mismo que a vosotras y me han sermoneado con lo de cuando te relajes llegara y me han dicho que deje de autodiagnosticarme cosas. Voy a seguir contandolas lo que me vaya pasando xk no es una etapa de mi vida que quiera ocultar pero no entiendo xk en cuanto demuestras lo que sabes ya te tratan de loca, me lo ha hecho mi gine y ahora mis amigas. Yo no creo ni que este obsesionada, ni agobiada, ni que me esté autosugestionando por manejar tanta información sobre el ciclo menstrual, creo que la información es poder... Ojalá supiéramos todas desde adolescentes lo que es la fase lutea para que cuando yo explique a la gente lo que es y como he descubierto que la tengo corta no flipen en colores...
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oo vaya 😥 ese test era positivo... Igual ha sido un aborto bioquímico
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jenny, si creo que la cosa está clara,😪
    Un abrazo
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm si fuera hoy implantación no te saldría el test positivo. Pero si te puede dar el test positivo y estar aunque estés manchando marrón, mientras no sangres de verdad... Ya nos vas contando!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias preciosa🥰🥰🤞🏻💓
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver mañana... pero.... debía de ser defectuoso. Ha salido al minuto! Rosita!! Increíble pero cierto.
    Gracias Pilar, ya os contaré
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Loursima, iré a por el noveno intento...pero primero recuperarme del batacazo. Eso no se hace!! 😭
    Gracias bonita
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jilin pues parecía claro positivo!!! Yo me esperaría a que me bajase del todo... Quizá no sea regla 🤞🤞
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que queeee? Pero qué pasa con los test? Están dando últimamente muchos fallos, no? Cómo dices, vaya broma y qué poco ha durado la alegría 🤦🏻‍♀️. Mucho ánimo
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Preciosa por escribirme...a ver cómo avanzamos... pero no tengo esperanzas, la verdad. Os cuento cuando sepa. Gracias por estar ahí siempre,☺️
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapisima no pierdas la esperanza ese manchado no tiene porqué ser la warry😍😍😍😍😍mucho ánimo corazon ya nos mantendrás informadas
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Xisca tu milagrito llegará prontito amor😍😍😍❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que siiiiii, que mal.
    Mis reglas siempre empiezan así...manchado marrón y mañana será rojo. Pero podría ser implantación a 12dpo? Y si fuera hot implantación...se marcaría el TE?
    Ay yo no sé... a ver que pasa mañana y os cuento.Mil gracias por escribirme bonita,😊
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?? 😱 no me lo puedo creer! Parecía un claro positivo! No puede ser sangrado de implantación? Yo me haría otro TE mañana con la primera orina
    • Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece positivo!!!!!!! Ya nos cuentas mañana a ver!!
    • Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? Había leído que con sop era normal que me saliesen bastante marcados durante todo el ciclo, pero no sabía lo de los picos!! Me quedo más tranquila si es “normal”, y me fiaré de la temperatura y de los síntomas de ayer a ver. Cuento como día de ovulación ayer entonces. Gracias guapa!
    • Responder
  • Xisca
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquilaa que mañana saldrás se dudas! Ya verás como siii!! Cruzo los dedos por ti 🤞🏻! Ya nos cuentas mañana! 😘😘
    • Responder
  • Xisca
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas!! Como están estas guerreras preciosas!! 🥰💓🌈
    Enhorabuenaa a los positivos recientes y los que estan por llegar de Noviembre 💪🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    Yo he ido hoy a clinica IVI también como algunas de las compañeras el lunes tengo que ir a la enfermera q me entreguen resultados y me expliquen! Y en nada empezamos con SW otra vez💓, a por todas con el milagrito Navideño para las buscadoras que pasáis a Diciembre!! 🎄👶🏼Un abrazo a todas y que tengáis buen finde! 😘😘
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Con fuerza a por el próximo ciclo, no queda otra. Pero estoy que no me lo creo aún. Después de 8 meses me ha hecho polvo que me ocurra esto
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he comprado hoy el clearblue para mañana salir de dudas!! Me estoy haciendo ilusiones jolin... pero es tan tenue, y con tantos días de retraso... que estoy cagada. No me lo he hecho a primera hora, pero recuerdo que en mi primer embarazo a los 4 días estaba ya súper marcado. O quizá he ovulado más tarde de lo que yo creo y por eso... uff yo que sé, que nervios!!!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cariño, solo que llevo unos días más liada de lo normal. Gracias por preocuparte!
    • Responder
  • Xisca
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aayy tiene toda la pinta de positivo!! Es rosita! 😍😍😍
    Hazte otro mañana con la primera orina, o usa otro tipo de TE tipo clearblue 🤞🏻 Mucha Suerte! Enhorabuena de todas formas creoo que ya tienes bollito en el horno!
    • Responder
  • Xisca
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaii corazón!!🙃🙃 que penita!
    Es duro ilusionarse aunque sea por poquito tiempo y luego que llegue la indeseable!! Mucho ánimo y mucha fuerza pra la siguiente batalla!! 😘

• Responder
  • Xisca
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo preciosa!! Un abrazo muy fuerte, el camino es complicado pero al final lo conseguirás de la manera que sea! Cuidate mucho! Y cuando nos necesites aquí estaremos. 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración