Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕

Yeyi, el 26 de Octubre de 2020 a las 13:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.472

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una...

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje

Para las que no me conozcáis me presento:

Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una peque de 19 meses y en agosto nos decidimos a buscar un hermanito. Este es mi tercer intento. Este foro me ayudó mucho en la organización de mi boda, durante la búsqueda de mi hija que fue un año y durante el embarazo en el grupo de Mamás de marzo de 2019, hoy en día somos un grupo de amigas.

Espero que este nuevo mes sea el de muchas y tengamos bollito en el horno. Y sino, no pasa nada. Un mes más siempre será un mes menos y llegar seguro que llegará!!! Solo hay que tener un poco de paciencia.

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/11.

2.-Laura | 28 años | 1er bebé | 11 intento tras ⭐️ | Ovusitol d | FNW 01/11.

3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 8vo intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 02/11.

4.-Cass | 33 años | 1er bebé | 4to intento | FNW 03/11.

5.-Andrea | 27 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y acfol | FNW 05/11.

6.-Carmen | 34 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Acfol, Eutirox y onagra | FNW 05/11.

7.-Elena | 36 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 05/11.

8.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 4to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 05/11

9.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 05/11.

10.-Berta | 38 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 06/11.

11.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

12.-Paula | 25 años | 1er bebé | 2do intento | Femibion | FNW 06/11.

13.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 07/11.

14.-Sandra | 27 años | ?? Bebé | 2do intento | FNW 07/11.

15.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 3er intento | Femibion 1 | FNW 07/11.

16.-Ana | 28 años | 1er bebé | 8vo intento | Gestagyn y Ovusitol | FNW 08/11.

17.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 08/11.

18.-Marta | 32 años | 1er bebé | 2do intento | acfol y conceive | FNW 10/11

19.-Raquel | 37 años | 1er bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 10/11.

20.-Ester | 29 años | 2do bebé | 6to intento | Acfol | 11/11.

21.-Laury | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Gestagyn | FNW 11/11.

22.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 8vo intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 11-12/11.

23.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

24.-Aria | 28 años | 1er bebé | 3er intento | Inofolic, Gestagyn, Seidifirty | FNW 12/11.

25.-María | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 12/11.

26.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 12/11.

27.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11 ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

28.-María | 36 años | 3er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Exelvit fértil, Femibion | FNW 13/11.

29.-Pilu | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol y zinc | FNW 13/11.

30.-Sandra | 34 años | 1er bebé | 15 intento | Ovusitol | FNW 13/11.

31.-Andrea | 30 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Femibion, PCOS, onagra | FNW 15/11.

32.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

33.-Marta | 34 años | 2do bebé | 2do intento | Ácido folico y conceive | FNW 15/11.

34.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 15/11.

35.-Ana | 34 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Gestagyn, vitamina d, onagra y conceive | FNW 16/11.

36.-Marina | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol d, TO | FNW 16/11.

37.-Noelia | 33 años | 3er bebé | 6to intento | Ácido folico, conceive | FNW 16/11.

38.-Amparo | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben, conceive plus y TO | FNW 17/11.

39.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW 17/11.

40.-Anna | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 17/11.

41.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 2do intento | Acfol | FNW 17/11.

42.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

43.-Cristina | 31 años | 2do bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo | FNW 19/11.

44.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 9no intento | onagra y Soniase | FNW 19/11.

45.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 16 intento | Seividid plus y onagra | FNW 20/11.

46.-Ona | 29 años | 2º bebé | 2º intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 20/11

47.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 20/11.

48.-Alma | 35 Años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐️ | Soniase Supra d, maca | FNW 22/11.

49.-Isa | 36 años | 2do bebé | 8vo intento | Soniase Supra d | FNW 22/11.

50.-Yaiza | 26 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 22/11.

51.-Alexia | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 23-25/11

52.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

53.-Maria | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Soniase Supra d | FNW 25/11.

54.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

55.-Cristina | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido folico | FNW 27/11.

56.-Diana | 31 años | 1er bebé | 12 intento | MR Gestagyn Men | FNW 28/11.

57.-Marta | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 28/11.

58.-Laura | 39 años | 1er bebé | 3er intento | Seividid plus | FNW 29/11.

59.-Bea | 27 años | 1er bebé | 7 intento | Gestagyn | 30/11.

60.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 30/11.

61.-Laura | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Natalben | FNW 30/11.

62.-Paula | 26 años | 1er bebé | 3er intento | Femibion | FNW 30/11.

63.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 1er intento | folidoce y Eutirox | FNW 30/11.

64.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW finales de noviembre.

65.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 13 intento | Ácido folico, Natalben, Soniase | FNW finales de noviembre.

66.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Acfol | FNW ??

67.-Elisabeth | 30 años | 1er bebé | 7to intento | FNW ??

68.-Lucia | 35 años | 1er bebé | 1er intento | FNW ??

BOLLITOS DE NOVIEMBRE EN EL HORNO:

1.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11.

2.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11.

3.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11

4.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11.

5.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11.

6.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11.

7.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11.

GUERRERAS QUE SIGUEN LUCHANDO EN DICIEMBRE:

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.

2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12.

3.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 1-3/12.

4.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 03/12.

5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

7.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 06/12

8.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

9.-Ester | 29 años | 2do bebé | 7to intento | Acfol | 07/12.

10.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.

11.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.

12.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | acfol y conceive | FNW 09/12.

13.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Acfol | FNW 10/12

14.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.

15.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

16.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

17.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12

18.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

19.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12

20.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

21.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.

22.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

23.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW ??

cfb_1489095.jpg

2.472 Respuestas

• Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar guapa❤❤ ds que hay veces que ni mi mr me entiende, él lo vive distinto y a veces siento que no me entiende...menos mal que tenemos este grupo la verdad!!
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2016 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo en mi FL, mañana es mi 9dpo , así que esperando...
    Te entiendo, es nuestro octavo intento...y pesa. Pero llegará! Tenemos que pensar así.
    Animo guapa, 💪🏽
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Bea! Yo creo que es normal y natural venirse abajo cuando ves que tarda más de lo que habías imaginado... nos pasa a todas, supongo. Y hay días difíciles.... Así que te mando mucho ánimo y un abrazo enorme. Tarde o temprano, llegará! 🤗
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X supuesto, pasarlo bien ante todo!! Mucha suerteee🍀💪😘
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Qué tal vais?? Estoy en plena SW, este mes se me está haciendo algo cuesta arriba, llevamos 7 intentos y sinceramente no entraba en mis planes que tardaramos tanto...estoy un poco plof viendo que todo el mundo se queda embarazado y nosotros no... en fin lo digo en este grupo que me siento súper libre, ánimo a todas!!!😘
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco... Un familiar mio tenía todo comprado a los 3 meses de embarazo y lo perdio y ya nunca más se quedó embarazada y lo tiró todo... Muy mal vamos 🥺😞
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual.... se que el día que llegue la buena noticia me voy a volver loca a comprar cosas pero de momento??? Qué va, yo jamás compraría algo antes de tiempo! Ya habrá tiempo ❤️
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el mes pasado me salió flujo rosita, luego manché marrón, y también tuve cómo flujo más denso marrón, y al final acabé teniendo la warry.
    No es por desanimar, solo cuento mi experiencia, 😉 Cada cuerpo es un mundo, lo mismo tú tienes más suerte. Ánimo!!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño, yo no compraría aún nada. De hecho cuando me quede embarazada no empece a comprar nada hasta la semana 17 y aún así me daba cosita, menos sin estar embarazada.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por esos positivos, y ánimo a las demas.
    Yo espero que esta semana sea mi sexy week 🤞y a por ello 🥳
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En casa está!!! Jajaja
    Pero decidí no hacerlo, xq no tengo ningún síntoma claro....😒
    Ya veremos q hago al final! Jajaja
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, esto no lo había visto! Pues sí que es raro... nena, hazte mañana el TE que me huele a implantación!!

• Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo no sé si es normal o no mi sangrado... luego cuando me cambie a ver q sale...
    Pero me alegro de saber q no soy la única a la q le parece raro... a mi es la primera vez q me pasa! Siempre me baja y me tiro 4 días con ella... y esta ves apenas tuve dolor, ahora nada de nada tampoco... yo q se! Ainnnnsssss
    Igual mañana llamo a la gine a ver si me da alguna pista, o me dice q es normal, como casi todo lo q le cuento! Jajaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale te había entendido al revés! Pues eso ya sí que me parece más raro, pero esto es un mundo así que a saber...
    A ver si alguna compi te puede ayudar!
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi también me ha pasado, o que el Smiley heart sea el desencadenante de la regla, o estar sangrando poquito y después de... sangrar a chorro

Supongo que el roce abre un poquito el cuello del útero y sale más cantidad, no sé...

• Responder
  • Medeea
    Novia Habitual Abril 2019 Las Palmas
    Medeea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que es raro, ya te ha bajado de verdad o sea como tu warry de siempre??o sigue siendo un sangrado raro?... porque a mi una vez que me empieza a bajar no para 🤷‍♀️🤔 y de las relaciones no te puedo decir nada porque durante la warry que ni me rocen ajajajja🤣
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso si... pero lo mío ha sido raro... me bajo el viernes, q era mi fecha, pero llegó a última hora de la tarde, poquita y oscura, cuando suele venirme x la mañana, el sábado fue medio normal. Y el domingo tuvimos relaciones, y desapareció!!! Y no ha habido regla durante más de 24h... y ahora a medio día, ha vuelto a mi.!!! Todo muy raro, o x lo menos xa mi!!! Jajaja
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó el mes pasado, que sangre raro un día, luego otro poquito y el siguiente nada. Y al siguiente que ya iba a hacerme un TE apareció con fuerza.

Lo de que te baje o sangres más después de tener relaciones con la regla es normal, no se la razón científica pero vamos imagino que al estimular la zona pues sale más rápido. A mí sí que me ha pasado varias veces, de saber que estaba al caer y bajarme justo por haberlo hecho.
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues os pongo al día otra vez.... de momento no me lo he hecho, xq después de más de 24h sin sangrar... la regla ha vuelto a mi 😔... es súper raro, no entiendo nada. Lo único reseñable, es q pusimos ❤️ A media mañana, y hasta hoy al medio día no ha habido sangrado... no sé si esto es normal, xq no es algo q hagamos todos los meses... pero si alguien tiene relaciones normalmente durante el periodo, me puede aclarar si estas cosas son normales?!?!
    Y ahora, pues tengo un TE en casa, q me tentará en próximos periodos... jajaja
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La mía es el miércoles y hoy he manchado rosita mezclado con flujo, pero ha sido sólo una vez... La FL nos va a volver locas!!

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, he leido entre mensajes que alguna tuvo que comprar los to por ebay? Q ocurre con amazon? Esq a mi si me salen en stock y nose si hay algo que este pidiendo mal! Y tambien leyendo a otras compis que despues de anticonceptivos, la fecha de ovulacion no cuadra con la de la app.... Quiero probar un mes haber q tal.... Graciasss
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, me da que no va a haber bollito. Mi fnw se supone que es mañana pero hoy me ha salido un flujo rosita ahora al hacer pis y me da a mí que es una aviso de la amiga Inés.... No hay ninguna justificación para engañarme pensando que pueda ser otra cosa no? 😂
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, gracias chicas!! La cosa es que estos test nunca me habían dado evaporación, pero ni un poquitito (son los que usé en mi primer embarazo), y ahora que ha pasado un rato, el segundo tiene una rayita fiiiiiiina también

• Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya... yo, aunque estoy en la mismita situación que tú, te diría lo que me digo a mí misma (y no me hago caso 😅🤣), esperemos al día de falta y ya ahí vemos a ver, pero si no, sólo conseguimos volvernos locas y llenarnos de ilusión y pena en el mismo día. Y eso es una m*****.... Como te ha dicho otra compi, hay muchas mujeres que no dan positivo hasta la fecha o pasada incluso, así que solo queda tener muchas paciencia y ánimo. Te mando un abrazo enorme. No sabes cuánto te estoy entendiendo 🥰🥰

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la cantidad de hormona que hayas generado, hay a chicas que hasta la falta no se les marca y un día o dos antes les ha dado blanco nuclear. Entiendo que todavía no es tu fnw? Yo intentaría tranquilizarme y esperar un par de días, al final estás con el runrún y gastandote el dinero.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Valladolid, pero vivo en Oviedo!! Igualmente bonita 😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sisi esa es mi contradicción continua piensas Joe si esta de oferta y total lo voy a tener que comprar en algún momento, lo hago ya y así tampoco acumulo todo el gasto luego (que es mucho entre la ropa premama el cuarto del bebe y tooodo lo del bebe) pero es que algo dentro de mi grita NOOOO vas a gafarteeeee y se me quita la idea por un rato jajaja
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nada chicas... llevo toda la tarde con el run run del test de antes y acabo de hacerme otro y creo que el de antes era defectuoso... (he aguantado unas 2 horitas la orina, pero si fuese a ser positivo algo se vería, no?)

Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 1

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj guai encontrar a alguien que piense como yo al ir a comprar ropa!! Jajaja inclusive vi pantalones premama de oferta en lidl que ahora sacan de todo para bebe, mamis etc y yo decia... "esto mas tarde o mas temprano me va a servir" luego pense pa mis adentros... No te adelantes no vayas a chafarlo, si hay que pagarlo mas caro, pues sarna con gusto no pica😅
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! me cuelo de mamis marzo, ayuda a la calidad de óvulos y a regular el ciclo menstrual. yo no se si fue casualidad pero el primer mes de tomarlo, me quedé embarazada y ahora espero un nene que nacerá en marzo! un besooo y mucha suerte guerreras!

• Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info!!!
    • Responder
  • Medeea
    Novia Habitual Abril 2019 Las Palmas
    Medeea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta poner el ❤ mañana e incluso pasado mañana,que es mejor que sobre🤣 ..Mucha suertee😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración