Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕

Yeyi, el 26 de Octubre de 2020 a las 13:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.472

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una...

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje

Para las que no me conozcáis me presento:

Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una peque de 19 meses y en agosto nos decidimos a buscar un hermanito. Este es mi tercer intento. Este foro me ayudó mucho en la organización de mi boda, durante la búsqueda de mi hija que fue un año y durante el embarazo en el grupo de Mamás de marzo de 2019, hoy en día somos un grupo de amigas.

Espero que este nuevo mes sea el de muchas y tengamos bollito en el horno. Y sino, no pasa nada. Un mes más siempre será un mes menos y llegar seguro que llegará!!! Solo hay que tener un poco de paciencia.

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/11.

2.-Laura | 28 años | 1er bebé | 11 intento tras ⭐️ | Ovusitol d | FNW 01/11.

3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 8vo intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 02/11.

4.-Cass | 33 años | 1er bebé | 4to intento | FNW 03/11.

5.-Andrea | 27 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y acfol | FNW 05/11.

6.-Carmen | 34 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Acfol, Eutirox y onagra | FNW 05/11.

7.-Elena | 36 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 05/11.

8.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 4to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 05/11

9.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 05/11.

10.-Berta | 38 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 06/11.

11.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

12.-Paula | 25 años | 1er bebé | 2do intento | Femibion | FNW 06/11.

13.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 07/11.

14.-Sandra | 27 años | ?? Bebé | 2do intento | FNW 07/11.

15.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 3er intento | Femibion 1 | FNW 07/11.

16.-Ana | 28 años | 1er bebé | 8vo intento | Gestagyn y Ovusitol | FNW 08/11.

17.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 08/11.

18.-Marta | 32 años | 1er bebé | 2do intento | acfol y conceive | FNW 10/11

19.-Raquel | 37 años | 1er bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 10/11.

20.-Ester | 29 años | 2do bebé | 6to intento | Acfol | 11/11.

21.-Laury | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Gestagyn | FNW 11/11.

22.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 8vo intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 11-12/11.

23.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

24.-Aria | 28 años | 1er bebé | 3er intento | Inofolic, Gestagyn, Seidifirty | FNW 12/11.

25.-María | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 12/11.

26.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 12/11.

27.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11 ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

28.-María | 36 años | 3er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Exelvit fértil, Femibion | FNW 13/11.

29.-Pilu | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol y zinc | FNW 13/11.

30.-Sandra | 34 años | 1er bebé | 15 intento | Ovusitol | FNW 13/11.

31.-Andrea | 30 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Femibion, PCOS, onagra | FNW 15/11.

32.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

33.-Marta | 34 años | 2do bebé | 2do intento | Ácido folico y conceive | FNW 15/11.

34.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 15/11.

35.-Ana | 34 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Gestagyn, vitamina d, onagra y conceive | FNW 16/11.

36.-Marina | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol d, TO | FNW 16/11.

37.-Noelia | 33 años | 3er bebé | 6to intento | Ácido folico, conceive | FNW 16/11.

38.-Amparo | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben, conceive plus y TO | FNW 17/11.

39.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW 17/11.

40.-Anna | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 17/11.

41.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 2do intento | Acfol | FNW 17/11.

42.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

43.-Cristina | 31 años | 2do bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo | FNW 19/11.

44.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 9no intento | onagra y Soniase | FNW 19/11.

45.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 16 intento | Seividid plus y onagra | FNW 20/11.

46.-Ona | 29 años | 2º bebé | 2º intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 20/11

47.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 20/11.

48.-Alma | 35 Años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐️ | Soniase Supra d, maca | FNW 22/11.

49.-Isa | 36 años | 2do bebé | 8vo intento | Soniase Supra d | FNW 22/11.

50.-Yaiza | 26 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 22/11.

51.-Alexia | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 23-25/11

52.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

53.-Maria | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Soniase Supra d | FNW 25/11.

54.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

55.-Cristina | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido folico | FNW 27/11.

56.-Diana | 31 años | 1er bebé | 12 intento | MR Gestagyn Men | FNW 28/11.

57.-Marta | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 28/11.

58.-Laura | 39 años | 1er bebé | 3er intento | Seividid plus | FNW 29/11.

59.-Bea | 27 años | 1er bebé | 7 intento | Gestagyn | 30/11.

60.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 30/11.

61.-Laura | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Natalben | FNW 30/11.

62.-Paula | 26 años | 1er bebé | 3er intento | Femibion | FNW 30/11.

63.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 1er intento | folidoce y Eutirox | FNW 30/11.

64.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW finales de noviembre.

65.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 13 intento | Ácido folico, Natalben, Soniase | FNW finales de noviembre.

66.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Acfol | FNW ??

67.-Elisabeth | 30 años | 1er bebé | 7to intento | FNW ??

68.-Lucia | 35 años | 1er bebé | 1er intento | FNW ??

BOLLITOS DE NOVIEMBRE EN EL HORNO:

1.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11.

2.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11.

3.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11

4.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11.

5.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11.

6.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11.

7.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11.

GUERRERAS QUE SIGUEN LUCHANDO EN DICIEMBRE:

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.

2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12.

3.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 1-3/12.

4.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 03/12.

5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

7.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 06/12

8.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

9.-Ester | 29 años | 2do bebé | 7to intento | Acfol | 07/12.

10.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.

11.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.

12.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | acfol y conceive | FNW 09/12.

13.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Acfol | FNW 10/12

14.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.

15.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

16.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

17.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12

18.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

19.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12

20.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

21.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.

22.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

23.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW ??

cfb_1489095.jpg

2.472 Respuestas

• Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así que hay bollito? Enhorabuena guapa! Suerte en el embarazo y a disfrutar 😊
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No controlo lo de la temperatura, sorry. Quise ir poco a poco y al final no tuve q llegar a eso.
    Yo trabajé anoche y aquí estoy, espabilada a tope. Q tengas buena guardia! Y suerte
    • Responder
  • Pink
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os escribí por primera vez el día 9/11 porque la noche anterior había manchado y quería consejo, sobre la inundación... La margarita... Y hoy me he hecho el clearblue y me ha salido q síii! Creo q cuando las chicas se quedan cuentan la historia, mi historia es sencilla... Pero bueno....
    También quiero dar las gracias a todas las q me habéis preguntado/aconsejado y contestado con cualquier cosa, sobre todo el primer día q estaba bastante perdida. Mucho ánimo y mucha suerte xq todas conseguiréis vuestro sueño. No os conozco de nada,pero me he sentido acompañada y con ganas de entrar y leeros por si tb podía ayudar o apoyar a alguna. Un besazo
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! También enfermera, de hecho por aquí ando, trabajando de noche. Yo me la tomo cuando me despierto, y la apunto tal cual. Sin modificarlo y bueno, hasta ahora me salen curvas bastante decentes pero tenía curiosidad. Porque se supone que hoy, Osea, el lunes tiene que llegarme la warry pero la temperatura hoy la tenía aun muy alta! Así que no se 🙄 tu como vas? En la fase putea también?? Mucho ánimo 💪
    • Responder
  • Pink
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo trabajo a turnos y me he sentido identificada y no sola x encontrar a otra turnera x aquí .... Yo trabajo de enfermera. Y tú? Pero vamos q te contesto para nada, xq realmente no me he tomado la temperatura nunca... Sorry! Y no sé cuál es la fórmula. Tuve una compañera q se la tomaba siempre q llegaba, era mi relevo... Pero ya no sé si se lo tomaba tooooodos los días o solo allí con el termómetro de allí. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Pink
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no te preocupes.
    No, no volví a escribir xq no he hecho nada xq no quería obsesionarme.... Pero esta mañana al salir del hospital he ido a comprarme el clearblue de las semanas y siii!
    Si queréis os cuento la historia, q por lo q he estado leyendo se suele hacer. Y Laura, lo siento de nuevo y mucho ánimo! Y gracias x preguntar
    • Responder
  • Sory
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esk yo creo k flo se me ha tenido k desconfigurar pork soy puntual siempre
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces puede ser, pero si te quedan 2 semanas tus ciclos son entonces de 36 días?
    • Responder
  • Sory
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segun flo mi día de ovulación fue el dia 10 estoy a dia de ciclo 23
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si te quedan dos semanas para la regla y ojalá que me equivoqué pero no creo que sea implantación, yo diría más bien que estás ovulando a no ser que se te haya adelantado la ovulación porque el sangrado de implantación suele ser más o menos en la misma fecha que te tiene que venir la regla.
    • Responder
  • Sory
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé pero yo me noto ya te digo como si estuviera enferma por eso porque me da diarrea sin dolerme la tripa y bueno el cansancio extremo que tengo que me toma por los rincones el sangrado ese vamos el flujo rosado
    Alguna nausea también y no me apetece ni moverme 🤦🏻‍♀️ Me noto depresiva, triste y lloro por nada 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es muy buena señal! Podría ser sangrado de implantación
    • Responder
  • Sory
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esk estoy hechando hebras de flujo marroncillo y rosado 🤷🏻‍♀️ Y me quedan 2 semanas para la regla
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sory! Yo soy novata pero te escribo para contarte que estoy en tu misma situación... En mi caso en un mismo día estoy suelta o me cuesta un montón ir al baño. No tengo cambios de humor, pero llevo todo el fin de semana con un dolorcillo continuo en la parte del bajo vientre. Parecido a cuando después de muchas horas haciéndote pis vas por fin al baño.
    No obstante puede ser q estemos un poco sugestionadas y veamos cosas donde no las hay 😛 Me alegra saber que no soy la única pero bueno no nos queda otra que esperar para salir de dudas...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí también a 11dpo... y un poco de tortura la verdad, me he hecho varios test 🤦🏻‍♀️ y algunos tienen lineas/sombras y otros no. Estoy segura de que son líneas de evaporación o fallos de los test porque no le veo ningún sentido si no... Estos 4/5 días antes de la regla son lo peor 😖 Mucho ánimo a todas 🥰💪🏻
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2016 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también en FL, a 7dpo ...que larga la espera!
    Suerte a todas! Llegará chicas!!!👏🏼💪🏽
    • Responder
  • Sory
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas buenas noches a ver os comento antes de nada quiero saber si alguna de las que ya habéis conseguido el embarazo o si conoces alguna chica que principio de embarazo antes de saber que estaba embarazada estaba que estaba mala?
    Os comento esto porque llevo desde el martes con diarreas pero sin dolor de barriga que es muy muy muy cansada lloro por nada y ya no sé si es porque habido suerte o no entonces necesito saber si alguna de vosotras o conoces algún caso pues haya dicho nada eso gastroenteritis y ya está y luego se ha llevado la sorpresa de estar embarazada
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues yo de él no puedo opinar, he leído siempre buenas opiniones, y como dices tiene mucha reputación, pero nunca me ha visitado, me han llevado dos doctoras de su equipo (Antes Judit Jaramago y ahora Marina Folch) y la verdad que las dos muy bien. Si no acabas de estar convencida, busca una segunda opinión y así te quedas tranquila!! Es lo bueno del privado, puedes elegir 😉😉
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual!!! y llevo días manchando un pelin.. con su corrrespondiente 200 búsquedas en Google de como diferenciar sandrado de implantación con inicio de periodo 😂😂. Con 2 early negativos me puedo ir despidiendo del bollito este mes. Mucha suerte!!! 🍀
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa! Ya te queda poco 🤞🤞
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss yo tb estoy el la FL mi FNW es el martes... Que mal se pasa esperando.... 😣
    Yo la temperatura no me la tomo pq no todos los días me levanto a la misma hora, y por pereza.... A ver si las chicas te ayudan. Suerte 🤞🍀
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Que tal? Como vais? Yo a 14dpo y nada, este mes, seguro que nada. Me hice dos te a 11 y a 12 y blanco nuclear. Así que esperar la warry y ver que tal las analíticas que me mandó la gine. Ánimo a las que estáis en la fase putea! Cada día es un día menos para el bollito! 🤞
    Os quería hacer una pregunta, hay alguna que se tome la temperatura y trabaje a turnos?? O es mejor dejarlo por imposible??? Smiley xd Ayer tenía 36,85. Y hoy 36,72, pero claro. Me la tomé saliente de noches. Que supongo que no es fiable.... vosotras le restaríais grados? Porque entonces me quedaría a 36,32 que en principio podría ser si mañana me viene la warry... No se. Como hacéis vosotras?? Corregidas?
    • Responder
  • Vinyet
    Novia Novata Abril 2019 Barcelona
    Vinyet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mireia. Pues a lo mejor me cambio. Las priebas que me comentas me las he hecho y mi marido también. Como le parece que estan bien pero que a lo mejor algunos ciclos no ovulo me dió ese tratamiento. Si le pido el resto de pruebas no se negara a hacerlas porqué de hecho él mismo me dijo que si llegado el año no me quedava me mandaría la prieba de las trompas, pero por lo que he leído en algunos foros dónde comentan otras chicas que toman omifin, debería hacerse con control ecográfico para evitar hiperestimulacion, y esto en concreto él ni lo contempla ni lo ve necesario cuando a mi me da que me puede estar pasando... en fin no sé que voy a hacer pero muchas gracias por contarme tu experiencia.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con Alejandra Aliende no tengo problema ninguno, cualquier prueba que le pido, me la manda, le mandó a mi marido el seminograma, a mi análisis de hormonas, como todo salió genial ahora me ha enviado a hacerme la histerosalpingografia y análisis para mirar la reserva ovarica! Cualquier duda que tengo me la resuelve, es una persona que no le importa que le preguntes, ahí está para aclarar todas tus dudas! 🥰
    • Responder
  • Vinyet
    Novia Novata Abril 2019 Barcelona
    Vinyet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina!
    Que te parece este ginecologo? Actuaçmente es mi ginecologo pero estoy dudando en cambiar. Me recetó por ciclos anovulatorios tratamiento con omifin sin seguimiento y el primer ciclo me afectó bastante cuando tuve la menstruación, se lo comente y no le dió importancia y no quiso verme... me hace tener mis dudas en la atención... me gustaría conocer tu opinion o de otras chicas que hayan ido con él. En Bcn tiene muy buena reputación, pero yo no lo veo muy implicado, almenos en mi caso.

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene buena pinta!! Quizas no se marque mucho porque tenga poca sensibilidad, vamos q en un par de dias eso va a subir como la espuma!! 🎉🎉
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que me has ayudado deveras, muchas gracias
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2018 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gestatest, está marca no la había probado nunca, pero como fuí ayer por la tarde a la farmacia de guardia pregunté si tenían el cb early y me dijeron que no y ya me dieron este.

Que esperanzas más bonitas me acabas de dar!!! A ver si es así ❤️❤️ que 9 intentos ya van pesando...
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyyyyy!!!! Smiley heart Smiley heart Smiley heart

Yo creo que es positivísimo eh!! Es demasiado fuerte la línea como para ser evaporación. Qué marca es?

• Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2018 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hoy a primera hora me he hecho un TE, ya que es mi FNW y llevo varios día con síntomas, ha salido la rayita muy tenue, pero si que se ve algo, ya no sé si será de evaporación (porque no ha salido inmediatamente, ha sido a los 2-3 min) o si realmente hay bollito! Esperaré un par de días y si no me baja la warry, lo repito a ver si se ve más fuerte 🤞🤞

Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 1

• Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! ❤️💪🏻
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uf sí, a ver si diciembre nos trae todo lo que no llegue en noviembre...

Yo ya he empezado a notar molestias pre-warry, aunque la prueba del bastoncillo sale blanquísima, pero... en unos días estará aquí.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración