Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕

Yeyi, el 26 de Octubre de 2020 a las 13:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.472

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una...

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje

Para las que no me conozcáis me presento:

Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una peque de 19 meses y en agosto nos decidimos a buscar un hermanito. Este es mi tercer intento. Este foro me ayudó mucho en la organización de mi boda, durante la búsqueda de mi hija que fue un año y durante el embarazo en el grupo de Mamás de marzo de 2019, hoy en día somos un grupo de amigas.

Espero que este nuevo mes sea el de muchas y tengamos bollito en el horno. Y sino, no pasa nada. Un mes más siempre será un mes menos y llegar seguro que llegará!!! Solo hay que tener un poco de paciencia.

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/11.

2.-Laura | 28 años | 1er bebé | 11 intento tras ⭐️ | Ovusitol d | FNW 01/11.

3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 8vo intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 02/11.

4.-Cass | 33 años | 1er bebé | 4to intento | FNW 03/11.

5.-Andrea | 27 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y acfol | FNW 05/11.

6.-Carmen | 34 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Acfol, Eutirox y onagra | FNW 05/11.

7.-Elena | 36 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 05/11.

8.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 4to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 05/11

9.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 05/11.

10.-Berta | 38 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 06/11.

11.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

12.-Paula | 25 años | 1er bebé | 2do intento | Femibion | FNW 06/11.

13.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 07/11.

14.-Sandra | 27 años | ?? Bebé | 2do intento | FNW 07/11.

15.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 3er intento | Femibion 1 | FNW 07/11.

16.-Ana | 28 años | 1er bebé | 8vo intento | Gestagyn y Ovusitol | FNW 08/11.

17.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 08/11.

18.-Marta | 32 años | 1er bebé | 2do intento | acfol y conceive | FNW 10/11

19.-Raquel | 37 años | 1er bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 10/11.

20.-Ester | 29 años | 2do bebé | 6to intento | Acfol | 11/11.

21.-Laury | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Gestagyn | FNW 11/11.

22.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 8vo intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 11-12/11.

23.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

24.-Aria | 28 años | 1er bebé | 3er intento | Inofolic, Gestagyn, Seidifirty | FNW 12/11.

25.-María | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 12/11.

26.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 12/11.

27.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11 ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

28.-María | 36 años | 3er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Exelvit fértil, Femibion | FNW 13/11.

29.-Pilu | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol y zinc | FNW 13/11.

30.-Sandra | 34 años | 1er bebé | 15 intento | Ovusitol | FNW 13/11.

31.-Andrea | 30 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Femibion, PCOS, onagra | FNW 15/11.

32.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

33.-Marta | 34 años | 2do bebé | 2do intento | Ácido folico y conceive | FNW 15/11.

34.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 15/11.

35.-Ana | 34 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Gestagyn, vitamina d, onagra y conceive | FNW 16/11.

36.-Marina | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol d, TO | FNW 16/11.

37.-Noelia | 33 años | 3er bebé | 6to intento | Ácido folico, conceive | FNW 16/11.

38.-Amparo | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben, conceive plus y TO | FNW 17/11.

39.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW 17/11.

40.-Anna | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 17/11.

41.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 2do intento | Acfol | FNW 17/11.

42.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

43.-Cristina | 31 años | 2do bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo | FNW 19/11.

44.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 9no intento | onagra y Soniase | FNW 19/11.

45.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 16 intento | Seividid plus y onagra | FNW 20/11.

46.-Ona | 29 años | 2º bebé | 2º intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 20/11

47.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 20/11.

48.-Alma | 35 Años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐️ | Soniase Supra d, maca | FNW 22/11.

49.-Isa | 36 años | 2do bebé | 8vo intento | Soniase Supra d | FNW 22/11.

50.-Yaiza | 26 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 22/11.

51.-Alexia | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 23-25/11

52.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

53.-Maria | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Soniase Supra d | FNW 25/11.

54.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

55.-Cristina | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido folico | FNW 27/11.

56.-Diana | 31 años | 1er bebé | 12 intento | MR Gestagyn Men | FNW 28/11.

57.-Marta | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 28/11.

58.-Laura | 39 años | 1er bebé | 3er intento | Seividid plus | FNW 29/11.

59.-Bea | 27 años | 1er bebé | 7 intento | Gestagyn | 30/11.

60.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 30/11.

61.-Laura | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Natalben | FNW 30/11.

62.-Paula | 26 años | 1er bebé | 3er intento | Femibion | FNW 30/11.

63.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 1er intento | folidoce y Eutirox | FNW 30/11.

64.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW finales de noviembre.

65.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 13 intento | Ácido folico, Natalben, Soniase | FNW finales de noviembre.

66.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Acfol | FNW ??

67.-Elisabeth | 30 años | 1er bebé | 7to intento | FNW ??

68.-Lucia | 35 años | 1er bebé | 1er intento | FNW ??

BOLLITOS DE NOVIEMBRE EN EL HORNO:

1.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11.

2.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11.

3.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11

4.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11.

5.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11.

6.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11.

7.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11.

GUERRERAS QUE SIGUEN LUCHANDO EN DICIEMBRE:

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.

2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12.

3.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 1-3/12.

4.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 03/12.

5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

7.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 06/12

8.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

9.-Ester | 29 años | 2do bebé | 7to intento | Acfol | 07/12.

10.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.

11.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.

12.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | acfol y conceive | FNW 09/12.

13.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Acfol | FNW 10/12

14.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.

15.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

16.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

17.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12

18.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

19.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12

20.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

21.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.

22.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

23.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW ??

cfb_1489095.jpg

2.472 Respuestas

• Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayuda a regular los ciclos menstruales y las hormonas. Se supone que también aumenta la calidad de los óvulos, pero ya no se como medir eso. A mi me lo recomendaron porque aunque mis ciclos se podrían considerar normales xq no suelen superar los 35 días, cada vez ovulo un día distinto... Y por lo pronto este ciclo que lo estoy tomando desde el primer dia la ovulación ha llegado con antelación (lo cual agradezco enormemente)
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

EL ovusitol es sólo un complemento alimenticio por lo que he leído, pero no me queda claro una cosa, ayuda para quedarte embarazada?

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la explicación, pues no no tomo pildora desde hace años y sí, tengo registradas mis 4 últimas reglas, soy regular cada 28 días y hace una semana compré los test de ovulación. Cuando la APP me ponía que era fértil me salía que no y llevo ya dos días sin hacermelo.....Ya se supone (Según la APP) que ya no soy fértil hoy, me haré la prueba a ver...

• Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas, acabo de ver el pico!! Por un día no repito noviembre, voy a esperar a confirmar por temperatura pero todo apunta a que mi FNW será el 1/12. No se si habrá sido el ovusitol, pero parece q voy a ovular dos días antes de lo previsto (ojalá sea x el ovusitol y ya se me mantenga así, que lo de ovular a cd20-27 me alargaba demasiado todo. Mantuvimos relaciones el sábado y hoy (el to me lo he hecho por casualidad al ir a orinar) y no se si pondremos guinda mañana... A ver si tenemos suerte este mes. Otros meses hemos deberíamos más pero como ni tenía en mente ovular tan pronto jajaja no nos ha dado tiempo ni a plantearlo, hace dos días me hice to por curiosidad y me salía bajo.
    • Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahí veo algo, pero justo este mes tuve una mala experiencia viendo línea suuuuper tenues con test de tira y no me atrevería a decir nada, a cuantos dpo estas? Ojalá sea positivo!!
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii como me alegro!! Enhorabuena!! 👏🏼👏🏼 Sisi cuentanos tu historia 🍀 Yo seguire en ello, dentro de nada a poner ❤️ que habra que divertirse tambien en el proceso no? 😉
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf es que esto de la ventana fértil es un mundo. Eres regular? Tomabas pildora? Has controlado la ovulacion de alguna manera? Yo es que soy súper regular y si se cuando ovulo entonces se cuando ya no hay manera de que haya fecundación. Se supone que cuando el óvulo sale, vive dentro del cuerpo como mucho 24 horas, si en ese tiempo no se ha producido la fecundación, muere y ya no es posible. Pero si no sabes exactamente cuando has ovulado yo seguiría haciendo un día si un día no, xk igual ovulas más tarde y sino no lo pillas. Yo a pesar de ser regular óvulo más tarde de lo normal en mi ciclo y lo he descubierto gracias a los test de ovulacion, si hiciera caso a lo que marcan las ventanas fértiles de las app dejaria de poner corazones 4 días antes de ovular así que aunque los bichines se supone que aguantan hasta 5 días dentro de nuestro cuerpo me quedaría todos los meses bastante lejos...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos vamos contando estos días! Muuuuuuucha suerte!! 🍀❤️
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues vaya... bueno, seguramente son fallos, pero mientras no hay regla hay esperanza!

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el jueves 19 nov. Ya... pero son los primeros que me hice, el último es el de esta mañana. Lo que me hace pensar o que son fallos o que si realmente eran algo, pues ya no son...
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jope! El de enmedio parece positivo! Y el de arriba dudoso... cuándo es tu FNW?

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí algunos con las malditas sombras, otros son blancos. Pero vamos, que yo ya no tengo ninguna esperanza este mes... lo que tengo claro es que el próximo intento no voy a tener TE de tiras a mano 😥 porque son desesperantes (estos veían con los to) Cruzo los dedos por ti 🤞🏻Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 1

• Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias cariño!! Mi FNW es el miércoles 18/11

A ver, pon foto de los tuyos! Ojalá sean positivos todos Smiley laugh

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Illenca! Cuándo es tu FNW? Estamos igual no? (La mía el jueves). Yo ahí sí veo algo, pero estoy como tú, también lo veía en mis test y luego en otros no veia nada y hoy otra vez vuelvo a ver algo, un lío vamos 🤦🏻‍♀️ Prueba mañana otra vez! Ojalá lo tuyo sí sea real y eso sólo sea el inicio. Te deseo toda la suerte del mundo!! 🥰❤️🍀
    • Responder
  • Medeea
    Novia Habitual Abril 2019 Las Palmas
    Medeea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidadeeees 🥳🥳🥳💃🏼💃🏼 disfrútalo mucho y sii cuéntanos cuéntanos que nos encantan las historias 🤣
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jaja 8 años llevaba... A ver si tenemos suerte!
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hazte uno mañana a primera hora de la mañana que así lo tienes 100% seguro, pqe tendria que salir en minutos!

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no lo he probado pero lo estuve mirando hace unos días creo que a raiz de un comentario por aquí. En todas las páginas que he mirado he visto esto:
    Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 2

• Responder
  • Medeea
    Medeea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, yo no he podido pedirlas por Amazon. Tuve que pedirlas por ebay,hay una chica que se llama mamitest-shop y tiene los TE a buen precio.
    Y luego, los TO los compro en lidertest que se marcan muy bien.
    Lidertest también tiene TE pero no los recomiendo, a mi me salieron rana,el mes pasado me volvieron loca 🤦‍♀️😅

• Responder
  • Medeea
    Medeea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo algo😳 hazte un early 👏👏
    • Responder
  • Medeea
    Medeea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piluuu TE !!!!!!💃🏼 y Dios quiera que sea ➕➕➕ 💪💪
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El estrés juega en nuestra contra... a partir de ahora relax y a esperar bollito! ☺️

Ay dios! Acabo de ir ahora al baño y había dejado el test ahí, ahora le veo línea! (Hará una hora o algo menos que me lo he hecho) es cierto que la tinta está un poco corrida, pero veo una línea definida y rosa! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Lo que me ha pasado es que me estaba revisando el cervix y he manchado un poquitín (tengo las uñas bien corts, no ha sido herida) de color rosa...
    Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 3

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Desde luego cuando llevas mucho tiempo con anticonceptivos y los dejas es una pasada la de cambios que notas en tu cuerpo ajajaj yo dejé las pastillas a finales de junio, y ahora noto la ovulación, estoy hinchada en la FL y con dolor de pechos, etc. es una pasada!!

espero que tengas suerte para este ciclo!

• Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Háztelo!!!! Vamos, yo me lo haría!!! Si compras los TE en tiras por amazon son muy baratos, así no te dará tanta sensación de tirar el dinero ☺️☺️
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny! Yo hoy también empiezo mi SW!! En teoría, ya que al no ser mis ciclos muy regulares, nunca se sabe! Pero yo la empiezo ya, y si no, mejor alargarla que no llegar tarde!!

Por lo que respecta a lo de comprar cosas... yo no lo haría, me da mal rollo... Mira, estuve pensando en comprar un body con algún mensaje para darle la noticia a mi marido, el día que me dé positivo el TE, ya que sé que no podré aguantar sin decírselo, pues así tenerla ya en casa... y hasta eso me da cosa comprarlo!!! Si que tengo guardadas cosas en casa de mi madre que mis cuñadas o primas me han dado (cosas prácticamente nuevas y que daba pena no aprovechar), pero nada más. ☺️☺️
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como yo jaja Estoy todo el día haciendo como si nada, pensando que me va a bajar pero a la que me noto cualquier cosa digo "ay que igual no baja, que ilusión" y luego se me vuelve a pasar jaja

La verdad es que es difícil porque además habiendo dejado las pastillas hace nada ni siquiera sé cuáles son los síntomas normales. A mí nunca me había dolido el pecho a horrores como ahora hasta el mes pasado que fue cuando deje las pastillas pero igual van apareciendo nuevos este mes... Igual que si se retrasa, que igual nos hacemos ilusiones y resulta que el mes pasado tuvimos un ciclo de una forma y ahora viene de otra... Yo esperaré al finde seguramente antes de hacer test porque no me fío de que venga mañana jaja
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá tu si que tengas suerte este noviembre!Smiley star

yo he llevado bastante estrés estos meses porque a final de octubre tenía un examen del trabajo muy importante con el que me jugaba una promoción, este viernes me dijeron que lo aprobé por encima de la nota de corte, así que a partir de ahora espero estar más relajada y más receptiva a un posible bollito!Smiley heart

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh ya...... yo no quiero empezar a comprar hasta que esté embarazada, pero tampoco comprar mucho porque luego te hacen mil regalos.....

Ufff aún queda, me tendría que venir el 27 de este mes, ojalá que no venga!!! Además mis días “fertiles” según la app de Flo terminaron ayer, de supone que desde hoy hasta el 27 no te puedes quedar embarazada? 😢 Se que dicen que esto no es nada fiable pero claro, no voy a ovular una semana antes de que me venga la regla 🤷‍♀️
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es que sois más bonicas que un sol!! Smiley heart

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estamos contigo en tu FNW!!!!!!Smiley star

• Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una preguntilla chicas, las que sois de Islas Canarias, como hacéis para pedir las tiras por Amazon? Porque no las envían y una amiga se las quiere pedir.
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, ojalá!! Ya me he llevado chascos este mes con líneas de evaporación...

Cuéntanos qué te sale!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración