Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕

Yeyi, el 26 de Octubre de 2020 a las 13:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.472

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una...

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje

Para las que no me conozcáis me presento:

Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una peque de 19 meses y en agosto nos decidimos a buscar un hermanito. Este es mi tercer intento. Este foro me ayudó mucho en la organización de mi boda, durante la búsqueda de mi hija que fue un año y durante el embarazo en el grupo de Mamás de marzo de 2019, hoy en día somos un grupo de amigas.

Espero que este nuevo mes sea el de muchas y tengamos bollito en el horno. Y sino, no pasa nada. Un mes más siempre será un mes menos y llegar seguro que llegará!!! Solo hay que tener un poco de paciencia.

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/11.

2.-Laura | 28 años | 1er bebé | 11 intento tras ⭐️ | Ovusitol d | FNW 01/11.

3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 8vo intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 02/11.

4.-Cass | 33 años | 1er bebé | 4to intento | FNW 03/11.

5.-Andrea | 27 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y acfol | FNW 05/11.

6.-Carmen | 34 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Acfol, Eutirox y onagra | FNW 05/11.

7.-Elena | 36 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 05/11.

8.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 4to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 05/11

9.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 05/11.

10.-Berta | 38 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 06/11.

11.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

12.-Paula | 25 años | 1er bebé | 2do intento | Femibion | FNW 06/11.

13.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 07/11.

14.-Sandra | 27 años | ?? Bebé | 2do intento | FNW 07/11.

15.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 3er intento | Femibion 1 | FNW 07/11.

16.-Ana | 28 años | 1er bebé | 8vo intento | Gestagyn y Ovusitol | FNW 08/11.

17.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 08/11.

18.-Marta | 32 años | 1er bebé | 2do intento | acfol y conceive | FNW 10/11

19.-Raquel | 37 años | 1er bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 10/11.

20.-Ester | 29 años | 2do bebé | 6to intento | Acfol | 11/11.

21.-Laury | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Gestagyn | FNW 11/11.

22.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 8vo intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 11-12/11.

23.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

24.-Aria | 28 años | 1er bebé | 3er intento | Inofolic, Gestagyn, Seidifirty | FNW 12/11.

25.-María | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 12/11.

26.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 12/11.

27.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11 ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

28.-María | 36 años | 3er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Exelvit fértil, Femibion | FNW 13/11.

29.-Pilu | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol y zinc | FNW 13/11.

30.-Sandra | 34 años | 1er bebé | 15 intento | Ovusitol | FNW 13/11.

31.-Andrea | 30 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Femibion, PCOS, onagra | FNW 15/11.

32.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

33.-Marta | 34 años | 2do bebé | 2do intento | Ácido folico y conceive | FNW 15/11.

34.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 15/11.

35.-Ana | 34 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Gestagyn, vitamina d, onagra y conceive | FNW 16/11.

36.-Marina | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol d, TO | FNW 16/11.

37.-Noelia | 33 años | 3er bebé | 6to intento | Ácido folico, conceive | FNW 16/11.

38.-Amparo | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben, conceive plus y TO | FNW 17/11.

39.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW 17/11.

40.-Anna | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 17/11.

41.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 2do intento | Acfol | FNW 17/11.

42.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

43.-Cristina | 31 años | 2do bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo | FNW 19/11.

44.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 9no intento | onagra y Soniase | FNW 19/11.

45.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 16 intento | Seividid plus y onagra | FNW 20/11.

46.-Ona | 29 años | 2º bebé | 2º intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 20/11

47.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 20/11.

48.-Alma | 35 Años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐️ | Soniase Supra d, maca | FNW 22/11.

49.-Isa | 36 años | 2do bebé | 8vo intento | Soniase Supra d | FNW 22/11.

50.-Yaiza | 26 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 22/11.

51.-Alexia | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 23-25/11

52.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

53.-Maria | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Soniase Supra d | FNW 25/11.

54.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

55.-Cristina | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido folico | FNW 27/11.

56.-Diana | 31 años | 1er bebé | 12 intento | MR Gestagyn Men | FNW 28/11.

57.-Marta | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 28/11.

58.-Laura | 39 años | 1er bebé | 3er intento | Seividid plus | FNW 29/11.

59.-Bea | 27 años | 1er bebé | 7 intento | Gestagyn | 30/11.

60.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 30/11.

61.-Laura | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Natalben | FNW 30/11.

62.-Paula | 26 años | 1er bebé | 3er intento | Femibion | FNW 30/11.

63.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 1er intento | folidoce y Eutirox | FNW 30/11.

64.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW finales de noviembre.

65.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 13 intento | Ácido folico, Natalben, Soniase | FNW finales de noviembre.

66.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Acfol | FNW ??

67.-Elisabeth | 30 años | 1er bebé | 7to intento | FNW ??

68.-Lucia | 35 años | 1er bebé | 1er intento | FNW ??

BOLLITOS DE NOVIEMBRE EN EL HORNO:

1.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11.

2.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11.

3.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11

4.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11.

5.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11.

6.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11.

7.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11.

GUERRERAS QUE SIGUEN LUCHANDO EN DICIEMBRE:

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.

2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12.

3.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 1-3/12.

4.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 03/12.

5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

7.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 06/12

8.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

9.-Ester | 29 años | 2do bebé | 7to intento | Acfol | 07/12.

10.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.

11.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.

12.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | acfol y conceive | FNW 09/12.

13.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Acfol | FNW 10/12

14.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.

15.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

16.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

17.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12

18.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

19.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12

20.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

21.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.

22.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

23.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW ??

cfb_1489095.jpg

2.472 Respuestas

• Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, pues luego os cuento...
    Jo, pues hay varias chicas q antes de la fnw les salen blancos y luego es positivo!!! A ver si tienes suerte 🤞🏻 !!
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q nervios!! Yo creo q será regla rara... pero luego os cuento 🤞🏻
    Gracias
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Háztelo! Podría haber sido implantación... crucemos los dedos!!

Yo a dos días de la warry, 12 dpo, tests de embarazo blancos y tests de ovulación rozando el positivo!

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A si? Yo he leído que el lino aumenta la progesterona y se recomienda después para ayudar a la implantación...
    Cual es la explicación para hacerlo antes?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q se recomienda tomar semillas de lino antes de ovular
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ahora le están regalando muchas cosas y ella las promociona, pero a mi lo que me pareció curioso es que la caja está dijo que tenía igual 10 años. Ella igual estaba un día de compras en primark veía algo que la gustaba y pensaba eso se lo pondría yo a mi hija y cogia y lo compraba xk decía que así ya lo tenia ya que para cuando tuviera a la niña de verdad no lo iba a encontrar en las tiendas.

Cuando es tu fnw? Es el primer mes de búsqueda no?
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Haztelo yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!Smiley star al menos para salir de dudas y saber si fue sangrado de implantación o una regla rara!

• Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo chicas, vuelvo a contaros mis moviditas...
    A ver os pongo en situación. Mi fnw era el viernes 13, suele venirme al levantarme, y esta vez vino casi x la noche. Además había manchado martes y miércoles, q incluso en miércoles me puse la copa, y salió sin sangre. El viernes ya si q hubo más sangrado, pero no la cantidad normal, y muy oscura. El sábado fue bastante normal, y el domingo cuando me cambié la copa, solo había suero y hoy igual...
    mis reglas normalmente son de 4 días, y esta vez apenas día y medio...Como otros síntomas estoy mareadilla con la tripa revuelta y con dolor de cabeza, Este mes la verdad es q era difícil q me hubiese quedado embarazada... pero esta regla ha sido muy rara... q pensáis? Debería hacerme un TÉ?? O lo veis relativamente normal, y es mejor q me ahorre ese dinero? Ay, no se que hacer! Vosotras q haríais?
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que es para ver si te va a venir la warry. Hay que meter un bastoncillo por la vagina, el mismo día que te tiene que venir, para ver si sale manchado o no.. 🤷
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye Ana, qué es la prueba del bastoncillo????

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Soy super fan de Patrizienta, me encanta!

Yo tampoco quiero quemar etapas pero a esta influencer obviamente se lo regalan casi todo para que haga promoción, todo llega...Lógicamente ahora estoy super ilusionada siempre pensando, ay, ojalá que no me venga la regla, pero a ver....Poca gente se queda tan rápido!

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La chica se llama patrizienta, yo no la conocía de nada pero ahora que el móvil todo lo que me saca es de embarazadas me salio hace poco en la lupa de Instagram y le estuve bicheando los videos de YouTube... Ella en la caja tenia ropa de bebe de niña. Cosas de hello kitty sobre todo y mira va a tener un niño...
    Lo que me frena no es quemar etapas, xk tampoco me pondría a comprar todo lo que se necesita ahora, es comprar pequeñas chorradas como la agenda, las tarjetitas que hay para hacerte fotos de semana a semana, alguna camiseta con mensaje chulo... El día que me quede embarazada de verdad tengo claro que ese mismo día la tarjeta acaba en rojos jajajaja
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tampoco estoy comprando mucho con la esperanza de que dentro de poco no me valga jajajaja y con el tema de comprar ropa de premama y tal... me tengo que frenar a mi misma, porque compraria de todo jajajaja los pijamas a conjunto son preciososSmiley heart

lo de los zapatos la verdad es una suerte porque son super caros los zapatos de primeros pasos! de vez en cuando los saco, me los miro y sueño jajajaja

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui yo desde que estoy en búsqueda solo he ido de compras un día y ya me compre la ropa muy sugestionada y no compré mucho xk en mi cabeza no voy a tener tiempo para usarlo ya que en breve no me va a valer... También te digo que si hubiera visto cosas chulas de premamá hubiera picado en algo fijo... Hace como un mes en el alcampo vi unos pijamas de estos calentitos a juego que pone the King the Queen y los de bebe ponía the little Prince o Princess y no los cogí xk necesitaba saber el sexo de un bebe que todavía no existe Jajaja
    Jolines pues los de los zapatos esta genial, xk es una cosa que seguro que puedes usar!!
    • Responder
  • Ana B.
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual.. jejejeje hoy me he hecho la prueba del bastoncillo, y ha salido blanca, pero no es fiable, ya comentaron aquí una compi que se la hizo por la mañana y por la noche le vino ....
    Yo llevo una semana con dolores de warry, con dolor premenstrual, de pecho, cambios de humor y dolor de espalda, pero supongo que es pq me va a bajar la indeseada. La verdad que no quiero hacerme ilusiones, prefiero pensar que no estoy y algún día llevarme la gran sorpresa, aunque es inevitable hacerse ilusiones 🤷
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny! No sé a qué vídeo te refieres pero yo personalmente no me adelantaría. En mi caso tendría el sentimiento de estar quemando etapas antes de tiempo. Además piensa que si te ilusionas ahora imagínate cuando realmente estés embarazada!!!
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me pasa un poco como a ti.... por un lado digo: Núria ya lo comprarás cuando estés embarazada. y por el otro... pues en rebajas de woman secret me compré una camiseta de embarazada que pone "cooming soon" porque la vi tan mona y estab tan barataa jajajjaja luego otro día fui al ReRead y estaba el famoso libro de "que esperar cuando estás esperando" hay alguna página de preconcepción que ya me he leido, pero no he querido avanzar más!jajjajajjajaj

no sé, es algo tan personal, y que todo tiene sus pros (ilusión) y contras (miedos)!

en mi caso, además una amiga de mi madre tenía una zapateria de niños, y cuando cerró hubo algunos pares que no había vendido y se los regalo a mi madre para cuando yo fuese mami, así que tengo cajas con zapatos de bebé del 18 al 23 en casa, en un armario desde hace casi 2 años hahhahahahaha

• Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Pink!!!! Q sigan las buenas noticias!!!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, que opinais de comprar cositas por adelantado?
    El otro día vi en YouTube a una chica que está embarazada y estuve viendo varios videos de ella y tiene uno de antes de estarlo en el que saca una caja que tiene de cosas de que iba comprando para cuando tuviera hijos, la caja tenia varios años. Me parecio una cosa curiosa, xk yo me muero de ganas por comprar cositas que veo, pero por otro lado hay algo que me paraliza. Es como que sintiera que así lo gafo y que luego me voy a quedar con ello muerto de risa...

Tengo en el carrito de Amazon la agenda de embarazo de mi muselina que me muero de ganas por comprar... Mi lado positivo me dice que adelante, que asi la tengo para el día que me quede y puedo rellenarla desde el minuto uno, incluso puedo ir adelantando y rellenar las hojas que corresponden al árbol familiar... Pero mi lado negativo me dice Jenny, frena, que si luego tienes problemas ver esa agenda vacía en casa va a ser muy doloroso... Así que no se que hacer, vosotras que opinais?
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento nada, esperando. Estuve con náuseas este finde y algún pinchacito y mucha sensibilidad y dolor en el pecho pero ya no sé si es síntoma prewarry o qué. Hice la prueba del bastoncillo ayer y salió blanco pero tampoco sé si es muy fiable jaja
    Tu que tal?
    • Responder
  • Ana B.
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna q tal?? Teníamos la misma FNW, alguna novedad? 🤞🍀
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A tope Jenny!!!!! a ver si hay suerte!!!

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena guapa!!!!!!! si, plis cuentanos tu historia!!!Smiley star

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Claro que queremos saber tu historia! Cuando quieras aquí estaremos esperando (si te apetece claro 😊)
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Aquí empieza de nuevo mi sw de este mes. He cambiado el yodocefol por soniase supraD y tengo concieve para usar en los corazones. También tengo semillas de lino para tomar en la fase lutea a ver si la alargo un poco. Este ciclo cambio bastantes cosas con respecto a los anteriores, a ver si da resultado... Se supone que ovulo el viernes y espero que así sea xk por mi horario esta semana solo podemos poner corazón hoy, el miércoles y el viernes y como mucho muchísimo igual el sábado y creo que los corazones estarán mejor colocados si óvulo ese día... De momento el to de ayer dio negativo.

Así que nada chicas, animo a las que estáis en fase putea y suerte para las que estamos en sw!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olee enhorabuena!! Por supuesto q tienes q contar tu historia!! Me alegro muxo🎉
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído que eres de Asturias?? Yo también! Que casualidad! Aunque yo vivo en Berlin desde hace años ya!
    Mucho ánimo con la situación compi! Y mucha suerte en la búsqueda 💪🤞
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff por aquí fatal, las UCI están al 175 % 😔😔
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como andáis de trabajo por ahi?? Mucho lío?
    Es que eso es lo curioso. Que a las curvas me salen mas o menos decentes...No se. Pero bueno, que tampoco no me fío mucho de todas formas! Como vas tu con la búsqueda??
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo!!!! Aquí ando de noche!! 💉💊🩹👩🏻‍⚕️
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! La seguiré midiendo pero vamos, por rutina más que por predecir nada. Además creo que este mes vamos a pasar de Tos y de todo. A ver como nos va... 🤞🤞
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo el ciclo pasado fue el primero que me compré el termómetro y empecé a tomarme la temperatura.
    Trabajo 2 mañanas, 2 tardes, 2 noches.... 4 días libres.... Y uff, me volví loca, unos picos terribles...
    Cuando fui al ginecólogo se lo comenté y me dijo que lo dejase. Que eso en chicas con uns rutina sirve, que así era imposible. Espero haberte ayudado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración