Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕

Yeyi, el 26 de Octubre de 2020 a las 13:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.472

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una...

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje

Para las que no me conozcáis me presento:

Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una peque de 19 meses y en agosto nos decidimos a buscar un hermanito. Este es mi tercer intento. Este foro me ayudó mucho en la organización de mi boda, durante la búsqueda de mi hija que fue un año y durante el embarazo en el grupo de Mamás de marzo de 2019, hoy en día somos un grupo de amigas.

Espero que este nuevo mes sea el de muchas y tengamos bollito en el horno. Y sino, no pasa nada. Un mes más siempre será un mes menos y llegar seguro que llegará!!! Solo hay que tener un poco de paciencia.

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/11.

2.-Laura | 28 años | 1er bebé | 11 intento tras ⭐️ | Ovusitol d | FNW 01/11.

3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 8vo intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 02/11.

4.-Cass | 33 años | 1er bebé | 4to intento | FNW 03/11.

5.-Andrea | 27 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y acfol | FNW 05/11.

6.-Carmen | 34 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Acfol, Eutirox y onagra | FNW 05/11.

7.-Elena | 36 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 05/11.

8.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 4to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 05/11

9.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 05/11.

10.-Berta | 38 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 06/11.

11.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

12.-Paula | 25 años | 1er bebé | 2do intento | Femibion | FNW 06/11.

13.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 07/11.

14.-Sandra | 27 años | ?? Bebé | 2do intento | FNW 07/11.

15.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 3er intento | Femibion 1 | FNW 07/11.

16.-Ana | 28 años | 1er bebé | 8vo intento | Gestagyn y Ovusitol | FNW 08/11.

17.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 08/11.

18.-Marta | 32 años | 1er bebé | 2do intento | acfol y conceive | FNW 10/11

19.-Raquel | 37 años | 1er bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 10/11.

20.-Ester | 29 años | 2do bebé | 6to intento | Acfol | 11/11.

21.-Laury | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Gestagyn | FNW 11/11.

22.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 8vo intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 11-12/11.

23.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

24.-Aria | 28 años | 1er bebé | 3er intento | Inofolic, Gestagyn, Seidifirty | FNW 12/11.

25.-María | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 12/11.

26.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 12/11.

27.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11 ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

28.-María | 36 años | 3er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Exelvit fértil, Femibion | FNW 13/11.

29.-Pilu | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol y zinc | FNW 13/11.

30.-Sandra | 34 años | 1er bebé | 15 intento | Ovusitol | FNW 13/11.

31.-Andrea | 30 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Femibion, PCOS, onagra | FNW 15/11.

32.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

33.-Marta | 34 años | 2do bebé | 2do intento | Ácido folico y conceive | FNW 15/11.

34.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 15/11.

35.-Ana | 34 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Gestagyn, vitamina d, onagra y conceive | FNW 16/11.

36.-Marina | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol d, TO | FNW 16/11.

37.-Noelia | 33 años | 3er bebé | 6to intento | Ácido folico, conceive | FNW 16/11.

38.-Amparo | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben, conceive plus y TO | FNW 17/11.

39.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW 17/11.

40.-Anna | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 17/11.

41.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 2do intento | Acfol | FNW 17/11.

42.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

43.-Cristina | 31 años | 2do bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo | FNW 19/11.

44.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 9no intento | onagra y Soniase | FNW 19/11.

45.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 16 intento | Seividid plus y onagra | FNW 20/11.

46.-Ona | 29 años | 2º bebé | 2º intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 20/11

47.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 20/11.

48.-Alma | 35 Años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐️ | Soniase Supra d, maca | FNW 22/11.

49.-Isa | 36 años | 2do bebé | 8vo intento | Soniase Supra d | FNW 22/11.

50.-Yaiza | 26 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 22/11.

51.-Alexia | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 23-25/11

52.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

53.-Maria | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Soniase Supra d | FNW 25/11.

54.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

55.-Cristina | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido folico | FNW 27/11.

56.-Diana | 31 años | 1er bebé | 12 intento | MR Gestagyn Men | FNW 28/11.

57.-Marta | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 28/11.

58.-Laura | 39 años | 1er bebé | 3er intento | Seividid plus | FNW 29/11.

59.-Bea | 27 años | 1er bebé | 7 intento | Gestagyn | 30/11.

60.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 30/11.

61.-Laura | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Natalben | FNW 30/11.

62.-Paula | 26 años | 1er bebé | 3er intento | Femibion | FNW 30/11.

63.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 1er intento | folidoce y Eutirox | FNW 30/11.

64.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW finales de noviembre.

65.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 13 intento | Ácido folico, Natalben, Soniase | FNW finales de noviembre.

66.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Acfol | FNW ??

67.-Elisabeth | 30 años | 1er bebé | 7to intento | FNW ??

68.-Lucia | 35 años | 1er bebé | 1er intento | FNW ??

BOLLITOS DE NOVIEMBRE EN EL HORNO:

1.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11.

2.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11.

3.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11

4.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11.

5.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11.

6.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11.

7.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11.

GUERRERAS QUE SIGUEN LUCHANDO EN DICIEMBRE:

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.

2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12.

3.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 1-3/12.

4.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 03/12.

5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

7.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 06/12

8.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

9.-Ester | 29 años | 2do bebé | 7to intento | Acfol | 07/12.

10.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.

11.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.

12.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | acfol y conceive | FNW 09/12.

13.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Acfol | FNW 10/12

14.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.

15.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

16.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

17.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12

18.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

19.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12

20.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

21.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.

22.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

23.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW ??

cfb_1489095.jpg

2.472 Respuestas

• Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas! Tengo una ilusión de que este mes no quede nadie en la lista ya q yeyi es todo un talismán!! A ver quién inaugura este mes! Suerte a todas!!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. Larga historia que comenté en el grupo de octubre.. Lo intenté pero la farmacéutica no me dejó hasta q pasara una semana... Y como el lunes aquí es fiesta hasta el martes no me lo daba. He pedido por Internet pero me llega el martes 🙄 pero bueno.. Por eso ni siquiera estoy en este grupo porque no se decide en venir y ponerme en la nueva fnw... Pero a estas alturas ya... El lunes lo tienes aquí, por acaso es mejor si es tu fecha esperar a ese día..
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá sea mi mes!! Yo dudaba de mi, pero cuando mi Mr me ha dicho que la ve, que es un escéptico ya he dicho ostras a ver si es que es real que algo se intuye...
    • Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La foto es un mojón pero no consigo que se vea mejor!! A ver si hago otra luego
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias primi!!! Creo que hemos coincidido en varios meses de búsqueda, a ver si llega pronto 👏🏻
    • Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala, toda la semana sin venir y no te has hecho más te? Cuantos días de retraso tienes? Espero que tengas un bollito contigo, el lunes nos cuentas Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual si haces la foto más de cerca se distingue.. Yo así de lejos no. Yo la hice y cuando la veo más duda me da.
    • Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me voy a esperar al lunes que es mi FNW a ver si tengo suerte y hay algo ahí. Yo no veo líneas nunca, de hecho tengo otro te de hace dos días hábiles blanco como el papel, x eso me ha extrañado. De momento no confío en que sea positivo aunque mira si lo fuera sería evidentemente una alegría. Mañana voy a ir al campo a pasear aquí al lado de casa así que estaré entretenida, menos mal! El lunes me lo haré, estoy cruzando dedos!
    • Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Bea!! Ir al ginecólogo siempre está bien, yo he ido este mes y era nuestro octavo intento, que no era el año reglamentario pero fuimos por chequear Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó con el te del lunes. Era blanco y por la tarde se ve sombra. Así que descarté pensando en la evaporación y listo.. Pero después de toda la semana sin venir me pregunto si era un +.. Pero hasta el martes no puedo hacer otro te.
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si veo la sombrita Primi!! Repítelo mañana!!! Venga que este tiene que ser tu mes!!!!
    • Responder
  • Bea😊
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!🥰🥰 la verdad que no sé que sería de mi sin este grupo 😁
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Bea!! A por noviembree! Una nueva oportunidad este mes! 🥰 tu puedes!!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Primi! Pues yo lo siento pero no veo nada... pero que yo no lo vea no significa que no esté; yo casi nunca veo las líneas 😩. Mañana hazte otro test y ya sales de dudas, míralo bien antes de tirarlo y ya está. Se que vas a estar súper nerviosa hasta que llegue mañana, pero es lo único que se puede hacer. Ojalá que tengas mucha suerte y te vuelva a salir!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii Primi ojalá vaya subiendo esa sombrita, aunque la foto no es muy buena jajjaja he compartido varios meses contigo y me alegraría muchísimo tu positivo🤞💖
    • Responder
  • Bea😊
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! La verdad es que me he quedado súper plof...😪 He pedido cita con mi ginecóloga para que me vea, aunque sé que es normal porque llevamos "solo" 7 intentos pero así me quedo tranquila y me aseguro que el gestagyn que me estoy tomando me va bien
    • Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas no tengo remedio.... Esta mañana, mi Me se ha levantado y ha ido a sacar a los perros y comprar el PAN, y yo mientras he ido a hacer el desayuno... Al entrar a la cocina me ha dado un asco muy grande, entonces he pensado y siii? Y me he hecho un te de tiras para darle la sorpresa. Ha salido blanco y pues nada, tan tranquila yo porque ya sabía que este mes no iba a ser.

Ahora estoy limpiando y he ido a vaciar la basura del baño, y que estaba lo primero? Pues el test. Lo cojo y ahí que veo una sombra. Claro, ha pasado medio día la verdad, y las rayas de evaporación son una realidad.... Pero lo he comparado con el de 10dpo y ese si q esta blanco. Os paso foto aunque creo que no se ve un mojón, ¿quien me manda a hacerme test antes de la falta y encima mirarlos a las mil horas? De verdad es que soy tonta perdida 😅
    Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 1
    Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 2
    Yo la veo y mi Mr tb... Y Rosita... La verdad es que me tengo una tirria que no veas, menos mal que a vosotras os lo puedo contar que al menos os ha pasado o habeis tenido la tentación...

Muchas gracias por leerme chicas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo bea! Este mes tienes otra oportunidad!!!!
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que yo Carmen, yo también me quedé en abril ,era el primer mes de búsqueda y acabó en bioquímico... Esperemos que pronto tengamos nuestro positivo y se quede con nosotras🤗!!! Mucha suerte!!😉
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso eso cuéntanos!
    • Responder
  • Bea😊
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii el 30 de noviembre, y soy la número 3. Gracias guapa!! Intentaré verlo como dices
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa! Míralo por el lado bueno, este mes tienes doble oportunidad.

Referente a tu próxima FNW, entiendo que es el 30, no?
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Sisi, eso me dijo la farmacéutica. De todas formas voy a llamar al gine y le preguntaré y ya os cuento que me dice ella.
    Ánimo Bea, con fuerza a por el siguiente 💪💪💪💪💪
    • Responder
  • Bea😊
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorry, FNW 30/11
    • Responder
  • Bea😊
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas se me ha adelantado la warry y acaba de venirme 😭😭 tenía mucha ilusión este mes, a por el siguiente, ya sería el 8o intento y se va haciendo cuesta arriba...

Yeyi porfi cambiame la FNW a 31/11 cuando puedas, soy la número 2. Gracias!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Flumil es un mucolítico, es para hacer mas liquida la mucosidad y que salga antes.

El flumil forte es uno al dia, y hay el normal que son 3 veces al dia, en cuanto si influye en la consistencia del esperma no lo habia escuchado nunca..

• Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flumil es para la tos! X q te dijo que lo tomarán los mr???
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Lo de la bebida a mi también me da cosa, pero bueno según decía estando en la SW creo que por una copita no pasara nada no? Y luego por otra parte quería comentaros porque ayer fui a la famarcia a comprar TO y la chica me preguntó muchas cosas y me recomendó: que me tomase la temperatura anal como muchas haceis(me imagino que es igual en la boca jeje), que cambiase de yodocefol a otros más potentes( dice que se queda corto, pero como tengo q ir al gine le voy a preguntar) y también me dijo que mi marido tomase FLUMIL. Creo que era flumil!!! Era para los mocos, el típico jarabe de los mocos... esq no recuerdo ahora.... me dijo que eso hacía que el semen tuviese una mejor consistencia y que los espermatozoides fuesen como más directos. Alguno de vuestros chicos lo toma??? Me dijo que una toma cada día y ya está.
    ¿Lo sabíais?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ya te digo, que desde que llevo buscando me fijo mucho en todos los síntomas y nunca antes me había pasado, solo un día antes de la FNW, por eso me ha llamado la atención...pero bueno cada ciclo es un mundo...a ver lo que pasa en este 😉
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me quedé en marzo, después de 6 meses intentándolo pero lo perdí en mayo 😞 tras un legrado y dos ciclos de descanso que me recomendó el gine, es el 5to intento 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! Es verdad! Yo me quedé el primer mes que lo intentaba, en abril, pero acabó en bioquimico... Ojalá y pronto tengamos bollito con nosotras!!🤗

Mi tempe ni idea, es el primer ciclo que la tomo, pero siempre las he tenido hiper bajitas, por eso me sorprende... Pensaba que en 37 ya sería casi fiebre jiji Suerte bonita!🍀
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, eres la num. 8? Me he dado cuenta que llevamos el mismo numero de intentos tras nuestra ⭐️, sería genial conseguir este mes el positivo! 🙏🏻❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración