Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕

Yeyi, el 26 de Octubre de 2020 a las 13:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.472

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una...

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje

Para las que no me conozcáis me presento:

Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una peque de 19 meses y en agosto nos decidimos a buscar un hermanito. Este es mi tercer intento. Este foro me ayudó mucho en la organización de mi boda, durante la búsqueda de mi hija que fue un año y durante el embarazo en el grupo de Mamás de marzo de 2019, hoy en día somos un grupo de amigas.

Espero que este nuevo mes sea el de muchas y tengamos bollito en el horno. Y sino, no pasa nada. Un mes más siempre será un mes menos y llegar seguro que llegará!!! Solo hay que tener un poco de paciencia.

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/11.

2.-Laura | 28 años | 1er bebé | 11 intento tras ⭐️ | Ovusitol d | FNW 01/11.

3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 8vo intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 02/11.

4.-Cass | 33 años | 1er bebé | 4to intento | FNW 03/11.

5.-Andrea | 27 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y acfol | FNW 05/11.

6.-Carmen | 34 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Acfol, Eutirox y onagra | FNW 05/11.

7.-Elena | 36 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 05/11.

8.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 4to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 05/11

9.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 05/11.

10.-Berta | 38 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 06/11.

11.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

12.-Paula | 25 años | 1er bebé | 2do intento | Femibion | FNW 06/11.

13.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 07/11.

14.-Sandra | 27 años | ?? Bebé | 2do intento | FNW 07/11.

15.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 3er intento | Femibion 1 | FNW 07/11.

16.-Ana | 28 años | 1er bebé | 8vo intento | Gestagyn y Ovusitol | FNW 08/11.

17.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 08/11.

18.-Marta | 32 años | 1er bebé | 2do intento | acfol y conceive | FNW 10/11

19.-Raquel | 37 años | 1er bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 10/11.

20.-Ester | 29 años | 2do bebé | 6to intento | Acfol | 11/11.

21.-Laury | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Gestagyn | FNW 11/11.

22.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 8vo intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 11-12/11.

23.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

24.-Aria | 28 años | 1er bebé | 3er intento | Inofolic, Gestagyn, Seidifirty | FNW 12/11.

25.-María | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 12/11.

26.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 12/11.

27.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11 ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

28.-María | 36 años | 3er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Exelvit fértil, Femibion | FNW 13/11.

29.-Pilu | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol y zinc | FNW 13/11.

30.-Sandra | 34 años | 1er bebé | 15 intento | Ovusitol | FNW 13/11.

31.-Andrea | 30 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Femibion, PCOS, onagra | FNW 15/11.

32.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

33.-Marta | 34 años | 2do bebé | 2do intento | Ácido folico y conceive | FNW 15/11.

34.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 15/11.

35.-Ana | 34 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Gestagyn, vitamina d, onagra y conceive | FNW 16/11.

36.-Marina | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol d, TO | FNW 16/11.

37.-Noelia | 33 años | 3er bebé | 6to intento | Ácido folico, conceive | FNW 16/11.

38.-Amparo | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben, conceive plus y TO | FNW 17/11.

39.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW 17/11.

40.-Anna | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 17/11.

41.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 2do intento | Acfol | FNW 17/11.

42.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

43.-Cristina | 31 años | 2do bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo | FNW 19/11.

44.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 9no intento | onagra y Soniase | FNW 19/11.

45.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 16 intento | Seividid plus y onagra | FNW 20/11.

46.-Ona | 29 años | 2º bebé | 2º intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 20/11

47.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 20/11.

48.-Alma | 35 Años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐️ | Soniase Supra d, maca | FNW 22/11.

49.-Isa | 36 años | 2do bebé | 8vo intento | Soniase Supra d | FNW 22/11.

50.-Yaiza | 26 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 22/11.

51.-Alexia | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 23-25/11

52.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

53.-Maria | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Soniase Supra d | FNW 25/11.

54.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

55.-Cristina | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido folico | FNW 27/11.

56.-Diana | 31 años | 1er bebé | 12 intento | MR Gestagyn Men | FNW 28/11.

57.-Marta | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 28/11.

58.-Laura | 39 años | 1er bebé | 3er intento | Seividid plus | FNW 29/11.

59.-Bea | 27 años | 1er bebé | 7 intento | Gestagyn | 30/11.

60.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 30/11.

61.-Laura | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Natalben | FNW 30/11.

62.-Paula | 26 años | 1er bebé | 3er intento | Femibion | FNW 30/11.

63.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 1er intento | folidoce y Eutirox | FNW 30/11.

64.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW finales de noviembre.

65.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 13 intento | Ácido folico, Natalben, Soniase | FNW finales de noviembre.

66.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Acfol | FNW ??

67.-Elisabeth | 30 años | 1er bebé | 7to intento | FNW ??

68.-Lucia | 35 años | 1er bebé | 1er intento | FNW ??

BOLLITOS DE NOVIEMBRE EN EL HORNO:

1.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11.

2.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11.

3.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11

4.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11.

5.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11.

6.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11.

7.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11.

GUERRERAS QUE SIGUEN LUCHANDO EN DICIEMBRE:

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.

2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12.

3.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 1-3/12.

4.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 03/12.

5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

7.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 06/12

8.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

9.-Ester | 29 años | 2do bebé | 7to intento | Acfol | 07/12.

10.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.

11.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.

12.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | acfol y conceive | FNW 09/12.

13.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Acfol | FNW 10/12

14.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.

15.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

16.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

17.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12

18.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

19.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12

20.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

21.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.

22.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

23.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW ??

cfb_1489095.jpg

2.472 Respuestas

• H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa guapaaas !! Soy nueva por aqui.. y tengo unas dudas jeje
    Empezamos a buscar en octubre pero sin suerte.
    Probaremos en noviembre aber.. los test de ovulacion funcionan? Yo uso una app que ponea los dias de la regla, duracion.. pero nose si es muy fiable..Cuanto tiempo llevais intentandolo? Haceis los deberes segun los tests o dia si dia no.. contarme un poco..Se nota que soy novata verdad? JejejeGracias chicaaas. Un besitoo
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me parece que es positivo! Se ve rosita la linea, de todas formas, mañana que es tu fnw lo repetiría que seguro se marca algo más, pero yo te diría ya que muchas felicidades!!! 😊😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Pues ayer era mi FNW y no me bajó, me hice un TE y blanco nuclear. Y esta madrugada ya me ha aparecido la maldita warry😫
    Yeyi no estoy en esta lista, estaba apuntada en octubre pero te dejo mi nuevos datos para cuando puedas me apuntas. Laura | 31 años | 1er bebé | 4o intentó | Natalben | FNW 30/11
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te diría que es positivo pero acabo de tener una experiencia regulera con una línea a 11dpo y un blanco nuclear hoy... Aunque a mi me salió al mucho tiempo de meter la tira. Ojalá sea positivo guapa, de todos modos mañana saldrías de dudas!!
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas! Hoy me ha bajado la temperatura 0.25 y me he hecho te y blanco nuclear. Estaría a 14dpo hoy. Así que chicas, FEMOMETER SI TIENE LÍNEA DE EVAPORACIÓN. Hace dos días este que subi, cuando se secó estaba clarisima la línea, así que os dejo foto para que no os pase como a mi. Y en fin, si puedo aprender algo de esto es que nunca nunca tengo que hacerme test antes de la falta. Y que hay que quemar los test después de 10 minutos jajajajaj en fin, a por el 9 intento. Lo peor es que ya voy a diciembre... Me ha durado el grupo un día 🤣🤣🤣

En fin, que se le va a hacer... Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 1
    • Responder
  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Hoy estoy a 12 dpo, se supone que mañana es mi fnw, me he hecho un TE y ha salido esto nada más que lo metí. ¿qué os parece? Yo la veo rosa, hace meses me había salido linea, pero era gris de evaporación. Este era mi 13 intento, en una semana teníamos cita en por infertilidad. Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 2

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Esperemos y que no sea otra vez anovulatorio! Suerte a ti también Smiley smile
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi después de mi aborto se me acortaron un poco los ciclos (de 28-29 días) a 25-26 días, siempre he sido muy regular, pero si que he notado que tras el aborto se han acortado un poquito, seguid haciendo deberes porque tiene pinta de que aun no ha llegado el pico, mucha suerte! 🍀
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Mucha suerte a ti también! Smiley winking
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. Cuesta saber q pasa dentro de nosotras.. Pero haría eso, aprovecha clara de huevo y sigue haciendo to a ver si el pico es más adelante como te dijeron antes.. Suerte!!!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, a ver...porque lo dicho, no tengo ni idea de cuál es mi ciclo normal. Los primeros post píldora fueron de 29. El del embarazo era de 32, el último después del aborto 33. Y este fenometer lo calcula de 28... A saber porque. Así que igual es que aún no he ovulado! 🤞
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala!! 🤞 A ver...porque claro, ni idea de cómo son de largos mis ciclos. Los 2 primeros después de dejar la píldora de 29, y el que me quede embarazada iba a ser de 32. Y el primero después del aborto de 33. Así que interpretó que mis ciclos de normal son on tendencia a ser largos pero Fenometer me marca este de 28. Así que ni idea...
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, lo primero de todo! : ) El mes pasado tuve ciclo de 33 días pero no ovule. O por lo menos, no de verdad....porque ni vi pico ni me subió bien la temperatura. Y este de momento la temperatura va baja (Aunque hoy no me la pude medir, que seguramente hubiese sido el dia clave... 😪🤣) y los TOs siguen ahí ahí. A ver si es que aún no ha llegado.... 🤞🤞🤞Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 3

• Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Empezamos noviembre! Lo primero, espero un montón de posis! Si es tan bueno este mes como octubre...
    Y bueno yo...en fin, estoy en mi semana fantástica y de supone que debería haberme dado pico hoy para ovular mañana pero...nada. estoy a cd 16 y todavía los veo bajos para intuir un pico inminente. Asiq estoy desanimada. No esa esté haciendo muchos to porque mi abuelo ha estado a punto de morir y cerraron las comunidades y no he podido viajar a verle.he estado muy distraída del tema y durmiendo muy mal Asiq igual el estrés me está retrasando la ovulación (aúnq cuando ovulo, suele ser 16/17). No se, estoy desganadisima, ojalá pudiese decir q estoy a tope pero no...aún así estoy haciendo deberes y no estamos forzando nada, el mes pasado quisimos mezclar Margarita e inundación y fue muy saturante.
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!! Espero ver el tuyo pronto y coincidir en grupo de mamis!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola andrea,
    En mi caso se ha desregulado un poco pero diferencia de días, suele ser de 28 días y han sido de 31, 26, y este veremos pero el pico y ovulacion se ha adelantado 2 días. Quizás se te ha atrasado y la semana que viene ya lo ves..🍀🍀
    • Responder
  • Aria
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Aria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si lo pillamos, que este mes nos hace mucha ilusión 🥰
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj. Pues si podéis hoy y mañana. E incluso pasado mañana si pudiera ser. También valdría margarita. Suerte y a por el ovulín 💪🏼
    • Responder
  • Aria
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Aria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin he visto el pico en los to🎉🎉 en el dia 22 de ciclo jaja
    Cuando debería de hacer deberes??? Porque llevamos 4 días con inundación y mi mr dice q se está quedando seco 😂
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kelpie muchas felicidades por tu positivo!!! 🍀🍀
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo tuve aborto diferido a principios de agosto también. La primera regla me bajo a los 25 días y la segunda a los 28, no he vuelto a verla porque me he quedado embarazada otra vez, pero se me volvió a descontrolar un poco y ovule a CD20. Yo me seguiría haciendo TO porque igual ovulas mas tarde de lo que te marca la app, igualmente si has visto clara de huevo hacer deberes por si te has perdido el pico. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada cuerpo es un mundo.. Pero yo diría que todo es posible y que ya podrías estar teniendo un ciclo normal..
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A principios de agosto. Y a mediados de Septiembre ya me dejaron de hacer controles. Y he tenido 2 reglas normales ya...
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé... Hace cuánto fue?
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, estamos debereando igual; pero me preocupa que mis hormonas aun estén del reves por culpa del aborto 😪
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De to y temperatura no soy buena ayuda.. Pero si hay clara de huevo yo aprovecharía por acaso...
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas, os ha pasado alguna vez de haber visto un día los TOs marcados (alto sin ser pico) y luego algo más bajos al día siguiente? Sabéis si es que el pico ya llegará o que he vuelto a tener un ciclo anovulatorio?
    Según la APP tendría que ocular hoy, pero aún no he visto el pico. La temperatura sigue baja (36,35) y he visto varios días clara de huevo está semana. No tengo ni idea de si mi cuerpo sigue sin regularse después del aborto...o que? Vosotras que pensáis??
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jaén
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo exactamente igual pero en marzo. Vosotrad cómo vais???
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! Pero no sé, no tengo muchas esperanzas este ciclo😟 Sólo queda esperar! Mucha suerte para ti tb!! 🍀
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que la gráfica pinta muy bien, ojalá y haya un bollito en el horno 🤞🏻🤞🏻Mañana nos cuentas!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 4Hola chicas! Que tal ?? Yo a 7 días dpo,y aún me quedan otros 7 ,me he ido haciendo desde que me dio el pico para comprobar si bajaban de intensidad los test de ovulacion y si... pero ahora me ha vuelto a dar marcadisimo.....

El mes pasado fue cuando me empezó a dar muy marcado unos días antes y vi sombra en 4 test de embarazo y al final me vino la warry...
    A alguna de vostras os ha pasado algo parecido ?? O se marca tanto el test ?? La verdad esque pensaba que la hormona la tenía alta todo el ciclo pero me hicieron análisis hormonales y la hormona Lh está bien

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que por lo que cuentas, tiene buena pinta (quitando el último te). A ver si tienes suerte y este es tu mes! Tú a estar tranquila que ya no queda nada para salir de dudas Smiley shame

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración