Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕

Yeyi, el 26 de Octubre de 2020 a las 13:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.472

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una...

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje

Para las que no me conozcáis me presento:

Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una peque de 19 meses y en agosto nos decidimos a buscar un hermanito. Este es mi tercer intento. Este foro me ayudó mucho en la organización de mi boda, durante la búsqueda de mi hija que fue un año y durante el embarazo en el grupo de Mamás de marzo de 2019, hoy en día somos un grupo de amigas.

Espero que este nuevo mes sea el de muchas y tengamos bollito en el horno. Y sino, no pasa nada. Un mes más siempre será un mes menos y llegar seguro que llegará!!! Solo hay que tener un poco de paciencia.

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/11.

2.-Laura | 28 años | 1er bebé | 11 intento tras ⭐️ | Ovusitol d | FNW 01/11.

3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 8vo intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 02/11.

4.-Cass | 33 años | 1er bebé | 4to intento | FNW 03/11.

5.-Andrea | 27 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y acfol | FNW 05/11.

6.-Carmen | 34 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Acfol, Eutirox y onagra | FNW 05/11.

7.-Elena | 36 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 05/11.

8.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 4to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 05/11

9.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 05/11.

10.-Berta | 38 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 06/11.

11.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

12.-Paula | 25 años | 1er bebé | 2do intento | Femibion | FNW 06/11.

13.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 07/11.

14.-Sandra | 27 años | ?? Bebé | 2do intento | FNW 07/11.

15.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 3er intento | Femibion 1 | FNW 07/11.

16.-Ana | 28 años | 1er bebé | 8vo intento | Gestagyn y Ovusitol | FNW 08/11.

17.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 08/11.

18.-Marta | 32 años | 1er bebé | 2do intento | acfol y conceive | FNW 10/11

19.-Raquel | 37 años | 1er bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 10/11.

20.-Ester | 29 años | 2do bebé | 6to intento | Acfol | 11/11.

21.-Laury | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Gestagyn | FNW 11/11.

22.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 8vo intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 11-12/11.

23.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

24.-Aria | 28 años | 1er bebé | 3er intento | Inofolic, Gestagyn, Seidifirty | FNW 12/11.

25.-María | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 12/11.

26.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 12/11.

27.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11 ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

28.-María | 36 años | 3er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Exelvit fértil, Femibion | FNW 13/11.

29.-Pilu | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol y zinc | FNW 13/11.

30.-Sandra | 34 años | 1er bebé | 15 intento | Ovusitol | FNW 13/11.

31.-Andrea | 30 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Femibion, PCOS, onagra | FNW 15/11.

32.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

33.-Marta | 34 años | 2do bebé | 2do intento | Ácido folico y conceive | FNW 15/11.

34.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 15/11.

35.-Ana | 34 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Gestagyn, vitamina d, onagra y conceive | FNW 16/11.

36.-Marina | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol d, TO | FNW 16/11.

37.-Noelia | 33 años | 3er bebé | 6to intento | Ácido folico, conceive | FNW 16/11.

38.-Amparo | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben, conceive plus y TO | FNW 17/11.

39.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW 17/11.

40.-Anna | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 17/11.

41.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 2do intento | Acfol | FNW 17/11.

42.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

43.-Cristina | 31 años | 2do bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo | FNW 19/11.

44.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 9no intento | onagra y Soniase | FNW 19/11.

45.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 16 intento | Seividid plus y onagra | FNW 20/11.

46.-Ona | 29 años | 2º bebé | 2º intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 20/11

47.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 20/11.

48.-Alma | 35 Años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐️ | Soniase Supra d, maca | FNW 22/11.

49.-Isa | 36 años | 2do bebé | 8vo intento | Soniase Supra d | FNW 22/11.

50.-Yaiza | 26 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 22/11.

51.-Alexia | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 23-25/11

52.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

53.-Maria | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Soniase Supra d | FNW 25/11.

54.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

55.-Cristina | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido folico | FNW 27/11.

56.-Diana | 31 años | 1er bebé | 12 intento | MR Gestagyn Men | FNW 28/11.

57.-Marta | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 28/11.

58.-Laura | 39 años | 1er bebé | 3er intento | Seividid plus | FNW 29/11.

59.-Bea | 27 años | 1er bebé | 7 intento | Gestagyn | 30/11.

60.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 30/11.

61.-Laura | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Natalben | FNW 30/11.

62.-Paula | 26 años | 1er bebé | 3er intento | Femibion | FNW 30/11.

63.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 1er intento | folidoce y Eutirox | FNW 30/11.

64.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW finales de noviembre.

65.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 13 intento | Ácido folico, Natalben, Soniase | FNW finales de noviembre.

66.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Acfol | FNW ??

67.-Elisabeth | 30 años | 1er bebé | 7to intento | FNW ??

68.-Lucia | 35 años | 1er bebé | 1er intento | FNW ??

BOLLITOS DE NOVIEMBRE EN EL HORNO:

1.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11.

2.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11.

3.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11

4.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11.

5.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11.

6.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11.

7.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11.

GUERRERAS QUE SIGUEN LUCHANDO EN DICIEMBRE:

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.

2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12.

3.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 1-3/12.

4.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 03/12.

5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

7.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 06/12

8.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

9.-Ester | 29 años | 2do bebé | 7to intento | Acfol | 07/12.

10.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.

11.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.

12.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | acfol y conceive | FNW 09/12.

13.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Acfol | FNW 10/12

14.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.

15.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

16.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

17.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12

18.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

19.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12

20.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

21.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.

22.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

23.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW ??

cfb_1489095.jpg

2.472 Respuestas

• Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tengo cólicos parecidos a los de la regla desde 5 dpo O así hasta que viene mi amiga... Más O menos fuertes. Me pasa todos los ciclos, ya lo notaba antes de la búsqueda pero desde q estoy buscando pues lo noto las porque me fijo más..
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, habrá que esperar a ver que pasa finalmente, yo la tempe la tengo en 36,7 desde hace 3 días, para mi eso es altita normalmente la suelo tener algo más baja voy a ver como sigue en estos días🤞🏻 Te deseo mucha suerte!!🍀
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo a 4, 5 y 6dpo tuve como calambritos/burbujeo en la zona baja del vientre, ningún ciclo los he tenido... Ahora ya a 9dpo no siento nada y mi tempe sigue alrededor de 37, habrá que esperar! 🍀🤞
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,

Perdona que me meta pero solo quería decirte que te la bebas a gusto y la disfrutes.
    Yo tardé 20 meses (7 intentos con Omifín) y no cambié mi vida hasta que vi el positivo. De hecho, el día antes de hacerme el TE me fui a comer con mi chico y lo que yo creía al día siguiente que era malestar por el vino tiene ahora 5 meses Smiley winking Ya tendrás tiempo de quitarte cosas; en la búsqueda es importante tener la mente despejada y lo más tranquila posible.
    Mucho ánimo Smiley smile
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Una pregunta, alguna de vosotras a 7dpo ha tenido cólicos como si le fuera a venir la regla? Es que hoy me he levantado con ese dolorcillo típico y otros ciclos no me ha pasado hasta el día de antes de la warry...🤔 también es cierto que este ciclo desde la ovulación sigo teniendo como calambres intermitentes en la zona de los ovarios...vamos a ver que pasa este mes 🤞🏻🤞🏻 La tempe también la tengo algo mas alta que el ciclo anterior
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Blanca y Arantxa! A ver si poco a poco voy distinguiéndolos, yo lo miraba también con lo que me salía, pero igual había que hacer alguna cosa más jaja

• Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El mío es muy cambiante y he aprendido a notar la sensación (con la gravedad tiende a caer), pero también lo miro siempre en el papel al limpiarme y en las braguitas. Es importante no meter el dedo porque eso puede confundir porque la vagina es mucosa y siempre va a estar húmeda de una u otra forma. Fijate todos los días en tus sensaciones y poco a poco irás aprendiendo!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al limpiarme al hacer pis siempre observo, hay algunas que en el papel no ven nada porque igual no les sale. Sino exploración a fondo dedo pa dentro 😂
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, cuando habláis de cómo tenéis el flujo. ¿Cómo lo miráis? Sé que es una pregunta tonta pero no sé si lo miráis por lo que os queda en la braguita o si pasáis la mano o cómo hacerlo jaja Porque yo no soy capaz de distinguir si es espeso o no Smiley cry

• Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá! Pero no me quiero hacer muchas ilusiones
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No es por nada, pero yo cuando me quedé embarazada sospeché porque me dolían los pezones y un día de repente al verme en el espejo al salir de la ducha me vi las areolas muy raras, como dos galletas maría Smiley xd

• Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He dormido muy bien y no tomo nada, pero no tengo esperanzas porque veo temperaturas muy bajas...Smiley sad
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual que tú!!! 🤣ya tendremos de quitarnos cosas en esos 9 meses
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual!! Algún dolorcillo de ovarios de vez en cuando desde como el 8DPO pero no como otros meses que tengo más claro que me va a venir si o si, por eso estoy aún más nerviosa 😅😅 tampoco quiero hacerme ilusiones por si acaso
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser caída por implantación! Xq es sobre el día 6. O también puede ser que no hayas dormido bien, te lo hayas hecho a otra hora, tomaras algún medicamento...
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo muy poco flujo y el que sale es un poco pegajoso...no sé si te ayuda
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajaj siiii a mi me esta pasando igual... Nunca me duele entero solo el pezon y duro como una piedra... Yo no entiendo nada! No creo q se sicosintoma porque el mes pasado tmb me ocurrió jejeej
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablando de síntomas extraños, me está pasando una cosa que me llama mucho la atención en los pezones y es que desde hace un par de días están el 90% del tiempo como si tuviera frío (incluso teniendo calor)! También los noto sensibles, tirando a doloridos, pero solo el pezón (normalmente cuando me molesta el pecho en el SPM es todo enteró como de hinchazón). A alguna os ha pasado alguna vez? No sé si será psicosintoma...ahora mismo estoy 6-7 dpo (creo porque no estoy usando test ni nada, solo autoobservacion).
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo noto algo parecido, como sensación de burbujitas en la zona... Pero no dirán casi nada son intermitentes... En cuanto al flujo, es el primer ciclo que lo veo, por eso me ha sorprendido... Pero habrá que esperar! 🍀🤞
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este ciclo los noto intermitentes, sin apenas dolor, a veces sólo duran 5min o así al día, y los noto desde 4dpo... Pero este ciclo está siendo raro, no estoy sintiendo lo mismo ni viendo el mismo flujo ni nada... 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ,más o menos esa zona ,como punzadas que van y vienen... vamos será porque me estoy escuchando demasiado jajaj no duelen pero cuando vienen son molestos, y estoy solo a 6 dpo asik no esta próxima la regla...
    Ojalá y sea nuestro mes !!
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con zona baja te refieres al abdomen bajo, como útero? A veces noto pinchazos pero suele ser 4-5 días antes de la warry, pero no es siempre.
    Este mes he notado pinchazos (no dolorosos) aleatorios desde la ovulación y me tiene un poco desconcertada.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y notas como piquetes en la zona baja ? En esa fase ?
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sí, mi flujo en fase lútea siempre es como lechoso. Yo es que noto muchísimo los cambios de flujo en el ciclo desde siempre y es algo muy habitual en mí!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no hay implantación no hay ningún peligro, siempre y cuando sea algo puntual y no te cojas un coma etílico 😂 Sino yo llevaría ya meses sin probar el vino, estaría medio loka y encima sin embarazo... Bastante mal se pasa ya durante los 9 meses como para cohibirnos antes de!
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Hay no se a mi me da cosita, no me la bebería a gusto 😂
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja muy buena idea!!
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos cerquita Fénix! Yo a 6 días pero hace unos meses después de un bioquímico en el 1er intento, me realizaron varias pruebas y necesito inyectarme heparina desde el positivo, así que en estos meses de búsqueda tengo que hacerme los test con antelación para pillar el + cuanto antes Y mira que me dan miedo las agujas🙀 ... pero estoy mentalizada en que es algo necesario para cumplir mi sueño de ser mamá y es primordial para mi futuro bebé 🥰 Por si os sirve de ayuda, os diré que si no estáis en mi situación de necesitar un tratamiento desde el inicio del embarazo, no os hagáis el test hasta la falta, porque cuando tuve embarazo bioquímico me enteré por hacerme un test el día 23 del ciclo que salió positivo. Me lo hice por pura intuición y no me falló, pero si no hubiera llegado a hacérmelo, me creo que tengo un pequeño retraso, porque después te baja la regla como cualquier otro mes. Es mejor esperar y no llevaros un disgusto innecesario... Suerte a todas!! Que este mes se llene la lista de positivos🤗🤞🏻🍀
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acaba de llegarme al correo el informe de la citologia. Pone que está todo bien, pero hay una cosa que no me cuadra a ver si alguna sabe algo... Pone en diagnóstico hormonal Luteinico y en interpretación de resultados frotis Luteinico sin alteraciones valorables. He buscado un poco y por lo que he entendido significa que me han hecho la cito dentro de la fase lutea y no fue así, me la hicieron 4 días antes de ovular... Me ha dejado un poco mosca, tendrá algo que ver que la hormonacion no corresponda a su fase correctamente? O estaría realmente en fase lutea cuando tanto la gine como los to me marcaron la ovulacion después? Es que si es así ni de coña lo hemos cazado, y si es lo otro entonces esta claro que necesito un análisis hormonal...
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo normalmente suelo estar súper seca en toda la fase lutea... Pero desde anoche a 7dpo estoy viendo como lechoso acuoso... Ando algo perdida también con el flujo en esta fase.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!!!! Que tal ?? Oye una preguntilla general!como soléis tener el flujo vostras desde la ovu hasta la warry? Hoy me ha salido así como gomoso,asique creo que me puedo olvidar ya ...
    Tengo como punzaditas en la parte baja ,pero creo que también es algo normal en nostras vaya ...
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tambien piensa q el hecho d no dormir bien en si mismo, podria ser sintoma..michas chicas dicen q antes de ver el positivo n duermen bien!Yo estoy en plena SW poniendo corazones cada 36-48h jajajaj domingo toca ovu!!! Despues de estar 2 ciclos parados por la operacion de mi Mr, vamos con michas ganas hahahahha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración