Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕

Yeyi, el 26 de Octubre de 2020 a las 13:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.472

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una...

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje

Para las que no me conozcáis me presento:

Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una peque de 19 meses y en agosto nos decidimos a buscar un hermanito. Este es mi tercer intento. Este foro me ayudó mucho en la organización de mi boda, durante la búsqueda de mi hija que fue un año y durante el embarazo en el grupo de Mamás de marzo de 2019, hoy en día somos un grupo de amigas.

Espero que este nuevo mes sea el de muchas y tengamos bollito en el horno. Y sino, no pasa nada. Un mes más siempre será un mes menos y llegar seguro que llegará!!! Solo hay que tener un poco de paciencia.

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/11.

2.-Laura | 28 años | 1er bebé | 11 intento tras ⭐️ | Ovusitol d | FNW 01/11.

3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 8vo intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 02/11.

4.-Cass | 33 años | 1er bebé | 4to intento | FNW 03/11.

5.-Andrea | 27 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y acfol | FNW 05/11.

6.-Carmen | 34 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Acfol, Eutirox y onagra | FNW 05/11.

7.-Elena | 36 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 05/11.

8.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 4to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 05/11

9.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 05/11.

10.-Berta | 38 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 06/11.

11.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

12.-Paula | 25 años | 1er bebé | 2do intento | Femibion | FNW 06/11.

13.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 07/11.

14.-Sandra | 27 años | ?? Bebé | 2do intento | FNW 07/11.

15.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 3er intento | Femibion 1 | FNW 07/11.

16.-Ana | 28 años | 1er bebé | 8vo intento | Gestagyn y Ovusitol | FNW 08/11.

17.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 08/11.

18.-Marta | 32 años | 1er bebé | 2do intento | acfol y conceive | FNW 10/11

19.-Raquel | 37 años | 1er bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 10/11.

20.-Ester | 29 años | 2do bebé | 6to intento | Acfol | 11/11.

21.-Laury | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Gestagyn | FNW 11/11.

22.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 8vo intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 11-12/11.

23.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

24.-Aria | 28 años | 1er bebé | 3er intento | Inofolic, Gestagyn, Seidifirty | FNW 12/11.

25.-María | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 12/11.

26.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 12/11.

27.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11 ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

28.-María | 36 años | 3er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Exelvit fértil, Femibion | FNW 13/11.

29.-Pilu | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol y zinc | FNW 13/11.

30.-Sandra | 34 años | 1er bebé | 15 intento | Ovusitol | FNW 13/11.

31.-Andrea | 30 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Femibion, PCOS, onagra | FNW 15/11.

32.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

33.-Marta | 34 años | 2do bebé | 2do intento | Ácido folico y conceive | FNW 15/11.

34.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 15/11.

35.-Ana | 34 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Gestagyn, vitamina d, onagra y conceive | FNW 16/11.

36.-Marina | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol d, TO | FNW 16/11.

37.-Noelia | 33 años | 3er bebé | 6to intento | Ácido folico, conceive | FNW 16/11.

38.-Amparo | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben, conceive plus y TO | FNW 17/11.

39.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW 17/11.

40.-Anna | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 17/11.

41.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 2do intento | Acfol | FNW 17/11.

42.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

43.-Cristina | 31 años | 2do bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo | FNW 19/11.

44.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 9no intento | onagra y Soniase | FNW 19/11.

45.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 16 intento | Seividid plus y onagra | FNW 20/11.

46.-Ona | 29 años | 2º bebé | 2º intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 20/11

47.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 20/11.

48.-Alma | 35 Años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐️ | Soniase Supra d, maca | FNW 22/11.

49.-Isa | 36 años | 2do bebé | 8vo intento | Soniase Supra d | FNW 22/11.

50.-Yaiza | 26 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 22/11.

51.-Alexia | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 23-25/11

52.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

53.-Maria | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Soniase Supra d | FNW 25/11.

54.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

55.-Cristina | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido folico | FNW 27/11.

56.-Diana | 31 años | 1er bebé | 12 intento | MR Gestagyn Men | FNW 28/11.

57.-Marta | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 28/11.

58.-Laura | 39 años | 1er bebé | 3er intento | Seividid plus | FNW 29/11.

59.-Bea | 27 años | 1er bebé | 7 intento | Gestagyn | 30/11.

60.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 30/11.

61.-Laura | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Natalben | FNW 30/11.

62.-Paula | 26 años | 1er bebé | 3er intento | Femibion | FNW 30/11.

63.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 1er intento | folidoce y Eutirox | FNW 30/11.

64.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW finales de noviembre.

65.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 13 intento | Ácido folico, Natalben, Soniase | FNW finales de noviembre.

66.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Acfol | FNW ??

67.-Elisabeth | 30 años | 1er bebé | 7to intento | FNW ??

68.-Lucia | 35 años | 1er bebé | 1er intento | FNW ??

BOLLITOS DE NOVIEMBRE EN EL HORNO:

1.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11.

2.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11.

3.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11

4.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11.

5.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11.

6.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11.

7.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11.

GUERRERAS QUE SIGUEN LUCHANDO EN DICIEMBRE:

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.

2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12.

3.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 1-3/12.

4.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 03/12.

5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

7.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 06/12

8.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

9.-Ester | 29 años | 2do bebé | 7to intento | Acfol | 07/12.

10.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.

11.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.

12.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | acfol y conceive | FNW 09/12.

13.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Acfol | FNW 10/12

14.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.

15.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

16.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

17.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12

18.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

19.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12

20.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

21.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.

22.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

23.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW ??

cfb_1489095.jpg

2.472 Respuestas

• Mery
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me voy a esperar a mañana por la mañana, mi regla sigue sin aparecer y me noto la.barriga hinchada 🤞🏻
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery te has hecho el test????
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades por ese positivo coraxon❤️❤️❤️😍❤️😍❤️ahora a disfrutarlo
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meryyyy claro que me acuerdo de ti amor😍😍😍😍😍😍Ains ojalá sea tu mes corazon
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente empece el dia 8 porque queria ver una evolución, se supone q ovulo mañana, tengo alguna sensacion por ahi abajo que lo "corrobora" pero quiero ver pico, asique creo que entre hoy y mañana me hare 2 to al dia, estoy en modo cazadora de pico😂😂😂
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Q bienn! 🎉🎉
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte🤞🏻 Ya te digo... yo la idea la cogí de aquí y me ha dado resultado!

Y de nuevo muchas gracias a todas las que me felicitáis estoy leyendo todo🥰 no me gustaría acaparar el grupo con respuestas ya que hay otras chicas preguntado más cosas 😂 Que tengáis un bonito día 😙
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ala que suerte!!!!!! eso está súper bien, pues claro a aprovechar!!!

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer una de mis mejores amigas me dijo que se había dejado de tomar los anticonceptivos este mes, me inundó una sensación de ilusión enorme pensando en que si las dos tenemos suerte podríamos estar las 2 embarazadas a la vez y que nuestros bebotes crecerían juntosSmiley heart

• Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo muchas gracias!! Si, con la AMH me incluía en la promoción una visita al ginecólogo para verme los ovarios y analizar la situación en conjunto, yo no sabía que lo incluía así que súper contenta la verdad. Cuando la mujer de recepción me lo dijo le dije: pero es gratis? Seguro? Y ne dijo si si, tu aprovecha que no te vas a ver en otra igual!
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá Primi, creo que hablo por todas cuando digo que nos alegraríamos mucho por ti si esos sintomas al final fuesen bollito!!!! Entiendo que además de la AMH tienes visita con un ginecólogo de ahí? ya nos contarás que tal ve todos los resultadosSmiley star

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tu historia Mileva, sin duda nos ayuda mucho saber las historias de los +! esta es la "técnica" que estamos utilizando este mes, espero que también nos funcione Smiley heart

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que nos acordamos de ti, por desgracia aqui seguimos ahahaha

ojalá tengas suerte y sea un positivo, y si lo es seguro que esta vez se queda contigo!!!!!! dinos cositas cuando sepas Smiley heart te mando toda la suerte!!!!!!

• Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por un lado pienso y si?... Pero realmente tengo los Dolores desde 5dpo me parece muy pronto para significar nada que no sea SPM, pero bueno, en una semana saldremos de dudas. Ya os contaré
    • Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Toma yaaaa muchas felicidades!!!!!!!!

• Responder
  • Twix
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si no pillases el pico en este ciclo, para el próximo haz 1 TO al día a partir del día 8-9 del ciclo y cuando veas que empieza a subir, hazte 2 al día hasta pillar el pico!

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá.. 🤞🏻 es que lo que no sé si tb varía la fase lútea de un mes a otro tras el aborto. Se supone que lo que varía es la ovulación... Mañana me haré un TE y saldré de dudas
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recuerdo guapa! Es normal no hacerse ilusiones, pero dicen quee se tarda varios meses en regularse los ciclos tras un aborto. Espérate un par de días y sino Hazte test!! Ojalá sea bollito, que también dicen q tras aborto se suelen quedar muy rápido. Suerte!!! 🍀🤗
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai esos dolores pintan bien!! Cuéntanos cuándo salgas a ver que te han dicho 🍀🤞 suertee ya verás que todo está bien!
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Que montón se te marca ❤, disfruta mucho de la etapa, y que pasen 15 días no pasa nada mujer, la matrona no te ve tan pronto.
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Disfruta mucho de esta etapa 🥰
    • Responder
  • M
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas♥️ Os cuento un poquito como ha sido mi mes:
    Suelo ser bastante regular aunque no un reloj ya que mis ciclos suelen rondar entre los 26-29 días. El mes anterior no estuvimos en búsqueda activa pero empecé a usar TO para ir familiarizándome con ellos y es lo q he usado este mes (no he recurrido a temperaturas). Ovulé el día 15 de mi ciclo y pusimos corazones 10, 12, 13, 15 y 16. Ha sido un mix entre margarita e inundación ya que los días que eran seguidos jugábamos con lo de mañana/noche para tener más tiempo. (Es una idea que cogí de este foro). Hoy sería mi día 26 de ciclo, es decir, 12DPO.
    Los TO de Fermometer son los que he utilizado y me han ido muy bien. Otra cosa que me ha servido a mi ha sido día antes, durante y después de la ovulación que me decía la app me hice 3TO/día y lo agradecí porque pensaba que había ovulado un día antes de lo que realmente fue. (de ahí el corazón 12 y 13 seguidos😂) Me alegro muchísimo de haber participado en este grupo porque aunque sólo haya sido un mes aquí he aprendido, he sentido los negativos y he disfrutado los positivos de otras compañeras. No soy nadie para dar consejos xq nuestro camino ha sido “sencillo” pero os mando mucha fuerza♥️Esta es mi historia y ahora empiezo otra espera en la q ojalá nos vaya muy bien y este bolli se quede con nosotros. Si echáis de menos algo preguntadme por favor.Besos, Mileva💓
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!🥳🥳 A cuantos días dpo estás?? Cuando puedas nos cuentas un poquito! Y si te tomas temperatura y nos puedes enseñar tu gráfica!! Estoy media de lleno en el mundo de la temperatura basal jjajaja
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! No se si alguna se acordará de mi de otros grupos anteriores de buscadoras. Tuve un aborto retenido en septiembre y no he participado ya en los grupos posteriores. Estoy un poco nerviosa ya que me tendría que haber venido la regla entre el sábado y hoy y de momento nada. Mi fase lútea antes del aborto era de 12 días y el mes pasado que fue el primer ciclo tras el aborto pasó a ser de 15.
    No quiero hacerme ilusiones... Pero es inevitable...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jaén
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto se marca! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!Disfrutalo y no té agobies que no pasa nada por tardar 15 días en ir al médico. Pide cita y si puedes sigue mirando porque puede ser que se cancelen citas estos días.
    • Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy voy a la consulta ginecológica de IVI para ver la antimulleriana y estoy cagadisima, no se porque, pero tengo un mal presentimiento... Además llevo unos días que me duelen los ovarios como de warry y estoy a 7dpo asiq tengo el SPM por las nubes y no ayuda a los nervios. Deseadme suerte!! Por lo que me dijeron es una ecografía 3d de los ovarios pada ver q tal todo y espero q se vean bien, x si hay algo q no anda como debería.... Luego os cuento. Tb llevaré el espermiograma de mi Mr para q lo vea en conjunto.
    • Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa enhorabuena!! A cuantos dpo te lo has hecho? Se marca un montón!! Ahora a disfrutarlo!
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!🎊🎈 ❤️
    • Responder
  • M
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Vengo a contaros que teníais razón es positivo y estoy EMBARAZADA😱♥️ Al final no nos hemos podido aguantar con la incertidumbre dos días más y acabamos de hacernos el test para salir de dudas. Ayer la líe un poco porque me metí a ver la disponibilidad de mi médico de cabecera y no tenía huecos en 15 días por lo que nos entraron las prisas de confirmar con un segundo TE y llamar ya. Estoy en shock 😭
    Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 1

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó que di por la tarde bajo y de repente al día siguiente por la mañana di pico, luego por la tarde y la mañana siguiente alto y luego bajo otra vez
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de verdad! Estaba entrando en modo panico depresivo ejejej si tardo mas en ovular eso explicaria que no hubiera bollitoz ya que estaria haciendo mal la sw, pero en un par de dias saldre de dudas!! Graciass
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración