Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕

Yeyi, el 26 de Octubre de 2020 a las 13:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.472

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una...

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje

Para las que no me conozcáis me presento:

Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una peque de 19 meses y en agosto nos decidimos a buscar un hermanito. Este es mi tercer intento. Este foro me ayudó mucho en la organización de mi boda, durante la búsqueda de mi hija que fue un año y durante el embarazo en el grupo de Mamás de marzo de 2019, hoy en día somos un grupo de amigas.

Espero que este nuevo mes sea el de muchas y tengamos bollito en el horno. Y sino, no pasa nada. Un mes más siempre será un mes menos y llegar seguro que llegará!!! Solo hay que tener un poco de paciencia.

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/11.

2.-Laura | 28 años | 1er bebé | 11 intento tras ⭐️ | Ovusitol d | FNW 01/11.

3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 8vo intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 02/11.

4.-Cass | 33 años | 1er bebé | 4to intento | FNW 03/11.

5.-Andrea | 27 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y acfol | FNW 05/11.

6.-Carmen | 34 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Acfol, Eutirox y onagra | FNW 05/11.

7.-Elena | 36 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 05/11.

8.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 4to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 05/11

9.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 05/11.

10.-Berta | 38 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 06/11.

11.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

12.-Paula | 25 años | 1er bebé | 2do intento | Femibion | FNW 06/11.

13.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 07/11.

14.-Sandra | 27 años | ?? Bebé | 2do intento | FNW 07/11.

15.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 3er intento | Femibion 1 | FNW 07/11.

16.-Ana | 28 años | 1er bebé | 8vo intento | Gestagyn y Ovusitol | FNW 08/11.

17.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 08/11.

18.-Marta | 32 años | 1er bebé | 2do intento | acfol y conceive | FNW 10/11

19.-Raquel | 37 años | 1er bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 10/11.

20.-Ester | 29 años | 2do bebé | 6to intento | Acfol | 11/11.

21.-Laury | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Gestagyn | FNW 11/11.

22.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 8vo intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 11-12/11.

23.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

24.-Aria | 28 años | 1er bebé | 3er intento | Inofolic, Gestagyn, Seidifirty | FNW 12/11.

25.-María | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 12/11.

26.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 12/11.

27.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11 ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

28.-María | 36 años | 3er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Exelvit fértil, Femibion | FNW 13/11.

29.-Pilu | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol y zinc | FNW 13/11.

30.-Sandra | 34 años | 1er bebé | 15 intento | Ovusitol | FNW 13/11.

31.-Andrea | 30 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Femibion, PCOS, onagra | FNW 15/11.

32.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

33.-Marta | 34 años | 2do bebé | 2do intento | Ácido folico y conceive | FNW 15/11.

34.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 15/11.

35.-Ana | 34 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Gestagyn, vitamina d, onagra y conceive | FNW 16/11.

36.-Marina | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol d, TO | FNW 16/11.

37.-Noelia | 33 años | 3er bebé | 6to intento | Ácido folico, conceive | FNW 16/11.

38.-Amparo | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben, conceive plus y TO | FNW 17/11.

39.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW 17/11.

40.-Anna | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 17/11.

41.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 2do intento | Acfol | FNW 17/11.

42.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

43.-Cristina | 31 años | 2do bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo | FNW 19/11.

44.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 9no intento | onagra y Soniase | FNW 19/11.

45.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 16 intento | Seividid plus y onagra | FNW 20/11.

46.-Ona | 29 años | 2º bebé | 2º intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 20/11

47.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 20/11.

48.-Alma | 35 Años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐️ | Soniase Supra d, maca | FNW 22/11.

49.-Isa | 36 años | 2do bebé | 8vo intento | Soniase Supra d | FNW 22/11.

50.-Yaiza | 26 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 22/11.

51.-Alexia | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 23-25/11

52.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

53.-Maria | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Soniase Supra d | FNW 25/11.

54.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

55.-Cristina | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido folico | FNW 27/11.

56.-Diana | 31 años | 1er bebé | 12 intento | MR Gestagyn Men | FNW 28/11.

57.-Marta | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 28/11.

58.-Laura | 39 años | 1er bebé | 3er intento | Seividid plus | FNW 29/11.

59.-Bea | 27 años | 1er bebé | 7 intento | Gestagyn | 30/11.

60.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 30/11.

61.-Laura | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Natalben | FNW 30/11.

62.-Paula | 26 años | 1er bebé | 3er intento | Femibion | FNW 30/11.

63.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 1er intento | folidoce y Eutirox | FNW 30/11.

64.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW finales de noviembre.

65.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 13 intento | Ácido folico, Natalben, Soniase | FNW finales de noviembre.

66.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Acfol | FNW ??

67.-Elisabeth | 30 años | 1er bebé | 7to intento | FNW ??

68.-Lucia | 35 años | 1er bebé | 1er intento | FNW ??

BOLLITOS DE NOVIEMBRE EN EL HORNO:

1.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11.

2.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11.

3.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11

4.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11.

5.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11.

6.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11.

7.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11.

GUERRERAS QUE SIGUEN LUCHANDO EN DICIEMBRE:

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.

2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12.

3.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 1-3/12.

4.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 03/12.

5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

7.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 06/12

8.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

9.-Ester | 29 años | 2do bebé | 7to intento | Acfol | 07/12.

10.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.

11.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.

12.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | acfol y conceive | FNW 09/12.

13.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Acfol | FNW 10/12

14.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.

15.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

16.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

17.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12

18.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

19.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12

20.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

21.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.

22.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

23.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW ??

cfb_1489095.jpg

2.472 Respuestas

• Medeea
    Novia Habitual Abril 2019 Las Palmas
    Medeea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primii, a mi también me dijeron que tenía ovarios poliquísticos en la última visita(cuando en la vida me habían comentado nada de eso😅) y lo que tenía era un 👶🏼 ajajjajaja espero que también sea tu caso .💪💪🤗
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiinsss amiga!! Bienvenida al inquietante mundo de los to! Yo tmb bebo muchisima agua, pero en las instrucciones pone que limite los liquidos las dos horas previas al test, asiq despues de desayunar me tomo un vaso de agua y espero 2h o 2hy30, porque aun sin beber soi muy "meona" 🤣 y no puedo aguantar mas jeje
    Por darte ideas... Porque no te llevas vasos de plástico de los pequeñitos y te haces el test y lo tiras? Y paciencia.... Jejeje porque esto de los to es un mundo😅
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Mira que era reacia hacerme to, pero esta claro que de no ver el pico este mes iria al gine a comentarselo, para que esperar? Ya os ire contando!
    Como van por aqui los ánimos??! Que estais mu calladasss, venga a cantar positivos que hay que levantar el messs
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es porque era súper joven, ya te digo que tendría 27-29 años... Igual hay una nueva generación de profesionales que no nos ven como locas🤣🤣🤣 lo único que me dejó mosca fue lo de decirme que seguro que tenía ovarios poliquisticos aunque jamás me han visto en ecografía que los tuviera (y la última vez hace un mes que me hicieron eco) entonces no se🤷‍♀️🤷‍♀️
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a ver si alguna me puede ayudar, me salió picazo de 200% el lunes sobre las 19h, ayer por la mañana tenía como dolores de ovarios pero más leves que otros meses(noto la ovulación bien), el test ayer me dio 108% osea que ya iba bajando. He tenido flujo clara de huevo 3 días, nunca había tenido tantos días seguidos. Pues bien, desde el Domingo ando tomandome la temperatura porque lo hago así para ver que sube y hay ovulación. Pues estaba en 36,7 y hoy sigo en 36,8...es normal q no haya oculto aún desde el pico del lunes?! O es que no voy a ovular? Si hay flujo fértil y pico to no asegura ovulación no? Ains😞 a ver si alguna me puede ayudar 😘❤
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pinta bien!! Suerteee, 🍀 ya nos cuentas si te haces test
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, a ver si es bollito y aún no ha subido la hormona, sino yo se lo comentaria al gine. Ánimo!!!! 😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, yo voy a empezar ahora también así que te digo las "instrucciones" que me han mandado a mi desde embarazatest que son los que he cogido yo. Pone que la mejor hora es 2h después de desayunar pero que si no puedes conque lo hagas siempre a la misma hora y con llevar 2-3h sin hacer pis es suficiente porque la idea es comparar cómo sube la hormona y esta varía a lo largo del día. Entonces si siempre lo haces a la misma hora, es más fiable porque lo que importa es que suba respecto a tus valores.
    Sobre cuándo empezar, el cuadrito mío pone que si el último ciclo fue de 28, el día 12 del ciclo siguiente, si es de 29 el 13 y si es de 30, el 14. Aún así yo hoy estoy en el día 9 y voy a empezar porque al ser el primer mes quiero ver cómo va la evolución y si lo hago mal, tener margen de aprender para cuando ovule (que no sé cuándo será).
    Espero haberte ayudado, si no seguro que alguien con experiencia te responderá mejor!

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo para Diciembre!! A ver si este mes nos trae regalito de Navidad ❤🍀
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá es como te han dicho, que aunque tengas ciclos de 28 días, no ovulas el 14 y tienes fase lutea más corta. Perfectamente se puede tener regla sin ovular, pero sigue haciéndote por saber cómo se distribuyen tus ciclos y a veee si pillas ese pico dichoso 💪💪
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que hayas salido contenta con el gine! Y mira la primera vez que leo o escucho que le parece bien los test de ovulación 🤣🤣 ánimo que este va a ser el mes 🍀💪😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jaén
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y cuando debería empezar a hacérmelos??contando que mi ciclo es de 28 / 30 días...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jaén
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Pues nada x fin me he animado y aunque me resistía he comprado los test de ovulación de one test por Amazon.
    El problema es que no me los puedo hacer en el curro, somos muy poquitos y no quiero dejar x ahí el vasito... O sea que me los podría hacer a partir de las 6 y pico de la tarde he llego a casa. Añado que al día bebo fácilmente como 3 litros de agua e imaginad las veces que hago pis....que hago y a qué hora??? Gracias sabias!
    • Responder
  • A
    Islas Baleares
    Abeja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! Seguro que este mes hay muchos bollitos!! Yo hoy es mi FNW y de momento nada...es pronto así que puede venir a lo largo del día...Yo sigo con mucho dolor de pechos a ratos..a veces noto que me "pican", otros me duele solo si me toco y otros me duele todo el rato...de verdad que no recuerdo esto de mi primer hijo hace 3 años xd.

Hoy me ha pasado una cosa rara, he desayunado, he preparado la merienda del cole del peque y cuando he ido a preparar mi tupper para el trabajo, he abierto el tupper de los macarrones y me han entrado unas arcadas que he ido corriendo al wc, no he vomitado pero casi...Ya no sé que pensar...si es que si, si es que no...también tengo como dolores de warry pero no tan potentes como los otros meses....

No estoy apuntada a este grupo pk hasta este mismo mes no hemos decidido ponernos en serio con la búsqueda y con el ácido fólico...

Vaya parrafada...sorry..

Feliz miércoles!"

• Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas, me he hecho el test y negativo 😥 la verdad que en el fondo pensaba que me iba dar positivo .. día 16 de fase lútea y sin aparecer la warry
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa bien! No estoy sola!! Jajaja la verdad que es muy desagradable. Yo lo había tenido antes, alguna vez, pero siempre con la regla o la ovulation, y nunca tan fuerte ni durante tanto tiempo como ahora. Pero en fin... nunca se sabe. Yo tb estoy con dolor de pecho y no suelo padecerlo pero esto cada mes es un mundo! De todas formas a lo del test no le hagas mucho caso, aunque sea de sensibilidad 10 todavía es pronto y sabes que pueden jugar malas pasadas. Yo me esperaría a la FNW, que será lo que haré yo. Pero si.... esto se está haciendo larguísimo este mes! Además es que seria el mes perfecto para dar la noticia a mis padres en navidades 🥰🥰 pero bueno... de momento a esperar. Mucha suerte!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2021 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Pues otro mes que no ha podido ser pero bueno...tengo buenas sensaciones para los siguientes ciclos. Si podéis, apuntadme en buscadoras de Diciembre please!!

Marta| 30años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol D, Onagra y conceive plus | FNW 23/12
    • Responder
  • Dia_Lalala
    Novia Habitual Abril 2020 Madrid
    Dia_Lalala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paula el mismo dolor genital externo lo tengo yo este mes. Es la primera vez que me pasa y es exactamente como agujetas. Pensé que estaba loca pero parece que no jajaja. Ayer a 9 dpo me han empezado a doler los pechos y va a más. Hoy a 10dpo me hice un test de sensibilidad 10 y como siempre blanco nuclear. Se me está haciendo cuesta arriba está busqueda y no se de donde voy a sacar fuerzas para continuar.
    Animo guapa a lo mejor estos síntomas nuevos nos traen suerte.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! Enhorabuena a esos positivos!! 😍😍
    Bueno yo estoy a 8dpo y desde ayer me está pasando una cosa muy rara. No sé ni como explicarlo. No es dolor, dolor, pero es como molestia en toda la zona genital. Me dan como pinchazos suaves y está todo súper sensible. Es como si tuviera agujetas pero en toda la zona genital 😅😅. No me molesta para nada al tener relaciones (de hecho es externo, no es la vagina lo que me duele sino los labios). Es un dolor/molestia que he tenido alguna vez cuando tengo la regla, o cuando estoy ovulando, así que no me preocupa como para ir al medico o algo, es solo que es super desagradable y no entiendo pq me pasa ahora durante la fase lutea. Además también me duelen bastante los pechos, también desde ayer. A alguna le ha pasado esto o soy yo la única?? Ay dios todavía me quedan 7 días para la warry y ya estoy paranoica... he oido lo del tema síndrome pre menstrual pero la verdad es que no suelo padecerlo. Por eso me extrañan estas molestias ahora... pero bueno , seguro que es paranoia mia 😪
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2020 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero pensar que si es mi mes. He notado muy presente mi ovario izquierdo incluso después de ovular, la esperanza es lo último que se pierde aunque a veces desespere 😩
    Tengo una amiga que se ha quedado embarazada en el mes que ella estaba 100% convencida de que no podía ser. Tú por eso no sufras. Cómo me dice mi amiga a mí, solo hace falta 1 bichito que entre.
    Mucho ánimo 💪 y suerte 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! No te preocupes por no ovular el día 14, puedes ovular perfectamente el 16, porque la faena lutea lo ideal es que sea de más de 10 días así que si tu ciclo ws de 28 días podrias hasta ovular el día 17! Tu sigue haciéndote to que te saldrá en algún momento positivo, y te recomendaría seguir haciendo Margarita, veras que todo sale bien☺☺
    • Responder
  • Dia_Lalala
    Novia Habitual Abril 2020 Madrid
    Dia_Lalala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea estoy en la misma situación que tu. Me tiene que bajar entre sábado y domingo y ya me duele el pecho bastante, me veo las venas más marcadas y el pecho más redondo. Es verdad que yo tengo SPM bestia pero este mes empezo más tarde. Dolor de espaldq, este mes me dolió la cabeza varios días pero nada yo también pienso que no es el mes.
    • Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá! Lo único es que siempre que me han visto los ovarios les han parecido normales y no poliquisticos, pero el me ha explicado que si ovulo todos los meses no hay q preocuparse..
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que hayas tenido tan buena cita, y hayas salido contenta, cada vez esta mas cerca el bollito!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aver...perdonarme si soi un poco plasta, esq intento recuperar de este foro lo q habeis hablado de los to, y no encuentro nada y estoy segura que lo he leido...
    Tengo ciclos de 28 dias... (desde que deje el anillo) y Por dos apps me indican que ovulo mañana... Pero tng la lh en 0.20 osea bajisima, entonces aunque mañana me diera pico no ovularia hasta 24 o 48 horas después.... Q seria a dia 16 o 17 de ciclo, Eso es normal??
    No soi capaz de retener mas de 2 horas y media el pipi (perdonarme) y mas sin beber agua que me voi a desidratar a este paso... Hoy me he realizado 3 to a diferentes horas y la ultima con retención de 4 horas que no podia mas... Y aunq subiendo daba un valo bajo. Me invaden mil dudas, porque en todas las webs pone que si tienes ciclos de 28 dias ovulas el 14 y yo no tengo ni lh... JajajaEs posible tener una regla sin ovular?
    Mil gracias siempre por este apoyo, no sabeis el desahogo que supone poder escribiros😊
    • Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya he vuelto de la visita con el gine. El chico era un amor, tendría mi edad y me ha hecho sentir súper bien y tranquila, me ha dicho que hago muy buen en mirar los to y la temperatura, y me ha dicho que el semiograma del Mr está bien. Mi antimuleriana ha salido altísima, 8'17!! El máximo para mi rango de edad lo marcaban en 9.05 (era entre 1.20 y 9.05 de 25 a 29 años y tengo 29) pero me ha dicho que tan alta es que es probable que tenga ovarios poliquisticos (de hecho me ha dicho que el contaría con ello, y por eso puede que estemos tardando más, pero que hasta febrero-abril no debería preocupaeme). Yo le he dicho que nunca me habían dicho que los tenía ni mirándome por ECo y me ha dicho que a veces simplemente pasan desapercibidos, pero que debo tener más folículos de lo normal. Me ha Estado haciendo preguntas acerca de cómo mido la ovulación y me ha dicho que siga con los to que en mi caso son muy útiles (y yo que pensaba que me trataría de loca..). Y me ha recomendado seivid o ovisitol, le he dicho que justo este mes he empezado con ovisitol y dice que perfecto, que no lo deje porque en mi caso me puede ayudar a mejorar la calidad de los óvulos.

He salido bastante contenta aunque un poco chocada con lo de ovarios poliquisticos la verdad, pero me ha dicho que mientras óvule todos los ciclos va todo bien Smiley smile
    Gracias por el apoyo y por el chivatazo de la promoción!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la ayuda guapa, ojalá sea bollito 🤞🤞🤞🤞 🤗
    • Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo tengo justo esos síntomas y estoy a 7dpo, no me he hecho test porque no creo que este sea mi mes, a veces tengo estos síntomas porque tengo un SPM bastante fuerte según que ciclos... Ojalá tengas bollito, de verdad, muchas veces hay chicas que han tenido esos síntomas, aunque también otras veces es SPM. Lo bueno es que queda poquito para el viernes y un negativo antes de tiempo no significa nada!! Animo💪💪💪
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Buscaré ánimos hasta el fin de semana ☺️😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es toston hija, es normal q tengas preocupaciones y nos lo cuentes! Parecen sintomas de bollito, pero como tambien pueden parecerse a los de warry, esperate al viernes y repite la prueba.... Como dicen x aqui mientras no hay warry hay esperanza!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Quería haceros una consulta a ver si podéis ayudarme. Llevo buscando bollito desde julio y he decidido apartarme un poco de los grupos de buscadoras porque estaba agobiandome en exceso.
    Este ciclo está siendo diferente, tiene que venirme la warry el viernes pero tengo sensación de que vaya a bajar hace como 1 semana. Ayer y antes de ayer me dolían muchísimo los pechos pero hoy nada de nada. Hoy me ha aparecido bastante cantidad de flujo acuoso.
    Con todo esto, me he hecho un test early y ha salido blanquito blanquito...imaginaos el chasco.
    ¿Alguna tiene o ha tenido síntomas parecidos?Ya no sé qué pensar, empiezo a estar desesperada 😩 Disculpad el tostón y mil gracias siempre por la ayuda ☺️
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas suerte! Mañana cuéntanos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración