Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕

Yeyi, el 26 de Octubre de 2020 a las 13:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.472

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una...

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje

Para las que no me conozcáis me presento:

Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una peque de 19 meses y en agosto nos decidimos a buscar un hermanito. Este es mi tercer intento. Este foro me ayudó mucho en la organización de mi boda, durante la búsqueda de mi hija que fue un año y durante el embarazo en el grupo de Mamás de marzo de 2019, hoy en día somos un grupo de amigas.

Espero que este nuevo mes sea el de muchas y tengamos bollito en el horno. Y sino, no pasa nada. Un mes más siempre será un mes menos y llegar seguro que llegará!!! Solo hay que tener un poco de paciencia.

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/11.

2.-Laura | 28 años | 1er bebé | 11 intento tras ⭐️ | Ovusitol d | FNW 01/11.

3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 8vo intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 02/11.

4.-Cass | 33 años | 1er bebé | 4to intento | FNW 03/11.

5.-Andrea | 27 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y acfol | FNW 05/11.

6.-Carmen | 34 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Acfol, Eutirox y onagra | FNW 05/11.

7.-Elena | 36 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 05/11.

8.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 4to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 05/11

9.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 05/11.

10.-Berta | 38 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 06/11.

11.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

12.-Paula | 25 años | 1er bebé | 2do intento | Femibion | FNW 06/11.

13.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 07/11.

14.-Sandra | 27 años | ?? Bebé | 2do intento | FNW 07/11.

15.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 3er intento | Femibion 1 | FNW 07/11.

16.-Ana | 28 años | 1er bebé | 8vo intento | Gestagyn y Ovusitol | FNW 08/11.

17.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 08/11.

18.-Marta | 32 años | 1er bebé | 2do intento | acfol y conceive | FNW 10/11

19.-Raquel | 37 años | 1er bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 10/11.

20.-Ester | 29 años | 2do bebé | 6to intento | Acfol | 11/11.

21.-Laury | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Gestagyn | FNW 11/11.

22.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 8vo intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 11-12/11.

23.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

24.-Aria | 28 años | 1er bebé | 3er intento | Inofolic, Gestagyn, Seidifirty | FNW 12/11.

25.-María | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 12/11.

26.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 12/11.

27.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11 ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

28.-María | 36 años | 3er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Exelvit fértil, Femibion | FNW 13/11.

29.-Pilu | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol y zinc | FNW 13/11.

30.-Sandra | 34 años | 1er bebé | 15 intento | Ovusitol | FNW 13/11.

31.-Andrea | 30 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Femibion, PCOS, onagra | FNW 15/11.

32.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

33.-Marta | 34 años | 2do bebé | 2do intento | Ácido folico y conceive | FNW 15/11.

34.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 15/11.

35.-Ana | 34 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Gestagyn, vitamina d, onagra y conceive | FNW 16/11.

36.-Marina | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol d, TO | FNW 16/11.

37.-Noelia | 33 años | 3er bebé | 6to intento | Ácido folico, conceive | FNW 16/11.

38.-Amparo | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben, conceive plus y TO | FNW 17/11.

39.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW 17/11.

40.-Anna | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 17/11.

41.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 2do intento | Acfol | FNW 17/11.

42.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

43.-Cristina | 31 años | 2do bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo | FNW 19/11.

44.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 9no intento | onagra y Soniase | FNW 19/11.

45.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 16 intento | Seividid plus y onagra | FNW 20/11.

46.-Ona | 29 años | 2º bebé | 2º intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 20/11

47.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 20/11.

48.-Alma | 35 Años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐️ | Soniase Supra d, maca | FNW 22/11.

49.-Isa | 36 años | 2do bebé | 8vo intento | Soniase Supra d | FNW 22/11.

50.-Yaiza | 26 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 22/11.

51.-Alexia | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 23-25/11

52.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

53.-Maria | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Soniase Supra d | FNW 25/11.

54.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

55.-Cristina | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido folico | FNW 27/11.

56.-Diana | 31 años | 1er bebé | 12 intento | MR Gestagyn Men | FNW 28/11.

57.-Marta | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 28/11.

58.-Laura | 39 años | 1er bebé | 3er intento | Seividid plus | FNW 29/11.

59.-Bea | 27 años | 1er bebé | 7 intento | Gestagyn | 30/11.

60.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 30/11.

61.-Laura | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Natalben | FNW 30/11.

62.-Paula | 26 años | 1er bebé | 3er intento | Femibion | FNW 30/11.

63.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 1er intento | folidoce y Eutirox | FNW 30/11.

64.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW finales de noviembre.

65.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 13 intento | Ácido folico, Natalben, Soniase | FNW finales de noviembre.

66.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Acfol | FNW ??

67.-Elisabeth | 30 años | 1er bebé | 7to intento | FNW ??

68.-Lucia | 35 años | 1er bebé | 1er intento | FNW ??

BOLLITOS DE NOVIEMBRE EN EL HORNO:

1.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11.

2.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11.

3.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11

4.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11.

5.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11.

6.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11.

7.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11.

GUERRERAS QUE SIGUEN LUCHANDO EN DICIEMBRE:

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.

2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12.

3.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 1-3/12.

4.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 03/12.

5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

7.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 06/12

8.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

9.-Ester | 29 años | 2do bebé | 7to intento | Acfol | 07/12.

10.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.

11.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.

12.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | acfol y conceive | FNW 09/12.

13.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Acfol | FNW 10/12

14.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.

15.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

16.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

17.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12

18.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

19.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12

20.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

21.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.

22.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

23.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW ??

cfb_1489095.jpg

2.472 Respuestas

• Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pasada, yo honestamente no se como lo hicieron....con tanta hambre y miseria....pero salieron adelante. 🥰
    Un abrazo y lo que tenga que ser, será
    • Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Yo la verdad es que no entiendo como pudieron tener tantos niños....mi madre dice que las niñas dormían juntas en una cama y los niños en otra cama....como sardinillas.... y los mayores se ocupaban de los pequeños... mi abuela daba a luz muchas veces sola en la casa (vivían en un lugar solitario).
    Sin duda era otra época con otras circunstancias....yo no veo tener tantos de esa manera!!!!
    A mi me gustaría tener 2. Si puedo 3 mejor, pero ya! Más no. Jejeje lo que tengo que darme prisa que con 36 años...lo veo complicado.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si, vamos casi a la par!! pues si te llegan, prueba y mas si te sientes rara como dices, yo es que como tengo los mismos síntomas de siempre no quiero precipitarme.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa ♥ Pronto saldremos de dudas!

• Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Mr y yo queremos tener tres, pero visto lo que está tardando el primero igual nos quedamos en uno o dos. En mi casa somos tres y en la suya dos. Lo que siempre he querido es al menos dos, para que se tengan el uno al otro... Pero si son tres mejor jajaja eso si, separadillos... Yo con mi hermana me llevo un poco menos de dos años y creo que para mis padres fue too much, así que igual lo espaciaría algo más.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo parecido, estoy a 8dpo y mi regla debería bajar el lunes. He pedido también por Amazon te de one step pero todavía no me han llegado. Tengo uno en casa que no es de tiras, de los otros, hasta que no tenga retraso no me lo hare. Pero igual si me llegan los de tiras el finde me lo pienso en hacer uno porque me noto rara aunque seguro que son psicosintomas jaja
    • Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo!! Ya estamos a mitad de semana!! 💪💪
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco he visto clara de huevo e incluso he tenido menos flujo de lo habitual... Q siempre ando con Salvaslip y este mes no🤔 asiq me e rayado tmb un poco, pero como habia leido lo de conceive decidi probarlo, y sinceramente me a sorprendido gratamente porque otros lubricantes son como pegajosos y con este me ha parecido super natural
    Yo no uso to ni temperatura ni nada, es mi segundo mes y voi un poco a lo q se supone q tiene q ser, ovulacion a mitad de ciclo etc asique tmb di por finalizada la sw ayer, aunq me falto poner un corazon justo despues d la ovulacion...
    Enfin que me enrollo, creo q a llegado la hora yeyi.... Y me voi a apuntar! Ya q os leo todos los días asi comparto mas cambios con vosotrasMarta 32. Primer bebe. Segundo intento. Acfol y conceive. Fnw 10/11
    Vamos a encender el horno!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si.. jaja, bueno ver el te blanco ahora tampoco quiere decir nada, mira las compis del foro que les salió blanco unos días antes de FNW y después han resultado tener bollito. Yo prefiero llevarme el batacazo el domingo que mientras no venga no quiero perder la esperanza por completoSmiley sad que pasen rápidos estos días por favor🤞😫

• Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre he dicho que he querido tres, pero creo que me voy a quedar con dos.
    • Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos las dos igual jajaja yo estoy que no se si ver el blanco y ya saber q viene la warry o encontrarmela directamente... Como me duele un montón, prefiero casi enterarme antes y estar preparada pero la verdad que no se... Tb es verdad que con la temperatura como me baja el día q me viene la regla, a no ser que me venga la regla antes de levantarme lo veo venir, la última vez me vino a las 2am y vaya disgusto
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!!! Eso es practicar la paciencia y lo demás son tonterías. Ya no por los embarazos (que también) sino por educar a más de diez 😱

Me encantan las familias grandes!!!! De hecho nosotros somos tres hermanos, tengo 5 sobris y cuando nos juntamos ya veo que somos muchos... Por curiosidad, cuántos os gustaría tener? Yo no me veo con más de dos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy a 10dpo y deseando que llegue el domingo... estoy un poco de bajoncillo porque tengo la impresión de que este mes tampoco hemos tenido suerte. De síntomas un poco de dolor en los pechos y de vez en cuando noto los ovarios, pero vamos, los mismos dolores que tengo antes de que baje la warry. Yo tengo un par de TE en casa también de One Step pero creo que no voy a usarloso antes de la FNW, prefiero esperar a la falta si es que la hubiera...

• Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    18 y 11?? Que barbaridad!!! Y pienso lo mismo, si una vez me quede, ahora tb!
    Yo igual, me niego a TO, temperatura, lubricantes y cosas de esas, porque a mi no me ayudan. Se más o menos mi SW y cuando llegue llego.
    • Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si....cada persona es un mundo y tiene sus propios síntomas.
    Por eso yo estoy (por ahora), negada a hacerme tests de ovulacion y controlarme de manera exhaustiva. Solo tengo en cuenta la SW para poner amor a tope. 🥰 resto del mes Margarita o cuando surja....
    Mis abuelas tuvieron 18 y 11 niños respectivamente. Pienso que ellas pudieron nosotras también!!!!! Jajaja
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un año de búsqueda de mi hija da para mucho jajaja así que con esas cosas yo intento no comerme la cabeza, porque no ayudan...
    y lo de ECO no sé qué es!
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cierto, yo este mes me comí la cabeza muchísimo porque tampoco suelo ver la clara de huevo, pero justo el día antes de la regla tenía muchísimo flujo elástico, así como clara de huevo... ya no sé ni cuántos tests me hice y claro, todos negativos como una catedral!!

Por cierto chicas, he estado leyendo por ahí, y vosotras sabéis algo del método ECO (esperma conoce óvulo) ? Por lo que he leído da mucha efectividad en el primer y segundo mes!

• Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que creo que muchas veces nos agobiamos con lo que tiene una y tiene otra y es que eso no nos hace nada bien. Al igual que una chica puede tener mil síntomas con su embarazo y otra no. Pues el tema del flujo igual..
    • Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal...yo tampoco
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya está actualizada la lista!
    • Responder
  • Medeea
    Novia Habitual Abril 2019 Las Palmas
    Medeea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo van..?
    Aunque no se me haya ido la regla todavía, ya he comenzado con la temperatura para ver un poco los cambios que se producen durante y después de la warry y ahora estoy tomando Inositol (a ver que tal ..)

Yeyi te paso mis datos súper actualizados🤣 que hasta la edad cambié ajjajaj
    Medeea 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, Inositol | FNW 24/11.
    • Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, todo lo de este mes me ha pasado antes... Pero es que yo suelo tener molestias antes de la regla siempre... Ya te digo, el ciclo pasado no me dolía el pecho y yo to ilusioná porque era la primera vez q no me dolía, pero nada. Si te soy sincera estoy bastante desanimada.... Antes siempre estaba ilusionada en la FL, siempre decía que hasta que no había warry hay esperanza y demás, pero después del palo del ciclo pasado en el séptimo intento la verdad yo ya solo pienso q va a ser que no. Ojalá pueda daros buenas noticias
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Primi, yo estoy igual a 10dpo y me tiene venir entre el domingo y lunes. Y estoy con los mismo síntomas dolor de pecho y de ovarios, y normalmente el dolor de pecho se va aliviando según me va llegando el día de la regla. Pero a mi ya me a pasado otros ciclos y nada.
    A ti te a pasado en otros meses?
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto cariño!
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no la recuerdo con mi hija, y tampoco ahora. Como todo, cada cuerpo es un mundo.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeyi porfa cuando puedas cambiame la FNW que es el 13/11. Soy la 40. Gracias corazón
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tranquilizáis, xq a mi me pasa lo mismo... llevo poco tiempo observándome, pero no recuerdo clara de huevo como tal...
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo nunca he visto clara de huevo, pero si me he notado mojada y mi flujo es siempre como lo describes y si, claro que te quedas embarazada!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes guapa, todos los flujos ya Sean cremosos, acuosos, pegajosos, etc son fértiles aunque la clara de huevo es el más fértil ya que impulsa mejor a los bichines. Así que con o sin clara de huevo te puedes quedar embarazada igualmente.
    • Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vais las que estáis en la amarga espera? Yo estoy a 9dpo, no la espero para el 2 y esta semana se me va a hacer eteeeeerna. Por ahora nada extraño, dolor de pecho (que el ciclo pasado no tuve y me ilusione para nada), dolor leve en los ovarios de vez en cuando y ya está. Lo mejor, que tengo la temperatura bastante alta, pero se mantiene, no sube, así que tampoco significa nada... En resumen, nada significa nada y yo solo quiero que pase ya el finde. Tengo te de femometer en casa, pero son de 25 así que como muy pronto me haré uno el día de antes de la warry que estaré a 13dpo...que se que es más que suficiente, o lo mismo espero a la falta para ahorrar en te.. Pero al tenerlos en casa pues es que la tentación es demasiado fuerte jaja
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Pues creo q este mes se viene ciclo corto... xq hoy me ha subido la temperatura, en 2 días, a ver si puedo confirmar. No me hago TOs, pero la app, me calcula la ovulación el viernes... y como os comenté, esta tarde me tienen q hacer una pequeña intervención, x lo q aquí acaba mi SW, supongo q aunq hayamos acertado (q además hoy si q he soñado!), eso puede dificultar q agarre... así q a ver si pasa rápido y podemos volver a empezar. Q largos se me hacen ahora los meses!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jaén
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas x fa a ver si me podéis ayudar.
    No noto flujo, ni clara de huevo, ni nada de nada. Tengo flujo que lo noto acuoso o pegajoso ni lo sé ya y de color blanquecino. A qué puede ser debido y sería posible conseguir embarazo así?
    Gracias!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración