Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕

Yeyi, el 26 de Octubre de 2020 a las 13:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.472

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una...

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje

Para las que no me conozcáis me presento:

Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una peque de 19 meses y en agosto nos decidimos a buscar un hermanito. Este es mi tercer intento. Este foro me ayudó mucho en la organización de mi boda, durante la búsqueda de mi hija que fue un año y durante el embarazo en el grupo de Mamás de marzo de 2019, hoy en día somos un grupo de amigas.

Espero que este nuevo mes sea el de muchas y tengamos bollito en el horno. Y sino, no pasa nada. Un mes más siempre será un mes menos y llegar seguro que llegará!!! Solo hay que tener un poco de paciencia.

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/11.

2.-Laura | 28 años | 1er bebé | 11 intento tras ⭐️ | Ovusitol d | FNW 01/11.

3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 8vo intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 02/11.

4.-Cass | 33 años | 1er bebé | 4to intento | FNW 03/11.

5.-Andrea | 27 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y acfol | FNW 05/11.

6.-Carmen | 34 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Acfol, Eutirox y onagra | FNW 05/11.

7.-Elena | 36 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 05/11.

8.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 4to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 05/11

9.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 05/11.

10.-Berta | 38 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 06/11.

11.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

12.-Paula | 25 años | 1er bebé | 2do intento | Femibion | FNW 06/11.

13.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 07/11.

14.-Sandra | 27 años | ?? Bebé | 2do intento | FNW 07/11.

15.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 3er intento | Femibion 1 | FNW 07/11.

16.-Ana | 28 años | 1er bebé | 8vo intento | Gestagyn y Ovusitol | FNW 08/11.

17.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 08/11.

18.-Marta | 32 años | 1er bebé | 2do intento | acfol y conceive | FNW 10/11

19.-Raquel | 37 años | 1er bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 10/11.

20.-Ester | 29 años | 2do bebé | 6to intento | Acfol | 11/11.

21.-Laury | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Gestagyn | FNW 11/11.

22.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 8vo intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 11-12/11.

23.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

24.-Aria | 28 años | 1er bebé | 3er intento | Inofolic, Gestagyn, Seidifirty | FNW 12/11.

25.-María | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 12/11.

26.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 12/11.

27.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11 ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

28.-María | 36 años | 3er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Exelvit fértil, Femibion | FNW 13/11.

29.-Pilu | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol y zinc | FNW 13/11.

30.-Sandra | 34 años | 1er bebé | 15 intento | Ovusitol | FNW 13/11.

31.-Andrea | 30 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Femibion, PCOS, onagra | FNW 15/11.

32.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

33.-Marta | 34 años | 2do bebé | 2do intento | Ácido folico y conceive | FNW 15/11.

34.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 15/11.

35.-Ana | 34 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Gestagyn, vitamina d, onagra y conceive | FNW 16/11.

36.-Marina | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol d, TO | FNW 16/11.

37.-Noelia | 33 años | 3er bebé | 6to intento | Ácido folico, conceive | FNW 16/11.

38.-Amparo | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben, conceive plus y TO | FNW 17/11.

39.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW 17/11.

40.-Anna | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 17/11.

41.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 2do intento | Acfol | FNW 17/11.

42.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

43.-Cristina | 31 años | 2do bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo | FNW 19/11.

44.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 9no intento | onagra y Soniase | FNW 19/11.

45.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 16 intento | Seividid plus y onagra | FNW 20/11.

46.-Ona | 29 años | 2º bebé | 2º intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 20/11

47.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 20/11.

48.-Alma | 35 Años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐️ | Soniase Supra d, maca | FNW 22/11.

49.-Isa | 36 años | 2do bebé | 8vo intento | Soniase Supra d | FNW 22/11.

50.-Yaiza | 26 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 22/11.

51.-Alexia | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 23-25/11

52.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

53.-Maria | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Soniase Supra d | FNW 25/11.

54.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

55.-Cristina | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido folico | FNW 27/11.

56.-Diana | 31 años | 1er bebé | 12 intento | MR Gestagyn Men | FNW 28/11.

57.-Marta | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 28/11.

58.-Laura | 39 años | 1er bebé | 3er intento | Seividid plus | FNW 29/11.

59.-Bea | 27 años | 1er bebé | 7 intento | Gestagyn | 30/11.

60.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 30/11.

61.-Laura | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Natalben | FNW 30/11.

62.-Paula | 26 años | 1er bebé | 3er intento | Femibion | FNW 30/11.

63.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 1er intento | folidoce y Eutirox | FNW 30/11.

64.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW finales de noviembre.

65.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 13 intento | Ácido folico, Natalben, Soniase | FNW finales de noviembre.

66.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Acfol | FNW ??

67.-Elisabeth | 30 años | 1er bebé | 7to intento | FNW ??

68.-Lucia | 35 años | 1er bebé | 1er intento | FNW ??

BOLLITOS DE NOVIEMBRE EN EL HORNO:

1.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11.

2.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11.

3.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11

4.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11.

5.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11.

6.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11.

7.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11.

GUERRERAS QUE SIGUEN LUCHANDO EN DICIEMBRE:

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.

2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12.

3.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 1-3/12.

4.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 03/12.

5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

7.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 06/12

8.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

9.-Ester | 29 años | 2do bebé | 7to intento | Acfol | 07/12.

10.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.

11.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.

12.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | acfol y conceive | FNW 09/12.

13.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Acfol | FNW 10/12

14.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.

15.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

16.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

17.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12

18.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

19.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12

20.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

21.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.

22.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

23.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW ??

cfb_1489095.jpg

2.472 Respuestas

• Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo soy nueva aunque os llevo siguiendo un tiempo. Aún no me aclaro mucho con todo el tema de abreviaturas y cosas jaja, pero este es el primer mes que vamos a empezar a tomárnoslo en serio (dejé las anticonceptivas en septiembre). A ver si tenemos suerte todas!
    Anna/31 años/1er bebe/1º intento/ Natalben/ FNW 17/11

• Responder
  • Fénix
    Novia Adicta Marzo 2021 Salamanca
    Fénix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que he estado pensando...y tampoco quiero ponerme paranoica con el tema pero si me da un poco de miedo, yo voy en coche propio osea que por eso bien pero claro luego en la calle, trabajo, en casa que mi hija es adolescente en el instituto....😕 l verdad que el tema me agobia un poco!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo sí que lo he pensado, y supongo que probablemente saldré menos, respecto al tema mascarilla, supongo q te refieres a ir con ffp2??? Yo x la calle seguiré llevando quirúrgicas o higiénicas, y yo es que en mi trabajo siempre utilizo la ffp2, pero claro, voy andando a trabajar, q no me tengo que meter en el metro ni en un bus ni nada...
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2020 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa voy a pedirlos haber cómo me funcionan este mes!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo algunos meses sin verlo y también me dan picos los TO. Y cuando mi bioquímico tampoco lo vi. Puede ser q se mezcle todo y no se vea supongo.
    • Responder
  • Fénix
    Fénix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maría a mi me recomendaron easy Home y he decir que estoy súper contenta, es más hasta la fecha nunca había visto un pico y este mes que ha sido el primero que los he utilizado lo he visto claramente... además que los pillan las app súper fácil, yo tengo Premom y fermometer y genial.
    • Responder
  • Fénix
    Fénix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye chicas os quería preguntar una cosa que me ronda la cabeza desde el mes pasado.
    Habéis pensado en que hacer si os quedáis embarazadas respecto al covid, es decir por ejemplo tema mascarilla, etc... ????😒
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las que utilizáis test de ovulación que marca es mejor fermometer o easy?voy hacer un pedido y me gustaría saber vuestras opiniones😘
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! lo compraré esta vez en monodosis haber si tengo suerte
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Para eso estamos!
    Yo lo compré en Amazon. Hay dos opciones, en monodosis y en bote normal más grande!
    Conceive Plus Lubricante para La Fertilidad, Tubo 75ml https://www.amazon.es/dp/B073383QXC/ref=cm_sw_r_cp_api_i_aV.LFb0T1NVZ8

Conceive Plus Lubricante para La Fertilidad, Aplicadores Individuales 8x4gm https://www.amazon.es/dp/B072XVFYYQ/ref=cm_sw_r_cp_api_i_CV.LFbZ45BG28

😉😘
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Xisca lo compraré donde lo compras tú?
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gusta☺️ 😉 y además si ayuda a los bichines a llegar al óvulo, mejor que mejor! 💓
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya veréis como este mes tenemos muchos positivos en el grupo!!yo tengo una duda y es que no tengo demasiado flujo por lo que he visto algunas utilizáis el gel conceive me podéis aconsejar si comprarlo o no?
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy ojalá! Y sino noviembre dulce es muy bonito y diciembre más! 😍
    • Responder
  • Fénix
    Fénix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hol Ana, a mi me han ido bajando muy muy despacio los test de LH , te adjunto foto. Yo por ejemplo estoy a 5dpo y aún se sigue marcando cada día menos pero se marca, de echo hoy me haré otro haber que pasa..Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 1

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 2
    El de arriba el de ayer y el de abajo el de hoy
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me pasan unas cosas más raras con los test de ovulacion... ! Mi pico fue el sábado ( ademas súper fuerte ) por lo que ovularia el domingo por los Dolores que tuve ,pero esque ayer para comprobar que la hormona iba bajando me hice uno y ya me salió la segunda línea más tenue ,pues hoy por curiosidad voy a hacerme otro a la misma hora que ayer y marcado ! No entiendo nada de verdad.....😪
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito ❤❤❤🥰🥰🥰 ojalá podamos compartir esos momentos, porque en verdad esto es un "espacio seguro" para todas, en el que puedes exponer tus temores y preguntas sin miedo a ser juzgada.
    Yo con mis psicosintomas parezco una loca....jajaja. no me quiero llevar un chasco en caso de que venga doña Inés....pero uno no puede evitar hacerse ilusiones.
    Yeyi traes suerte! Creo que de aquí a diciembre vamos a estar todas con bollito. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏Gracias por crear el grupo!!!
    Contando los días para la FNW para salir de dudas, que casi coincide con nuestra boda (el 7.11), madre mía....que cúmulo de sensaciones y que manera de coincidir las cosas. Jajaja.Ojalá tengamos el bollito 🙏🙏🙏
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer se lo conté a una amiga porque estaba un poco ploff y necesitaba desahogarme y ya soltó la frase de “no te agobies, que ya te has quedado una vez te volverás a quedar”, y pensé yo para mi “para que le habré dicho nada!!!”
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me lo creo! Jajaja
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si ya te/os digo, hablamos todo los días, compartimos cosas, nos ayudamos y es genial porque cada una cría de una manera distinta pero siempre estamos ahí para apoyarnos.

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!

Yo estoy a 5 días de mi FNW y se me está haciendo eterna la espera.... No estoy apuntada en esta lista porque en un principio mi FNW era el 31/10, pero al ovular mas tarde me cambió al 1/11 y por un día tampoco quería hacer modificar la lista a Yeyi. La verdad que no tengo muchas esperanzas ya que los síntomas o PSM que tengo son los de siempre, dolorcillos de ovario y un par de días atrás dolor de tetis, aunque ya me ha disminuido el dolor, así que bueno, a esperar a la warry y desear que noviembre me traiga suerte a mi y a todas🖤

• Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo genial xq no me veo contándole todo esto a cualquiera de mis amigas!!! Creo q me verían como un extraterrestre o algo😂
    La verdad que me veo muy verde y eso que pensaba que con tantos sobris sabía del mundillo... 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas quería haceros una pregunta, este mes ha sido raro no he visto clara de huevo, y he visto mucho menos flujo que otros meses. Os ha pasado a vosotras alguna vez? El ver menos flujo o no ver clara de huevo como otros meses? Yo siempre la he visto y este mes vi el pico pero no vi clara de huevo y me rallé un poco... aAlguno de los positivos se quedó sin ver ese flujo? Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y mucha salud en estas primeras semanitas! Un besooo
    • Responder
  • Fénix
    Fénix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin somos un montón esperando ya a la fnw....
    Me encanta leeros chicas, el tema de psicosintomas es la leche, yo hasta ahora nada fuera de lo normal, cuando me quede de mi hija no tuve ningún síntoma y tampoco dolores de warry...no sé si esta vez puede ser igual o no!! Supongo que esto será como lo que dicen que ningún parto es igual esto será igual??🤔 alomejor tengo síntomas con este? 🤪 que locura!!!
    Yo lo único de vez en cuando tengo como una pequeña presión y como quemazón en los ovarios pero muy muy leve y se termina por ir!!! 🤷🏼‍♀️Así que estoy perdida 🤦🏻‍♀️.
    Noelia tú tuviste los mismos psicosintomas en los dos embarazos??
    • Responder
  • Fénix
    Fénix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias maría me ha encantado lo de la yeyisuerte 😂,esperemos que sea así!!
    Haber si nos vamos a julio.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy muy contenta de formar parte de este grupo y de los anteriores,he aprendido mucho y sobre todo el apoyo que nos damos es esencial en esta búsqueda. Gracias yeyi por abrir de nuevo el grupo!ojala y repartas suerte como en octubre! Jaja
    Vamos chicas! Que se puede !
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que el tiempo ha cambiado ahora, yo tb pienso q no puede ser por eso pero mi Mr me dice: hija primera vez en 7 años que dices tú de poner el nórdico 🤣🤣🤣 pero bueno el no vale que piensa que todos los meses es... Yo este mes es que a ver, disculparme que lo diga porque se q en el Fondo es mentira, pero ya sabiendo que no voy a pasar las navidades con mi familia estoy como súper desanimada, porque en mi familia la Navidad es súper importante... Y que haya bollitos en Navidad y no poder ni ir a decírselo... Ya que venga pa diciembre, sabéis? Es una sensación súper rara porque ya voy por el octavo intento y quiero q sea ya, pero la situación actual me tiene embajonada y preocupada (supongo que no seré la única). Aunque claro se que son medidas necesarias y que hay mucha gente pasándolo súper mar, pero me da como bajonilla
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir Primi!!! Yo también estoy dudando que sea este mes pero bueno, nunca se sabe, igual es nuestro mes de bollito!!🍀 Por cierto yo también estoy con bastantes fríos repentinos 🤣 aunque no sé si es el tiempo y ya jajaja la búsqueda de sintomas es lo peor
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias bonita!!! ojalá muchas nos vayamos contigo a mamis de julio Smiley heart

• Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! Yo estoy a 6 días de mi FUE y de momento nada diferente, dolor leve de pecho y los tengo hinchaditos y algún dolor pre warry (todo normal, tengo bastante SPM) lo único así algo diferente es que tengo bastante frío en general y yo soy muy calurosa, y no tengo mucho apetito. Bueno y hoy he salido a correr (estoy empezando) y a los 15 minutos me ha dado un dolor tipo warry que he tenido que parar, no me había pasado en el mes y pico que llevó corriendo pero como es normal tener Dolores de warry antes pues no le echo cuentas, este mes estoy un poco q le da igual xq estoy en otras cosas y dudo que haya cuajado.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración