Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕

Yeyi, el 26 de Octubre de 2020 a las 13:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.472

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una...

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje

Para las que no me conozcáis me presento:

Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una peque de 19 meses y en agosto nos decidimos a buscar un hermanito. Este es mi tercer intento. Este foro me ayudó mucho en la organización de mi boda, durante la búsqueda de mi hija que fue un año y durante el embarazo en el grupo de Mamás de marzo de 2019, hoy en día somos un grupo de amigas.

Espero que este nuevo mes sea el de muchas y tengamos bollito en el horno. Y sino, no pasa nada. Un mes más siempre será un mes menos y llegar seguro que llegará!!! Solo hay que tener un poco de paciencia.

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/11.

2.-Laura | 28 años | 1er bebé | 11 intento tras ⭐️ | Ovusitol d | FNW 01/11.

3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 8vo intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 02/11.

4.-Cass | 33 años | 1er bebé | 4to intento | FNW 03/11.

5.-Andrea | 27 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y acfol | FNW 05/11.

6.-Carmen | 34 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Acfol, Eutirox y onagra | FNW 05/11.

7.-Elena | 36 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 05/11.

8.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 4to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 05/11

9.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 05/11.

10.-Berta | 38 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 06/11.

11.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

12.-Paula | 25 años | 1er bebé | 2do intento | Femibion | FNW 06/11.

13.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 07/11.

14.-Sandra | 27 años | ?? Bebé | 2do intento | FNW 07/11.

15.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 3er intento | Femibion 1 | FNW 07/11.

16.-Ana | 28 años | 1er bebé | 8vo intento | Gestagyn y Ovusitol | FNW 08/11.

17.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 08/11.

18.-Marta | 32 años | 1er bebé | 2do intento | acfol y conceive | FNW 10/11

19.-Raquel | 37 años | 1er bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 10/11.

20.-Ester | 29 años | 2do bebé | 6to intento | Acfol | 11/11.

21.-Laury | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Gestagyn | FNW 11/11.

22.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 8vo intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 11-12/11.

23.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

24.-Aria | 28 años | 1er bebé | 3er intento | Inofolic, Gestagyn, Seidifirty | FNW 12/11.

25.-María | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 12/11.

26.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 12/11.

27.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11 ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

28.-María | 36 años | 3er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Exelvit fértil, Femibion | FNW 13/11.

29.-Pilu | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol y zinc | FNW 13/11.

30.-Sandra | 34 años | 1er bebé | 15 intento | Ovusitol | FNW 13/11.

31.-Andrea | 30 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Femibion, PCOS, onagra | FNW 15/11.

32.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

33.-Marta | 34 años | 2do bebé | 2do intento | Ácido folico y conceive | FNW 15/11.

34.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 15/11.

35.-Ana | 34 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Gestagyn, vitamina d, onagra y conceive | FNW 16/11.

36.-Marina | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol d, TO | FNW 16/11.

37.-Noelia | 33 años | 3er bebé | 6to intento | Ácido folico, conceive | FNW 16/11.

38.-Amparo | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben, conceive plus y TO | FNW 17/11.

39.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW 17/11.

40.-Anna | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 17/11.

41.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 2do intento | Acfol | FNW 17/11.

42.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

43.-Cristina | 31 años | 2do bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo | FNW 19/11.

44.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 9no intento | onagra y Soniase | FNW 19/11.

45.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 16 intento | Seividid plus y onagra | FNW 20/11.

46.-Ona | 29 años | 2º bebé | 2º intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 20/11

47.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 20/11.

48.-Alma | 35 Años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐️ | Soniase Supra d, maca | FNW 22/11.

49.-Isa | 36 años | 2do bebé | 8vo intento | Soniase Supra d | FNW 22/11.

50.-Yaiza | 26 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 22/11.

51.-Alexia | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 23-25/11

52.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

53.-Maria | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Soniase Supra d | FNW 25/11.

54.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

55.-Cristina | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido folico | FNW 27/11.

56.-Diana | 31 años | 1er bebé | 12 intento | MR Gestagyn Men | FNW 28/11.

57.-Marta | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 28/11.

58.-Laura | 39 años | 1er bebé | 3er intento | Seividid plus | FNW 29/11.

59.-Bea | 27 años | 1er bebé | 7 intento | Gestagyn | 30/11.

60.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 30/11.

61.-Laura | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Natalben | FNW 30/11.

62.-Paula | 26 años | 1er bebé | 3er intento | Femibion | FNW 30/11.

63.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 1er intento | folidoce y Eutirox | FNW 30/11.

64.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW finales de noviembre.

65.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 13 intento | Ácido folico, Natalben, Soniase | FNW finales de noviembre.

66.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Acfol | FNW ??

67.-Elisabeth | 30 años | 1er bebé | 7to intento | FNW ??

68.-Lucia | 35 años | 1er bebé | 1er intento | FNW ??

BOLLITOS DE NOVIEMBRE EN EL HORNO:

1.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11.

2.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11.

3.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11

4.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11.

5.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11.

6.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11.

7.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11.

GUERRERAS QUE SIGUEN LUCHANDO EN DICIEMBRE:

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.

2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12.

3.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 1-3/12.

4.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 03/12.

5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

7.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 06/12

8.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

9.-Ester | 29 años | 2do bebé | 7to intento | Acfol | 07/12.

10.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.

11.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.

12.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | acfol y conceive | FNW 09/12.

13.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Acfol | FNW 10/12

14.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.

15.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

16.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

17.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12

18.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

19.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12

20.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

21.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.

22.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

23.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW ??

cfb_1489095.jpg

2.472 Respuestas

• Aria
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Aria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Las que tenéis ciclos largos que día soléis ver el pico el el TO??? 🤔
    • Responder
  • Sarita28
    Novia Curiosa Enero 2021 Almería
    Sarita28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa seguiré con ellos por si saliera. Aunq la temperatura me ha subido dos décimas desde hace dos dias.. mañana si vuelve a subir creo q podré confirmar la ovulacion. Que lio tengo este mes.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue mañana con ellos aun no has llegado al pico, si no te aclaras prueba el próximo mes otra marca, yo te recomiendo easy home . Suerte a ver si pillas el pico guapa!!
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, pues nada, por aquí seguimos en contacto! 😘
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Soy Mar y estoy en mi 4° mes de intento. Deseo que todas podamos conseguir pronto nuestro sueño de ser mamá (estoy segura de que así sera...) y mientras llega tan buena noticia, encantada de poder compartir con vosotras este proceso de búsqueda! 🤗
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, está prohibida la creación de grupos a través de la comunidad y eso incluye los de whatsaap

• Responder
  • Sarita28
    Novia Curiosa Enero 2021 Almería
    Sarita28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches. Soy nueva por aquí aunq os voy llevo leyendo varios meses. Podéis echadle un vistazo a mis TO de este mes? Porque siempre salen con la misma intensidad y no me aclaro. Me hago varios al día aunq no están todos en la foto. Antes del primero me salían un pelin más claros. Pero ahora todos los días me salen igual. Mis ciclos son entre 26/27 y 28 dias. Y suelo tener una fase Lutea de 12/13 días. Hoy es mi día 15 del ciclo. Y mi última regla fue el 13 de octubre. Gracias de ante mano.Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 1

• Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, la lista está actualizada a medias, luego la termino y la pongo bonita!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nop, solo sirve según te levantas !!!
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, nunca se sabe si son psicosintomas o reales!! 🤞🤞 qué dura se hace la FL!!! Yo a 8DPO y otro síntoma que me noto ahora es que hago más pis del normal pero ya no sé si me estoy volviendo loca o qué...son muchos meses ya buscando síntomas y una desconfia de una misma!! Menos mal que tenemos este grupo para desahogarnos la verdad 😊
    • Responder
  • Bea😊
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo fui al gine en febrero para revisión y todo ok pero aún no nos planteábamos empezar la búsqueda así que no se lo comenté. En abril decidimos empezar asique investigué un poco por estos foros y google y escogí gestagyn preconcepción 🤣 como es mi 7o ciclo de búsqueda llevo ya un montón de meses tomándolo, vamos que tengo reserva de acido fólico seguro 😅😅
    Yo uso TOs de fermometer y me van bien, tienes la app para llevarlos registrados
    • Responder
  • Bea😊
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, sirve de algo tomar temperatura si no es en reposo por la mañana?? Por curiosidad
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dafne! Yo me empecé a tomar ácido folico en Agosto, ya que había leído que era bueno empezar a tomarlo un par o 3 de meses antes del embarazo, y no tenía cita con mi ginecóloga hasta septiembre. Me compré yodocefol, que una amiga me recomendó. Cuando fui a la ginecóloga me cambió al Ovusitol D, ya que es mejor cuando tienes ovarios poliquisticos (es mi caso). Puedes empezar a tomarte el ácido por tu cuenta, pero te recomiendo que igualmente cojas cita con tu ginecólogo también para que te vea y te diga que está todo bien de cara a un embarazo.
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cómo vais?
    Yo estoy en plena SW, según la app ovulo el jueves, pero hoy he tenido subida de temperatura (como si hubiese ovulado entre ayer y hoy) y los TO me han dado pico hoy🤷🏻‍♀️😅 así que bueno, día arriba, día abajo ahí ando. Poniendo ❤️ que no falten. Llevo toda la tarde con dolor de ovarios
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2021 Lleida
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! ya llevo tiempo leyendo los grupos pero hasta ahora no nos habíamos animado. El mes pasado fuimos a visita con mi ginecóloga porque tenia muchos sangrados entre reglas y me encontró un pólipo de 5x9mm. Ella me recomendó hacer una histeroscopia (ella no las hace) pero desde entonces ya no he vuelto a sangrar. Queríamos empezar la búsqueda del baby en octubre pero no sé que va a pasar, supongo que si me lo quitan tendré que esperar algun ciclo. A alguien le ha pasado? mañana tengo cita con la gine y estoy nerviosa😭 me da miedo que si no me lo quitan me cueste mucho quedarme embarazada...
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo le comenté a mi gine del seguro privado que queríamos empezar a buscar en un par de meses, y me pidió analítica completa de todo y me comentó que empezase ya con el ácido folico, ella me recomendó 2, uno q entra x la seguridad social y otro q no... luego llame al CS y me metieron en la receta electrónica el Yodocefol. Creo q x seguridad social solo entra Yodocefol y acfol. La verdad que en la seguridad social, solo dije que quería quedarme embarazada y no me preguntaron nada más, me lo cargaron en la receta y listo, y fue todo en consulta telefónica. Así q si tienes seguro privado, si q es conveniente que te vean, pero si es seguridad social, con todo este follón del covid, igual solo te hacen la receta y ya te verán más adelante... Yo, de momento estoy con este, y si dentro de un tiempo no lo conseguimos, ya me plantearé cambiar de suplemento...
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dafne! Yo fui a mi médico de cabecera a una consulta Preconcepcional, fue ella la que me recetó el ácido fólico y tb me mando unos análisis de sangre Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo estoy a 6 de mi fnw y estoy como rara pero seguro que son psicosintomas. Hoy de hecho ya creo que no tengo ninguno ayer tenía como náuseas pero si verdad que he zampado un montón el finde 😂
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Soy nueva por aquí,nosotros aún no empezamos a buscarlo pero me gustaría preguntaros dudas,si me podeis ayudar. Él ácido fólico os lo receto él ginecólogo o él médico o lo empezasteis a tomar por vuestra cuenta?y como elegisteis cual era mejor?!
    Utilizais test de ovulación o no?!
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien grupito de Noviembre!! Animo chicas que seguro habra muchos + 🙌🏼🙌🏼
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Marina nunca se sabe lo q se pueda tarda, te lo digo con experiencia, yo nunca de dejado de buscar por el covit y eso q también lo pase. Nunca se sabe hay q protegerse y se guir a delate con muchos ánimos.
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy exactamente como tú... Llevábamos unos meses pensándolo, con esto del covid no echamos para atrás, y el mes pasado la gine me dijo lo mismo, que al tener OP podría costar más, así que fue el empujón para decidir empezar a buscar ya 😌😌 Por cierto, no tenía ni idea del coinceive, pensaba que eran pastillas o sobres 😅 y justo iba a comprar hoy un lubricante, así que miraré ese, que si dicen que ayuda, pues mejor que mejor!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es normal estar agobiada, hay mucha gente irresponsable, pero en realidad en la calle, x lo visto las probabilidades de contagio son mínimas, en el trabajo, no sé cómo estáis organizados ni q tipo de trabajo tienes, pero manteniéndote a distancia y con la mascarilla poco más se puede hacer, y si haces eso y te contagias la carga viral será poca. Yo llevo ffp2, xq soy fisio y no puedo mantener ninguna distancia. Pero mi chico tb trabaja de cara al público y se pasa el día con mascarilla de tela homologada o quirúrgica y manteniendo las distancias (y está más sano q una flor, yo si q me contagie en marzo muy leve y tampoco se lo pegue... este virus es un misterio) Y el caso de tu hija, si estuviera en tu situación, dado q es adolescente, yo se lo diría casi a la vez q a tu chico, xa q sea un poco más cuidadosa en el instituto, q igual no lo haría en otra situación... pero te puede ayudar a estar más tranquila si está concienciada....
    Pero tranquila, anímate, q con cuidado y mucho lavado de manos no tiene xq pasar nada.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, ya tenemos grupo de noviembre!! He leído algunos mensajes por encima sobre el tema de conceive, TO.. yo puedo decir que he estado utilizando estos 3 últimos intentos conceive y me gusta la textura, en cuanto a efectividad todavía estamos en la búsqueda 😅. Y sobre los TO he utilizado los he easy home que para mi son los mejores y son los que recomendaría. Mucha suerte a este mes chicas🍀🍀
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fénix, yo soy sanitaria y tal y como están las cosas, eres de riesgo su estás embarazada, asique respecto a ponerme el EPI, lo descarto....
    Yo en Marzo pasé el Covid, y el tema mascarilla.... Por comodidad y dado a que en Asturias la pandemia siempre estuvo bien, voy con quirúrgica (en mi día a día y en mi confort) aunque es verdad que en el momento que salgo a otro sitio, siempre voy con FFP2.
    En el momento que esté embarazada, será lo que use siempre, en el momento en el que salga de casa. No me arriesgo, aunque tenga anticuerpos!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2020 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá fuera así a la primera🙂🙂🥳
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff la verdad es que aunque levantaron el aislamiento, mi círculo social solo es mi marido y poco más. Trabajo cara al público y veo cada cosa que le tengo mucho más miedo.
    Mucho siguen sin entender lo que está pasando.
    Y sigo tomando todas las medidas cuando llegó a casa, nada de saludar, ropa a la lavadora y ducha..Me da miedo por la época que viene... Pero bueno intento no pensar mucho en eso.
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ponme 35 madre mía qué solo me quedan dos días 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno yo sin estarlo ya estoy reduciendo vida social, llevando mascarillas a todos lados, evitando lugares con aglomeraciones, etc., al igual que todos supongo. Así que no creo que mi comportamiento en ese sentido se altere mucho.

• Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!
    Soy la número 41. Mi FNW es el 19/11.
    A ver qué tal este mes 🤞🏻🤞🏻 Las malas noticias como la del toque de queda tienden a estresarme mucho, pero se intentará 💪🏻
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Una de mis amigas también tiene ovarios poliquísticos, le dijeron que se mentalizara de que podía tardar, y..... a la primera!!!!!! esto no se sabe nunca!!!! así que al lío!

• Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2020 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí tengo algo de miedo pero he decidido empezar a buscarlo ya por si la cosa tarda ya que al tener los ovarios poliquísticos y ciclos irregulares la gine me dijo que podía tardar en quedarme por eso hemos decidido empezar ya además el tema del COVID creo que va para largo😞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración