Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕

Yeyi, el 26 de Octubre de 2020 a las 13:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.472

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una...

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje

Para las que no me conozcáis me presento:

Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una peque de 19 meses y en agosto nos decidimos a buscar un hermanito. Este es mi tercer intento. Este foro me ayudó mucho en la organización de mi boda, durante la búsqueda de mi hija que fue un año y durante el embarazo en el grupo de Mamás de marzo de 2019, hoy en día somos un grupo de amigas.

Espero que este nuevo mes sea el de muchas y tengamos bollito en el horno. Y sino, no pasa nada. Un mes más siempre será un mes menos y llegar seguro que llegará!!! Solo hay que tener un poco de paciencia.

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/11.

2.-Laura | 28 años | 1er bebé | 11 intento tras ⭐️ | Ovusitol d | FNW 01/11.

3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 8vo intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 02/11.

4.-Cass | 33 años | 1er bebé | 4to intento | FNW 03/11.

5.-Andrea | 27 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y acfol | FNW 05/11.

6.-Carmen | 34 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Acfol, Eutirox y onagra | FNW 05/11.

7.-Elena | 36 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 05/11.

8.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 4to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 05/11

9.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 05/11.

10.-Berta | 38 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 06/11.

11.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

12.-Paula | 25 años | 1er bebé | 2do intento | Femibion | FNW 06/11.

13.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 07/11.

14.-Sandra | 27 años | ?? Bebé | 2do intento | FNW 07/11.

15.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 3er intento | Femibion 1 | FNW 07/11.

16.-Ana | 28 años | 1er bebé | 8vo intento | Gestagyn y Ovusitol | FNW 08/11.

17.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 08/11.

18.-Marta | 32 años | 1er bebé | 2do intento | acfol y conceive | FNW 10/11

19.-Raquel | 37 años | 1er bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 10/11.

20.-Ester | 29 años | 2do bebé | 6to intento | Acfol | 11/11.

21.-Laury | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Gestagyn | FNW 11/11.

22.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 8vo intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 11-12/11.

23.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

24.-Aria | 28 años | 1er bebé | 3er intento | Inofolic, Gestagyn, Seidifirty | FNW 12/11.

25.-María | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 12/11.

26.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 12/11.

27.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11 ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

28.-María | 36 años | 3er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Exelvit fértil, Femibion | FNW 13/11.

29.-Pilu | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol y zinc | FNW 13/11.

30.-Sandra | 34 años | 1er bebé | 15 intento | Ovusitol | FNW 13/11.

31.-Andrea | 30 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Femibion, PCOS, onagra | FNW 15/11.

32.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

33.-Marta | 34 años | 2do bebé | 2do intento | Ácido folico y conceive | FNW 15/11.

34.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 15/11.

35.-Ana | 34 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Gestagyn, vitamina d, onagra y conceive | FNW 16/11.

36.-Marina | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol d, TO | FNW 16/11.

37.-Noelia | 33 años | 3er bebé | 6to intento | Ácido folico, conceive | FNW 16/11.

38.-Amparo | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben, conceive plus y TO | FNW 17/11.

39.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW 17/11.

40.-Anna | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 17/11.

41.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 2do intento | Acfol | FNW 17/11.

42.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

43.-Cristina | 31 años | 2do bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo | FNW 19/11.

44.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 9no intento | onagra y Soniase | FNW 19/11.

45.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 16 intento | Seividid plus y onagra | FNW 20/11.

46.-Ona | 29 años | 2º bebé | 2º intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 20/11

47.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 20/11.

48.-Alma | 35 Años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐️ | Soniase Supra d, maca | FNW 22/11.

49.-Isa | 36 años | 2do bebé | 8vo intento | Soniase Supra d | FNW 22/11.

50.-Yaiza | 26 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 22/11.

51.-Alexia | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 23-25/11

52.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

53.-Maria | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Soniase Supra d | FNW 25/11.

54.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

55.-Cristina | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido folico | FNW 27/11.

56.-Diana | 31 años | 1er bebé | 12 intento | MR Gestagyn Men | FNW 28/11.

57.-Marta | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 28/11.

58.-Laura | 39 años | 1er bebé | 3er intento | Seividid plus | FNW 29/11.

59.-Bea | 27 años | 1er bebé | 7 intento | Gestagyn | 30/11.

60.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 30/11.

61.-Laura | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Natalben | FNW 30/11.

62.-Paula | 26 años | 1er bebé | 3er intento | Femibion | FNW 30/11.

63.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 1er intento | folidoce y Eutirox | FNW 30/11.

64.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW finales de noviembre.

65.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 13 intento | Ácido folico, Natalben, Soniase | FNW finales de noviembre.

66.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Acfol | FNW ??

67.-Elisabeth | 30 años | 1er bebé | 7to intento | FNW ??

68.-Lucia | 35 años | 1er bebé | 1er intento | FNW ??

BOLLITOS DE NOVIEMBRE EN EL HORNO:

1.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11.

2.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11.

3.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11

4.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11.

5.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11.

6.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11.

7.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11.

GUERRERAS QUE SIGUEN LUCHANDO EN DICIEMBRE:

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.

2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12.

3.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 1-3/12.

4.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 03/12.

5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

7.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 06/12

8.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

9.-Ester | 29 años | 2do bebé | 7to intento | Acfol | 07/12.

10.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.

11.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.

12.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | acfol y conceive | FNW 09/12.

13.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Acfol | FNW 10/12

14.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.

15.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

16.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

17.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12

18.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

19.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12

20.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

21.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.

22.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

23.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW ??

cfb_1489095.jpg

2.472 Respuestas

• Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando el embarazo de mi hija y me hice uno dos dias antes de la falta y me salió negativo y aquí la tengo dando saltos jejeje yo siempre he dicho y diré que mínimo esperéis a la FNW o al primer día de falta.
    • Responder
  • Dia_Lalala
    Novia Habitual Abril 2020 Madrid
    Dia_Lalala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una duda, es normal que el mes pasado me tirase toda la fase lutea con los pechos super doloridos , con dolores de espalda, incluso náuseas y este mes estoy a 6 días de la regla y nada de nada? Es normal un mes tener SPM y otro no? No hice nada de otro mundo o nada nuevo.
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta poner hoy! El de ayer genial pero si pones hoy súper bien. Y si no, mañana😊. A mi me dijo la gine que mejor hacer Margarita. Lo hice así y llegó😍.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo misma... Al 3 día nada y hasta una semana después salió el positivo... Mientras no haya regla todo es posible, como lo que te dicen de una ovulación más tardía y por lo tanto te retrase en venir... Pero si nunca te pasó yo pienso más lo primero... También en el mismo embarazo el flujo aumenta bastante.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado dándole vueltas al tema de la prolactina, y digo yo... Que valores debe tener una que queda embarazada mientras está dando pecho al mayor? Me parece muy curioso estos datos, porque obviamente la prolactina debe ser muy alta los primeros meses de lactancia y por eso se inhibe bastante la ovulación.. Pero después baja y ya debes tener precaución, ya que incluso aunque todavía no haya regla puedes estar ovulando y quedar. Y aún así en el caso de Carol creo que fué que quedó embarazada después de recibir tratamiento para bajarla.. Ojalá hubiera un médico en la sala y nos lo explicara..
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj si eso he pensado lo unico que mi mr hoy no esta para nada.. a ver si le animo pero me temo que hasta mañana por la noche nada...🙈
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pondría hoy y mañana 😂 Y el de ayer lo veo bien puesto también! hay quien dice que no es bueno hacerlo cada día, que baja la calidad de los bichines, pero yo también leí que en la semana fértil, y siempre que no sea durante más de una semana seguida, no hay problema... así lo hemos hecho nosotros esta primera SW 😌😜
    • Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta acabo de ver el pico en los TO, cuando me recomendais poner ❤️ ¿Hoy y mañana? ¿O nos esperamos a mañana? Ayer pusimos pero fue por la mañana temprano...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Yeyi, actualízame para diciembre, please!
    Soy la 40 de la lista.

Yolanda | 28 años | (2° embarazo) 1er bebé | 3er intento | Ovusitol D | FNW 10/12.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa.
    Y se lo dije a mi gine, es más es la 2° analítica que me hace para comprobar la prolactina...
    Él no ve nada raro ni nada "preocupante" para no quedarme embarazada, dice que son parámetros normales... Ya no sé qué pensar. Voy a pedir una segunda opinión. Mil gracias
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sale líquido del pezon yo se lo diría al médico ya y que te hagan un análisis y miren de que puede ser
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi informe el intervalo de no gestante es el máximo es 29.1. Así que yo entiendo que si la tienes alta, pregunta a tu gine xk aunque sea poquito lo que se pasa igual si que influye en la ovulacion.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! a ver si me podéis ayudar porque es la primera vez que comenzamos esta aventura de buscar un bebé, la cuestión es que solo ha pasado una semana desde que pusimos corazones pero no sé si es psicosíntoma (nunca me había pasado antes porque tengo buena salud y generalmente no me sienta nada mal) pero desde hace 3 días todo lo que como me sienta pesado y con naúseas, pero a la vez...pienso que es demasiado temprano empezar a tener síntomas, verdad? Puede que sea el cuerpo luchando una batalla espermaóvulo jajaja

• Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2016 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me interesa esto! A ver si alguna chica nos lee y nos dice.
    Yo flujo veo poco poco. Antes si veía clara de huevo pero hace ciclos que no la veo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Tal y como te explican es lo mejor esperar...lo que pasa que como he comentado antes en mi caso hay un viaje x medio y queríamos estar los dos... yo hasta q no vea mi raya bien marcada no lo daré por hecho. En mi caso nos pudo la impaciencia xq esta semana he tenido síntomas...muchos gases y estreñimiento que nunca he tenido. También tengo un dolorcillo constante en la zona del bajo vientre y algún pinchazo. El dolorcillo que te digo es una pequeña fatiga parecida a cuando haces abdominales o aprietas la barriga un rato pero solamente en la zona de encima del pubis
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, no soy ninguna experta. Pero el flujo clara de huevo, suele verse en los días de ovulación (a algunas chicas el dia de ovulación, a otras unos días antes. Yo suelo verlo de 4 a 3 días antes la ovulacion); así que yo creo que si lo viste la semana pasada, igual fue que ovulaste más tarde de lo que esperabas y por lo tarde también se te retrase la regla.
    Claro que también puede ser que ya haya bollito y aún sea pronto para que se te marquen los TE. Así que esperaría y repetaria en unos días, a ver que pasa. Mucho ánimo 🤞
    • Responder
  • N
    Novia Novata Abril 2022 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas:

Soy nueva por aquí, este es nuestro primer mes de búsqueda. Hemos empezando suponiendo que nos costará porque es normal, pero este mes sí que he sentido algún síntoma. Por ejemplo yo trabajo de pie y nunca he tenido problema para aguantar pero últimamente me canso y tengo que sentarme de vez en cuando. Además, me he notado mucho sueño, algún pinchazo en los ovarios sin importancia...Yo pensé que era todo psicológico porque aunque no estaba agobiada era el primer mes de búsqueda e inconscientemente lo tendría en la cabeza.

Como lei que muchas os hacéis test muy sensibles antes de la regla y os dan positivos, dos días antes me hice uno pero me dio negativo. Seguí con mo vida normal pensando que tal y como suponía no estaba embarazada. Hoy tengo 4 días de retraso, y me he hecho otro test, y también ha sido blanco. A mi nunca se me retrasa la regla y la verdad me parece raro. He preguntado a una amiga que es enfermera y me ha dicho que puede ser que esté embarazada y que no me de aún el positivo porque he ovulado más tarde de lo que pienso (no he hecho TOs) o que simplemente se me ha atrasado la regla (nunca me ha pasado desde que me bajo de cría). Hace una semana note flujo clara de huevo, no se si tiene que ver.

Me gustaría saber vuestra opinión, saber si a vosotras también os ha dado a alguna negativo teniendo ya varios días de retraso y finalmente estábais embarazadas o saber algo de algún caso parecido al mío.

Cualquier consejo es bienrecibido.

Muchas gracias amigas

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Lo suyo es q en la fecha ya se marque algo... Y si.. Posiblemente se implantó más tarde, en la eco lo veremos si coincide las semanas o no... Suerte!!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuu! Supongo que depende de cuando se implante ... hay muchas chicas que 2-3 días antes de la falta ya se les marca, porque la implantación se produce antes .. Pero si, lo suyo es esperarse a la FNW, aunque cuando llevas tantos meses de búsqueda, es inevitable hacerlo antes de la falta .. 😪🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me salió negativo 3 días después, osea 3 días de falta. Y a la semana ya un positivo
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te salió negativo varios días antes de la FNW?? Y luego positivo??
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dio negativo 4 días antes.. y 4 días después ya me dio positivo. Asique es mejor esperar.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí una con un falso negativo.. Hay de todo, algunas quieren comprobarlo antes y otras no.. Lo ideal es esperar a la FNW por lo menos y así no llevarte desilusiones..
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jaén
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas x favor, alguien que me pueda explicar lo de la prolactina....ovular diría que ovulo comprobandolo con la temperatura. Pero flujo tengo cero...
    E igual siempre he tenido la prolactina alta, de hecho me sale líquido x el pezón...
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que os hicisteis él test varios días antes de vuestra FNW, lo hicisteis porque teníaiw síntomas o lo hicisteis sólo por comprobar? Yo tenía pensado esperar a que pasará la FNW pero veo que muchas lo hacéis antes de ese día,no es posible que os de un falso negativo?!
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me deje convencer,yo siempre era la que decía de esperar.
    Mi mr en la sw lo ha vivido como yo y ahora está pendiente si tengo síntomas o no. Tengo que decir que también es nuestro primer mes de búsqueda y a lo mejor por esos estamos los dos más perdidos en este tema😅
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo positivo! enhorabuena
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Le he leído a mi MR todos vuestros comentarios, el pobre se ha puesto súper nervioso y no paraba de repetir “No está claro, hay q esperar, hay q esperar...” 🤣
    En fin el jueves salimos de dudas ya os contaré.
    Por cierto, como me dijisteis que los TE de fermometer eran de 20 me compré en amazon unos de One Step de sensibilidad 10 que es el de la foto. El otro ha salido negativo (por si ayuda a alguien)
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjjajaj... como te entiendo! En mi caso pasa lo mismo, accedí a empezar la búsqueda por que el hace años que esta deseando ser padre jejej y lo mismo cuando viene la warry me dice tranquila igual no es jejeje.. y luego bueno tengo un buen presentimiento el próximo mes será el bueno😍🤪 cada uno lo vive de una manera!
    😘😘
    • Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta los TO cada cuanto recomendaos hacerselos? Este es mi primer mes, estoy a CD12 y por ahora me los he hecho una vez al dia, a medio dia, recomendais que suba a dos veces? Es que soy super novata en esto jajaaj
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días preciosa!!!
    Eso pinta a positivo!! 🎆🎇🎆 Enhorabuena guapaa 🎉 Que alegría! Ves contandonos cuando te hagas más test el dia de la FNW.
    😘😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, si a mal no lo tomamos (por lo menos yo) pero es cierto que no lo ven igual y la empatía a veces escasea. A mí me parece bien que no se vengan abajo pero hay veces que te da la sensación de que les da igual xD En mi caso se qué no es algo que le importe mucho, si yo le hubiera dicho que no quería tener hijos pues lo habría aceptado también, es algo que nunca ha querido ni desquerido y a veces pues una agradecería un poco más de comprensión 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración