Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕

Yeyi, el 26 de Octubre de 2020 a las 13:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.472

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una...

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje

Para las que no me conozcáis me presento:

Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una peque de 19 meses y en agosto nos decidimos a buscar un hermanito. Este es mi tercer intento. Este foro me ayudó mucho en la organización de mi boda, durante la búsqueda de mi hija que fue un año y durante el embarazo en el grupo de Mamás de marzo de 2019, hoy en día somos un grupo de amigas.

Espero que este nuevo mes sea el de muchas y tengamos bollito en el horno. Y sino, no pasa nada. Un mes más siempre será un mes menos y llegar seguro que llegará!!! Solo hay que tener un poco de paciencia.

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/11.

2.-Laura | 28 años | 1er bebé | 11 intento tras ⭐️ | Ovusitol d | FNW 01/11.

3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 8vo intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 02/11.

4.-Cass | 33 años | 1er bebé | 4to intento | FNW 03/11.

5.-Andrea | 27 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y acfol | FNW 05/11.

6.-Carmen | 34 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Acfol, Eutirox y onagra | FNW 05/11.

7.-Elena | 36 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 05/11.

8.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 4to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 05/11

9.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 05/11.

10.-Berta | 38 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 06/11.

11.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

12.-Paula | 25 años | 1er bebé | 2do intento | Femibion | FNW 06/11.

13.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 07/11.

14.-Sandra | 27 años | ?? Bebé | 2do intento | FNW 07/11.

15.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 3er intento | Femibion 1 | FNW 07/11.

16.-Ana | 28 años | 1er bebé | 8vo intento | Gestagyn y Ovusitol | FNW 08/11.

17.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 08/11.

18.-Marta | 32 años | 1er bebé | 2do intento | acfol y conceive | FNW 10/11

19.-Raquel | 37 años | 1er bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 10/11.

20.-Ester | 29 años | 2do bebé | 6to intento | Acfol | 11/11.

21.-Laury | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Gestagyn | FNW 11/11.

22.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 8vo intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 11-12/11.

23.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

24.-Aria | 28 años | 1er bebé | 3er intento | Inofolic, Gestagyn, Seidifirty | FNW 12/11.

25.-María | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 12/11.

26.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 12/11.

27.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11 ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

28.-María | 36 años | 3er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Exelvit fértil, Femibion | FNW 13/11.

29.-Pilu | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol y zinc | FNW 13/11.

30.-Sandra | 34 años | 1er bebé | 15 intento | Ovusitol | FNW 13/11.

31.-Andrea | 30 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Femibion, PCOS, onagra | FNW 15/11.

32.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

33.-Marta | 34 años | 2do bebé | 2do intento | Ácido folico y conceive | FNW 15/11.

34.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 15/11.

35.-Ana | 34 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Gestagyn, vitamina d, onagra y conceive | FNW 16/11.

36.-Marina | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol d, TO | FNW 16/11.

37.-Noelia | 33 años | 3er bebé | 6to intento | Ácido folico, conceive | FNW 16/11.

38.-Amparo | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben, conceive plus y TO | FNW 17/11.

39.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW 17/11.

40.-Anna | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 17/11.

41.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 2do intento | Acfol | FNW 17/11.

42.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

43.-Cristina | 31 años | 2do bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo | FNW 19/11.

44.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 9no intento | onagra y Soniase | FNW 19/11.

45.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 16 intento | Seividid plus y onagra | FNW 20/11.

46.-Ona | 29 años | 2º bebé | 2º intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 20/11

47.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 20/11.

48.-Alma | 35 Años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐️ | Soniase Supra d, maca | FNW 22/11.

49.-Isa | 36 años | 2do bebé | 8vo intento | Soniase Supra d | FNW 22/11.

50.-Yaiza | 26 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 22/11.

51.-Alexia | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 23-25/11

52.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

53.-Maria | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Soniase Supra d | FNW 25/11.

54.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

55.-Cristina | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido folico | FNW 27/11.

56.-Diana | 31 años | 1er bebé | 12 intento | MR Gestagyn Men | FNW 28/11.

57.-Marta | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 28/11.

58.-Laura | 39 años | 1er bebé | 3er intento | Seividid plus | FNW 29/11.

59.-Bea | 27 años | 1er bebé | 7 intento | Gestagyn | 30/11.

60.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 30/11.

61.-Laura | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Natalben | FNW 30/11.

62.-Paula | 26 años | 1er bebé | 3er intento | Femibion | FNW 30/11.

63.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 1er intento | folidoce y Eutirox | FNW 30/11.

64.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW finales de noviembre.

65.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 13 intento | Ácido folico, Natalben, Soniase | FNW finales de noviembre.

66.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Acfol | FNW ??

67.-Elisabeth | 30 años | 1er bebé | 7to intento | FNW ??

68.-Lucia | 35 años | 1er bebé | 1er intento | FNW ??

BOLLITOS DE NOVIEMBRE EN EL HORNO:

1.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11.

2.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11.

3.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11

4.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11.

5.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11.

6.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11.

7.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11.

GUERRERAS QUE SIGUEN LUCHANDO EN DICIEMBRE:

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.

2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12.

3.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 1-3/12.

4.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 03/12.

5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

7.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 06/12

8.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

9.-Ester | 29 años | 2do bebé | 7to intento | Acfol | 07/12.

10.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.

11.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.

12.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | acfol y conceive | FNW 09/12.

13.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Acfol | FNW 10/12

14.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.

15.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

16.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

17.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12

18.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

19.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12

20.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

21.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.

22.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

23.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW ??

cfb_1489095.jpg

2.472 Respuestas

• Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sí! Se ve la raya bastante bien! Repite el día de la falta a ver si se marca más o espera a que vuelva el Mr si le hace ilusión y ya compras uno digital 👏👏
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene buena pinta!! Pinta de positivo 🍀🍀😍😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades eso es positivoooooooo

• Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! He estado un poco ausente estos últimos días para intentar llevar mejor la espera. Mi FNW es el jueves y en principio no quería adelantarme. El problema es que a mi MR le ha salido un viaje por trabajo y el no quiere perderse el momento TE. Vi que fermometer decía q a partir de hoy podríamos empezar a probar con los TE y aquí estamos... buscando a lo csi rayas😂 a ver chicas opinen... tiene buena pinta????? me he hecho TE(arriba) y TO (abajo) Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 1

• Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mi hay veces que los he usado me sale pico dos días, pero normalmente es que tarda en bajar el pico, me explico: el primer día q me da el pico se me marca más que el segundo, el segundo a lo mejor me da pico a las 11am pero luego a las 17h ya me da alto.. Y va bajando... Pero tb se de chicas que el pico les dura una hora, creo que aquí cada mujer es un mundo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me acaban de dar el resultado de la prolactina la semana pasada y la tengo en 30,3....
    Hasta dónde es un parámetro normal? Está alta para no tener ese positivo?

• Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lore! Gracias por responder me he tomado la primera pastilla oral, vaginal no me aparece en el prospecto... ya te contaré a ver qué tal me va, xq soy muy propensa al dolor de cabeza. Algo más que deba saber? La verdad es que me ha dado mucho miedo al tomármela después de leer el prospecto
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jaén
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la tomaba x la noche, si la utilizas vaginal mejor xq vía oral yo tenía un dolor de cabeza horrible...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho por los nuevos positivos!
    En el debate de los mrs, a mi me hace gracia, porque el mio fue el q me "presionó" en el buem sentido que el no quería esperar mucho, y yo accedí, pero ahora si viene la warry me dice q "ya vendrá" y en la sw que se siente objeto con tanta planificación.... Quien los entiende!!?? Cualquiera le explica q no me puedo quedar embarazada en la fase lutea🙄🤣🤣 ya me rio por no llorar
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, ya os digo que es imposible mantenerme al día!
    Yo poco que contaros, en SW y poniendo corazones...
    He leído lo del tema de los maridos que pasan del tema y yo no estoy de acuerdo, no es que pasen del tema, es que ellos lo viven todo de distinta manera y yo que queréis que os diga, pero a mi no me ayudaría en absoluto que si yo me vengo abajo cuando viene la warry mi mr hiciera lo mismo, eso me hundiría más. Prefiero que me diga “ya vendrá” a que se ponga a llorar conmigo. En serio, no tomároslo a mal, no lo hacen de malas Smiley smile
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por tu positivo!
    Solo no estoy de acuerdo contigo en una cosa y es en lo de “relajarse”, el mes que yo pase de todo y en el que me tranquilice fue el mes que me quedé embarazada de mi hija y así hay muchas chicas que les ha pasado, así que no sabemos qué motivo hay pero es una opción. Smiley smile
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es el primer mes que me hago TO y me han salido varios picos también... yo tengo ovarios poliquisticos (creo que SOP sin diagnosticar), y también pregunté por aquí y me dijeron que era normal. Hay que estar atenta a síntomas y tomarse la temperatura para confirmar exactamente qué día se ovula. Yo por ejemplo este mes creo que ovulé el jueves 19, y esta mañana he vuelto a dar pico 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2016 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Alba!! Disfrútalo mucho!🥰
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas,

Enhorabuena a todos los positivos que han habido estos últimos días. Aunque no participo mucho, os leo a todas en la sombra. Nada chicas, que cuando entré al fórum a principios de mes para apuntarme tenía claro que este mes no iba a ser, pues cuando me quede embarazada de mi primera pequeñuela empezamos igual, decisión de vamos? Pues vamos! Sin mirar nada claro. Así que aquí tengo a mi amiga conmigo, que ya la esperaba. Hicimos una apuesta con mi Mr. si me quedaba embarazada este mes le invitaba a cenar (cuando se pudiera) a su sitio favorito, si no, el me tenía que preparar la cena. Así que, ahora mi mr. tiene que prepararme la cena.Hay que tomárnoslo como podamos no? Me voy al amado diciembre, haber si tenemos suerte.
    Mi nueva FMW es el 18-12
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta sobre los TO, ¿a vosotras os sale pico solo una vez? Es que a yo en mi ciclo pasado me salió pico durante 3 días en el DC25. Hoy estoy en mi DC24 y en el primer test de la mañana me salió alto, el resto de día ya no. Y tengo miedo a no enterarme del pico 🤷‍♀️ Y que se me pase
    • Responder
  • Medeea
    Novia Habitual Abril 2019 Las Palmas
    Medeea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades 👏👏eso sí que es un pedazo de positivo 🥳🥳 Disfruta de tu momento.🤗
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os escribo para preguntaros. El médico me ha mandado progesterona para provocarme la regla, alguna lo habéis tomado? Me podéis indicar cuando tomarla? Si antes/después de las comidas o si por la mañana/noche? Es que en el prospecto no viene nada y el médico no me ha dicho tampoco, supongo que será que dará igual, pero por confirmar. Gracias!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Albaa!!! Así es mejor no has teniido que agobiarte viendo pasar los meses.. tenia que llegar ahoraaa era el elegido! Ya verás como todo irá genial preciosa!! Un abrazoo!! 😘🥰🥰🥰

• Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento un poco mi experiencia. Como os dije, soy mami de una nena de 2 años. Cuando empezamos la búsqueda estaba como vosotras, mirando cada detalle, cada síntoma, temperatura, test de ovulación, flujo... Nos volvemos unas expertas, y estoy de acuerdo en que hay mucha desinformación y en que muchas veces nuestro entorno (incluido mr) no ayudan nada. El caso es que me volví un poco loca y a los 4 meses (cuando lo normal es esperar un año) nos fuimos directos a hacernos pruebas. Yo “bien”, toda la vida escuchando que tenia ovarios poliquisticos y resultó que estaban perfectos (no sé si influyo que tomara seidivid) Mi mr... esperma regular, tirando a mal. Imaginaos... tortazo tremendo, bajón total... fatal. Nos aseguraron que tardaríamos mínimo 2 años en conseguirlo, así que empezamos con presupuestos de fiv, etc. Entre tanto, yo seguí con mi seidivid y mi mr con onagra y maca. A los dos meses de la fatal noticia (6 meses de búsqueda) llegó el positivo!!! No nos lo podíamos creer!!! Fueron 2 meses horribles, no me imagino las que lleváis meses o años en tratamiento. Y ocurrió el milagro!!
    El caso es que después del parto, recuperación y demás, nunca hemos utilizado ningún anticonceptivo, puesto que sabíamos (por mi ansia viva, porque si no nunca nos hubiésemos enterado) que era difícil. Únicamente intentábamos evitar la SF y fin, últimamente ni eso. Y aquí estamos, 2 años después, sin mirar semanas, ni test, ni complementos ni nada de nada, con el positivo en los morros!!!
    Nuestra idea era intentarlo el año que viene, y me agobiaba la idea de no volverlo a conseguir y de obsesionarme de nuevo. Así que bueno, aunque no ha sido “súper buscado” pero tampoco “evitado”, pues estoy feliz porque me he ahorrado una posible búsqueda interminable. Ahora que estoy haciéndome a la idea, vuelve la sombra del miedo, de que todo esté bien, que esté san@... Me siento mal por no llevar meses con ácido folico, comiendo fatal, en fin... que ya sé que no debería pero imaginaos lo que te cambia el chip cuando ves las dos rayitas! Os deseo a todas muchísima suerte en vuestra búsqueda, y consejo: ni puñetero caso a lo de “cuanto te relajes te quedarás”. Mentira! Que narices tienen que ver los nervios con que el bichito llegue al ovulo? Nada en absoluto. Sonreíd a quien os lo diga y a lo vuestro. También asentid después con los consejos de expertos en bebés... pero ese es otro tema jejje. Mucho ánimo a todas! Yo contando los días para la primera eco!! Deseadme suerte ✌🏻
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el gine no me quería medicar, después de dos analíticas dos meses de por medio la prolactina no bajaba mucho, dicen que el estrés la sube, al principio la tenía en 40. Me vió angustiada porque ya llevaba un año con la búsqueda después de mi ectópico y me mandó ese medicamento, me dijo que me volvería a ver en enero y si no había bajado lo tomaría como algo crónico y me pondría un tratamiento más largo, pero no hizo falta, 1 semana de tratamiento, justo ese mes ovulé ( llevaba meses sin ver el pico en los to, no sé si tendría que ver que no estaba ovulando por la prolactina alta) cuando vi el pico hicimos deberes y dimos en el clavo.
    Tuve cita el miércoles y le dije...bueno pues parece que estoy embarazada y me contesta, clarooo es lo que pasa, cuando baja la prolactina te embarazas y yo pensando 🙄🙄pues te costó mandarme el tratamiento 😂😂. Yo intento siempre hablarle con toda la confianza del mundo, el ya sabe que soy pesada, ansiosa y un poco sicópata, así que cualquier duda que tengo se la digo sin problema y luego el verá lo que hace.
    Con 24 puede que no tengas problema, cuando me enteré que la tenía alta leí mucho sobre el tema y varias compañeras se habían quedado con ella en 24-26, la vitamina D sí que puedes ir subiéndola y en la próxima cita preguntarle a tu gine si es necesario tratamiento.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No me tomo a mal tu punto de vista ni tampoco me enfade con mis amigas. Mi comentario era una queja de que como conocemos tan poco por no decir nada de los ciclos menstruales en cuanto aprendes un poco y lo cuentas la gente te mira raro. Yo si gracias a todo lo que observo mi cuerpo y aprendo de él sé que tengo un déficit de progesterona pues se lo voy a decir al medico xk lo que yo sé sobre mi cuerpo él no lo sabe. Ellos se limitan a preguntarte si tienes reglas regulares y ya está y que tengas un ciclo regular no significa que sea un ciclo sano, hay muy pocos que de verdad escuchan y se interesan, la mayoría infravalora lo que te pasa... Mira sin ir más lejos en los grupos de buscadoras esta Maria, que lleva 17 intentos con 3 abortos bioquímicos y no la quieren hacer las pruebas xk la dijeron que los abortos bioquímicos no son abortos y no son ningun problema...
    Que fuerte que a tu amiga le salieran los test negativos no? Cuanto tiempo fue después de la falta estuvo así?
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui si a mi con mi mr me pasa lo mismo. De hecho saben mucho más mis amigas que él. Lo primero xk tenía completamente metido en la cabeza que con rozarme me iba a preñar y lo segundo xk él no se está tomando la búsqueda al mismo nivel que yo. A él de verdad no le importa si no viene todavía, yo llevo 3 años diciendolo y hasta ahora él no ha dicho que si xk decía que somos muy jóvenes y nadie de su entorno tiene hijos. Y ahora todavía hay algún día suelto que me dice que si no creo que es mejor esperar a que pase lo del virus. Yo le he dicho que ni de coña, que no voy a parar mi vida x esto que habrá que tener más cuidado y ya está. Así que el día que le dije que me había sacado sangre para que me vieran la reserva me dijo que era una exagerada que eso no hacía falta mirarlo. Le he dicho que si seguimos tardando en algún momento tendrá que ir a mirarse él, y me ha dicho que si quiero que le lleve yo el bote que a él le da vergüenza...
    Este mes cuando me bajo la regla si que le afecto ya un poco, xk parece que empieza a comprender que no es tan sencillo pero de momento está de un relajado con el tema...
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, gracias por contar tu experiencia. la prolactina me ha dado 24.08 y pone que para no gestante el límite es 29.1. Crees que puedo necesitar el medicamento ese? Puf es que dudo que mi gine me vaya a decir nada...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff madre mia es que quien no esta viviendo esto no lo entiende.. intenta no darle mucha importancia a lo que digan tus amigas... mi Mr y yo no se lo hemos contado a nadie, ni a nuestros padres, mas que nada porque luego todo el mundo opina y mira yo paso la verdad, cuando venga les daremos la noticia, y ojala muchas la podamos dar como regalo de navidad 🍀🍀 hoy empiezo mi SW asi que vamos a hacer deberes ❤️❤️ Mucho animo preciosas y enhorabuena a los positivazos!!!
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Alba😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Mucha suerte !!y disfruta mucho de esta estapa !!!😘
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff cómo te entiendo... Mis amigas saben que estoy buscando desde primera hora porque tuve que dejar una medicación y demás y cuándo me preguntan y sale el tema de que me han mandado pruebas y demás(que siempre me las manda la vine, yo no le he dicho nada) empiezan que estoy muy obsesionada, que así no voy bien, y yo... 😑😑😑😑 q sabréis de mis problemaaas
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Se veía claro 👏👏 cuando puedas nos cuentas que nos gusta leer, 🤗🤗😍
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala leche el test eh? A mi me pasa eso y yo que se... Es verdad lo que dices referente a hacerte test y cuándo, mucho ánimo y confiemos en Diciembre ❤
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Ángela! Por desgracia entiendo muy bien como te sientes porque mi hijo no llegaba y acabó siendo por IA. En cuanto a tus amigas seguramente sea que no lo entienden, o porque no están buscando o porque no han tardado demasiado. A mí tb me pasaba antes de buscar a mi hijo, una buena amiga estaba estresadísima porque no se quedaba (tardó 7-8 meses) y cuando se quedó no le venía la regla pero los test eran negativos, y yo pensaba que se le estaba yendo la cabeza 😅 en cuanto a pruebas si soy sincera a mi también me llama la atención cuando comentáis que vais al médico y pedís ciertas pruebas jeje no lo critico, cada una que haga lo que considere que es mejor y lo que le haga sentir más segura, pero es algo que yo personalmente encuentro extralimitarme porque no soy médico ni trabajo en nada relacionado con la salud ni fertilidad. Yo mis preocupaciones se las comento y dejo que me aconsejen. Espero que no te lo tomes a mal, no es mi intención, sólo intento que no te enfades con tus amigas por tener otro punto de vista.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración